El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Artos el Implacable » Mar, 14 Nov 2017, 09:48

Boubaris escribió:
Lun, 13 Nov 2017, 15:41

Personalmente me gusta mucho la teoría de los pretendientes de Sansa, la cual se va cumpliendo hasta el momento, quedando un Hardying y un Targaryen; los cuáles además tenemos.
Efectivamente, eso iba yo a comentar, quizá echaría de menos también como pretendiente a Aegon Targaryen (o a Fake Aegon aunque no entraremos en ese tema ahora :mrgreen: ). Es que parece que la teoría del torneo de Vado Ceniza le viene como anillo al dedo por los pretendientes que quedaron al final.
- Lyonel Baratheon
- Leo Tyrell
- Tybolt Lannister
- Humphrey Hardyng
- Valarr Targaryen

Se iba a casar con un Baratheon (Joffrey, al menos de nombre). Se iba a casar con un Tyrell (Willas). Se casó con un Lannister (Tyrion). Nos queda por tanto un Hardyng (Harry) y un 'Targaryen' al menos de facto si no de sangre. Puede que luego la teoría no se cumpla y Aegon se case con Arianne por ejemplo y todo esto quede en agua de borrajas, pero tampoco lo descartaría del todo...
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Mar, 14 Nov 2017, 09:49

Boubaris escribió:
Lun, 13 Nov 2017, 15:41
Pongo los quotes en spoiler para facilitar la lectura.

SpoilerMostrar
Lord Astur escribió:
Lun, 13 Nov 2017, 11:50
Boubaris escribió:
Lun, 13 Nov 2017, 10:07


Podría pedirlo Meñique antes de que muera. Le haría conocer a la corona la situación de salud de Robalito (la cuál ya algunos de la corte conocen), le describiría quién es Hardyng y porqué es el heredero y le puede argumentar; que hasta que haya descendencia legitima que pueda hereder, la cual tendrá preferencia; legitimen al bastardo/a de Hardyng.
Estoy seguro de que Meñique podría tener esta situación planteada en su cabeza y estará buscando alguna solución que le permita a él seguir influenciando en la zona.
No sé, no lo veo. Veo más a Meñique evitando eso precisamente: casa a Sansa con Harry, Sansa se queda embarazada, mueren Harry y Robalito (preferentemente por este orden, por si las moscas), el hijo o hija de Harry nace, Meñique se casa con Sansa, y a hacer de regente unos ¿15 años?, además de aparecer como figura paternal para el crío, con lo que ello implica. Si yo fuese Meñique, lo firmaba ahora mismo.

Te lo podría comprar salvo por el detalle de que Sansa se ha quedado embarazada de Hardyng. No veo a Meñique tutelando a un niño/a que encima es hijo/a de la persona que le gusta.
Para su personaje le pega mas que tutele al hijo/a de Sansa con él mismo, haciéndolo pasar como hijo/a de Hardying. Así si te lo compro.
Pero creo que Meñique no se conformaría solo con ser regente, sabiendo que su poder e influencia cada vez va a ir a menos.

Personalmente me gusta mucho la teoría de los pretendientes de Sansa, la cual se va cumpliendo hasta el momento, quedando un Hardying y un Targaryen; los cuáles además tenemos.
Bueno, realmente creo que sí podría ser así. El que sea hijo de Meñique o de Harry, en todo caso, es irrelevante en el momento en que Meñique lo tutele. Aunque sí que él preferiría la opción que tú dices. Y piensa que unos 16 años son muchos años de regencia, pueden pasar muchas cosas, y puede haberse dejado la vida totalmente resuelta, o incluso estar perfectamente de vuelta en el consejo real. Sinceramente, exceptuando los puestos del consejo y el de Mano, el de regente es el sitio más alto al que puede llegar alguien no noble, como Meñique, incluso casándose con Sansa.

Eso sí, a ver cómo consigue Meñique convencer a Sansa para tener un hijo suyo mientras está casada con Harry, y luego para casarse con él.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Mar, 14 Nov 2017, 12:11

Artos el Implacable escribió:
Mar, 14 Nov 2017, 09:48
Boubaris escribió:
Lun, 13 Nov 2017, 15:41

Personalmente me gusta mucho la teoría de los pretendientes de Sansa, la cual se va cumpliendo hasta el momento, quedando un Hardying y un Targaryen; los cuáles además tenemos.
Efectivamente, eso iba yo a comentar, quizá echaría de menos también como pretendiente a Aegon Targaryen (o a Fake Aegon aunque no entraremos en ese tema ahora :mrgreen: ). Es que parece que la teoría del torneo de Vado Ceniza le viene como anillo al dedo por los pretendientes que quedaron al final.
- Lyonel Baratheon
- Leo Tyrell
- Tybolt Lannister
- Humphrey Hardyng
- Valarr Targaryen

Se iba a casar con un Baratheon (Joffrey, al menos de nombre). Se iba a casar con un Tyrell (Willas). Se casó con un Lannister (Tyrion). Nos queda por tanto un Hardyng (Harry) y un 'Targaryen' al menos de facto si no de sangre. Puede que luego la teoría no se cumpla y Aegon se case con Arianne por ejemplo y todo esto quede en agua de borrajas, pero tampoco lo descartaría del todo...
Es que me encanta esa teoría. Tiene el pequeño escollo de que nunca se casó con ninguno de los pretendientes y aquí en cambio ya se ha casado con Tyrion. Pero salvo ese detalle insignificante :P creo que se podría cumplir.

Pequeño off topic sobre Aegon
SpoilerMostrar
No veo porque Dorne tiene que mandar a Ariane para casarse con Aegon, cuando son primos.
Es el hijo de Elia, se sobreentiende que va a tener y contar con el apoyo de Dorne. Yo aprovecharía la soltería de Aegon para casarlo con alguien que tenga influencia en otros territorios, como puede ser Sansa con el Valle, El Norte y las Tierras de los Rios y juntar el apoyo de varios reinos.


Lord Astur, la teoría es redonda para Meñique. Él, en su persona, sigue acumulando poder y dinero, siendo el Lord Protector de las Tierras de los Rios y tutelando al Lord del Valle hasta que tenga la mayoría de edad. Ese niño heredería en su persona dos reinos. Sería el Lord mas influyente de los 7 reinos.
Ahora como dices falta resolver el escollo del embarazo de Sansa y como ésta podría aceptar esa situación, la cual es muy probable que nunca suceda. Además, el querer esta situación es lo que puede provocar el fin de Meñique.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Mar, 14 Nov 2017, 12:54

O es hijo de Harry, o de Meñique, pero no de los dos a la vez, luego solo heredaría uno de los territorios.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Mar, 14 Nov 2017, 13:26

Lord Astur escribió:
Mar, 14 Nov 2017, 12:54
O es hijo de Harry, o de Meñique, pero no de los dos a la vez, luego solo heredaría uno de los territorios.
Es verdad, he patinado ahí. Si es de Harry heredaría el Valle y si es de Meñique heredaría Harrenhall.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Artos el Implacable » Mar, 14 Nov 2017, 17:45

Boubaris escribió:
Mar, 14 Nov 2017, 12:11


Pequeño off topic sobre Aegon
SpoilerMostrar
No veo porque Dorne tiene que mandar a Ariane para casarse con Aegon, cuando son primos.
Es el hijo de Elia, se sobreentiende que va a tener y contar con el apoyo de Dorne. Yo aprovecharía la soltería de Aegon para casarlo con alguien que tenga influencia en otros territorios, como puede ser Sansa con el Valle, El Norte y las Tierras de los Rios y juntar el apoyo de varios reinos.
Claro no me explico del todo, quiero decir:
SpoilerMostrar
no es que Dorne envíe a Arianne a casarse con él, es que la propia Arianne como ya se ha visto en los capítulos publicados de VdI puede tener sus propias intenciones con respecto a Aegon, y como le de por manipularle puede conseguir ser la Reina por 'amor' al menos el de Aegon hacia ella aunque no al contrario :mrgreen:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Mar, 14 Nov 2017, 23:19

Artos el Implacable escribió:
Mar, 14 Nov 2017, 17:45
Boubaris escribió:
Mar, 14 Nov 2017, 12:11


Pequeño off topic sobre Aegon
SpoilerMostrar
No veo porque Dorne tiene que mandar a Ariane para casarse con Aegon, cuando son primos.
Es el hijo de Elia, se sobreentiende que va a tener y contar con el apoyo de Dorne. Yo aprovecharía la soltería de Aegon para casarlo con alguien que tenga influencia en otros territorios, como puede ser Sansa con el Valle, El Norte y las Tierras de los Rios y juntar el apoyo de varios reinos.
Claro no me explico del todo, quiero decir:
SpoilerMostrar
no es que Dorne envíe a Arianne a casarse con él, es que la propia Arianne como ya se ha visto en los capítulos publicados de VdI puede tener sus propias intenciones con respecto a Aegon, y como le de por manipularle puede conseguir ser la Reina por 'amor' al menos el de Aegon hacia ella aunque no al contrario :mrgreen:

Te contesto en spoiler
SpoilerMostrar
Doran recibió una carta del puño y letra de Connigton diciéndole que no murió, tanto él como Aegon (textualmente pone el hijo de vuestra hermana). Doran supongo que envía a Arianne para comprobar si esto es verdad, pero no necesitan casarse para garantizar el apoyo de Dorne. Aegon tendría el apoyo si o si igualmente.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Artos el Implacable » Mié, 15 Nov 2017, 10:25

Boubaris escribió:
Mar, 14 Nov 2017, 23:19

Te contesto en spoiler
SpoilerMostrar
Doran recibió una carta del puño y letra de Connigton diciéndole que no murió, tanto él como Aegon (textualmente pone el hijo de vuestra hermana). Doran supongo que envía a Arianne para comprobar si esto es verdad, pero no necesitan casarse para garantizar el apoyo de Dorne. Aegon tendría el apoyo si o si igualmente.
Ídem de ídem :mrgreen: :mrgreen:
SpoilerMostrar
Estamos de acuerdo en que el apoyo de Dorne lo van a tener sí o sí, es evidente por la 'sangre' que ata a Doran a Aegon más su meditada venganza. Lo que quiero decir es que en temas de consortes podría no ser Aegon un consorte de Sansa por la propia Arianne. Aunque ya cuente con el apoyo de Dorne, Arianne puede pensar que ella quiere algo más que comprobar si Aegon está vivo, puede querer engatusarlo para, en caso de que consiga el trono, sea ella su mujer, incluso a pesar de que su padre se lo prohíba. Creo que de la ambición de Arianne no podemos dudar ninguno y puede que sus movimientos no sean siempre los que su padre se espera..
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Mié, 15 Nov 2017, 14:50

Ok, ya te entendí. Y puede que por ese comportamiento eche a perder las futuras intenciones que tenga Meñique de casar a Sansa con Aegon.

De echo siguiendo la teoría de los pretendientes, se pretende con Hardyng y no se casa porque este muere. Se pretende con Aegon y tampoco se casa porque Arianne se lo lleva al huerto de Dorne y al final se queda compuesta y sin novio
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mié, 15 Nov 2017, 18:04

De todas maneras estais dando a (f)Aegon como el Targaryen consorte de Sansa, cuando en la teoría precisamente de los pretendientes, al Targaryen que se refiere como futuro marido de Sansa es Jon, porque precisamente Jon es Targaryen. El que no es Targaryen es Aegon o el dragón del titiritero que segurisimamente juega en la liga Fuegoscuro xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados