Qué estáis leyendo?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Donna Noble » Jue, 27 Jul 2017, 01:05

Voy a comenzar con El aliento de los dioses de Brandon Sanderson, otro libro que hace rato tenía ganas de leer.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Donna Noble » Mar, 19 Sep 2017, 01:11

Durante todo este tiempo he leído Investigaciones experimentales en electricidad el segundo volumen, que se lee bastante más rápido, El beso de la mujer araña de Manuel Puig que fue para el estudio, tiene sus cosas interesantes pero no es la clase de literatura que más disfruto, luego Cuentos en verso para niños perversos de Roald Dahl, que se lee en una sentada, bastante entretenido, ahora estoy leyendo Olimpo, la llegada de Dan Simmons y Dinosaurs without bones de Anthony J. Martin :) .
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Vhikthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 02:18

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Vhikthor » Mar, 19 Sep 2017, 13:55

Ashur escribió:
Dom, 11 Jun 2017, 17:14
Hyperion, de Dan Simmons

Poco más que añadir. No lo califico de obra maestra de la ciencia ficción, porque no he leido tanto de ese genero. Pero yo lo he gozado. Este libro tiene la extraña cualidad de horrorizar a la vez que cautiva. Hay determinadas maldiciones, determinados horrores imposibles en los que yo al menos no había pensado nunca. En ese sentido me ha sorprendido mucho.
Tras leer esto me llamó la atención y aunque voy por la mitad estoy de acuerdo. A ver el final... Ya contaré
It's about how hard you can get hit and keep moving forward. How much you can take and keep movin' forward

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Mar, 19 Sep 2017, 23:13

Yo he terminado hace poco Hyperion, y me parecería una obra maestra de no ser por la patética edición en castellano repleta de errores: muy mal traducida, diálogos mezclados con frases no dialogadas, nombres propios cuyas letras desaparecen de una página a la siguiente... y demás fallos que te sacan completa y constantemente de la lectura. Tengo la segunda parte en otra edición, así que crucemos los dedos. :ans:

Ahora estoy terminando Momentos estelares de la humanidad, de Stefan Zweig. Brillante aunque sin llegar al sobresaliente, como casi todos libros que llevo leídos del austriaco.
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Avatar de Usuario
reinaenelnorte
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 01:27
Contactar:

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por reinaenelnorte » Mié, 20 Sep 2017, 13:44

Hola! Estoy leyendo Lejos del mundanal ruido de Thomas Hardy y LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO! Puede parecer en un comienzo una historia de amor de las comunes, pero a medida que avanza la trama va apareciendo todo el drama y la tragedia que a todo lector de Asoiaf le gusta :crow:
'My skin has turned to porcelain, to ivory, to steel.'

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por walkar » Mié, 20 Sep 2017, 20:39

he acabado montado en la bala de Stephen King, es un relato corto que alguno recordareis por ser el que publico en su web en los albores del libro electronico. El relato en si no tiene mucha miga pero mantiene el interes y tiene algun buen momento y ademas se lee rapido. Me gustan los relatos cortos de King, creo que se le da especialmente bien.


Sigo también con Lemuria de Karl Hans Storbl, colección de relatos de terror de este autor de principios del siglo pasado, algunos muy buenos, otros un poco tediodos, pero creo que es una buena colección.

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Lady Gibberne » Vie, 22 Sep 2017, 10:37

walkar escribió:
Mié, 20 Sep 2017, 20:39
he acabado montado en la bala de Stephen King, es un relato corto que alguno recordareis por ser el que publico en su web en los albores del libro electronico. El relato en si no tiene mucha miga pero mantiene el interes y tiene algun buen momento y ademas se lee rapido. Me gustan los relatos cortos de King, creo que se le da especialmente bien.
Yeeeeep, mi querío opina igual, yo soy fan de todo lo que escribe, hasta de los prologos XD pero mi nene dice que especialmente se le dan bien los relatos cortos y no le falta razón. Te recomiendo area 81. O La Planta, que no es tan corto pero buaf. O cualquiera, que narices. Son todos buenisim os :bb: :bb: :bb: :bb: :bb:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Mediano Umber » Vie, 22 Sep 2017, 14:34

Estoy leyendo, a mis 34 años -por fin- la saga de Tolkien. Me ha resultado una lectura muy agradable. Ya terminé El hobbit y voy en la mitad de La comunidad del anillo.

Mi otra lectura es Corazones, de Juan Forn.

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por HannaH » Lun, 25 Sep 2017, 19:25

El segundo libro de Malaz, Las Puertas de la Casa de la Muerte , espero que sea tan bueno como el primero ;)
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Lun, 25 Sep 2017, 21:22

Acabo de sacar, como quien dice, dos joyas de mi biblioteca habitual. H. P. Lovecraft: Contra el mundo, contra la vida (Michel Houellebecq) y Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos, la biografía definitiva de Phillip K. Dick (Emmanuel Carrére). Buenas lecturas para el otoño. :danc2:
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados