Y yo a 15-20°!! Solo un poquito de viento ayer y hoy..
Acertaste, pero entre el nick y la firma no es muy difícil, ¿no?Loba Stark escribió: ↑Mié, 17 Ene 2018, 18:10Pues si, al final recoges lo que siembras.Lord Astur escribió: ↑Mié, 17 Ene 2018, 17:24Por ser como es, está como está. Básicamente un ejemplo bastante aproximado de lo que yo decía.Loba Stark escribió: ↑Mar, 16 Ene 2018, 13:59Pues te tengo que decir Lord Astur que tal cual es la señora, nos echa totalmente la culpa a sus empleadas, que somos de lo peor y a mi me trato como tal, encima a los años de despedirme tuve que pedirle un papal sobre un tema del local donde estoy alquilada que antes era suyo y me trato fatal de los fatales aparte de negarme lo que le pedía, pero bueno, como yo ya iba avisada y conociéndola como la conozco fue como el que oye llover...
Admito que en el norte estamos alternando días de frío con días de calorcillo, y que lo más frío suele ser el vientoLady Gibberne escribió: ↑Mié, 17 Ene 2018, 00:00
Aqui igual sin llegar al extremo de la calefacción,,eso para las zonas de campo![]()
![]()
Me imagino que por tu nik eres asturiano Lord Astury yo que también soy norteña de pura cepa, de Navarra mas en concreto, este año estamos pasando un frió de coj..es, no hace mas que llover y no se desde cuando no vemos es sol.
Ah, y cuando digo que hacía días con calor, ¿de qué temperaturas creías que estaba hablando?
Chico, no sé para un asturiano lo que es calor en invierno. A lo mejor son 10°Lord Astur escribió: ↑Mié, 17 Ene 2018, 21:11Ah, y cuando digo que hacía días con calor, ¿de qué temperaturas creías que estaba hablando?Hoy mismo estuve lavando el coche tranquilamente con una chaqueta nada más; el abrigo se quedó dentro, no hacía falta.
Boubaris escribió: ↑Mié, 17 Ene 2018, 21:15Chico, no sé para un asturiano lo que es calor en invierno. A lo mejor son 10°Lord Astur escribió: ↑Mié, 17 Ene 2018, 21:11Ah, y cuando digo que hacía días con calor, ¿de qué temperaturas creías que estaba hablando?Hoy mismo estuve lavando el coche tranquilamente con una chaqueta nada más; el abrigo se quedó dentro, no hacía falta.
![]()
Se te mete hasta los huesos, es que esto es como Londres totalmente,¿ pero y los paisajes que tenemos?.Lord Astur escribió: ↑Mié, 17 Ene 2018, 21:46Ahí, ahí, bien dicho: la humedad. Y eso que cuando salgo de Asturias, aunque sea a Cantabria, me parece que la humedad es diferente, como más llevadera.
Es que yo hoy he estado en manga corta desde las 10 hasta las 18hLord Astur escribió: ↑Mié, 17 Ene 2018, 21:16Boubaris escribió: ↑Mié, 17 Ene 2018, 21:15Chico, no sé para un asturiano lo que es calor en invierno. A lo mejor son 10°Lord Astur escribió: ↑Mié, 17 Ene 2018, 21:11
Ah, y cuando digo que hacía días con calor, ¿de qué temperaturas creías que estaba hablando?Hoy mismo estuve lavando el coche tranquilamente con una chaqueta nada más; el abrigo se quedó dentro, no hacía falta.
![]()
![]()
![]()
Al menos hay luz solar. Aquí en mi terruño a las cinco ya es noche cerradsLoba Stark escribió: ↑Mié, 17 Ene 2018, 23:02Se te mete hasta los huesos, es que esto es como Londres totalmente,¿ pero y los paisajes que tenemos?.Lord Astur escribió: ↑Mié, 17 Ene 2018, 21:46Ahí, ahí, bien dicho: la humedad. Y eso que cuando salgo de Asturias, aunque sea a Cantabria, me parece que la humedad es diferente, como más llevadera.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados