Foro dedicado a los textos en castellano.
-
Boubaris
Mensaje
por Boubaris » Mar, 28 Nov 2017, 19:26
Loba Stark escribió: ↑Mar, 28 Nov 2017, 19:23
Bueno, es vuestra opinión
Isis y Boubaris y muy respetable, pero yo hoy por hoy es lo que creo y defiendo que va a pasar porque lo intuyo o yo veo esas pruebas, yo que se...Ya lo he expresado y no quiero repetirme mas, porque esto cansa sinceramente y ya mas de lo que he dicho no voy a decir. Que luego no pasa, pues bueno que le voy a hacer, ¿pero y si pasa?. Pues lo voy a disfrutar como una enana y me estaré riendo toda la vida. Mientras tanto yo seguiré defendiendo lo que creo interpreto hasta que se me demuestre lo contrario xD
No esperaba menos. Si pasa vendré a este hilo a rendir alabanzas por ver algo que muchos somos incapaces de ver.
En cuanto a lo de Stannis para nada digo que vaya a quemar a su hija para que suba Sansaa a Invernalia, ya lo que me faltaba

solo digo que tal vez la quema de su hija o de quien sea sirva para que el tiempo de una tregua y pueda subir Meñique con Sansa a Invernalia.
Ese de quien sea me ha matao...

a lo mejor si quema a los Karstark ocurre y todo...¿no hay videos de esto?
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas

-
Isis
Mensaje
por Isis » Mar, 28 Nov 2017, 19:58
Bueno, es vuestra opinión
Isis y Boubaris y muy respetable, pero yo hoy por hoy es lo que creo y defiendo que va a pasar porque lo intuyo o yo veo esas pruebas, yo que se...Ya lo he expresado y no quiero repetirme mas, porque esto cansa sinceramente y ya mas de lo que he dicho no voy a decir. Que luego no pasa, pues bueno que le voy a hacer, ¿pero y si pasa?. Pues lo voy a disfrutar como una enana y me estaré riendo toda la vida. Mientras tanto yo seguiré defendiendo lo que creo interpreto hasta que se me demuestre lo contrario xD
Dicen que una historia no solo es del que la cuenta, sino que también pertenece en parte a quienes la reciben y la interpretan a su manera.
Tanto tú como yo hemos visto algo entre Jon y Sansa que le da un poco de picante a la trama de la serie. Y esa versión no nos la quitará nadie

. Jon y Sansa molan juntos

y si solo fuera por química, sinceramente, creo que las miraditas que tu has visto entre esos dos son mucho más sospechosas que las que se han visto entre Jon y Dany. Pero es que esos dos juntos son de cartón, los pobres

(mis perdones a sus fans

)
Por mi parte me encantaría seguir con ese tema pero me da que le hemos dado ya todas las vueltas que había que darle, muy a mi pesar

. Hay argumentos en un bando y en otro, pero ya no quedan más pistas

.
Por cierto, aparte de eso, una cosa.
Lo de la quema de Shireen al parecer está confirmado que pasará en los libros.
-
Loba Stark
Mensaje
por Loba Stark » Mar, 28 Nov 2017, 20:25
Citando primero a
Boubaris si fuese yo sola la que viera el Jonsa sería muuuuuy preocupante, de verdad, pero es que lo ve mucha gente y cada día me sorprendo mas por ello en mi vida cotidiana, como tambien estais los que no lo veis por supuesto
De Stannis me espero cualquier cosa y además y citando a
Isis está mas que confirmado que va a quemar a Shereen por el propio Martin
Y volviendo a citar a
Isis yo lo dejo aquí porque ya no tengo nada mas que argumentar a mi favor y me siento como esas pobres de las películas que han visto algo y nadie les cree, eso si, si pasa os lo voy a recordar toda la vida
Y si, esa química es mas que innegable y no la de Jon con Daenerys que parecen pin y pon y hasta los actores dijeron sentirse incómodos xD
-
Lord Astur
Mensaje
por Lord Astur » Mar, 28 Nov 2017, 20:58
Hay un detalle que se me acaba de ocurrir... ¿no creéis que si Meñique sube a Sansa al norte (como Sansa), corre un gran riesgo de perderla de su lado? Es decir, cualquier señor podría decirle "vale chato, muy bien, buen trabajo, pero a partir de aquí ya nos encargamos nosotros, que no deja de ser una de las nuestros, y la hija de nuestro señor Ned Stark". Salvo que Sansa opine lo contrario, claro. Incluso con Rickon apareciendo. A fin de cuentas, la carta de anular el matrimonio con Tyrion la puede jugar cualquiera.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...
-
Boubaris
Mensaje
por Boubaris » Mar, 28 Nov 2017, 21:18
Contestando a Isis
Si lo que pusiste en el spoiler sucede para que Meñique vaya a Sansa mucha gente odiaria a Stannis, aparte de que sería una acción inútil. Imaginate que hace eso y dias después llega Rickon (y no por el objetivo con el que ha hecho eso). Seria imperdonable, muchos vasallos lo abandonarían.

-
Boubaris
Mensaje
por Boubaris » Mar, 28 Nov 2017, 21:27
Lord Astur escribió:Hay un detalle que se me acaba de ocurrir... ¿no creéis que si Meñique sube a Sansa al norte (como Sansa), corre un gran riesgo de perderla de su lado? Es decir, cualquier señor podría decirle "vale chato, muy bien, buen trabajo, pero a partir de aquí ya nos encargamos nosotros, que no deja de ser una de las nuestros, y la hija de nuestro señor Ned Stark". Salvo que Sansa opine lo contrario, claro. Incluso con Rickon apareciendo. A fin de cuentas, la carta de anular el matrimonio con Tyrion la puede jugar cualquiera.
No creo que ocurra porque en caso de presentarse llevaría con él una gran fuerza de caballería (y puede que infantería también), con lo que es probable que sea el que mas fuerzas tuviese en el Norte; siempre y cuando el Norte no una las fuerzas con Stannis, en ese caso, es probable que estén bastante igualadas o ligeramente superior la unión Stannis-Norteños.
Lo que yo no veo es que en ese caso Manderly acepte que esté Meñique por ahí rondando y manipulando, después de que parte del éxito de Stannis en la batalla por Invernalia fuera gracias a él.

-
A Dreamless Singer
Mensaje
por A Dreamless Singer » Mar, 28 Nov 2017, 21:30
Boubaris escribió: ↑Mar, 28 Nov 2017, 16:42
Loba Stark escribió: ↑Mar, 28 Nov 2017, 14:46
Contestando a
Boubaris me estas pidiendo pruebas de lo que veo yo en la serie, te las doy creo que muy bien argumentadas, pero como es un tema que no ves mas por prejuicio que otra cosa, me sacas a colación el tema de los libros, y yo de los libros te digo lo siguiente; que Jon y Sansa son los hermanos mas distantes de todos y precisamente por eso Martin creo que lo ha hecho, para que cuando haya un reencuentro, que lo va a haber, porque insisto en que Meñique quiere Invernalia, es cuando puede surgir el amor entre estos dos y no sera tan chocante, por eso, porque los dos pasaban como que mucho, sobre todo Sansa, el uno del otro y Sansa ahora mismo esta viviendo en sus propias carnes lo de ser una bastarda y poniendose en la piel de Jon, al cual empieza a recordar con nostalgia y quiere volver a verlo aunque sea solo por un breve espacio de tiempo, aparte que junto a Daenerys son las únicas que sienten la muerte de Jon y eso esta ahí por algo. Jon por su parte se acuerda de la belleza de su hermana Sansa en un dia que estreno ropa, o sea que el se ha fijado en esa belleza y la recuerda con mucho agrado, por no hablar que le gustan las pelirrojas y las que le sacan de quicio mas xD
Cuando me puse a escribir sobre el paralelismo de Canción con Cumbres borrascosas lo tuve ya mas que claro y encima lo que yo mantengo es lo que esta pasando en la serie, que aunque no guste es un resumen de los libros con atajos y fusiones, pero lo importante esta ahi y lo van a respetar y yo creo que si Jon y Sansa se enamoran en la serie, en los libros también, porque para mi es un hecho fundamental y Jon y Sansa van a ser los reyes de Poniente. Sigo con el tema del lenguaje corporal, pues para mi es muy importante porque con el se expresa lo que no se expresa con palabras
y en la serie ya te he comentado que a base de miradas y gestos los actores lo estan transmitiendo fenomenalmente bien, es mas cuando declaran a Jon rey en el norte Sansa esta sentada feliz, agusto y hecha su cabeza y su hombro hacia Jon, y como eso muchas cosas, como el beso que le da Jon en las almenas donde le mira brebemente a los labios y luego le besa largamente en la frente, o el coqueteo que tiene Sansa cuando le entrega la capa que le ha hecho, coqueteo puro y duro y el otro le dice que que bonito lobo lleva bordado, en el pecho, casualidad. O cuando lo agarra de la mano en el balcon, son una pareja que no se sabe hermanos y se dan el gran morreo, como se lo darian en mas de una ocasion cuando discuten,
pero se creen hermanos y lo que están haciendo los actores es representarlo muy bien con los gestos porque no van a ir por las esquinas de Invernalia gritando a los cuatro vientos que te mueres por tu hermano-na, ya nos lo darian todo hecho y nos tenemos que llevar una sorpresa con este tema. Los pobres están viviendo una tensión que ya veras tu el día que explote xD. Aparte es que no soy yo solo lo que lo ve, tengo una cantidad considerable de gente a mi alrededor que lo ve mas que claro y por eso esta también youtube lleno de vídeos, porque no somos solo cuatro los que lo vemos.
Vale, tienes una gran teoría basada en 4 miradas, tocamientos y videos de youtube. También hay videos de youtube que dicen que Melisandre es Rhaegar o que Roose Bolton es un vampiro. Basar una teoría en eso no gana muchas credenciales.
Explicame como Meñique va a subir a Invernalia con la caballería del Valle con el invierno encima y con caminos impracticables por la nieve.
A no ser que inventen los esquís, no creo que lo consigan.
Hombre, me has hecho el día con ese comentario XD
~The Death is watching us and nobody is safe from it~
~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~
~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~
-
Boubaris
Mensaje
por Boubaris » Mar, 28 Nov 2017, 21:53
A Dreamless Singer escribió: ↑Mar, 28 Nov 2017, 21:30
Boubaris escribió: ↑Mar, 28 Nov 2017, 16:42
Explicame como Meñique va a subir a Invernalia con la caballería del Valle con el invierno encima y con caminos impracticables por la nieve.
A no ser que inventen los esquís, no creo que lo consigan.
Hombre, me has hecho el día con ese comentario XD
¡Gracias, me alegro de que te haya gustado!
Lo puse en tono jocoso pero en cierto modo no tiene por qué ser algo tan alocado. Tenemos a los clanes norteños con algo similar a raquetas, las cuales usan para andar mejor por la nieve y no hundirse. Se la han puesto hasta a los caballos.
Y alguien inventó una silla de montar para Bran.
Es decir, gente creativa y con ideas hay. Igual algún lumbrera lo crea y pueden cruzar hasta Invernalia y se reencuentran Jon y Sansa y se enamoran y tengo que meter la cabeza en un hoyo

-
Loba Stark
Mensaje
por Loba Stark » Mar, 28 Nov 2017, 22:07
Boubaris escribió: ↑Mar, 28 Nov 2017, 21:18
Contestando a Isis
Si lo que pusiste en el spoiler sucede para que Meñique vaya a Sansa mucha gente odiaria a Stannis, aparte de que sería una acción inútil. Imaginate que hace eso y dias después llega Rickon (y no por el objetivo con el que ha hecho eso). Seria imperdonable, muchos vasallos lo abandonarían.
Pero que no lo va a hacer para que Sansa suba a Invernalia por favor, si no por beneficio propio, por su trono, por su deber, porque es AA y por desesperación y ese hecho que no tiene porque saberlo Meñique puede que haga que el invierno retroceda y de un descanso para que Meñique, aprovechando la bonanza del tiempo suba a Invernalia.
Y a Stannis precisamente por la burrada que va a hacer lo van a abandonar lo poco que le quede.
-
A Dreamless Singer
Mensaje
por A Dreamless Singer » Mar, 28 Nov 2017, 23:00
Loba Stark escribió: ↑Mar, 28 Nov 2017, 22:07
Boubaris escribió: ↑Mar, 28 Nov 2017, 21:18
Contestando a Isis
Pero que no lo va a hacer para que Sansa suba a Invernalia por favor, si no por beneficio propio, por su trono, por su deber, porque es AA y por desesperación y ese hecho que no tiene porque saberlo Meñique
puede que haga que el invierno retroceda y de un descanso para que Meñique, aprovechando la bonanza del tiempo suba a Invernalia.
Y a Stannis precisamente por la burrada que va a hacer lo van a abandonar lo poco que le quede.
A mi lo que me dice la quema de Shireen no será algo hecho por el propio Stannis sino que lo harán tras su espalda (Algo orquestado por Melissandre o la misma Selyse). Si el quemara a conciencia a su única hija y heredera sería la decisión más torpe y tonta de todas. Además, creo que podría haber algún tipo de compromiso entre la niña y un Rickon que haya vuelto a Invernalia.
Además, te estás olvidando de una visión de Melissandre que, a pesar de ser mala entendiendo estas, tiene visiones bastante importantes para la trama: La de un hombre de ojos azules con una espada en llamas luchando en una batalla en invierno. La muerte de Stannis no creo que sea por el juego de tronos sino que luchará y morirá al ver la verdadera amenaza que tiene el reino (Y si, soy fan de Stannis como futuro Rey aunque sea por unos capítulos XD)
~The Death is watching us and nobody is safe from it~
~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~
~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~