¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Vie, 03 Mar 2017, 16:54

Me han obligado a ver 50 Sombras de Grey, es igual de cutre que el libro.

¿Alguien tiene el boli de los MIB para borrarme la memoria?
- Yo nunca he...
-¡Oh!, ¡donde te habías escondido todo este tiempo!
Claro, una mujer desprecintada es de segunda categoria, normal que te alegres, no te...

:enf:
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 04 Mar 2017, 04:33

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares no es la gran película, es más bien para ver y olvidar aunque el tema que trate
SpoilerMostrar
niños con super poderes y cosas parecidas
es interesante, una oportunidad desperdiciada.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Sab, 04 Mar 2017, 11:59

Stone. Un quiero y no puedo de libro; se agradece la poca complacencia de la historia, pero es que tampoco llega a ser todo lo perturbadora que pretende, quedándose en una tierra de nadie absolutamente paradigmática. Lo mejor: Milla Jovovich y algunos detalles como la música opresiva. De Niro pasaba por allí, y Norton intenta recuperar con más pena que gloria sus tiempos de Las Dos Caras de la Verdad... no lo consigue. Aburrida.
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Lady Gibberne » Sab, 04 Mar 2017, 14:28

Pues yo de las mas recientes q he visto ... Juerga hasta el fin (España y sus títulos) y La Fiesta de las Salchichas. Solo me apetecía ver algo divertido y con esas dos me reí muchísimo! Son brutales. :lol: De Jonah Hill y compañía tb me vi Malditos Vecinos, pero esa no me gustó tanto, aunque el matrimonio protagonista me pareció adorable.
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aditu » Lun, 06 Mar 2017, 17:51

Es por tu bien no es ninguna maravilla, pero te echas unas risas :coti: , que tampoco pedía mucho más, la verdad ;)

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Mar, 07 Mar 2017, 04:44

Moana: la animación está muy bien y ambientarla en las islas del Pacífico me pareció buena idea aunque tanta canción no me gusta tanto, eso sí Moana no está mal pero aunque no sea princesa en el sentido Disney, prefiero a Lilo :cool: :) .
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Mar, 07 Mar 2017, 23:16

Transcendence. Un castañazo -y castaña pilonga- de taquilla bien merecido, donde el antiguo director fotográfico de Christopher Nolan replica la mayor parte de los defectos del sobrevalorado cineasta británico y ninguna de sus virtudes. De entrada, se mete en el jardín poco explorado del transhumanismo, pero como este tema, por sí solo, le debió parecer flojo, pasa inmediatamente de la proeza científica al cine de acción más ramplón y rutinario. Que al ritmo convencional le den morcilla; sexta velocidad todo el rato, como Nolan, aunque sea a costa de meter escenas inconexas sin ton ni son. ¿Los actores? Me la pelan, hombre. Son juguetes en manos del director, en el peor sentido del término. ¿El guión? Boh, quién quiere guión teniendo efectos especiales enflipantes, montaje esquizofrénico y fotografía modernuqui.

Lo mejor: Rebecca Hall, y porque físicamente es un bombón de mujer. Lo mismo se puede decir de Kate Mara, pero a la pobre le toca llevar unas mechas que le sientan como a un Cristo dos pistolas. :muro:
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Harry Stark » Mié, 08 Mar 2017, 20:50

Logan
La trilogia Lobezno ha ido de menos a mas y Jackman despide su etapa con un estupendo drama de acción. Geniales los pequeños toques de humor made in Wolverine. :bv: No os cargueis el personaje después de esta peli por tener prisa! :bt:
Gran descubrimiento la joven Dafne y que grande es Sir Patrick Stewart :rev:

Avatar de Usuario
rakoon
Mensajes: 28
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:14

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por rakoon » Jue, 09 Mar 2017, 18:35

Logan a mi también me gustó mucho, tiene acción, humor y un emotivo final para redondear unas grandes interpretaciones.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Jue, 09 Mar 2017, 23:31

Logan. Brutal, en sentido de buena pero también de chunga. No se hacían películas de acción así de duras desde los ochenta, y así de serias y trágicas pocas pocas; he pasado malos ratos, sufrido mogollón con los personajes... Quizá la mejor de los X-Men, aunque tendría que verla otra vez, que Primera generación me gustó mucho también.

Vi Frozen y es inevitable la comparación con Moana. Las dos parten de conceptos muy clásicos, pero la primera consigue una aventura enérgica, una prota con mucho tirón y canciones muy molonas, mientras que la segunda se queda a medios gas en todo, funcionando sólo el clímax final por su intensidad. No sé cómo hizo tantos millones.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados