El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Isis » Sab, 11 Nov 2017, 05:47

Loba, muy majo el paralelismo entre Cumbres borrascosas y Canción, jamás me había fijado :) . Eso sí cuidadin porque el link tiene spoilers tanto de la serie como de Cumbres (aunque supongo que esto último es obvio) :P .

La verdad es que te lo compraría si no fuese porque
spoiler leve serieMostrar
me doy cuenta que el Jonsa viene sobretodo de la serie. En la serie me ha parecido que el actor de Jon "despierta" un poco y actúa mejor cuando le da la réplica a Sansa. Y Sophie Turner es de las mejores actrices del reparto. Eso hace que nos de la sensación de que hay mucha química entre ellos. Igual la hay, de hecho, quien sabe. Yo desde luego me he vuelto ultrafan del Jonsa por culpa de eso, me parecen muy cuquis :lol:. Y desde luego tienen mucha más química que la otra pareja (ya tu sabes, los que parecen de cartón :lol:).
Pero el tema es que claro, en los libros Jon y Sansa aún no se han reencontrado.
Y me pregunto como va a "resucitar" Jon, si realmente podrá estar en condiciones de enamorarse :nah: . Espero realmente que Jon sea diferente, que la muerte tenga algún efecto real en el. Sino no tendría gracia.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Sab, 11 Nov 2017, 10:47

Isis escribió:
Sab, 11 Nov 2017, 05:47
Loba, muy majo el paralelismo entre Cumbres borrascosas y Canción, jamás me había fijado :) . Eso sí cuidadin porque el link tiene spoilers tanto de la serie como de Cumbres (aunque supongo que esto último es obvio) :P .

La verdad es que te lo compraría si no fuese porque
spoiler leve serieMostrar
me doy cuenta que el Jonsa viene sobretodo de la serie. En la serie me ha parecido que el actor de Jon "despierta" un poco y actúa mejor cuando le da la réplica a Sansa. Y Sophie Turner es de las mejores actrices del reparto. Eso hace que nos de la sensación de que hay mucha química entre ellos. Igual la hay, de hecho, quien sabe. Yo desde luego me he vuelto ultrafan del Jonsa por culpa de eso, me parecen muy cuquis :lol:. Y desde luego tienen mucha más química que la otra pareja (ya tu sabes, los que parecen de cartón :lol:).
Pero el tema es que claro, en los libros Jon y Sansa aún no se han reencontrado.
Y me pregunto como va a "resucitar" Jon, si realmente podrá estar en condiciones de enamorarse :nah: . Espero realmente que Jon sea diferente, que la muerte tenga algún efecto real en el. Sino no tendría gracia.
Gracias Isis, el paralelismo lo veo muy claro porque por ejemplo piensa y por si acaso lo pongo en spoiler
SpoilerMostrar
que Caty es la causante indirecta de la muerte de su padre porque creo que no es consciente como Sansa de la repercusión que va a tener su fuga a las Cumbres, lo mismo que Sansa es en parte culpable de lo que le pasa a su padre con el chivateo a Cersei, pero no es consciente ni mucho menos de las consecuencias de dicha acción
.

Sigo con Canción; ahora mismo estoy volviéndome a releer la saga y hay pequeñas pinceladas de lo que puede pasar como por ejemplo en Juego, Jon siente celos de Joffrey porque es mas alto que el al entrar este ya prometido a Sansa en el salón de Invernalia. También Sansa siente la muerte de Jon estando ella en el valle, lo mismo que la siente Dany en el desierto después del incidente del reñidero y la diferencia que hay entre como la notan es que Sansa siente una pena indefinible al oír aullar a un lobo y Dany también la siente, pero se siente muy hambrienta y eso me hace pensar que Dany ante todo y sobre todo esta hambrienta de poder y va a ir a por el caiga quien caiga, sin embargo Sansa solo siente una profunda tristeza...
Aparte de que creo que ese parecido que nos esta haciendo notar Martin de Sansa con Cat y de Jon con Ned esta por algo mas y ya sabemos que Cat y Ned eran un matrimonio que se complementaban a la perfección a la vez que se profesaban un profundo amor, amor que fueron descubriendo poco a poco...

