Qué estáis leyendo?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Donna Noble

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 16 Mar 2019, 22:35

Empiezo con relectura de La comunidad de los anillos de Tolkien.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Guardián del Norte

Mensaje por Guardián del Norte » Lun, 18 Mar 2019, 16:54

Desde el último mensaje, he leído poco :bb:

Fire in the Blood no me gustó nada. Poca tensión narrativa, los personajes haciendo el canelo sin ningún interés. Al final poca chicha. Lo peor es que me atascó mucho por la desgana con la que lo pillé.

Luego leí a partes unos cuantos libros sobre la Guerra Civil Inglesa y la Commonwealth preparando un podcas sobre el tema. QUe n conjunto sumaría como un libro entero.

Hace poco terminé The Empty Chair, el último tomo de la saga Bloodwing de Star Trek, que es una exploración de los romulanos antes de que The Next Generation fijara su cultura en algo muy diferente a lo que vimos en The Original Series. Me gustó bastante, sí :cb:

Ahora estoy leyendo Sister of the Dead, tercer volumen de la Saga of the Noble Dead. Me gustan, son palomiteros pero bien. El género vampiresco se explota poco en la fantasía épica. Son bastante Buffy, aunque lejos de su calidad, claro. Podría decirse que son un Viejo Mundo de Warhammer algo más light.

El próximo en el horizonte es Lies Sleeping, el más reciente en la serie Rivers of London de Ben Aaronovitch.

Mediano Umber

Mensaje por Mediano Umber » Lun, 01 Abr 2019, 17:24

Agarré un clásico de ci-fi sin pensar demasiado -y sin demasiadas esperanzas-, solo por cumplir. La Tierra permanece, de George R. Stewart. Rotundo acierto: me ha gustado bastante.

Aslan Bolton

Mensaje por Aslan Bolton » Lun, 01 Abr 2019, 19:26

Juramentada del Archivo de las Tormentas de Sanderson. Lo dicho de SANDERSON y de la Saga de las Tormentas

Responder