Manganime

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Aslan Bolton

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 09 Feb 2020, 15:48

Tate no Yuusha no Nariagari del estilo de SAO? solo en parte, me gusta mucho muchisimo el inicio, el plan detras, la intriga, el suspense, como el personaje principal va abansando con tanto en contra...a mitad todavia, espero que se mantenga porque me encanta.

Maniche
Contactar:

Mensaje por Maniche » Vie, 26 Jun 2020, 02:38

Terminada la primera temporada de tower of god, una maravilla.

Como siempre sigo viendo muchos animes, pero como apenas ya hay gente me da un poco pereza escribirlo. Si alguien está interesado en algo que me pregunte sin miedo, como siempre :D
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Mediano Umber

Mensaje por Mediano Umber » Vie, 26 Jun 2020, 16:51

Miré Blood, Blood-c y esa OVA que concluye Blood-c. Blood-c tiene una de las escenas más brutales que he mirado en un animae.

Donna Noble

Mensaje por Donna Noble » Vie, 26 Jun 2020, 20:12

También he estado mirando bastante anime durante este tiempo, aqui sólo dejo algunos:

Gundam 079: la serie que comenzó la franquicia. Ray Amuro, el protagonista principal me resultó insoportable pero me encantó el personaje de Char Aznable. La serie se deja ver bastante bien a pesar de ser viejita.
One Punch Man: la primera temporada, la verdad disfruté mucho del opening y la serie es interesante.
Tekkaman Blade: esta serie es irregular en todo sentido, algunos capítulos tienen una animación hermosa y otros dejan mucho que desear. Le sobran capítulos para mi, además de tener unos cuantos de recuento de la historia.
Angel Beats: es un anime situado en una escuela y parece que hay dos bandos aunque el final :cry: .
AICO the incarnation: es cortita y está en Netflix aunque la historia es para ver y pasar el rato.
Beasters: lo que sucede con esta y otras series de este estilo es que el 3D disimulado de 2D me saca de la historia.
Continué con Jojo's Bizarre Adventure aunque me queda solo una parte ahora.

Y hoy comienzo con la segunda temporada de Honzuki no Gekokujō (Ascendance of a Bookworm).
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Aslan Bolton

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 27 Jun 2020, 16:19

Donna Noble escribió:
Vie, 26 Jun 2020, 20:12
Beasters: lo que sucede con esta y otras series de este estilo es que el 3D disimulado de 2D me saca de la historia.
Continué con Jojo's Bizarre Adventure aunque me queda solo una parte ahora.
Beasters me encató la idea, no me acaba de gustar tampoco el estilo ordenador en vez de dibujo...pero la historia esta muy bien como para dejarla.

Jojo es que lo veo tan feo el dibujo que ni le doy la oportunidad la verdad.

Responder