En los libros Jon y Sansa no se han encontrado todavía pero Sansa también piensa con nostalgia en Jon y quiere volver a verlo aunque sea una sola vez y en el nido tiene la condición de bastarda, lo que es Jon y si esta ese hecho creo que es por algo, como una cura de humildad para Sansa y un motivo mas para acercarse a su "hermano" y comprenderlo mejor hecho que ayudara a ese acercamiento, pero el tema en libro y en serie es que se creen hermanos y van a sufrir, cosa que les pega por cierto a estos dos que son unos mártires xD
Estoy convencida ademas de que Meñique va a subir con Sansa a reclamar Invernalia porque ademas se lo explica a Sansa en Festín, porque eso es lo que quiere Meñique, Invernalia y el Valle es solo un peldaño, como también quiere Aguasdulces como se lo comenta indirectamente a Tyrion al ser nombrado señor de Harrenhall, que deja caer a Tyrion si eso significa también serlo de Aguasdulces....
En el norte se reencontraran Jon y Sansa y saltara la chispa y propiciara la caída de Meñique como lo profetiza el fantasma de Altocorazon.
SpoilerMostrar
En la serie creo que el tema esta mas que sembrado y nos lo están desarrollando muy bien creo yo, con escenas iguales entre las dos parejas que son Ned y Cat, Sansa y Jon, la complicidad que tienen brutal entre los dos, el que Sansa saca de quicio a Jon a veces lo mismo que hacia Ygritte, la reacción desproporcionada de Jon al agarrar a Meñique del pescuezo que denota celos y hace comprender a Meñique que la historia se le repite, el que Sansa no quiere bajo ningún concepto que Jon se vaya de Invernalia y ea mirada de profunda tristeza que se le queda a Sansa al despedirse de Jon y que ve Meñique lo dice todo. Como se vuelve Jon a mirar a Sansa por ultima vez y sin embargo con Dany no lo hace, el que se vuelve es Jorah el pagafantas. El que Tyrion nada mas ver a Jon como quien dice le habla de la virginidad de Sansa...Aparte nos están presentando a una Sansa muy buena gobernando Invernalia, con cabeza y diplomacia y no como a Dany que no se para a medir las consecuencias de sus actos. Aparte leí en algún lado que cuando Arya lee en los ojos de Sansa creyendo ver que quiere quitarle el poder lo que ve no es eso, es otra cosa y precisamente por eso no la mata, porque si Arya ve que Sansa quiere perjudicar a Jon la mata, no lo dudes, pero el tema es que había que meter el Jonerys que va a acabar fatal, pero el Jonsa como insisto, ya esta mas que sembrado
Por cierto, en youtube pones Jon y Sansa y te salen tropemilia de vídeos del tema donde se ve creo que muy bien como lo han ido metiendo y desarrollando xD

Edito que se me olvidaba un gran detalle que han metido en la serie:
SpoilerMostrar
En la cueva Jon encuentra esos grafittis que todos vimos y en ellos, aparte del símbolo suyo y de Dany, esta el de Sansa....

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Sab, 11 Nov 2017, 19:45

Boubaris escribió:
Sab, 11 Nov 2017, 00:37
Para que no se alargue pongo los quotes en spoiler
SpoilerMostrar
Lord Astur escribió:
Vie, 10 Nov 2017, 14:52
Boubaris escribió:
Vie, 10 Nov 2017, 14:09


Sansa es una pieza clave. Posible heredera de Invernalia, con derechos a las Tierras de los Rios también. Y en el Valle puede tener influencia si se quedase embarazada de Hardying.
De todos modos, en el supuesto caso que describí arriba, ¿a quién apoyarían? No creo que los Recusadores vayan a apoyar a uno sobre otro (ejemplo: apoyar a los Royce, o a otra casa), y tampoco creo que luchen entre ellos por el poder. La clave aquí es Meñique. El negociará con todos para que haya un staqus quo mientras se busca una solución de herencia al Valle.
Ese es el tema, que si Sansa se queda embarazada de Harry/Robalito, y este muere rápido, Sansa pasa a ser alguien muy importante. Pero hasta entonces, nada.

Pero a alguien tendrán que apoyar los Recusadores para que les gobierne. No creo que quieran anarquía. Tampoco creo que vayan a hacer guerra entre ellos para ver quien vence y les gobierna, al igual que no creo que apoyen a los Royce mas que a los Corbray o a otra cualquiera.
Hablo de memoria, pero cuando Robb tiene la conversación con Catelyn sobre el testamento donde piensa legitimar a Jon y hacerlo su heredero, ésta le menciona parientes lejanos de Robb (hijos o nietos de algún hermano del abuelo de Robb, o sea tios segundos o primos segundos de Robb; que están en el Valle). Y Catelyn les otorga toda la legitimidad sobre Invernalia. Es Robb el que le quita esa idea de la cabeza diciéndole que no han estado nunca en el norte, que no son norteños, etc.
Pero si aquí se podía legitimar como Señor de Invernalia a tios segundos o primos segundos de Robb ¿no se va a poder legitimar a Sansa, que es un familiar mas directa, ya que es prima hermana de Robalito y sobrina de Lysa?
No se la puede legitimar vía árbol genealógico porque su parentesco no es con la casa Arryn, sino Tully. Esos primos Stark, en cambio, siguen siendo Stark, o de no serlo, descienden de alguna mujer Stark. Es decir, tirando de su árbol genealógico hacia atrás, se llega a algún señor de Invernalia. Pero ese no es el caso de Sansa y El Valle. Poniendo un ejemplo práctico, Sansa tiene sobre el Valle los mismos derechos que Urdangarín sobre nuestra corona: ninguno.

Y respecto al tema de la muerte de Robalito y de Harry sin herederos, entiendo que tirarían de árbol genealógico, buscando parientes de Harry. Y si no, a una mala, siempre pueden reunirse y elegir a un señor del Valle de entre ellos; con el invierno cerrando las montañas y sus graneros más llenos que los de la corona, no veo a esta oponiéndose a unos hechos consumados y proponiendo a otro señor, al menos por el momento. O pueden pasarle la pelota a la corona y poner a un regente mientras tanto, claro.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Dom, 12 Nov 2017, 01:20

Lord Astur escribió:
Sab, 11 Nov 2017, 19:45
Boubaris escribió:
Sab, 11 Nov 2017, 00:37
Para que no se alargue pongo los quotes en spoiler
SpoilerMostrar
Lord Astur escribió:
Vie, 10 Nov 2017, 14:52


Ese es el tema, que si Sansa se queda embarazada de Harry/Robalito, y este muere rápido, Sansa pasa a ser alguien muy importante. Pero hasta entonces, nada.

Pero a alguien tendrán que apoyar los Recusadores para que les gobierne. No creo que quieran anarquía. Tampoco creo que vayan a hacer guerra entre ellos para ver quien vence y les gobierna, al igual que no creo que apoyen a los Royce mas que a los Corbray o a otra cualquiera.
Hablo de memoria, pero cuando Robb tiene la conversación con Catelyn sobre el testamento donde piensa legitimar a Jon y hacerlo su heredero, ésta le menciona parientes lejanos de Robb (hijos o nietos de algún hermano del abuelo de Robb, o sea tios segundos o primos segundos de Robb; que están en el Valle). Y Catelyn les otorga toda la legitimidad sobre Invernalia. Es Robb el que le quita esa idea de la cabeza diciéndole que no han estado nunca en el norte, que no son norteños, etc.
Pero si aquí se podía legitimar como Señor de Invernalia a tios segundos o primos segundos de Robb ¿no se va a poder legitimar a Sansa, que es un familiar mas directa, ya que es prima hermana de Robalito y sobrina de Lysa?
No se la puede legitimar vía árbol genealógico porque su parentesco no es con la casa Arryn, sino Tully. Esos primos Stark, en cambio, siguen siendo Stark, o de no serlo, descienden de alguna mujer Stark. Es decir, tirando de su árbol genealógico hacia atrás, se llega a algún señor de Invernalia. Pero ese no es el caso de Sansa y El Valle. Poniendo un ejemplo práctico, Sansa tiene sobre el Valle los mismos derechos que Urdangarín sobre nuestra corona: ninguno.
Ok entiendo tu explicación. Tirando del árbol genealógico de Sansa hacia atrás encontramos a Lords Starks y Lords Tullys, no lords Arryn; en cambio los tios segundos o primos segundos de Robb en su genealogía hacia atrás en algún momento habrá algún Stark (el abuelo de Ned probablemente).

Ok, tenemos que por línea ascendente no se puede. Descartamos esta posibilidad mientras haya herederos.


Y respecto al tema de la muerte de Robalito y qde Harry sin herederos, entiendo que tirarían de árbol genealógico, buscando parientes de Harry. Y si no, a una mala, siempre pueden reunirse y elegir a un señor del Valle de entre ellos; con el invierno cerrando las montañas y sus graneros más llenos que los de la corona, no veo a esta oponiéndose a unos hechos consumados y proponiendo a otro señor, al menos por el momento. O pueden pasarle la pelota a la corona y poner a un regente mientras tanto, claro.
En los libros se comenta que Hardyng tiene un (o una, ahora no recuerdo) hijo/a bastardo y que puede que tenga otro en camino. ¿A este personaje se le podría considerar heredero? Seguramente será muy pequeño/a y necesitaria una persona que sirva de regente, y aquí podría cumplir ese papel Sansa, ya que sería su "madre".
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Dom, 12 Nov 2017, 12:27

Boubaris escribió:
Dom, 12 Nov 2017, 01:20
Y respecto al tema de la muerte de Robalito y qde Harry sin herederos, entiendo que tirarían de árbol genealógico, buscando parientes de Harry. Y si no, a una mala, siempre pueden reunirse y elegir a un señor del Valle de entre ellos; con el invierno cerrando las montañas y sus graneros más llenos que los de la corona, no veo a esta oponiéndose a unos hechos consumados y proponiendo a otro señor, al menos por el momento. O pueden pasarle la pelota a la corona y poner a un regente mientras tanto, claro.
En los libros se comenta que Hardyng tiene un (o una, ahora no recuerdo) hijo/a bastardo y que puede que tenga otro en camino. ¿A este personaje se le podría considerar heredero? Seguramente será muy pequeño/a y necesitaria una persona que sirva de regente, y aquí podría cumplir ese papel Sansa, ya que sería su "madre".
Un bastardo no legitimado no puede llegar al poder. Y solo el rey puede legitimar. Lo que nos lleva otra vez a depender de Desembarco y de su burocracia. Veo más posible que los señores del Valle legitimen a algún bastardo de esos, y que intenten que la corona acepte hechos consumados. Y sí, supongo que ahí si que podría entrar Sansa en la ecuación, como alguien temporal, pero dudarera, y que en principio no se casa con nadie (que no tiene amigos/favoritos, no me refiero al tema del matrimonio) del Valle.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Lun, 13 Nov 2017, 09:25

Lord Astur escribió:
Dom, 12 Nov 2017, 12:27
Boubaris escribió:
Dom, 12 Nov 2017, 01:20
Y respecto al tema de la muerte de Robalito y qde Harry sin herederos, entiendo que tirarían de árbol genealógico, buscando parientes de Harry. Y si no, a una mala, siempre pueden reunirse y elegir a un señor del Valle de entre ellos; con el invierno cerrando las montañas y sus graneros más llenos que los de la corona, no veo a esta oponiéndose a unos hechos consumados y proponiendo a otro señor, al menos por el momento. O pueden pasarle la pelota a la corona y poner a un regente mientras tanto, claro.
En los libros se comenta que Hardyng tiene un (o una, ahora no recuerdo) hijo/a bastardo y que puede que tenga otro en camino. ¿A este personaje se le podría considerar heredero? Seguramente será muy pequeño/a y necesitaria una persona que sirva de regente, y aquí podría cumplir ese papel Sansa, ya que sería su "madre".
Un bastardo no legitimado no puede llegar al poder. Y solo el rey puede legitimar. Lo que nos lleva otra vez a depender de Desembarco y de su burocracia. Veo más posible que los señores del Valle legitimen a algún bastardo de esos, y que intenten que la corona acepte hechos consumados. Y sí, supongo que ahí si que podría entrar Sansa en la ecuación, como alguien temporal, pero dudarera, y que en principio no se casa con nadie (que no tiene amigos/favoritos, no me refiero al tema del matrimonio) del Valle.
Si no recuerdo mal no se dice si está legitimado o no, podría estarlo y apedillarse Piedra y sería un posible heredero. O podría legitimar al futuro hijo/a que se dice que viene en camino.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Lun, 13 Nov 2017, 09:38

Boubaris escribió:
Lun, 13 Nov 2017, 09:25
Lord Astur escribió:
Dom, 12 Nov 2017, 12:27
Boubaris escribió:
Dom, 12 Nov 2017, 01:20



En los libros se comenta que Hardyng tiene un (o una, ahora no recuerdo) hijo/a bastardo y que puede que tenga otro en camino. ¿A este personaje se le podría considerar heredero? Seguramente será muy pequeño/a y necesitaria una persona que sirva de regente, y aquí podría cumplir ese papel Sansa, ya que sería su "madre".
Un bastardo no legitimado no puede llegar al poder. Y solo el rey puede legitimar. Lo que nos lleva otra vez a depender de Desembarco y de su burocracia. Veo más posible que los señores del Valle legitimen a algún bastardo de esos, y que intenten que la corona acepte hechos consumados. Y sí, supongo que ahí si que podría entrar Sansa en la ecuación, como alguien temporal, pero dudarera, y que en principio no se casa con nadie (que no tiene amigos/favoritos, no me refiero al tema del matrimonio) del Valle.
Si no recuerdo mal no se dice si está legitimado o no, podría estarlo y apedillarse Piedra y sería un posible heredero. O podría legitimar al futuro hijo/a que se dice que viene en camino.
No creo que la corona ande legitimando al bastardo de cualquiera... y aunque legitimase al que pueda estar en camino, nos vuelve a colocar ante la burocracia real, que bastantes problemas tiene ya, con la posibilidad de un vacío de poder mientras llega y no. Y además, esa legitimación solo se produciría a la muerte de Harry, que no veo ni a él ni a nadie legitimando al primer bastardo engendrado en plena edad del pavo. Imagino que lo normal será intentar casarse y tener hijos, y los bastardos anteriores bastardos se quedan, a no ser que tenga que recurrir a ellos (pongamos que su esposa no le da descendencia, por ejemplo, o sus hijos legítimos le salen tontos, o unos delincuentes...).
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Lun, 13 Nov 2017, 10:07

Lord Astur escribió:
Lun, 13 Nov 2017, 09:38
Boubaris escribió:
Lun, 13 Nov 2017, 09:25
Lord Astur escribió:
Dom, 12 Nov 2017, 12:27


Un bastardo no legitimado no puede llegar al poder. Y solo el rey puede legitimar. Lo que nos lleva otra vez a depender de Desembarco y de su burocracia. Veo más posible que los señores del Valle legitimen a algún bastardo de esos, y que intenten que la corona acepte hechos consumados. Y sí, supongo que ahí si que podría entrar Sansa en la ecuación, como alguien temporal, pero dudarera, y que en principio no se casa con nadie (que no tiene amigos/favoritos, no me refiero al tema del matrimonio) del Valle.
Si no recuerdo mal no se dice si está legitimado o no, podría estarlo y apedillarse Piedra y sería un posible heredero. O podría legitimar al futuro hijo/a que se dice que viene en camino.
No creo que la corona ande legitimando al bastardo de cualquiera... y aunque legitimase al que pueda estar en camino, nos vuelve a colocar ante la burocracia real, que bastantes problemas tiene ya, con la posibilidad de un vacío de poder mientras llega y no. Y además, esa legitimación solo se produciría a la muerte de Harry, que no veo ni a él ni a nadie legitimando al primer bastardo engendrado en plena edad del pavo. Imagino que lo normal será intentar casarse y tener hijos, y los bastardos anteriores bastardos se quedan, a no ser que tenga que recurrir a ellos (pongamos que su esposa no le da descendencia, por ejemplo, o sus hijos legítimos le salen tontos, o unos delincuentes...).
Podría pedirlo Meñique antes de que muera. Le haría conocer a la corona la situación de salud de Robalito (la cuál ya algunos de la corte conocen), le describiría quién es Hardyng y porqué es el heredero y le puede argumentar; que hasta que haya descendencia legitima que pueda hereder, la cual tendrá preferencia; legitimen al bastardo/a de Hardyng.
Estoy seguro de que Meñique podría tener esta situación planteada en su cabeza y estará buscando alguna solución que le permita a él seguir influenciando en la zona.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Lun, 13 Nov 2017, 11:50

Boubaris escribió:
Lun, 13 Nov 2017, 10:07
Lord Astur escribió:
Lun, 13 Nov 2017, 09:38
Boubaris escribió:
Lun, 13 Nov 2017, 09:25


Si no recuerdo mal no se dice si está legitimado o no, podría estarlo y apedillarse Piedra y sería un posible heredero. O podría legitimar al futuro hijo/a que se dice que viene en camino.
No creo que la corona ande legitimando al bastardo de cualquiera... y aunque legitimase al que pueda estar en camino, nos vuelve a colocar ante la burocracia real, que bastantes problemas tiene ya, con la posibilidad de un vacío de poder mientras llega y no. Y además, esa legitimación solo se produciría a la muerte de Harry, que no veo ni a él ni a nadie legitimando al primer bastardo engendrado en plena edad del pavo. Imagino que lo normal será intentar casarse y tener hijos, y los bastardos anteriores bastardos se quedan, a no ser que tenga que recurrir a ellos (pongamos que su esposa no le da descendencia, por ejemplo, o sus hijos legítimos le salen tontos, o unos delincuentes...).
Podría pedirlo Meñique antes de que muera. Le haría conocer a la corona la situación de salud de Robalito (la cuál ya algunos de la corte conocen), le describiría quién es Hardyng y porqué es el heredero y le puede argumentar; que hasta que haya descendencia legitima que pueda hereder, la cual tendrá preferencia; legitimen al bastardo/a de Hardyng.
Estoy seguro de que Meñique podría tener esta situación planteada en su cabeza y estará buscando alguna solución que le permita a él seguir influenciando en la zona.
No sé, no lo veo. Veo más a Meñique evitando eso precisamente: casa a Sansa con Harry, Sansa se queda embarazada, mueren Harry y Robalito (preferentemente por este orden, por si las moscas), el hijo o hija de Harry nace, Meñique se casa con Sansa, y a hacer de regente unos ¿15 años?, además de aparecer como figura paternal para el crío, con lo que ello implica. Si yo fuese Meñique, lo firmaba ahora mismo.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Lun, 13 Nov 2017, 15:41

Pongo los quotes en spoiler para facilitar la lectura.

SpoilerMostrar
Lord Astur escribió:
Lun, 13 Nov 2017, 11:50
Boubaris escribió:
Lun, 13 Nov 2017, 10:07
Lord Astur escribió:
Lun, 13 Nov 2017, 09:38


No creo que la corona ande legitimando al bastardo de cualquiera... y aunque legitimase al que pueda estar en camino, nos vuelve a colocar ante la burocracia real, que bastantes problemas tiene ya, con la posibilidad de un vacío de poder mientras llega y no. Y además, esa legitimación solo se produciría a la muerte de Harry, que no veo ni a él ni a nadie legitimando al primer bastardo engendrado en plena edad del pavo. Imagino que lo normal será intentar casarse y tener hijos, y los bastardos anteriores bastardos se quedan, a no ser que tenga que recurrir a ellos (pongamos que su esposa no le da descendencia, por ejemplo, o sus hijos legítimos le salen tontos, o unos delincuentes...).
Podría pedirlo Meñique antes de que muera. Le haría conocer a la corona la situación de salud de Robalito (la cuál ya algunos de la corte conocen), le describiría quién es Hardyng y porqué es el heredero y le puede argumentar; que hasta que haya descendencia legitima que pueda hereder, la cual tendrá preferencia; legitimen al bastardo/a de Hardyng.
Estoy seguro de que Meñique podría tener esta situación planteada en su cabeza y estará buscando alguna solución que le permita a él seguir influenciando en la zona.
No sé, no lo veo. Veo más a Meñique evitando eso precisamente: casa a Sansa con Harry, Sansa se queda embarazada, mueren Harry y Robalito (preferentemente por este orden, por si las moscas), el hijo o hija de Harry nace, Meñique se casa con Sansa, y a hacer de regente unos ¿15 años?, además de aparecer como figura paternal para el crío, con lo que ello implica. Si yo fuese Meñique, lo firmaba ahora mismo.

Te lo podría comprar salvo por el detalle de que Sansa se ha quedado embarazada de Hardyng. No veo a Meñique tutelando a un niño/a que encima es hijo/a de la persona que le gusta.
Para su personaje le pega mas que tutele al hijo/a de Sansa con él mismo, haciéndolo pasar como hijo/a de Hardying. Así si te lo compro.
Pero creo que Meñique no se conformaría solo con ser regente, sabiendo que su poder e influencia cada vez va a ir a menos.

Personalmente me gusta mucho la teoría de los pretendientes de Sansa, la cual se va cumpliendo hasta el momento, quedando un Hardying y un Targaryen; los cuáles además tenemos.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados