El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%

Votos totales: 72

Ukelele

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Ukelele » Mar, 28 Nov 2017, 23:12

Esto es lo que yo pienso:

Sobre el Jonerys: creo que está cantadísimo (profetizado por los Eternos y todo). Y creo que es sumamente necesario para que la humanidad sobreviva la Larga Noche. Pero NO creo que Jon y Dany vayan a terminar juntos.

Sobre el Jonsa: creo/quiero/espero/deseo que se de al final, sin ninguna intervención de Meñique ni de nadie. Ellos solitos se encargarán de buscarse, protegerse y casarse (sin necesidad de amor apasionado; eso se daría con el tiempo [como Cat y Ned, y muchos otros matrimonios fuertes y duraderos]), ya que serían los únicos Stark (bueno, Jon es mitad Targy) sobrevivientes, y velarían mejor que nadie el uno del otro. Para Sansa, Jon –el hermano bastardo que solía despreciar–, terminaría convirtiendose en el héroe valiente y honorable con el que siempre soñó. Y Sansa sería para Jon la esposa amorosa que le daría todos esos hijos llamados Robb, Ned y Brandon (puede que hasta una Arya) con los que tanto soñaron ambos.
«Si le doy hijos, tal vez llegue a quererme. –Los llamaría Eddard, Brandon y Rickon, y los educaría para que fueran tan valientes como Ser Loras–. Y para que odien a los Lannister.» En las fantasías de Sansa sus hijos eran iguales que los hermanos que había perdido. A veces incluso había una niña parecida a Arya.

[...]

Tal vez algún día podría tener en brazos a un hijo de mi propia sangre. –Un hijo. Jon Nieve jamás se había atrevido a soñar con un hijo desde que tomó la decisión de pasar la vida en el Muro–. Podría ponerle el nombre de Robb. Val no querrá separarse del hijo de su hermana, podríamos tenerlo como pupilo en Invernalia, y también al hijo de Elí. Así Sam no tendría que mentir. Además, acogeremos a Elí, Sam podrá ir a verla una vez al año, o algo así. El hijo de Mance y el hijo de Craster crecerán como hermanos, igual que Robb y yo.»

Era lo que quería. Lo supo al instante. Lo quería más de lo que había querido nada en toda su vida.
¡Ay, es que me emociono!
Miembro de la Corte de Stannis I, del Club Anillos del Meñique, del Té con Sansa y del Club de Flanes de Edd el Penas.

Loba Stark

Mensaje por Loba Stark » Mar, 28 Nov 2017, 23:18

Ukelele escribió:
Mar, 28 Nov 2017, 23:12

Sobre el Jonerys: creo que está cantadísimo (profetizado por los Eternos y todo). Y creo que es sumamente necesario para que la humanidad sobreviva la Larga Noche. Pero NO creo que Jon y Dany vayan a terminar juntos.

Sobre el Jonsa: creo/quiero/espero/deseo que se de al final, sin ninguna intervención de Meñique ni de nadie. Ellos solitos se encargarán de buscarse, protegerse y casarse (sin necesidad de amor apasionado; eso se daría con el tiempo [como Cat y Ned, y muchos otros matrimonios fuertes y duraderos]), ya que serían los únicos Stark (bueno, Jon es mitad Targy) sobrevivientes, y velarían mejor que nadie el uno del otro. Para Sansa, Jon –el hermano bastardo que solía despreciar–, terminaría convirtiendose en el héroe valiente y honorable con el que siempre soñó. Y Sansa sería para Jon la esposa amorosa que le daría todos esos hijos llamados Robb, Ned y Brandon (puede que hasta una Arya) con los que tanto soñaron ambos.
«Si le doy hijos, tal vez llegue a quererme. –Los llamaría Eddard, Brandon y Rickon, y los educaría para que fueran tan valientes como Ser Loras–. Y para que odien a los Lannister.» En las fantasías de Sansa sus hijos eran iguales que los hermanos que había perdido. A veces incluso había una niña parecida a Arya.

[...]

Tal vez algún día podría tener en brazos a un hijo de mi propia sangre. –Un hijo. Jon Nieve jamás se había atrevido a soñar con un hijo desde que tomó la decisión de pasar la vida en el Muro–. Podría ponerle el nombre de Robb. Val no querrá separarse del hijo de su hermana, podríamos tenerlo como pupilo en Invernalia, y también al hijo de Elí. Así Sam no tendría que mentir. Además, acogeremos a Elí, Sam podrá ir a verla una vez al año, o algo así. El hijo de Mance y el hijo de Craster crecerán como hermanos, igual que Robb y yo.»

Era lo que quería. Lo supo al instante. Lo quería más de lo que había querido nada en toda su vida.
¡Ay, es que me emociono!
Totalmente contigo y mejor no lo podias haber expresado, aparte de subir ese parrafo muy revelador yo creo y es que el primer hijo de Jon y Sansa se va a llamar Robb

Y yo también me emociono :cry:

Y respondiendo a Dreamless, Stannis es capaz de todo y tu precisamente que hablas tanto de los foreshadowing, el mismo dice que no le va a importar quemar ningún niño con tal de cumplir su deber, osea conquistar el trono que es suyo por derecho y salvar al mundo, y no es por nada pero lo ha dicho el propio Martin.

Loba Stark

Mensaje por Loba Stark » Mar, 28 Nov 2017, 23:25

No puedo editar y me he expresado mal; Stannis es capaz de quemar como el bien dice a cualquier niño que haga falta con tal de conseguir el trono.

Ukelele

Mensaje por Ukelele » Mié, 29 Nov 2017, 00:00

Es que si se fijan, las dos citas se complementan a la perfección (sacando a Willas y Val, que eran los candidatos en ese entonces). Ambos desean una familia, un matrimonio. Y Jon le dará a Sansa la seguridad que ella necesita. Obviamente creo que esto ocurrirá al final, después de Harry, Dany, Aegon y los que vengan. Jon y Sansa ya no serán los mismos; quedarán rotos y habrán madurado un montón después de todas las tragedia y pérdidas que tuvieron que soportar. Pero juntos podrán ayudarse a sanar. Por eso será un final agridulce.
Miembro de la Corte de Stannis I, del Club Anillos del Meñique, del Té con Sansa y del Club de Flanes de Edd el Penas.

Boubaris

Mensaje por Boubaris » Mié, 29 Nov 2017, 00:18

Loba Stark escribió:
Mar, 28 Nov 2017, 22:07
Pero que no lo va a hacer para que Sansa suba a Invernalia por favor, si no por beneficio propio, por su trono, por su deber, porque es AA y por desesperación y ese hecho que no tiene porque saberlo Meñique puede que haga que el invierno retroceda y de un descanso para que Meñique, aprovechando la bonanza del tiempo suba a Invernalia.
Y a Stannis precisamente por la burrada que va a hacer lo van a abandonar lo poco que le quede.
¿Por su trono, por su deber? Lo siento, no le encuentro el sentido. ¿Por ser AA? Tampoco. Se supone que tendría que clavarle la espada en el corazón, no quemarla. A lo mejor estoy muy obtuso en este tema, pero no lo veo.

A Dreamless Singer escribió:
Mar, 28 Nov 2017, 23:00
A mi lo que me dice la quema de Shireen no será algo hecho por el propio Stannis sino que lo harán tras su espalda (Algo orquestado por Melissandre o la misma Selyse). Si el quemara a conciencia a su única hija y heredera sería la decisión más torpe y tonta de todas. Además, creo que podría haber algún tipo de compromiso entre la niña y un Rickon que haya vuelto a Invernalia.(
Exacto. Yo he leído teorías en las que se relaciona la muerte de Shireen quemada por Melisandre en algún especie de ritual para devolverle la vida a Jon. Se basan en que tras la lectura de la carta rosa, Melisandre pensará que Stannis ha muerto y entenderá que las visiones le están diciendo que AA es Nieve porque se refieren a Jon.
Tampoco creo que esto suceda y no sé que relación podría tener con que permita que sea mas fácil subir las tropas del Valle a Invernalia. Destacar la parte que puse en negrita porque puede ser un buen acuerdo para unir el Norte a la causa de Stannis.

Loba Stark escribió:
Mar, 28 Nov 2017, 23:18
Ukelele escribió:

¡Ay, es que me emociono!
Totalmente contigo y mejor no lo podias haber expresado, aparte de subir ese parrafo muy revelador yo creo y es que el primer hijo de Jon y Sansa se va a llamar Robb

Y yo también me emociono
Perdón que me entrometa entre tanta emoción, pero tengo unas preguntas.
- Los pensamientos de los hijos de Sansa, con quién pensaba tener esos hijos? Con Joffrey? Si es así, Sansa ha cambiado un poco y no sé hasta que punto seguirá siendo la misma que piensa en el caballero justo que va a venir a salvar a la doncella.
- Lo de Jon. Si no me equivocó habla del hijo de Val y de cuidarlo él con Val, no? Al final hace mención a que los niños (el de Craster y el de Mance) se crien como hermanos, al igual que él y Robb. Yo veo que se acuerda de su hermano muerto con él que tenía una relación buena y poco más.

Y lo de poner los nombres pues es un homenaje postumo a sus familiares. Teniendo en cuenta que han sido educados en una familia donde es muy normal repetir nombre (Brandon) de generación en generación (o casi), pues tampoco lo veo tan raro.

Que yo entiendo que os guste la unión (la de Jon-Sansa, porque la de Jon-Arya....) pero no lo veo
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

A Dreamless Singer

Mensaje por A Dreamless Singer » Mié, 29 Nov 2017, 00:38

Boubaris escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 00:18
Loba Stark escribió:
Mar, 28 Nov 2017, 22:07
Pero que no lo va a hacer para que Sansa suba a Invernalia por favor, si no por beneficio propio, por su trono, por su deber, porque es AA y por desesperación y ese hecho que no tiene porque saberlo Meñique puede que haga que el invierno retroceda y de un descanso para que Meñique, aprovechando la bonanza del tiempo suba a Invernalia.
Y a Stannis precisamente por la burrada que va a hacer lo van a abandonar lo poco que le quede.
¿Por su trono, por su deber? Lo siento, no le encuentro el sentido. ¿Por ser AA? Tampoco. Se supone que tendría que clavarle la espada en el corazón, no quemarla. A lo mejor estoy muy obtuso en este tema, pero no lo veo.

A Dreamless Singer escribió:
Mar, 28 Nov 2017, 23:00
A mi lo que me dice la quema de Shireen no será algo hecho por el propio Stannis sino que lo harán tras su espalda (Algo orquestado por Melissandre o la misma Selyse). Si el quemara a conciencia a su única hija y heredera sería la decisión más torpe y tonta de todas. Además, creo que podría haber algún tipo de compromiso entre la niña y un Rickon que haya vuelto a Invernalia.(
Exacto. Yo he leído teorías en las que se relaciona la muerte de Shireen quemada por Melisandre en algún especie de ritual para devolverle la vida a Jon. Se basan en que tras la lectura de la carta rosa, Melisandre pensará que Stannis ha muerto y entenderá que las visiones le están diciendo que AA es Nieve porque se refieren a Jon.
Tampoco creo que esto suceda y no sé que relación podría tener con que permita que sea mas fácil subir las tropas del Valle a Invernalia. Destacar la parte que puse en negrita porque puede ser un buen acuerdo para unir el Norte a la causa de Stannis.

Loba Stark escribió:
Ukelele escribió:

¡Ay, es que me emociono!

Y yo también me emociono
Perdón que me entrometa entre tanta emoción, pero tengo unas preguntas.
- Los pensamientos de los hijos de Sansa, con quién pensaba tener esos hijos? Con Joffrey? Si es así, Sansa ha cambiado un poco y no sé hasta que punto seguirá siendo la misma que piensa en el caballero justo que va a venir a salvar a la doncella.
- Lo de Jon. Si no me equivocó habla del hijo de Val y de cuidarlo él con Val, no? Al final hace mención a que los niños (el de Craster y el de Mance) se crien como hermanos, al igual que él y Robb. Yo veo que se acuerda de su hermano muerto con él que tenía una relación buena y poco más.

Y lo de poner los nombres pues es un homenaje postumo a sus familiares. Teniendo en cuenta que han sido educados en una familia donde es muy normal repetir nombre (Brandon) de generación en generación (o casi), pues tampoco lo veo tan raro.

Que yo entiendo que os guste la unión (la de Jon-Sansa, porque la de Jon-Arya....) pero no lo veo
Se que este no es el mejor lugar para contar mi gusto por Jon/Arya, pero veo la relación más menos amena en temas de quienes la componen. Siempre he tenido en vista que Jon y Arya son como almas gemelas (Y, teniendo conocimiento de almas gemelas, no es solo en un aspecto romántico sino como un todo). Su relación ha sido bastante marcada a través de toda la saga y, aunque aún mantenga margenes fraternales (Pero unos márgenes bastante extraños en lo que a mi respecta), puede llegar en algún futuro suceder algo. Si contamos con la supuesta teoría de un Jon más bestia al ser resucitado y una Arya sin ningún tipo de escrúpulos (Bueno, ella nunca los ha tenido ya al ser una ''paria'' entre las demás jóvenes de su clase) claramente puede dar a algún tipo de relación amorosa (OJO: Cuando hablo de relación amorosa no la veo del toda rosa y flores, sería una relación más bien oscura y con matices lo cual creo que vendría con la mano de Martin).

Y, para terminar, la frase que me da esperanzas de un posible futuro Jon/Arya:
<<''¿Que sabes de mi corazón, sacerdotisa? ¿Que sabes sobre mi hermana?''>>
(Para quien no entienda a por que la encuentro tan importante es por que Jon pone al nivel de su corazón a Arya, su hermana)
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

A Dreamless Singer

Mensaje por A Dreamless Singer » Mié, 29 Nov 2017, 00:43

Loba Stark escribió:
Ukelele escribió:

[...]

¡Ay, es que me emociono!

Y yo también me emociono :cry:

Y respondiendo a Dreamless, Stannis es capaz de todo y tu precisamente que hablas tanto de los foreshadowing, el mismo dice que no le va a importar quemar niños con tal de cumplir su deber, osea conquistar el trono que es suyo por derecho y salvar al mundo, y no es por nada pero lo ha dicho el propio Martin.
Es un buen foreshadowing (Aunque no es algo como tal, pero cumple como uno) pero hay que tener en cuenta la importancia de Shireen: es su heredera. Es muy distinto decir ''No me importa quemar niños para poder obtener poder'' a ''Quemaré a mi única heredera para obtener poder''. A Stannis Shireen le sirve más viva que muerta (Compromisos, dah) pero esto no implica que la bruja roja tenga otros planes.

A mi me dice que la caída de Melissandre estará relacionada a que sus dos AA (Stannis y Jon) la rechazarán por el quemar a una inocente Shireen. Puede que sirva de alguna manera esto pero sus consecuencias para Stannis son más grandes que los pros que traería esto.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Ukelele

Mensaje por Ukelele » Mié, 29 Nov 2017, 03:29

El único escenario en el que veo a Stannis sacrificando a Shireen, es que se encuentre completamente desamparado en medio del ejército de los Otros. Solo en ese momento de desesperación veo a Stannis haciendo el máximo sacrificio requerido por la profecía de AA. Pero dado que Stannis no es AA, no va a funcionar y será su perdición.

Boubaris

Mensaje por Boubaris » Mié, 29 Nov 2017, 08:45

Ukelele escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 03:29
El único escenario en el que veo a Stannis sacrificando a Shireen, es que se encuentre completamente desamparado en medio del ejército de los Otros. Solo en ese momento de desesperación veo a Stannis haciendo el máximo sacrificio requerido por la profecía de AA. Pero dado que Stannis no es AA, no va a funcionar y será su perdición.
Así podría llegar a tener sentido un sacrificio de esa índole. ¿Pero para permitir la llegada de Sansa a Invernalia? Por favor...

Ukelele escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 00:00
Es que si se fijan, las dos citas se complementan a la perfección (sacando a Willas y Val, que eran los candidatos en ese entonces). Ambos desean una familia, un matrimonio. Y Jon le dará a Sansa la seguridad que ella necesita. Obviamente creo que esto ocurrirá al final, después de Harry, Dany, Aegon y los que vengan. Jon y Sansa ya no serán los mismos; quedarán rotos y habrán madurado un montón después de todas las tragedia y pérdidas que tuvieron que soportar. Pero juntos podrán ayudarse a sanar. Por eso será un final agridulce.
Que sea al final de la saga y después de pasar, como bien has dicho, por matrimonios infructuosos pues podría pasar.
Pero yo veo mas a Jon volviendo mas "asalvajao" y, básandome en la cita que trajiste donde pensaban en los hijos, si tuviera que elegir eligiría a Val. Y lo haría al estilo de los salvajes, raptándola.

Y Sansa después de pasar por Hardyng y por Aegon pues a saber que ganas le quedan de seguir enamorándose. La opción mayoritaria es el de termina soltera o muere y pueden ir perfectamente por ahí los tiros. Muchos están dando por hecho que va a sobrevivir al final de la saga para así poder estar con Jon, pero queda mucho (y a la serie le quedan 6 capítulos todavía). Puede que no sobreviva
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Loba Stark

Mensaje por Loba Stark » Mié, 29 Nov 2017, 08:55

Ukelele escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 03:29
Efectivamente, como estoy venga repetir lo ha de hacer por deseperación absoluta alver como se le esfuma el trono una vez mas,lo que yo no creo es que sea ante los otros, pero es una opción.

Lo de Jon y Arya ya lo he comentado antes, está ya descartado por el propio Martin como lo de Stannis también por cierto, y no se repite mas que la palabra hermana, hermana, hermana, hermana y así es como se ven,como hermanos que son los mas iguales en todos los sentidos de la familia Stark.

Y de lo de Sansa y Jon ya se han dado los argumentos que hay, lo demás es volver a dar la vuelta a lo mismo, y como he comentado anteriormente yo por mi parte aquí lo dejo porque es cansino repetir siempre lo mismo xD

Tiempo al tiempo, para la serie poco ya, para los libros ya ni se, porque ya ni los espero xD

Y de todas maneras Boubaris con el tema de quemar a Shereen para que llegue Sansa a Invernalia te estas pasando porque nadie te esta diciendo esosi no lo quieres entender, solo te estoy diciendo que ese sacrificio haga que se frene el invierno hecho que aprovechara Meñique, si no me quieres entender u otra cosa ya no es mi problema.

Responder