A veces es cuestión de ir a una copia anterior del foro y desde ahí navegar con normalidad, como si estuvieseis en élLady Gibberne escribió: ↑Vie, 31 Mar 2017, 22:41Me pasa lo mismo ...Doraemon Fuegoscuro escribió: ↑Vie, 31 Mar 2017, 17:25Gracias ! Aunque a mi no se me abre casi nada, alguna primera pagina de un tema y ya, pero raro es. Practicamente lo unico que puedo ver es la lista de temas de cada foro y ya.
Web Antigua
- Lady Allyria Dondarrion
Re: Web Antigua
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont
No se nos ocurirría reñirte, por el contrario te lo agradecemos muchísimo.Lady Allyria Dondarrion escribió: ↑Vie, 31 Mar 2017, 21:38Yo voy a traer mis preferidas para poder seguir discutiéndolas, no puedo evitarlo(pero si las moderadoras me riñen, las dejo)
 Ni Asha ni yo tenemos demasiado tiempo para la arqueología foreril
 Ni Asha ni yo tenemos demasiado tiempo para la arqueología foreril  , por lo que cualquier cosa que recuperéis será bienvenida
 , por lo que cualquier cosa que recuperéis será bienvenida  y gracias por la herramienta, Ashur, puede ser muy útil
 y gracias por la herramienta, Ashur, puede ser muy útil   
 Saludos desde Dorne
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.
						- Lady Allyria Dondarrion
Vale!Ellaria escribió: ↑Sab, 01 Abr 2017, 21:36No se nos ocurirría reñirte, por el contrario te lo agradecemos muchísimo.Lady Allyria Dondarrion escribió: ↑Vie, 31 Mar 2017, 21:38Yo voy a traer mis preferidas para poder seguir discutiéndolas, no puedo evitarlo(pero si las moderadoras me riñen, las dejo)
Ni Asha ni yo tenemos demasiado tiempo para la arqueología foreril
, por lo que cualquier cosa que recuperéis será bienvenida
y gracias por la herramienta, Ashur, puede ser muy útil

Saludos desde Dorne
 , pues iré subiendo poco a poco
 , pues iré subiendo poco a poco   
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Hay que ir probando en las imagenes de la página de diferentes fechas, entrando desde aquí:Lady Gibberne escribió: ↑Vie, 31 Mar 2017, 22:41Me pasa lo mismo ...Doraemon Fuegoscuro escribió: ↑Vie, 31 Mar 2017, 17:25Gracias ! Aunque a mi no se me abre casi nada, alguna primera pagina de un tema y ya, pero raro es. Practicamente lo unico que puedo ver es la lista de temas de cada foro y ya.
https://web.archive.org/web/*/asshai.com
Pero sí, hay menos contenido archivado del que pensaba.
- Doraemon Fuegoscuro
Si, si lo entendi pero casi no se puede acceder a nada en profundidad, aunque gracias de todas formas. Yo lo que queria era cotillear hilos jugosos del pasadoAshur escribió: ↑Mar, 04 Abr 2017, 23:39Hay que ir probando en las imagenes de la página de diferentes fechas, entrando desde aquí:Lady Gibberne escribió: ↑Vie, 31 Mar 2017, 22:41Me pasa lo mismo ...Doraemon Fuegoscuro escribió: ↑Vie, 31 Mar 2017, 17:25Gracias ! Aunque a mi no se me abre casi nada, alguna primera pagina de un tema y ya, pero raro es. Practicamente lo unico que puedo ver es la lista de temas de cada foro y ya.
https://web.archive.org/web/*/asshai.com
Pero sí, hay menos contenido archivado del que pensaba.
 y de cosas que no me entere en su dia, ya que yo me "di de baja" a principios de 2014 cuando la serie me parecia que se estaba pasando y deje de meterme en la comunidad, y queria ver que se cocia por esas fechas. De todas maneras, muchas gracias ! Al menos sirven para recuperar teorias y alguna que otra cosa que no exija meterse mucho en ningun hilo.
  y de cosas que no me entere en su dia, ya que yo me "di de baja" a principios de 2014 cuando la serie me parecia que se estaba pasando y deje de meterme en la comunidad, y queria ver que se cocia por esas fechas. De todas maneras, muchas gracias ! Al menos sirven para recuperar teorias y alguna que otra cosa que no exija meterse mucho en ningun hilo.jijijijijijijijiMostrar

Por lo que veo, la caché de google también tiene registradas partes del foro antiguo.
Probad a buscar en google con "site:asshai.com [LO QUE BUSQUES]". Por ejemplo:
"site:asshai.com gendry"
Os saldrán los resultados de la busqueda:

Ahora solo teneís que darle a la flechita de al lado de la dirección, y elegir ver caché.
PD: poner site: delante de la busqueda no es obligatorio, pero acota a los resultados al dominio Asshai.com
El resultado de mi busqueda:
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Probad a buscar en google con "site:asshai.com [LO QUE BUSQUES]". Por ejemplo:
"site:asshai.com gendry"
Os saldrán los resultados de la busqueda:

Ahora solo teneís que darle a la flechita de al lado de la dirección, y elegir ver caché.
PD: poner site: delante de la busqueda no es obligatorio, pero acota a los resultados al dominio Asshai.com
El resultado de mi busqueda:
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es