Aslan y Ellaria.

Duda para personas con cerebro: ¿soy la única que ve ridículo que se pida a una persona que forme a su jefe/coordinador/persona que está por encima en su trabajo?Arya escribió: ↑Vie, 12 Ene 2018, 09:53Te han dado la oportunidad de formar a esa persona, de que la enseñes; y, pese a todo, consideras que no te están teniendo en cuenta. Tal vez le tengas envidia a la mujer, pero en un trabajo hay que ser profesional y cumplir con los objetivos esperados. Nadie te obliga a hacer horas extras no remuneradas, para algo hay un contrato y unos derechos como trabajador.
.Hola, mira, ni idea de qué pasa por aquí, pero instrúyeme en cómo puedo decirte lo que tienes que hacer para que todo salga bien
Tranquila Isis, que entre tu compañera de trabajo y yo te vas a tener que pedir la baja por estrés. No me extraña que las personas como tú tengan tantos problemas. No sabes convivir con los demás, envidias a aquellas que brillan con luz propia. Esto es un foro y se puede cerrar fácilmente, pero cuando vayas a tu puesto de trabajo tendrás que lidiar con algo que no puedes bloquear, ni de lo que puedes huir sin perder el puesto por el camino. A mí puedes llamarme trol por decir lo que pienso y de tu compañera puedes decir que te mira como si fueras un cadáver y no sé qué más historias para no dormir, pero la única que tiene el odio y la rabia eres tú y esos sentimientos no se liberan fácilmente, sobretodo cuando no se quieren sacar voluntariamente.Bueno no me sobra el tiempo pero de repente he sentido la necesidad de decir lo siguiente:
No hay que alimentar al trol.
Así como recordatorio espontáneo de como funciona un foroy de como funciona la gente malvada dentro de los foros.
Los que defienden a las victimas de los ataques de los troles son gente encantandora y valiente y siempre se les agradece (las manifestaciones de empatía nunca sobran). No obstante, si tras un par de mensajes el trol no ha escarmentado, creo que es mejor abandonar el asunto. Si acaso siempre podeís usar la mensajería privada para intercambiar impresiones sobre el trol en cuestión.
Nada, es que tenía que decirlo.
¿Qué alusión política hice?DITADO por Asha Grey. Por favor, la alusiones políticas están vetadas en este foro.
Pregunta para personas con cerebro: ¿Soy la única que ve ridículo criticar a una persona, con toda la maldad del mundo, porque se le dé un puesto de trabajo? ¿Nos hemos vuelto locos o qué?Duda para personas con cerebro: ¿soy la única que ve ridículo que se pida a una persona que forme a su jefe/coordinador/persona que está por encima en su trabajo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados