Ya están aquí!!! Una cosecha escasa, pero con sello de calidad retera.
Recordatorios básicos (copiados básicamente de lo escrito por no sé quién en una edición básica anterior):
- Para los participantes es OBLIGATORIO votar y comentar los relatos en el foro, si no hacéis alguna de las dos cosas vuestro relato quedará descalificado. NO podéis votaros a vosotros mismos, que nos conocemos y aquí hay mucho espabilado. Debéis comentar también vuestro relato, intentando mantener la autoría anónima de los mismos. Una vez hayáis publicado vuestas críticas aquí podréis mandarme vuestros votos.
- Cualquiera, registrado antes de la publicación de este post, que no sea autor puede votar siempre que no conozca las autorías de los relatos, muchos probáis los relatos con gente porque os gusta sufrir y que Shagga os diga a la cara que vuestro relato es un truño. Pues bueno, ya lo sabéis, los testeadores no votan aunque podéis comentar que siempre es chachi que la gente participe.
- Los votos me los mandaréis en plan CONFIDENCIAL como os apetezca, o bien al correo del reto o bien al WA o bien por mensaje privado, me da lo mismo.
- Los puntos a repartir serán de la siguiente manera:
5 Puntos a vuestro favorito
4 al segundo
3 al siguiente
2 al siguiente del siguiente
1 al que menos os haya tocado la patata
+ 1 punto extra al que creáis que ha integrado mejor las normas.
Como son poquitos relatos, el plazo para votar y comentar termina el
31 de mayo a las 20:00
Sin más, os presento a los 5 valientes:
Lann
Bendar
Pollus
Isis
Obe
Y estos son los títulos de los relatos:
Cuento de la Bruja Negra, Romance de la Bruja Blanca
La voz de los espíritus
Sol