El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Artos el Implacable » Mié, 29 Nov 2017, 09:51

Yo sólo diré por no ser pesado con el tema tampoco, que es cierto que Sansa ha evolucionado muchísimo desde el primer libro, ha tenido que aprender a la fuerza lo que es la vida y ahora es un personaje mucho más complejo que al principio.
Ahora bien, ha aprendido sobre todo de Cersei y Meñique, lo que no se pueden ver como dos defensores del amor romántico. Ya en el capítulo de vdi se ve lo escarmentada que está Sansa ya sobre los enamoramientos al ver a Harry. Mientras que la antigua Sansa habría caído como derretida a sus pies, la de ahora sabe cómo manipularle.

Siendo esto así, dudo mucho muchísimo que con lo escarmentada que está de todas las personas, vaya a tener un superenamoramiento romántico con Jon así por las buenas. Porqué? porque la ayuda a regresar a Invernalia? le cede el trono de Sra del Norte? la salva de los muertos? Suena demasiado a novela rosa y eso no pega con Martin a mí al menos no me pega. Que se dé cuenta en un futuro que es un hombre honorable digno del apellido Stark? Por supuesto, pero nada más.

Más aún, cuando Jon sepa la verdad de sus orígenes veremos la opinión que tiene de casarse con su prima Sansa, porque dudo mucho que sea buena :mrgreen:

No niego que Loba haya mostrado paralelismos con el ensayo comentado, pero estoy al 99% seguro que eso no va a pasar. :bb:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 759
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Mié, 29 Nov 2017, 10:24

Artos el Implacable escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 09:51
Yo sólo diré por no ser pesado con el tema tampoco, que es cierto que Sansa ha evolucionado muchísimo desde el primer libro, ha tenido que aprender a la fuerza lo que es la vida y ahora es un personaje mucho más complejo que al principio.
Ahora bien, ha aprendido sobre todo de Cersei y Meñique, lo que no se pueden ver como dos defensores del amor romántico. Ya en el capítulo de vdi se ve lo escarmentada que está Sansa ya sobre los enamoramientos al ver a Harry. Mientras que la antigua Sansa habría caído como derretida a sus pies, la de ahora sabe cómo manipularle.
Bueno, técnicamente es Alayne quien actúa, no Sansa. Sansa sabe que como Alayne puede hacer y decir cosas que Sansa jamás podría, porque a fin de cuentas, es una bastarda; creo que eso lo ha aprendido, o quizás sea porque al ser bastarda las demás hablan con más libertad con ella. Digamos que no es lo mismo ser la señora de la casa que la sirvienta, donde esta siempre podrá hablar con más gente de su clase de forma más abierta, y comportarse de una forma menos encorsetada; y puede que hasta lo esté disfrutando, es algo novedoso para ella.

Llevándolo al mundo actual, a Sansa no la veo emborrachándose, por eso del qué dirán, de que si aparecen alguna foto en no sé dónde... pero a Alayne sí que me la imagino desmadrándose en una noche de fiesta.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Isis » Mié, 29 Nov 2017, 10:30

Artos el Implacable escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 09:51
Yo sólo diré por no ser pesado con el tema tampoco, que es cierto que Sansa ha evolucionado muchísimo desde el primer libro, ha tenido que aprender a la fuerza lo que es la vida y ahora es un personaje mucho más complejo que al principio.
Ahora bien, ha aprendido sobre todo de Cersei y Meñique, lo que no se pueden ver como dos defensores del amor romántico. Ya en el capítulo de vdi se ve lo escarmentada que está Sansa ya sobre los enamoramientos al ver a Harry. Mientras que la antigua Sansa habría caído como derretida a sus pies, la de ahora sabe cómo manipularle.

Siendo esto así, dudo mucho muchísimo que con lo escarmentada que está de todas las personas, vaya a tener un superenamoramiento romántico con Jon así por las buenas. Porqué? porque la ayuda a regresar a Invernalia? le cede el trono de Sra del Norte? la salva de los muertos? Suena demasiado a novela rosa y eso no pega con Martin a mí al menos no me pega. Que se dé cuenta en un futuro que es un hombre honorable digno del apellido Stark? Por supuesto, pero nada más.
Mmmh. Pero eso es válido para Jon y cualquier pretendiente al corazón de Sansa. Si Sansa sale definitivamente escarmentada entonces no hay candidato para ella. Candidato amoroso, digo. Porque políticamente es otro cantar. No olvidemos que en Canción los matrimonios enamorados y felices no son lo más comun.

Sobre lo del Jonarya, hay muchas pistas al respecto, sobretodo en el primer libro, pero puede ser perfectamente porque esa fue la idea primigenia de Martín. Creo que la ha descartado pero no se puede asegurar nada.

En cualquier caso, hay que contar con el hecho de que Jon habrá vuelto de la muerte y por favor pido que eso le haya impactado.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Artos el Implacable » Mié, 29 Nov 2017, 11:36

Lord Astur escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 10:24

Bueno, técnicamente es Alayne quien actúa, no Sansa. Sansa sabe que como Alayne puede hacer y decir cosas que Sansa jamás podría, porque a fin de cuentas, es una bastarda; creo que eso lo ha aprendido, o quizás sea porque al ser bastarda las demás hablan con más libertad con ella. Digamos que no es lo mismo ser la señora de la casa que la sirvienta, donde esta siempre podrá hablar con más gente de su clase de forma más abierta, y comportarse de una forma menos encorsetada; y puede que hasta lo esté disfrutando, es algo novedoso para ella.

Llevándolo al mundo actual, a Sansa no la veo emborrachándose, por eso del qué dirán, de que si aparecen alguna foto en no sé dónde... pero a Alayne sí que me la imagino desmadrándose en una noche de fiesta.
Independientemente de eso, creo que es capaz de manipular a cualquiera siendo Sansa o Alayne, no tiene porqué hacerlo de manera descarada, seguro encontraría los métodos apropiados :mrgreen:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Artos el Implacable » Mié, 29 Nov 2017, 11:37

Isis escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 10:30
Mmmh. Pero eso es válido para Jon y cualquier pretendiente al corazón de Sansa. Si Sansa sale definitivamente escarmentada entonces no hay candidato para ella. Candidato amoroso, digo. Porque políticamente es otro cantar. No olvidemos que en Canción los matrimonios enamorados y felices no son lo más comun.
Efectivamente, es que yo dudo que Sansa vaya a tener ningún enamoramiento más. Matrimonio por conveniencia habría que verlo, pero en este caso tampoco lo veo con Jon
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 759
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Mié, 29 Nov 2017, 12:17

Artos el Implacable escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 11:36
Lord Astur escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 10:24

Bueno, técnicamente es Alayne quien actúa, no Sansa. Sansa sabe que como Alayne puede hacer y decir cosas que Sansa jamás podría, porque a fin de cuentas, es una bastarda; creo que eso lo ha aprendido, o quizás sea porque al ser bastarda las demás hablan con más libertad con ella. Digamos que no es lo mismo ser la señora de la casa que la sirvienta, donde esta siempre podrá hablar con más gente de su clase de forma más abierta, y comportarse de una forma menos encorsetada; y puede que hasta lo esté disfrutando, es algo novedoso para ella.

Llevándolo al mundo actual, a Sansa no la veo emborrachándose, por eso del qué dirán, de que si aparecen alguna foto en no sé dónde... pero a Alayne sí que me la imagino desmadrándose en una noche de fiesta.
Independientemente de eso, creo que es capaz de manipular a cualquiera siendo Sansa o Alayne, no tiene porqué hacerlo de manera descarada, seguro encontraría los métodos apropiados :mrgreen:
Ahora sí, que ya ha probado a ser Alayne, y el potencial que tiene ella como mujer. Cuando vuelva a ser Sansa tendrá que decidir qué camino tomar, pero ahora ya sabe (o puede saber) que tiene ese potencial; veremos si lo aprovecha o no, hasta dónde, y de qué manera (porque recordemos que sigue casada).
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Isis » Mié, 29 Nov 2017, 13:04

Artos el Implacable escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 11:37
Isis escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 10:30
Mmmh. Pero eso es válido para Jon y cualquier pretendiente al corazón de Sansa. Si Sansa sale definitivamente escarmentada entonces no hay candidato para ella. Candidato amoroso, digo. Porque políticamente es otro cantar. No olvidemos que en Canción los matrimonios enamorados y felices no son lo más comun.
Efectivamente, es que yo dudo que Sansa vaya a tener ningún enamoramiento más. Matrimonio por conveniencia habría que verlo, pero en este caso tampoco lo veo con Jon
:lbr: Pues a estas alturas no la veo aún tan refractaria a enamorarse de nuevo, aún es joven e inexperta para muchas cosas. Si nos fijamos, hasta ahora solo se ha enamorado de forma muy infantil. Y si bien sus mentores han sido Cersei y Meñique, son también mentores a los que no tiene estima alguna. Los teme, pero no los quiere ni los respeta realmente. De ellos aprenderá lo que le será útil para la supervivencia, pero habrá que ver hasta qué punto influirán en los sentimientos que pudiera tener en el futuro. De Joffrey ha aprendido a no fiarse de las apariencias para enamorarse. Igual eso la hace madurar formas de enamorarse más sinceras, más centradas en la persona. Ella ha sufrido mucho por haberse fiado de la gente equivocada, gente ruin, manipuladora, mentirosa. Si tiene dos dedos de frente se centrará en tratar de diferenciar sus amigos reales de sus enemigos. Se volcará en cuidar a sus amigos honestos y en mantener vigilados sus "amigos" deshonestos. Y si seguimos en esa línea, no la veo refractaria a enamorarse de una persona honesta y bondadosa, alguien lo más entero y noble posible, if you know what I mean :roll: :lol: . Es decir, Sansa ya ha pasado por la fase de enamorarse del "chico malo" :lol: . Pronto estará lista para estarlo del "chico bueno" :P . Aunque no digo que sea necesariamente Jon, eh, pero por esa razón no lo veo mal candidato :mrgreen: .
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Artos el Implacable » Mié, 29 Nov 2017, 15:53

Lord Astur escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 12:17

Ahora sí, que ya ha probado a ser Alayne, y el potencial que tiene ella como mujer. Cuando vuelva a ser Sansa tendrá que decidir qué camino tomar, pero ahora ya sabe (o puede saber) que tiene ese potencial; veremos si lo aprovecha o no, hasta dónde, y de qué manera (porque recordemos que sigue casada).
Totalmente de acuerdo
Isis escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 13:04

:lbr: Pues a estas alturas no la veo aún tan refractaria a enamorarse de nuevo, aún es joven e inexperta para muchas cosas. Si nos fijamos, hasta ahora solo se ha enamorado de forma muy infantil. Y si bien sus mentores han sido Cersei y Meñique, son también mentores a los que no tiene estima alguna. Los teme, pero no los quiere ni los respeta realmente. De ellos aprenderá lo que le será útil para la supervivencia, pero habrá que ver hasta qué punto influirán en los sentimientos que pudiera tener en el futuro. De Joffrey ha aprendido a no fiarse de las apariencias para enamorarse. Igual eso la hace madurar formas de enamorarse más sinceras, más centradas en la persona. Ella ha sufrido mucho por haberse fiado de la gente equivocada, gente ruin, manipuladora, mentirosa. Si tiene dos dedos de frente se centrará en tratar de diferenciar sus amigos reales de sus enemigos. Se volcará en cuidar a sus amigos honestos y en mantener vigilados sus "amigos" deshonestos. Y si seguimos en esa línea, no la veo refractaria a enamorarse de una persona honesta y bondadosa, alguien lo más entero y noble posible, if you know what I mean :roll: :lol: . Es decir, Sansa ya ha pasado por la fase de enamorarse del "chico malo" :lol: . Pronto estará lista para estarlo del "chico bueno" :P . Aunque no digo que sea necesariamente Jon, eh, pero por esa razón no lo veo mal candidato :mrgreen: .
No evidentemente que no tiene ningún aprecio a esos mentores, pero se puede intuir que en ellos ha visto que no teniendo aprecio a nadie (Cersei a sus hijos únicamente) se puede sobrevivir en este juego. No descarto del todo como bien dices un enamoramiento de algún buen chico, pero hay más en Poniente que no son Jon, el cual no me encaja para nada :bb: :bb:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Mié, 29 Nov 2017, 16:20

Artos el Implacable escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 15:53
Lord Astur escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 12:17

Ahora sí, que ya ha probado a ser Alayne, y el potencial que tiene ella como mujer. Cuando vuelva a ser Sansa tendrá que decidir qué camino tomar, pero ahora ya sabe (o puede saber) que tiene ese potencial; veremos si lo aprovecha o no, hasta dónde, y de qué manera (porque recordemos que sigue casada).
Totalmente de acuerdo
Isis escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 13:04

:lbr: Pues a estas alturas no la veo aún tan refractaria a enamorarse de nuevo, aún es joven e inexperta para muchas cosas. Si nos fijamos, hasta ahora solo se ha enamorado de forma muy infantil. Y si bien sus mentores han sido Cersei y Meñique, son también mentores a los que no tiene estima alguna. Los teme, pero no los quiere ni los respeta realmente. De ellos aprenderá lo que le será útil para la supervivencia, pero habrá que ver hasta qué punto influirán en los sentimientos que pudiera tener en el futuro. De Joffrey ha aprendido a no fiarse de las apariencias para enamorarse. Igual eso la hace madurar formas de enamorarse más sinceras, más centradas en la persona. Ella ha sufrido mucho por haberse fiado de la gente equivocada, gente ruin, manipuladora, mentirosa. Si tiene dos dedos de frente se centrará en tratar de diferenciar sus amigos reales de sus enemigos. Se volcará en cuidar a sus amigos honestos y en mantener vigilados sus "amigos" deshonestos. Y si seguimos en esa línea, no la veo refractaria a enamorarse de una persona honesta y bondadosa, alguien lo más entero y noble posible, if you know what I mean :roll: :lol: . Es decir, Sansa ya ha pasado por la fase de enamorarse del "chico malo" :lol: . Pronto estará lista para estarlo del "chico bueno" :P . Aunque no digo que sea necesariamente Jon, eh, pero por esa razón no lo veo mal candidato :mrgreen: .
No evidentemente que no tiene ningún aprecio a esos mentores, pero se puede intuir que en ellos ha visto que no teniendo aprecio a nadie (Cersei a sus hijos únicamente) se puede sobrevivir en este juego. No descarto del todo como bien dices un enamoramiento de algún buen chico, pero hay más en Poniente que no son Jon, el cual no me encaja para nada :bb: :bb:
Además me gustaría agregar que el hombre que despertó si interés sexual (Como bien dijo Loba Stark) fue Sandor Clagane, un hombre que no es para nada considerado bueno. Solo dejo esto dicho...... Y desaparezco para seguir traduciendo un meta que pienso subir XD :cb: :cb:
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mié, 29 Nov 2017, 16:29

Tengo el honor de poneros un post de una de las grandes foreras de Asshai que es Serenere y que copie en su tiempo, antes de la caída de Asshai, para demostrar los paralelismos y lo que nos esta contando Martin con Jon y Sansa, vamos, para fundamentar el Jonsa en otro sitio y que ahora me he vuelto loca buscándolo.
Este post estaba creo recordar en un hilo que era de los paralelismos de Martin y cuando yo lo leí no di crédito, pero como he explicado anteriormente desde que vi el reencuentro de los dos y ver por donde iban los tiros, me cuadro ya del todo y es que la mencionada Serenere lo ha visto muy bien y lo explica perfectamente:

También me parece que hay cierto simbolismo en las evoluciones de Sansa y Jon: ella pasa de dama a bastarda, mientras que él empieza la historia siendo un bastardo y "termina" siendo Lord Comandante.

Lo de Jon y Sansa es un paralelismo en toda regla. Son mis personajes favoritos y los más Stark de todos. Me explico basándome en algo que leí hace tiempo en inglés y que no deja de ser curioso.

Jon es quien más se parece físicamente a Ned y Sansa es quien más se parece a Catelyn. Jon se identifica con la cultura de Invernalia mientras que Sansa es devota de los Siete. Jon y Sansa nunca interactúan. Sansa casi siempre se refiere a él como 'mi medio-hermano'. Jon no puede ocupar un lugar en el mundo ideal de Sansa porque no adora a los Siete y no puede ser nombrado caballero. Sansa no puede ocupar un lugar en el mundo ideal de Jon por la misma razón, ella no forma parte de las historias militares del mundo perfecto de Jon. Básicamente, ninguno sabría dónde colocar al otro.

En principio, no tienen nada en común, pero no es así. Ambos comienzan siendo unos idealistas (Jon, con respecto al Muro, y Sansa, con respecto a Desembarco) que creen en las canciones o en las historias militares, y que todo el mundo es bueno. Ambos tienen a gente que intentan abrirles los ojos (Donal Noye y Tyrion en el caso de Jon, Cersei y Meñique en el de Sansa).

Jon nunca piensa en Sansa de forma negativa y suele incluirla en sus pensamientos junto al resto de sus hermanos. Sansa tampoco piensa nunca negativamente de Jon, e incluso busca incluirlo en su mundo de caballeros (los miembros de la Guardia son los Caballeros Negros del Muro, algo similar a los caballeros que tanto admira Sansa). Con el tiempo, ella llega a pensar que sería 'muy dulce verlo'.

Mis capítulos favoritos son los de Jon y Sansa, y bueno, cada cual puede interpretarlo a su manera, pero para mí, ambos son los personajes que más observan y analizan todo lo que hay a su alrededor. Arya, por ejemplo, es más fuego y acción, no tanto observar ni meditar. Jon y Sansa suelen valorar mucho más sus decisiones, son más psicológicos, desde mi punto de vista. Jon en Danza pasa muchas noches en vela leyendo sobre los Otros y revisando mapas (algo que no valora en Juego, por ejemplo), mientras que Sansa es capaz de darle vueltas a los estratagemas de Petyr durante noches enteras, hasta ir sumando dos más dos. Creo que está claro que ambos van aprendiendo.

Tras el susto inicial en cada geografía, ambos son forzados a aprender de figuras de autoridad (como Mormont o Cersei) y a adoptar otra personalidad para sobrevivir (cambiacapas en el caso de Jon y Alayne en el caso de Sansa).

Jon pasa de bastardo a Lord Comandante mientras que Sansa pasa de lady a bastarda. Parece que Robb además deshereda a Sansa a la vez que legitimaría a Jon.

La dinámica Ned-Catelyn-Jon es, en muchos sentidos, similar a la desarrollada en el triángulo Petyr-Lysa-Alayne.

Al inicio de Juego de Tronos, Jon parece ser el que cuida de los pequeños Arya, Bran y quizá Rickon, algo que Sansa no hace. Posteriormente, como Alayne, ella adopta esa faceta con Robalito. ¿Podría basar Sansa a Alayne en Jon? Probablemente, al fin y al cabo Jon es el bastardo que mejor conoce- con influencias de Mya Piedra también. Alayne se define como una 'bastarda valiente', algo que está en Sansa, que la define como Stark.

Con el tiempo, Sansa y Jon buscan el frío y los antiguos dioses. Ambos aparecen con mayor frecuencia asociados al frío y rezando en algún bosque de dioses o similar. La historia de Sansa la va acercando al Norte, siendo su momento cumbre el capítulo en que Sansa construye una reproducción de Invernalia. Sansa sabe que su fuente de poder es el frío, es Invernalia, igual que en el caso de Jon.

Sansa deja de creer en canciones y desea que algún caballero le corte el cuello a Janos Slynt. Jon es quien condena y ejecuta personalmente a Janos.

Sansa, al final de Festín, oye el viento y piensa que suena como si fuera un lobo, un lobo fantasma. Y mira por dónde, tenemos un Fantasma en el Muro. ¿Podría ser que Sansa sintiera lo que le iba a pasar a Jon en Danza? ¿O podría ser que Sansa vaya a sufrir un destino similar al de Jon, por ejemplo?

En cualquier caso, de entre los Stark vivos, Jon y Sansa son prácticamente los únicos que no han interactuado y dudo que sea una coincidencia.

Personalmente, quiero un encuentro de ambos personajes, creo que daría para mucha polémica.

Sin embargo, creo que si nos pusiéramos a analizar en serio, veríamos muchos paralelismos entre los caminos de todos los Stark, pero el caso más sutil y a la vez más evidente es el de Jon y Sansa.

Edito: con respecto al tema de Sansa/pajarillo, vuelvo a algo que puse en otro hilo, en plan idiota-suicida: puestos a identificarla con un pájaro, yo quiero que warguee algún dragón, que también vuelan y molan más jaja
_________________

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados