Loba Stark escribió: ↑Mar, 28 Nov 2017, 22:07
Pero que no lo va a hacer para que Sansa suba a Invernalia por favor, si no por beneficio propio, por su trono, por su deber, porque es AA y por desesperación y ese hecho que no tiene porque saberlo Meñique
puede que haga que el invierno retroceda y de un descanso para que Meñique, aprovechando la bonanza del tiempo suba a Invernalia.
Y a Stannis precisamente por la burrada que va a hacer lo van a abandonar lo poco que le quede.
¿Por su trono, por su deber? Lo siento, no le encuentro el sentido. ¿Por ser AA? Tampoco. Se supone que tendría que clavarle la espada en el corazón, no quemarla. A lo mejor estoy muy obtuso en este tema, pero no lo veo.
A Dreamless Singer escribió: ↑Mar, 28 Nov 2017, 23:00
A mi lo que me dice la quema de Shireen no será algo hecho por el propio Stannis sino que lo harán tras su espalda (Algo orquestado por Melissandre o la misma Selyse). Si el quemara a conciencia a su única hija y heredera sería la decisión más torpe y tonta de todas.
Además, creo que podría haber algún tipo de compromiso entre la niña y un Rickon que haya vuelto a Invernalia.(
Exacto. Yo he leído teorías en las que se relaciona la muerte de Shireen quemada por Melisandre en algún especie de ritual para devolverle la vida a Jon. Se basan en que tras la lectura de la carta rosa, Melisandre pensará que Stannis ha muerto y entenderá que las visiones le están diciendo que AA es Nieve porque se refieren a Jon.
Tampoco creo que esto suceda y no sé que relación podría tener con que permita que sea mas fácil subir las tropas del Valle a Invernalia. Destacar la parte que puse en negrita porque puede ser un buen acuerdo para unir el Norte a la causa de Stannis.
Loba Stark escribió: ↑Mar, 28 Nov 2017, 23:18
Ukelele escribió: ↑Mar, 28 Nov 2017, 23:12
Esto es lo que yo pienso:
Sobre el Jonerys: creo que está cantadísimo (profetizado por los Eternos y todo). Y creo que es sumamente necesario para que la humanidad sobreviva la Larga Noche. Pero NO creo que Jon y Dany vayan a terminar juntos.
Sobre el Jonsa: creo/quiero/espero/deseo que se de al final, sin ninguna intervención de Meñique ni de nadie. Ellos solitos se encargarán de buscarse, protegerse y casarse (sin necesidad de amor apasionado; eso se daría con el tiempo [como Cat y Ned, y muchos otros matrimonios fuertes y duraderos]), ya que serían los únicos Stark (bueno, Jon es mitad Targy) sobrevivientes, y velarían mejor que nadie el uno del otro. Para Sansa, Jon –el hermano bastardo que solía despreciar–, terminaría convirtiendose en el héroe valiente y honorable con el que siempre soñó. Y Sansa sería para Jon la esposa amorosa que le daría todos esos hijos llamados Robb, Ned y Brandon (puede que hasta una Arya) con los que tanto soñaron ambos.
¡Ay, es que me emociono!
Totalmente contigo y mejor no lo podias haber expresado, aparte de subir ese parrafo muy revelador yo creo y es que el primer hijo de Jon y Sansa se va a llamar Robb
Y yo también me emociono
Perdón que me entrometa entre tanta emoción, pero tengo unas preguntas.
- Los pensamientos de los hijos de Sansa, con quién pensaba tener esos hijos? Con Joffrey? Si es así, Sansa ha cambiado un poco y no sé hasta que punto seguirá siendo la misma que piensa en el caballero justo que va a venir a salvar a la doncella.
- Lo de Jon. Si no me equivocó habla del hijo de Val y de cuidarlo él con Val, no? Al final hace mención a que los niños (el de Craster y el de Mance) se crien como hermanos, al igual que él y Robb. Yo veo que se acuerda de su hermano muerto con él que tenía una relación buena y poco más.
Y lo de poner los nombres pues es un homenaje postumo a sus familiares. Teniendo en cuenta que han sido educados en una familia donde es muy normal repetir nombre (Brandon) de generación en generación (o casi), pues tampoco lo veo tan raro.
Que yo entiendo que os guste la unión (la de Jon-Sansa, porque la de Jon-Arya....) pero no lo veo