Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 678
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Mié, 06 Mar 2019, 00:28

Terminé con la temporada final de Dark Matter, es una lástima que haya sido cancelada y también con la primera temporada de Alphas. que finaliza con
SpoilerMostrar
la aparición de la hija de del doctor Rosen.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 119
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Warren Keffer » Mié, 06 Mar 2019, 14:21

Yo también seguía Dark Matter y me jodió empezar la tercera temporada sabiendo que estaba cancelada. Era una serie b, en plan Firefly de baratillo, pero los personajes tenían su gracia y las tramas eran moviditas y con bastante intriga. Pero lo cierto es que esa temporada patina bastante metiendo ideas cada cual más loca y absurda; en vez de ir dando forma y soluciones a lo que tenían, desbarraron con chorradas que parecían impovisadas en una noche de borrachera.

He terminado la tercera de True Detective. Fui firme defensor de que la primera era muy buena serie pero no una obra maestra y la segunda era más que correcta, no la mierda que decía la gente. La tercera en cambio no hay por dónde agarrarla. Viendo que el cambio de tono no funcionó, hacen un remake de la primera, pero sin el equilibrio mágico que tenía entre drama, thriller y el tono serio y pretencioso. Así que es un caso que parece que podía resolverse en dos capítulos y lo enrevesan con flashbacks liosos sin venir a cuento y verborrea cansina; aunque lo peor es el estilo "Perdidos", con los datos guardados con todo descaro para más tarde. Por los personajes e intérpretes la he aguantado entera, pero el último capítulo es para reírse de lo ridículo que resulta la resolución del caso, la revelación que roza la fantasía, y el giro final.

La tercera de The Last Kingdom fantástica. Excelente mezcla de aventuras, histórico y dramones personales. Los personajes bastante buenos, y las tramas dan giros inesperados cada dos por tres según uno mueve ficha en un sentido u otro.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado