El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Vie, 01 Sep 2017, 18:19

No recuerdo el haber hablado antes en este tema pero a mi juicio Sansa se quedará en el valle siendo la nueva señora del mismo. He leido varios post donde hacen una comparación entre ella y Lysa Arryn y realmente son un buen paralelismo. Sus personalidades y del como sus apreciaciones del mundo van cambiando al estar cada vez más inmersas en el juego de trono se ven muy bien reflejadas (Esto no significan que tengan el mismo final puesto que son dos seres distintos). Y, a mi parecer, Sansa es quien más se merece ser la señora del valle pero, a la vez, quien no merece ser reina.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Ukelele
Mensajes: 248
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 07:33
Ubicación: Nido de Cuervos

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Ukelele » Vie, 01 Sep 2017, 22:55

CrissGreyjoy escribió:
Vie, 01 Sep 2017, 13:39
Ukelele escribió:
Vie, 01 Sep 2017, 10:30
SpoilerMostrar
Lady Allyria Dondarrion escribió:
Mar, 02 May 2017, 19:10
Voto por lo último.

Había en el antiguo foro una teoría muy interesante que decía que Martin nos da una pista sobre el futuro de Sansa con el torneo donde muere el príncipe Baelor Targaryen, ahí estaban representados un Targaryen, un Hardyng... si la encuentro la traeré.
Estuve buscando esta teoría luego de leer tu comentario, ya que me pareció muuuy interesante, JAMÁS se me habría ocurrido, y encontré esto en Reddit. Aquí dejo la traducción:

En el Caballero Errante, Dunk y Egg van a un torneo celebrado en Vado Ceniza para celebrar el 13er día del nombre de la hija de Lord Ashford. Lady Ashford tiene 5 campeones luchando en su nombre y cualquier persona que derrote a un campeón termina sustituyendo a su oponente como campeón de Lady Ashford. Al final, los 5 campeones que terminan defendiendola son:

1. Lyonel Baratheon
2. Leo Tyrell
3. Tybolt Lannister
4. Humfrey Hardyng
5. Príncipe Valarr Targaryen

Cuando se miran los nombres de las familias de los campeones y el hecho de que luchan por una doncella de 13 años, especialmente la familia Hardyng, descubrimos que corresponden fuertemente a los pretendientes de Sansa en Canción de Hielo y Fuego.

1. Sansa es prometida por primera vez a Joffrey Baratheon
2. Luego, Sansa planeó casarse con Willas Tyrell
3. Sansa está casada con Tyrion
Lannister

4. Sansa ahora está siendo prometida a Harry Hardyng

El hecho de que GRRM pusiera a Hardyng en esa mezcla es lo que realmente me hace pensar que esto es una presunción astuta del futuro esposo/pretendiente de Sansa en VdI. Pero, hay un pretendiente que todavía queda por ver, el pretendiente Targaryen (presagiado por Valarr Targaryen).

Creo que esto plantea fuertemente el caso de que Aegon VI Targaryen será el pretendiente de Sansa en VdI o SdP. Completaría el conjunto muy bien y daría credibilidad a Sansa desempeñando un papel importante en la política de Poniente en los próximos libros.

¿Por qué Aegon y no Jon?

Tu podrías decir: «¡Aegon no es realmente un Targaryen! ¡Es un títere de Varys y un Fuegoscuro para arrancar! ¿No sería esto un indicio de que Jon será el futuro pretendiente de Sansa?»

A lo que yo digo: Para este pronóstico, lo que importa es el NOMBRE de la familia del pretendiente y no la sangre real del pretendiente. Joffrey sería considerado el Baratheon a pesar de que es un Lannister debido a su nombre, y por lo tanto Aegon sería considerado un Targaryen, incluso si es un falso, así que si funciona.

Además, Aegon planea su invasión y necesitará aliados.
  • Uno podría argumentar que ya tiene a los Martell porque es el hijo de Elia. Un matrimonio con Arianne no sería necesario para obtener la lealtad de Dorne.
SpoilerMostrar
  • Para VdI él ya ha capturado Bastión de Tormentas, por lo que tiene un asentamiento en las Tierras de la Tormenta.
  • Jon Connington menciona que la Compañía Dorada todavía tiene amigos en el Dominio, lo cual hace probablemente innecesario el cortejar a Margaery.
  • Los Lannister están en el trono y los mayores enemigos de Aegon. Nunca podrá ganar la lealtad de las Tierras de Occidente.
  • Ambos Aegon y Jon Connington parecen haber abandonado la esperanza de que Daenerys se les unirá pronto, y ya han comenzado a conspirar para conquistar Poniente
Los 3 Reinos que a Aegon le falta ganar son el Norte, la Tierra de los Ríos y el Valle. ¿Y adivina qué chica tiene los lazos más fuertes con cada uno de esos reinos? Sansa Stark, heredera de Invernalia, sobrina de Edmure Tully, y actualmente prometida al heredero del Valle.

Si este pronóstico es verdad, ¿qué significa esto para VdI?
  • Esto significa que Harry el Heredero es una solución provicional, una verdadera cortina de humo si es que alguna vez hubo una, y pronto será asesinado o sacado del juego.
  • Significa que la trama aislacionista del Valle debe llegar a su fin en VdI, y el Valle tendrá que tomar partido en esta guerra si Aegon pasa a ser un pretendiente de Sansa.
  • Significa que Meñique ha abandonado el plan Valle-Hardyng para Sansa y la está usando para cortejar a Aegon, o tal vez Meñique ya no esté en el poder y Sansa queda para encontrarse con Aegon por su cuenta.
  • Esto significa que el conflicto entre Meñique y Varys finalmente llegará a un punto crítico. En este punto, debemos asumir que Aegon es defendido por Varys mientras que Sansa es defendida por Meñique. Pero si Aegon parece estar enamorado o interesado en tener a Sansa, tendrás que preguntarte si Meñique simplemente dejará que su preciada posesión quede en manos de Varys.
SpoilerMostrar
  • Significa que la alianza de Dorne con Aegon será mucho más complicada de lo que pensamos. Arianne y Doran definitivamente querrían que Aegon se casase con Arianne para cementar una alianza, pero ¿y si Aegon exige su lealtad en virtud de que es el primo de Arianne? Si va tras Sansa, me pregunto cómo reaccionarán.
Lo que probablemente sucederá

Si alguien cree que esto es un precursor de un gran romance, tendría que echar un vistazo a todos los pretendientes anteriores de Sansa. Joffrey, Tyrion, Willas y Harry son todos los pretendientes a los que Sansa se vio obligada a elegir, algo que estaba fuera de su control. Por otra parte, ninguno de los emparejamientos parece tener un final feliz. Harry el Heredero parece ser otro Robert Baratheon, así que creo que podemos suponer que Sansa no se va a enamorar de él tampoco.

Si seguimos este patrón, Aegon probablemente no será un pretendiente que Sansa elija por amor, o incluso que ella elija en absoluto. Probablemente esta será otra estratagema política a la que Sansa se verá obligada a enfrentar, y ninguna de ellas ha tenido un final feliz. Creo que esto es sólo más y más problemas para Sansa (especialmente si se casan y Dany aparece).

Finalmente: ¿Qué pasó con los pretendientes en el Torneo de Vado Ceniza?

No sabemos qué va a pasar en VdI, pero sabemos lo que pasó en el Caballero Errante.
  • Ninguno de los 5 campeones terminó casándose con Lady Ashford
  • No se dio información sobre Lady Ashford después
  • Humfrey Hardying fue herido en una pelea en un Juicio de los Siete durante el torneo y murió por sus heridas
  • Valarr Targaryen terminó muriendo durante la Gran Epidemia Primaveral
Me gustaría pensar que esto predice la muerte inminente de Harry (quizás por Meñique u otra parte) y la muerte de Aegon Targaryen por psoriagris (cortesía de Jon Connington). De todos modos, él tiene una condena escrita por todas partes.

En cuanto a Sansa, todavía le queda tratar con Harry. No creo que se case con él porque Aegon vendrá pronto. Ya sea que ella se case con Aegon o no, está en el debate. Todo lo que sé es que no habrá final feliz para ninguna de estas parejas.
Yo sé que no es de tu autoria, pero si Sansa no se casa con Harry (o con Robalito ) no tiene ningún poder con el Valle. MENOS con la tierra de los Ríos.
Incluso si Sansa no se casa con Robalito o con Harry (probablemente debido a la muerte de ambos), ella sigue siendo la sobrina de la difunta Lady Arryn, prima de Lord Arryn, protegida del Lord Protector del Valle y sobrina del antiguo Lord Tully. Aunque Aguasdulces pertenezca a los Frey, estos son aliados de los Lannister y por lo tanto enemigos de Aegon VI, traidores igual que los Bolton. Sansa sería la legitima heredera si Edmure no tiene hijos.
Miembro de la Corte de Stannis I, del Club Anillos del Meñique, del Té con Sansa y del Club de Flanes de Edd el Penas.

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Vie, 01 Sep 2017, 23:09

Ukelele escribió:
Vie, 01 Sep 2017, 22:55
CrissGreyjoy escribió:
Vie, 01 Sep 2017, 13:39
Ukelele escribió:
Vie, 01 Sep 2017, 10:30
SpoilerMostrar
Estuve buscando esta teoría luego de leer tu comentario, ya que me pareció muuuy interesante, JAMÁS se me habría ocurrido, y encontré esto en Reddit. Aquí dejo la traducción:

En el Caballero Errante, Dunk y Egg van a un torneo celebrado en Vado Ceniza para celebrar el 13er día del nombre de la hija de Lord Ashford. Lady Ashford tiene 5 campeones luchando en su nombre y cualquier persona que derrote a un campeón termina sustituyendo a su oponente como campeón de Lady Ashford. Al final, los 5 campeones que terminan defendiendola son:

1. Lyonel Baratheon
2. Leo Tyrell
3. Tybolt Lannister
4. Humfrey Hardyng
5. Príncipe Valarr Targaryen

Cuando se miran los nombres de las familias de los campeones y el hecho de que luchan por una doncella de 13 años, especialmente la familia Hardyng, descubrimos que corresponden fuertemente a los pretendientes de Sansa en Canción de Hielo y Fuego.

1. Sansa es prometida por primera vez a Joffrey Baratheon
2. Luego, Sansa planeó casarse con Willas Tyrell
3. Sansa está casada con Tyrion
Lannister

4. Sansa ahora está siendo prometida a Harry Hardyng

El hecho de que GRRM pusiera a Hardyng en esa mezcla es lo que realmente me hace pensar que esto es una presunción astuta del futuro esposo/pretendiente de Sansa en VdI. Pero, hay un pretendiente que todavía queda por ver, el pretendiente Targaryen (presagiado por Valarr Targaryen).

Creo que esto plantea fuertemente el caso de que Aegon VI Targaryen será el pretendiente de Sansa en VdI o SdP. Completaría el conjunto muy bien y daría credibilidad a Sansa desempeñando un papel importante en la política de Poniente en los próximos libros.

¿Por qué Aegon y no Jon?

Tu podrías decir: «¡Aegon no es realmente un Targaryen! ¡Es un títere de Varys y un Fuegoscuro para arrancar! ¿No sería esto un indicio de que Jon será el futuro pretendiente de Sansa?»

A lo que yo digo: Para este pronóstico, lo que importa es el NOMBRE de la familia del pretendiente y no la sangre real del pretendiente. Joffrey sería considerado el Baratheon a pesar de que es un Lannister debido a su nombre, y por lo tanto Aegon sería considerado un Targaryen, incluso si es un falso, así que si funciona.

Además, Aegon planea su invasión y necesitará aliados.
  • Uno podría argumentar que ya tiene a los Martell porque es el hijo de Elia. Un matrimonio con Arianne no sería necesario para obtener la lealtad de Dorne.
SpoilerMostrar
  • Para VdI él ya ha capturado Bastión de Tormentas, por lo que tiene un asentamiento en las Tierras de la Tormenta.
  • Jon Connington menciona que la Compañía Dorada todavía tiene amigos en el Dominio, lo cual hace probablemente innecesario el cortejar a Margaery.
  • Los Lannister están en el trono y los mayores enemigos de Aegon. Nunca podrá ganar la lealtad de las Tierras de Occidente.
  • Ambos Aegon y Jon Connington parecen haber abandonado la esperanza de que Daenerys se les unirá pronto, y ya han comenzado a conspirar para conquistar Poniente
Los 3 Reinos que a Aegon le falta ganar son el Norte, la Tierra de los Ríos y el Valle. ¿Y adivina qué chica tiene los lazos más fuertes con cada uno de esos reinos? Sansa Stark, heredera de Invernalia, sobrina de Edmure Tully, y actualmente prometida al heredero del Valle.

Si este pronóstico es verdad, ¿qué significa esto para VdI?
  • Esto significa que Harry el Heredero es una solución provicional, una verdadera cortina de humo si es que alguna vez hubo una, y pronto será asesinado o sacado del juego.
  • Significa que la trama aislacionista del Valle debe llegar a su fin en VdI, y el Valle tendrá que tomar partido en esta guerra si Aegon pasa a ser un pretendiente de Sansa.
  • Significa que Meñique ha abandonado el plan Valle-Hardyng para Sansa y la está usando para cortejar a Aegon, o tal vez Meñique ya no esté en el poder y Sansa queda para encontrarse con Aegon por su cuenta.
  • Esto significa que el conflicto entre Meñique y Varys finalmente llegará a un punto crítico. En este punto, debemos asumir que Aegon es defendido por Varys mientras que Sansa es defendida por Meñique. Pero si Aegon parece estar enamorado o interesado en tener a Sansa, tendrás que preguntarte si Meñique simplemente dejará que su preciada posesión quede en manos de Varys.
SpoilerMostrar
  • Significa que la alianza de Dorne con Aegon será mucho más complicada de lo que pensamos. Arianne y Doran definitivamente querrían que Aegon se casase con Arianne para cementar una alianza, pero ¿y si Aegon exige su lealtad en virtud de que es el primo de Arianne? Si va tras Sansa, me pregunto cómo reaccionarán.
Lo que probablemente sucederá

Si alguien cree que esto es un precursor de un gran romance, tendría que echar un vistazo a todos los pretendientes anteriores de Sansa. Joffrey, Tyrion, Willas y Harry son todos los pretendientes a los que Sansa se vio obligada a elegir, algo que estaba fuera de su control. Por otra parte, ninguno de los emparejamientos parece tener un final feliz. Harry el Heredero parece ser otro Robert Baratheon, así que creo que podemos suponer que Sansa no se va a enamorar de él tampoco.

Si seguimos este patrón, Aegon probablemente no será un pretendiente que Sansa elija por amor, o incluso que ella elija en absoluto. Probablemente esta será otra estratagema política a la que Sansa se verá obligada a enfrentar, y ninguna de ellas ha tenido un final feliz. Creo que esto es sólo más y más problemas para Sansa (especialmente si se casan y Dany aparece).

Finalmente: ¿Qué pasó con los pretendientes en el Torneo de Vado Ceniza?

No sabemos qué va a pasar en VdI, pero sabemos lo que pasó en el Caballero Errante.
  • Ninguno de los 5 campeones terminó casándose con Lady Ashford
  • No se dio información sobre Lady Ashford después
  • Humfrey Hardying fue herido en una pelea en un Juicio de los Siete durante el torneo y murió por sus heridas
  • Valarr Targaryen terminó muriendo durante la Gran Epidemia Primaveral
Me gustaría pensar que esto predice la muerte inminente de Harry (quizás por Meñique u otra parte) y la muerte de Aegon Targaryen por psoriagris (cortesía de Jon Connington). De todos modos, él tiene una condena escrita por todas partes.

En cuanto a Sansa, todavía le queda tratar con Harry. No creo que se case con él porque Aegon vendrá pronto. Ya sea que ella se case con Aegon o no, está en el debate. Todo lo que sé es que no habrá final feliz para ninguna de estas parejas.
Yo sé que no es de tu autoria, pero si Sansa no se casa con Harry (o con Robalito ) no tiene ningún poder con el Valle. MENOS con la tierra de los Ríos.
Incluso si Sansa no se casa con Robalito o con Harry (probablemente debido a la muerte de ambos), ella sigue siendo la sobrina de la difunta Lady Arryn, prima de Lord Arryn, protegida del Lord Protector del Valle y sobrina del antiguo Lord Tully. Aunque Aguasdulces pertenezca a los Frey, estos son aliados de los Lannister y por lo tanto enemigos de Aegon VI, traidores igual que los Bolton. Sansa sería la legitima heredera si Edmure no tiene hijos.
Yo creo que se va a casar con Harry pero este probablemente muera. A Robalito no le veo por ahora mucho futuro y espero que su muerte caiga como maldición al mismo meñique (Suponiendo que este pueda ser hijo de Petyr) Pero volviendo con Sansa y el tema de su sucesión, Rob en su campaña unió tanto el norte como las tierras de los ríos como su reino y este mismo la desheredo por ser ya Sansa Lannister (Al haberse ella casado con Tyrion este asume que hicieron efectivo el matrimonio) por lo que no tendría ningun tipo de opción de heredar Invernalia o siquiera Aguasdulce.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Sab, 02 Sep 2017, 13:24

A Dreamless Singer escribió:
Vie, 01 Sep 2017, 23:09
Ukelele escribió:
Vie, 01 Sep 2017, 22:55
CrissGreyjoy escribió:
Vie, 01 Sep 2017, 13:39


Yo sé que no es de tu autoria, pero si Sansa no se casa con Harry (o con Robalito ) no tiene ningún poder con el Valle. MENOS con la tierra de los Ríos.
Incluso si Sansa no se casa con Robalito o con Harry (probablemente debido a la muerte de ambos), ella sigue siendo la sobrina de la difunta Lady Arryn, prima de Lord Arryn, protegida del Lord Protector del Valle y sobrina del antiguo Lord Tully. Aunque Aguasdulces pertenezca a los Frey, estos son aliados de los Lannister y por lo tanto enemigos de Aegon VI, traidores igual que los Bolton. Sansa sería la legitima heredera si Edmure no tiene hijos.
Yo creo que se va a casar con Harry pero este probablemente muera. A Robalito no le veo por ahora mucho futuro y espero que su muerte caiga como maldición al mismo meñique (Suponiendo que este pueda ser hijo de Petyr) Pero volviendo con Sansa y el tema de su sucesión, Rob en su campaña unió tanto el norte como las tierras de los ríos como su reino y este mismo la desheredo por ser ya Sansa Lannister (Al haberse ella casado con Tyrion este asume que hicieron efectivo el matrimonio) por lo que no tendría ningun tipo de opción de heredar Invernalia o siquiera Aguasdulce.
Además, su hermano Rickon está por delante de ella; en cuanto se deje caer por el Norte, Sansa en el mejor de los casos podrá ser su regente, o la esposa de alguien (heredera de Rickon mientras este no tenga hijos, eso sí). Evidentemente no estoy contando a Bran, que no considero que vaya a volver al sur del muro, con lo que a efectos prácticos está "muerto".

Aunque si damos validez al testamento de Robb para desheredarla (recordemos que está perdido en algún lugar), habrá que considerar a Jon igualmente, aunque personalmente no le doy muchas opciones, sobre todo si para cuando salga el testamento a la luz ya hay hechos consumados (pongamos un Rickon como señor de Invernalia).

Por otro lado, respecto a las Tierras de los Ríos, yo creo que a estas alturas si se quita a los Frey será para restituir a Edmure (o su hijo/a no nato) como opción más fácil, más que nada para evitarte líos de posibles reclamaciones futuras de Rickon (heredero de Edmure tras este, su futuro hijo, y el Pez Negro).
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Natsu » Mié, 13 Sep 2017, 01:27

A Dreamless Singer escribió:
Vie, 01 Sep 2017, 23:09
Yo creo que se va a casar con Harry pero este probablemente muera.
Yo no creo ni que llegue a casarse. A Sansa ya la han detectado al menos Bronze Yohn Royce (quizás), Myranda Royce (seguro), y me parece que "Ratón Loco" Shadrich. A la boda me temo que no llegan.

