Empezaría por linchar al Pollo
Chechino 2.0 Reloaded
- Sansalayne
Re: Chechino 2.0 Reloaded
Si necesitáis ayuda yo puedo daros algunas ideas
Más mala que Cersei con jaqueca.
Responderé a última hora. Estoy en el trabajoMrLann escribió: ↑Mié, 26 Abr 2017, 10:51Joder con Nihil
Ss, mira mi firma. Espero ser convenientemente sobornado con tarta de pocholateSansalayne escribió: ↑Mié, 26 Abr 2017, 07:10En cualquier caso, si eres quien dices ser, si te apuntas y me toca matar, serás la primera.Bueno, salvo que en esa misma partida se apuntase el tigre, que entonces me vería en un aprieto y lanzaría un mensaje público a cupido
![]()
![]()
.
Y bueno, ya que estamos...![]()
Pulgui, ¿nos cuentas más de tu amigo "el curioso"?![]()
Antarello, ¿estás tratando de usurpar?
Asha muy callada, mucho más de lo habitual en ella![]()
PD: Serenere, si no respondes a mi pregunta sobre tu voto, lo tomaré como sinónimo de maldad![]()
Por si no os lo habeis planteado, ese rol podría no ser el mío... Seria la trolleada trolleante, pero se ha nombrado a loboct varias veces... es como nombrar a Balo y luego quejarse por que te la juega... Pero ea, culpad a la pobre piedra :(
Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...
-
Symon Lynch
Agus por carretero
A ver si doraemon se pasa y nos cuenta qué hizo 
- Sansalayne
¡Contad todo! ¡Alegría! ¡Alegría!
O alergia
O alergia
Más mala que Cersei con jaqueca.
Primero, birricas para los caídos
No te metí, te pregunté si pertenecías, que es muy distinto. Podías haber respondido que eras maloso, había que intentarlo
Hablando en serio, Val era observadora, inicialmente hizo un razonamiento que cuando lo leí me pareció correcto, como que Taju no mataba. Estaba en una parada de autobús, hacía un frío del copón, no tenía ganas de darle vueltas al tema y Val hizo la observación de que te habría observado si no se la hubiera linchado, así que podía tener sus razones. Me limité a seguir a alguien que te votó previamente y que era pueblo. Mejor que votar "oh no sé a quién votar, random.org"
- MrLann
Os odio porque mentís todos muy bien y no sé qué hacer
.

- Agus Kerman