Situacion en el Muro sin Jon

Foro dedicado a los textos en castellano.
Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Situacion en el Muro sin Jon

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 19 May 2017, 20:14

como quedaria la situacion actual en el Muro con varios castillos tomados por los salvajes, con varios castillos en manos de hombres que le deben el puesto a Jon y amigos, con Cotter Pyke, Denys Mallister, Bowen Marsh y los hombres de Stannis como antisalvajes por poner un grupo definido.
Los rehenes.
El Norte.
El otor lado del Muro.

pienso que sin Jon la Guardia se desintegraria, no hay nadie capaz en el mando de reunir a salvajes con hermanos, al menos ninguno con esa intencion, si Marsh, Pyke o Denys se convirtieran en lord Comandante la guardia sangraria porque para los salvajes "conversos" ni un cojon aceptaran su propia palabra como atadura a sus enemigos ancestrales. Las gentes de Stannis eliminados si o si...lo que veo mas probable es asaltar el Norte en un peregrinaje (godo,vandalo etc), pese a la perdida de rehenes y tomar algunos castillos de la guardia como hogar al tiempo que enfrentan a los cuervos. Stannis o Bolton tendrian que hacer frente a la nueva amenaza y seria imposible salvar el Muro o la Guardia de los Otros con una situacion asi.

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Situacion en el Muro sin Jon

Mensaje por HannaH » Dom, 21 May 2017, 13:14

No se si con la muerte de Jon la Guardia de La Noche desaparecerá, parece que podría haber una especie de guerra civil, se podría formar dos bandos , uno los partidarios de continuar con las ideas de Jon , formada por algunos hermanos de la noche y los salvajes y otro bando formado por los contrarios de Jon, hay que ver que bando toma los Hombres de la Reina que se han quedado con la Guardia. ;)
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Situacion en el Muro sin Jon

Mensaje por Aslan Bolton » Lun, 22 May 2017, 13:52

los hombres de la reina muertos y la reina tambien no tienen nada y despues del enfretamiento con los salvajes menos...estos acaban de unirse no le deben nada a la guardia despues de siglos de enfrentamientos (q ellos recuerden) van a campar por el norte o hacerse con los otros castillos d elos hermanso de la vieja guardia.

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Situacion en el Muro sin Jon

Mensaje por HannaH » Lun, 22 May 2017, 18:08

Los hombres de la Reine siguen a Meli, todo dependerá lo que ella haga.
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Situacion en el Muro sin Jon

Mensaje por RedFate » Mar, 23 May 2017, 16:39

Yo le tendría cierto miedito a la Melisandre de los libros que quemó en pleno vuelo a cierta águila...
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: Situacion en el Muro sin Jon

Mensaje por A Dreamless Singer » Mié, 24 May 2017, 02:00

Opino lo mismo que @HannaH. La guardia quedaría completamente destrozada con la muerte de Jon. Y si ponemos que él reviva (Lo cual creo pero que, a mi juicio, sucederá casi a la mitad del libro) ahí todo se iría al cañete.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Marián
Mensajes: 804
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 18:02

Re: Situacion en el Muro sin Jon

Mensaje por Marián » Jue, 17 Ago 2017, 19:32

Melissandre aprecia a Jon. Ella sabe/presiente que es alguien muy especial. Si motiva a los hombres de la reina a continuar con las ideas integradoras del Lord Comandante (es difícil, pero Selise hará lo que ella mande) y los Cuervos se tragan los viejos odios, la Guardia seguirá en pie reforzada por los Salvajes. Si no lo hacen, serán barridos y, cuando los Otros lleguen, en el Muro no quedará ni el Tato.
Miembro Nº 10 del Club de los 62
Miembro Nº 14 del Club de Flanes de Edd el Penas

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Situacion en el Muro sin Jon

Mensaje por Boubaris » Jue, 09 Nov 2017, 21:17

Este tema me encanta porque el Muro, la Guardía y, en general, toda esta parte de Poniente me gusta.

Por partes.

En cuanto a situación en el Muro, pienso que la Guardía se partirá en dos. La afín a Jon, que serán un grupito pequeño de ésta (no recuerdo si Edd el Penas estaba en ese momento en el Castillo Negro o estaba con las mujeres de las lanzas, pero si no lidera Edd este grupo, puede ser otro) más los salvajes (con Tormund a la cabeza) y la parte de la guardia no afín a Jon. En una variable aparte tenemos a la Guardia de la Reina, la cuál no creo que tome partido sino que se centrarán en proteger a Selyse y Shireen.

En el momento del asesinato a Jon y posterior confusión habrá una batalla entre la guardía afín a Jon mas lo salvajes, y la guardia no afín a Jon (supongo que con Bowen Marsh a la cabeza, porque Thorne está en una exploración, si no recuerdo mal). Pero pronto cesarán las hostilidades puesto que los salvajes son mayoría (se dice en último capitulo de Jon en DdD cuando están reunidos en el salón antes de la lectura de la carta rosa que la proporción salvajes-guardia es 5-1) y no podrán contra todos. De alguna manera pienso que Melisandre y Selyse mediarán en el conflicto para que no haya una masacre. Negociarán con todas las partes. Supongo que los salvajes se irán, ocupando el Agasajo y los castillos de la guardia que estén desocupados. Y la guardia de la reina seguirá custodiando a Selyse en el Muro.


En cuanto a Jon, hace tiempo leí una teoría no recuerdo en que web donde se contemplaba la posibilidad de que a Jon lo encierren en las celdas de hielo donde tienen a los muertos (por si despierta en espectro) mientras deciden que hacer con él. Supongo que aquí es cuando intervendrá Melisandre y lo resucitará de alguna manera. Y aquí a Jon le puede ocurrir lo mismo que le ha pasado a Beric y a ZombiCat. Me explico. Beric fue resucitado después de luchar bajo la orden de Ned de arrestar a la Montaña, y a pesar de ya saber que la causa por la que han luchado está perdida, seguía empecinado en ello. Algo similar le pasa a ZombiCat con ejecutar Freys, que fue lo último que hizo. Por lo tanto creo que Jon al ser resucitado no seguirá como Lord Comandante, sino que irá a rescatar a Arya, que era lo último que él tenía pensado hacer.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: Situacion en el Muro sin Jon

Mensaje por A Dreamless Singer » Vie, 10 Nov 2017, 01:44

Boubaris escribió:
Jue, 09 Nov 2017, 21:17
Este tema me encanta porque el Muro, la Guardía y, en general, toda esta parte de Poniente me gusta.

Por partes.

En cuanto a situación en el Muro, pienso que la Guardía se partirá en dos. La afín a Jon, que serán un grupito pequeño de ésta (no recuerdo si Edd el Penas estaba en ese momento en el Castillo Negro o estaba con las mujeres de las lanzas, pero si no lidera Edd este grupo, puede ser otro) más los salvajes (con Tormund a la cabeza) y la parte de la guardia no afín a Jon. En una variable aparte tenemos a la Guardia de la Reina, la cuál no creo que tome partido sino que se centrarán en proteger a Selyse y Shireen.

En el momento del asesinato a Jon y posterior confusión habrá una batalla entre la guardía afín a Jon mas lo salvajes, y la guardia no afín a Jon (supongo que con Bowen Marsh a la cabeza, porque Thorne está en una exploración, si no recuerdo mal). Pero pronto cesarán las hostilidades puesto que los salvajes son mayoría (se dice en último capitulo de Jon en DdD cuando están reunidos en el salón antes de la lectura de la carta rosa que la proporción salvajes-guardia es 5-1) y no podrán contra todos. De alguna manera pienso que Melisandre y Selyse mediarán en el conflicto para que no haya una masacre. Negociarán con todas las partes. Supongo que los salvajes se irán, ocupando el Agasajo y los castillos de la guardia que estén desocupados. Y la guardia de la reina seguirá custodiando a Selyse en el Muro.


En cuanto a Jon, hace tiempo leí una teoría no recuerdo en que web donde se contemplaba la posibilidad de que a Jon lo encierren en las celdas de hielo donde tienen a los muertos (por si despierta en espectro) mientras deciden que hacer con él. Supongo que aquí es cuando intervendrá Melisandre y lo resucitará de alguna manera. Y aquí a Jon le puede ocurrir lo mismo que le ha pasado a Beric y a ZombiCat. Me explico. Beric fue resucitado después de luchar bajo la orden de Ned de arrestar a la Montaña, y a pesar de ya saber que la causa por la que han luchado está perdida, seguía empecinado en ello. Algo similar le pasa a ZombiCat con ejecutar Freys, que fue lo último que hizo. Por lo tanto creo que Jon al ser resucitado no seguirá como Lord Comandante, sino que irá a rescatar a Arya, que era lo último que él tenía pensado hacer.
Me gusta como piensas, Boubaris. Opino exactamente igual que tu pero agregándole algo a la resurrección de Jon: su wargeo (que se da a entender) antes de morir. A mi juicio si sucede esto último podría generar que al momento de revivir Jon podría implicar una ''mezcla'' entre las personalidades del wargo y él, lo cual me hace pensar que esto implicaría que Jon se vuelva más ''salvaje (Salvaje respecto a su comportamiento; que se vuelva más siniestro o oscuro)
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Situacion en el Muro sin Jon

Mensaje por Boubaris » Vie, 10 Nov 2017, 09:05

A Dreamless Singer escribió:
Vie, 10 Nov 2017, 01:44
Boubaris escribió:
Jue, 09 Nov 2017, 21:17
Este tema me encanta porque el Muro, la Guardía y, en general, toda esta parte de Poniente me gusta.

Por partes.

En cuanto a situación en el Muro, pienso que la Guardía se partirá en dos. La afín a Jon, que serán un grupito pequeño de ésta (no recuerdo si Edd el Penas estaba en ese momento en el Castillo Negro o estaba con las mujeres de las lanzas, pero si no lidera Edd este grupo, puede ser otro) más los salvajes (con Tormund a la cabeza) y la parte de la guardia no afín a Jon. En una variable aparte tenemos a la Guardia de la Reina, la cuál no creo que tome partido sino que se centrarán en proteger a Selyse y Shireen.

En el momento del asesinato a Jon y posterior confusión habrá una batalla entre la guardía afín a Jon mas lo salvajes, y la guardia no afín a Jon (supongo que con Bowen Marsh a la cabeza, porque Thorne está en una exploración, si no recuerdo mal). Pero pronto cesarán las hostilidades puesto que los salvajes son mayoría (se dice en último capitulo de Jon en DdD cuando están reunidos en el salón antes de la lectura de la carta rosa que la proporción salvajes-guardia es 5-1) y no podrán contra todos. De alguna manera pienso que Melisandre y Selyse mediarán en el conflicto para que no haya una masacre. Negociarán con todas las partes. Supongo que los salvajes se irán, ocupando el Agasajo y los castillos de la guardia que estén desocupados. Y la guardia de la reina seguirá custodiando a Selyse en el Muro.


En cuanto a Jon, hace tiempo leí una teoría no recuerdo en que web donde se contemplaba la posibilidad de que a Jon lo encierren en las celdas de hielo donde tienen a los muertos (por si despierta en espectro) mientras deciden que hacer con él. Supongo que aquí es cuando intervendrá Melisandre y lo resucitará de alguna manera. Y aquí a Jon le puede ocurrir lo mismo que le ha pasado a Beric y a ZombiCat. Me explico. Beric fue resucitado después de luchar bajo la orden de Ned de arrestar a la Montaña, y a pesar de ya saber que la causa por la que han luchado está perdida, seguía empecinado en ello. Algo similar le pasa a ZombiCat con ejecutar Freys, que fue lo último que hizo. Por lo tanto creo que Jon al ser resucitado no seguirá como Lord Comandante, sino que irá a rescatar a Arya, que era lo último que él tenía pensado hacer.
Me gusta como piensas, Boubaris. Opino exactamente igual que tu pero agregándole algo a la resurrección de Jon: su wargeo (que se da a entender) antes de morir. A mi juicio si sucede esto último podría generar que al momento de revivir Jon podría implicar una ''mezcla'' entre las personalidades del wargo y él, lo cual me hace pensar que esto implicaría que Jon se vuelva más ''salvaje (Salvaje respecto a su comportamiento; que se vuelva más siniestro o oscuro)

Me encanta ese opción porque así se volvería un personaje mas gris, dejando la linea que lleva de personaje impoluto y de "digno hijo de Ned Stark". Lo que hay un matiz que se me escapa, dices que wargeo en Fantasma cuando lo estaban apuñalando. Si esto es así se puede quedar en el cuerpo de Fantasma hasta que pase el caos que va a haber tras su muerte y cuando esté todo mas tranquilo, intentar regresar a su cuerpo. Pero claro, el cuerpo lo han cosido a puñaladas, habría que ver si es posible esa vuelta. Supongo que aquí es cuando entrará Melisandre.


Tras su vuelta pienso que el Muro se quedará a cargo de Edd el Penas (si, estoy influenciado y además es que el personaje me cae bien). Como es un Penas va a cargar con el peso de ser Lord Comandante y de comerse el marrón. Y él continuará con la misión de Jon de conciliación y de repoblación del Muro, hasta que llegue el momento en que éste caiga.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados