Probablemente no sea consciente de que la voto porque está de viaje, pero bueno, es un aviso para que no me vuelva a matar
Chechino 2.0 Reloaded
- Sansalayne
Re: Chechino 2.0 Reloaded
Entonces, ¿a quién queremos linchar? Entiendo que los malos preferirán linchar un malo para ir sacándose rivales. Mi voto va a ir para Nalibia, que hace un par de turnos que le tengo ganas.
Probablemente no sea consciente de que la voto porque está de viaje, pero bueno, es un aviso para que no me vuelva a matar
Más mala que Cersei con jaqueca.
En serio te parezco malosa? No lo soy, soy la verde que queda. En fin, da un poco igual. Además tampoco es la primera vez que el pueblo decide perder una partida linchándome, no me importa, me hace sentir especial.
Como no tengo otro momento para votar y no quiero morir para que tengamos todos una oportunidad de ganar voy a subirme al carro de Symon y voy a votar a Madelaf.
Creo recordar que los malosos me montaron carro en algún momento pero no estoy segura porque no estoy siguiendo mucho la partida. No creo que pueda volver a entrar a defenderme así que lo dejo en vuestras manos inconscientes y sedientas de sangre.
Como no tengo otro momento para votar y no quiero morir para que tengamos todos una oportunidad de ganar voy a subirme al carro de Symon y voy a votar a Madelaf.
Creo recordar que los malosos me montaron carro en algún momento pero no estoy segura porque no estoy siguiendo mucho la partida. No creo que pueda volver a entrar a defenderme así que lo dejo en vuestras manos inconscientes y sedientas de sangre.
El hombrepalismo dominará el mundo!!
Si hay que linchar a un verde, lo haremos los del pueblo. Malosos abstenerse gracias.
Yo espero a votar a lo que digan los masones.
Yo espero a votar a lo que digan los masones.
- Samantha Tarly
Madelaf 
Vale, nadie me pudo ver hacer algo malo, pero es a mi a quien montan el carro, pues muy bonito 
agus 
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.
Agus
Cómo odio meterme en el foro desde el móvil
Nos vemos
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.
- Agus Kerman
Eh, que yo soy inofensivo
Creo que es mucho mas importante acabar con el asesino
Creo que es mucho mas importante acabar con el asesino
- Oberyn Sabat