Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Dom, 23 Dic 2018, 20:59

:ns: :ns: :ns:
Antares
Lau :fl: shagga :abr:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Dom, 23 Dic 2018, 21:14

:ct:


Pues empezamos bien :lol: :lol: :lol: ; Ss, Antares, Floweredking, Gerold Dayne, Serenere, Symon Lynch, Aslan Bolton y Nali tienen un aviso por no votar. :bt: :bt: :bt:


A ver, sé que son malas fechas: muchos compromisos de familiares, compras navideñas y tal, pero leches, habéis tenido desde el jueves para pasaros por aquí. :P


Bueno, voy a ir escribiendo la historia. Probablemente el próximo turno sea también de tres días, que siendo el lunes 24 y el martes 25, no me parece plan tener a la gente pendiente del juego durante esos días :ns: .
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Dom, 23 Dic 2018, 23:16

¡Historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :danc2: :danc2: :yh: :bir:

Turno 2 escribió:

Un gran silencio inundaba la Chechijuguetería. Era tan extraño que hasta la Señora Mádelaf se dio cuenta.

<¿Qué pasa aquí? ¿Dónde están los trabajadores?>

Salió de su despacho y se asomó con curiosidad al almacén, encontrándolo completamente vacío. Fue directa al puesto del supervisor para pedir explicaciones y allí se topó con una escena dantesca; Sansalayne, Antares, Floweredking, Gerold Dayne, Symon Lynch, Aslan Bolton, Nalibia... medía plantilla dormía a pierna suelta sobre un conglomerado de colchones desplegados alrededor de la hamaca de Gerold. Hasta el brazo robot estaba allí, tanteando uno de ellos.

<Los humanos dijeron que venían aquí a recargar las pilas, pero no encuentro el enchufe por ninguna parte.> Serenere estaba muy confusa.

-Esto no puede ser, ese Gerold es una maña influencia –murmuró la Señora Madelaf para sí misma-. Tengo que acabar con este asusto de raíz.

Miro a su alrededor y encontró una caja con uno de los juguetes estrellas de esa temporada; GrumpySadsmile, el gato-piedra. Lo cogió por la cola, se acercó Gerold, y reventó al bello durmiente de un gatazo en la cocorota.

Imagen

--

Shagga llevaba veinticuatro horas enterrado bajo la montaña de libros. Estaba sediento, dolorido y cada vez le costaba más respirar. Como buen beato, recurrió a su santo favorito y entonó una plegaría desesperada.

-San Cucufato, San Cucufato, acuérdate de mí un rato.

Al principio no ocurrió nada, para desazón de Shagga, pero unos segundos después una niebla brotó de algún rincón de la habitación, dando paso después a un cálido resplandor. La fuente era una brillante aureola celestial que coronaba la cabeza de… ¡Una cucaracha gigante!

-¡Hola, soy el Cuqui! ¿Me has llamando?

-Pe-pe-pero tú eres, eres…

-Ay, no te asustes. Es que soy de otro mundo más árido y remoto.

<No puede ser un santo. Debe tratarse de un extraterrestre.> Resolvió Shagga.

-¿Eres marciano? –Probó el doctor.

-No, murciano –respondió la cucaracha.

-Ah… Que vienes de Murcia.

-¡Acho!

-¿Y qué haces aquí?

-Tú sabrás, que me has invocado –Replicó la cucaracha.

-¡Oh, disculpa! Es que pensé que tendrías un aspecto más humano.

-Si tuvieras que soportar temperaturas de setenta grados lo entenderías, pero… ¿vamos a estar todo el tiempo hablando de mí o me vas a contar para qué me has llamado?

-Bueno, es que llevo aquí enterrado desde la noche anterior y quería saber si podrías sacarme. Ya sabes, por la fe y todo eso.

La cucaracha extrajo un dado de veinte de debajo de sus alas y lo hizo rodar sobre la mesa de la enfermería.

-¡Uy! Lo siento, un uno. Ha salido pifia. Te tienes que quedar aquí.

-Pero San Cucuf…

-Llámame Cuqui.

-San Cuqui, yo le rezo todos los días. Soy muy creyente y devoto.

-¿Y todas esas revistas que guardas en el fondo del cajón?

Shagga se quedó sin habla.

-Sí, sí, esas cochinadas –insistió Cuqui-. Y no me digas que son pobres chicas que no tienen dinero para comprar ropa. ¿Qué pensabas? ¿Qué el cura de tu parroquia mentía cuando decía que nada de tocamientos? ¡¡Shagga dimisión!!

El viejo médico comenzó a sollozar.

-Sí, hombre. Ahora pucheros. Nada hijo, ahí te quedas, pero para que veas que soy bueno, te dejo un regalito para que tus últimas horas en este mundo sean más llevaderas. Es una copia de la segunda parte de Tres canijos y pico…

Y Shagga no permitió que aquella ignominia lo tocase. Prefirió arrancarse la lengua a dentelladas y morir con honor. Por fin, dimitió.

Imagen

--

Había pasado media jornada desde que la Señora Madelaf ajusticiara a Gerold. Los empleados estaban siendo mucho más eficientes desde aquel entonces, sin duda un poco de mano dura de vez en cuando les venía bien.

<Tal vez debería pasarme un momento por el puesto del supervisor para asegurarme de que no se vuelven a escaquear.>

Se levantó de su mesa y abrió la puerta, pero entonces sonó el teléfono. Olvidó su idea inicial y atendió la llamada.

-¿Sí?

-Señora Madelaf -susurró una voz ronca que trataba de ocultar su tono original.

-Sí. ¿Quién es?

El emisor colgó el teléfono y la Señora Madelaf se quedó dudando; la voz que le había hablado desde el otro lado de la línea le resultaba familiar, pero no lograba identificarla. Aquella distracción sirvió para que una sombra se colara sigilosamente en su despacho. El visitante iba armado con una regla de Hello Kitty cuyo extremo había sido concienzudamente afilado. Aprovechó el factor sorpresa y, antes de que la Señora Madelaf se percatara de su presencia, la apuñalo sin piedad.

Imagen

--

El joven Agus Kerman paseaba junto a Ellaria por los pasillos de la Chechijuguetería cuando algo llamó su atención.

-¡Eh! ¿No hueles eso?

-¿El qué? –Inquirió Ellaria.

-Huele como a quemado… ¡Algo está a punto de explotar!!

Imagen


Lista de fiambres y mapaMostrar
Master: MrLann
--------------------------------------
1. Ss
2. Asha Grey
3. Tajuru
4. Agus
5. Pulgar
6. Lau - Pueblo
7. Antares
8. Floweredking
9. Gerold Dayne - Pueblo
10. Shagga - Pueblo
11. Serenere
12. Madelaf - Pueblo
13. Symon Lynch
14.Aslan Bolton
15. Nali
17. Ellaria

Imagen
Enseguida envío los correspondientes MPs... :escr:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Lun, 24 Dic 2018, 00:16

Bueno, todos los MP's han sido enviados. Si alguien no ha recibido el suyo, que me lo diga.


Al final, para el próximo turno voy a poner como fin de plazo el Jueves 27 a las 21:00.


Se que 4 días son muchos, pero 24 y 25 de diciembre son días que mucha gente va a estar desconectada por temas más importantes que una partida de Chechino (aunque no lo creais, existe eso :bb: ), así que los voy a dar como "festivos" para que la gente puede relajarse y disfrutar de los suyos. Por lo que... Cargad bien las pilas que nos vemos el día 27 :abr:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Lun, 24 Dic 2018, 01:20

Shagga :fl:
Gerold :fl: lo siento mas de lo que crees ( :lol: )
Bueno, parece que una de las zonas está a punto de arder...a ver, si yo fuera pirómana marcaría primero las casas que no son de mi zona, y como solo fueron dos turnos no estaría a punto de arder. Así que para mi lo mas probable es que o Sansa o Antares sean pirómano. Pero ni flores sobre cual :ns:

Avatar de Usuario
Antares
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 12:27

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Antares » Lun, 24 Dic 2018, 09:29

MrLann escribió:
Dom, 23 Dic 2018, 23:16


-¡Eh! ¿No hueles eso?

-¿El qué? –Inquirió Ellaria.

-Huele como a quemado… ¡Algo está a punto de explotar!!

Imagen

¡Esto parece Silent Hill! :bl:

Perdón por no votar, pero estaba convencido que era después de navidades.

Made, yo no juego con fuego que luego me hago pis en la cama. :bb:

Para que no se me olvide voto ya, y le devuelvo el voto a Ellaria.

¡Felices fiestas chechinillos!!!! :bir: :bir: :bir: :bir: :bir:

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Lun, 24 Dic 2018, 10:43

Felices fiestas!! :bir: :bir: :bir:

Mirando todo otra vez puede ser o la zona de carga o la de oficinas las que están a punto de arder, si nadie tiene algún dato me da que va a haber barbacoa :ans:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Lun, 24 Dic 2018, 11:10

En el portal de Belén,
se han reunido los Chechinos.
Echa queroseno al almacén,
que de un golpe los fulmino.


Arden, arden, arden,
arden los Checinos.
Arden, arden, arden
como cebollinos.


:bho: :bho: :bho:


¡Felices Fiestas, Chechinillos! :bir: :bir: :bir: :abr:

Imagen
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Lun, 24 Dic 2018, 11:40

Vaya turno más lechuguil.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Aslan Bolton
Mensajes: 4287
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Lun, 24 Dic 2018, 20:19

sorry por no votar. feliz navidad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados