Es que tengo que decirlo...

Foro dedicado a lo que no cabe en otros foros.
Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Cassandra » Mar, 10 Oct 2017, 12:35

Hacer eso que dices no es nada cool por su parte.
Se me ocurre que se trata del tipo de personalidad. Es casi matemático: dentro de todo tipo de corriente de pensamiento, grupo social o estilo de vida encuentras elementos con ese comportamiento, intolerante, falton y despectivo. Lo que sucede es que hay sectores en los que no nos sorprende porque va en el mismo paquete (no especifico porque supongo que me entendéis) pero los veganos, en teoría deberían andar de la mano de otros principios, por eso resulta más chocante. Sin embargo hay mucho fundamentalista suelto.
Yo optaría por ignorarlos. Si no sabemos lo que hacemos peor para nosotros, a ellos qué más les da... Qué manía tiene la gente de meterse con los que no piensan como ellos.
Déjanos vivir, hombre!

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lady Gibberne » Mar, 10 Oct 2017, 12:57

Cassandra escribió:
Mar, 10 Oct 2017, 12:35
Hacer eso que dices no es nada cool por su parte.
Se me ocurre que se trata del tipo de personalidad. Es casi matemático: dentro de todo tipo de corriente de pensamiento, grupo social o estilo de vida encuentras elementos con ese comportamiento, intolerante, falton y despectivo. Lo que sucede es que hay sectores en los que no nos sorprende porque va en el mismo paquete (no especifico porque supongo que me entendéis) pero los veganos, en teoría deberían andar de la mano de otros principios, por eso resulta más chocante. Sin embargo hay mucho fundamentalista suelto.
Yo optaría por ignorarlos. Si no sabemos lo que hacemos peor para nosotros, a ellos qué más les da... Qué manía tiene la gente de meterse con los que no piensan como ellos.
Déjanos vivir, hombre!

ameeeeeeeeen hermana. Porque otra amiga muy cercana tambien vegana no me hace sentir mala persona, ni a mi ni a nadie, porque no va atacando pasivo-agresivamente con sus cosas... :bl:

Por eso dejo claro que son "algunos".
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Asha Grey » Mar, 10 Oct 2017, 17:52

Muchísimo ánimo, RedFate :abr:

Aquí una distímica que no deja la ansiedad ni aunque la maten :oops: . Parece que nos crían y nos juntamos :bb:

PD. Veganos los hay de todas clases, como las viñas del señor. Con lo fácil que es vivir y dejar vivir :tmp: . Y bueno, si empiezan con las conspiraciones... Que sí, que hay manipulación comercial, pero tampoco es cosa de verla en absolutamente todo, digo yo.
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Isis » Mar, 10 Oct 2017, 19:13

Ansiedad, depresión... tengo familiares que padecen esos males en grados bastantes altos.

Lo que más me jode es cuando algún idiota va y les da "consejos" (o me los da a mi para que se los transmita). Siempre consejos bullshit, en plan "pues que salga de casa" y cosas asín :muro: . Las personas que sufren ese tipo de cosas están aún más solas cuando los demás no quieren entender que su mal es grave y puro dolor :gr: .

Yooo... solo os puedo dar animos :abr: :abr: . A luchar, que quien pelea es el que más se merece ser orgulloso de él mismo :esp: .

Sobre veganismo... a ver, es normal que si tienes principios, pienses que los tuyos son los correctos. Pero una cosa es que creas que estás haciendo lo correcto, otra que ataques al otro por no hacer lo que consideras correcto. Lo suyo es decir "creo que en este tema concreto no haces bien, pero aún asi no te voy a despreciar porque no me considero por encima de tí". Aunque también he de reconocer, mal que me pese, que son los apasionados y extremistas los que más mueven las causas que defienden :ns: .
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Ashur » Mar, 10 Oct 2017, 23:11

Ánimo RedFate

La mayoría de la gente pasamos por mierdas de estas en algún momento de nuestra vida, ojalá que lo dejes atrás pronto.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 15 Oct 2017, 02:56

Me cago en la basura de gente que solo piensa en si mismo, y encima va como pidiendo perdón sin importarle una mierda nada.!!!!!

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lord Astur » Lun, 16 Oct 2017, 10:39

Aslan Bolton escribió:
Dom, 15 Oct 2017, 02:56
Me cago en la basura de gente que solo piensa en si mismo, y encima va como pidiendo perdón sin importarle una mierda nada.!!!!!
:rev: :rev:
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Aslan Bolton » Lun, 16 Oct 2017, 20:31

ajaja era una noche agitada, queria desahogarme fuera del circulo de ambos.

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Lun, 16 Oct 2017, 21:46

Churrasquiños, ¿estamos todos bien por Gallaecia y el Reino Astur Leonés?
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Avatar de Usuario
Samantha Tarly
Mensajes: 295
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 10:55

Re: Es que tengo que decirlo...

Mensaje por Samantha Tarly » Lun, 16 Oct 2017, 23:37

Por aquí bien, aunque en mi zona no se han registrado incendios, por suerte. Sin embargo, a pesar de eso, el cielo estuvo oscuro toda la tarde y el aire olía a humo. No me imagino cómo estarán los que lo tenían al lado. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados