He leido con interes la teoria, me ha parecido que va de menos a más. Algunos han dicho que quizas sea una cosa que jamas nos ofrezcan explicacion, y es cierto que podria ser. Ahora bien, estoy convencido que Martin ha pensado muy bien quien es el fantasma de Invernalia, cuales han sido sus pasos, sus ventajas y sus desventajas; y de todo eso nos ha dejado pistas en la obra. De eso sí estoy seguro, la seguridad que podemos averiguarlo o al menos teorizarlo mediante las migas de pan que nos deja.
Intuyo que el cadaver descubierto por las perras, Roger Ryswell , el parecido de los hermanos, la forma de describir de Theon en sus POV estan relacionados . El glamour de Melisandre aqui me parece un poco incongruente con la forma de presentarnos su funcionamiento y coste personal... Lo de Mors sin el glamour se complica. Quiero pensarlo bien pero sí creo que el creador de esta teoria ha encontrado muchas pistas buenas .
Enhorabuena
It's about how hard you can get hit and keep moving forward. How much you can take and keep movin' forward