Y si...

Foro dedicado a los textos en castellano.
Aslan Bolton

Y si...

Mensaje por Aslan Bolton » Jue, 04 Jun 2020, 21:52

Pues eso y si Stannis hubiese vuelto a Desembarco, Ned, él y Renly habrian sabido trabajar juntos contra los Bastardos de Robert?
Podrian haberse impuesto al bando Lannister y ganado el apoyo de Meñique?, a Varys lo tendrian de su lado por el momento.

Que! alguno le interesa teorizar sobre el tema.¿?

Pycelle, Cersei, Jaime, Tyrion y Tywin. Jaime y Cersei creo que podrian actuar con Pycelle y acbaar o bien con Robert al verse lo que le viene encima, o con Ned, si los hermanos baratheon no le llegan a proteger de Pycelle a tiempo, Jaime y Cersei se sobran para llevar a que Ned necesitase de un maestre.

Robert con Barristan por su parte. creo que es factible que Robert acepte lo de Ned si no le envenenan antes y que Barristan puede ser clave en su proteccion y adhesion a la faccion hermanos + ned.

Ned, Stannis y Renly. juntos podrian convencer a Robert, el poco cariño de este a Joff y Cersei creo que podria mas que el poco respeto/afecto de robert por sus hermanos al ser Eddard quien liderase esta causa.

Varys y Meñique. El primero apoyaria a Ned como ya hizo en la saga, el segundo al ver las tablas tan igualadas y con Tywin lejos, creo que podria accabar decantandose por el lado de la Triada de pena.

Responder