Hola a todos.
Como tal vez sabréis (yo no lo sabía hasta ayer por la noche) el plazo terminaba hoy a las 12:00 de la mañana. La suerte está echada y el único que conoce ahora mismo el resultado soy yo

Eso quiere decir que podemos dar por terminada esta edición de El Reto, y que en breves todos podremos ponernos a escribir de nuevo. Personalmente me ha gustado bastante leer vuestras críticas e ir sabiendo vuestras puntuaciones. Hay muchas con las que estoy muy de acuerdo, y otras con las que no tanto, pero bueno, no todo el mundo puede tener buen crit... quiero decir que para gustos se hicieron los colores

Tonterías aparte, y sin que parezca que tenga yo favoritismos, si yo hubiese podido votar, el orden de mi lista no se habría diferenciado mucho del resultado final de la votación. Y sin más, os voy a dejar con los resultados y con el Ohrganizador de EL RETO XXII. Mi más sincera enhorabuena, te toca a ti el marrón.

GANADOR: Oberyn Sabat - Aguja Dorada de los Cielos que se Alza sobre una Humanidad cada vez más Perdida (46 puntos)
2º PUESTO: Nalibia - El rey loco (39 puntos)
3º PUESTO: Gerold Dayne - El prisionero (37 puntos)

4º PUESTO: Sansalayne - El lamento de los narcisos (31 puntos)
5º PUESTO: MrLann - Duendecillos de cuna (26 puntos)
6º PUESTO: Lady Val - Bloque 23 (22 puntos)
7º PUESTO: Agus Kerman - Sueño de un camino a las estrellas (9 puntos)

Adelante, pueden dejar por aquí debajo sus felicitaciones