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Mié, 13 Sep 2017, 03:02

Natsu escribió:
Mié, 13 Sep 2017, 01:27
A Dreamless Singer escribió:
Vie, 01 Sep 2017, 23:09
Yo creo que se va a casar con Harry pero este probablemente muera.
Yo no creo ni que llegue a casarse. A Sansa ya la han detectado al menos Bronze Yohn Royce (quizás), Myranda Royce (seguro), y me parece que "Ratón Loco" Shadrich. A la boda me temo que no llegan.
Buen punto, no había pensado en eso. En ese caso, ¿Que llegaría a suceder todo si Harry al final muere? La muerte de Robalito es casi segura y, si muere el heredero de él, ya se extingue la casa Arryn. ¿Cual sería el papel de Sansa a la trama del valle, además de aprender de Meñique?
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Nym
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 10:40

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Nym » Mié, 13 Sep 2017, 09:19

Edmure ya tiene un hijo, dando por hecho que los Tully sigan siendo dueños de Aguasdulces (Tommen firmó un decreto en el que retiraba castillos y bienes a los Tully por su apoyo a la traición de Robb Stark).

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Mié, 13 Sep 2017, 09:49

Pero la herencia debería seguir la línea Arryn, no la línea Tully. Lysa solo fue la consorte. Era Jon Arryn quien llevaba los derechos sobre el valle en su sangre. De hecho Sansa no tiene ningún derecho por sangre por eso mismo, al contrario de lo que sí podría pasar en las Tierras de los Ríos (que estaría tras Edmure, su futuro hijo o hija, su tío, ¿Cat?, Bran y Rickon), suponiendo que Edmure fuese restituido.

Por otro lado, creía recordar que la hipotética boda con Harry no iba a producirse hasta que Meñique no lograse la nulidad del matrimonio de Sansa con Tyrion (lógicamente) y hasta que Sansa no se descubriese como tal; es decir, que Harry nunca se casaría con Alayne, sino ya con Sansa. Y para eso aun falta mucho mucho tiempo. Corregidme si me equivoco, que también podría ser. Y respecto a que la hayan detectado, el único que me preocupa es el forastero (el Ratón Loco); los demás creo que se guardarán la información para más adelante, pero desde luego no se van a plantear en ningún caso sacarla del Valle para nada, no les va a beneficiar; si acaso, intentar llevarse bien con ella y quizás intentar conseguir favores o incluso un matrimonio; y quién sabe, igual alguno acaba matando a Harry precisamente para dejar a Sansa "soltera" y aparecer con otro candidato, pues es evidente que muerto Harry, Sansa pinta más bien poco en el Valle, más allá de ser la aprendiz de Meñique (y todo lo que pueda ocurrir referente a Robalito, claro).
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por RedFate » Mié, 13 Sep 2017, 23:14

Y lo glorioso que sería que fuera Robalito el que —con algunos actores como Sansa detrás de él, claro— acabara con Meñique... Lo digo por cierto capítulo adelantado de Winds.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Natsu » Mié, 13 Sep 2017, 23:42

Robalito me da mucha pena. Al contrario que Joff, que era más psicópata que otra cosa (aunque estaba malcriado, sin duda), Robalito está simplemente malcriado. Es un niño con prontos y berrinches como cualquier otro niño, con cero habilidades sociales (por culpa de su madre), pero que lo que quiere es cariño y además tiene buen fondo. Cuando Alayne le hace ver lo injusto que sería para ella convertirla en una concubina madre de sus bastardos, Robalito inmediatamente se siente mal y se disculpa. Sabe que ha dicho algo egoísta y lo siente.

Me gustaría que sobreviviera ese niño. Y me fastidia que Sansa no ande dándole vueltas a la cabeza a ese "When Robert dies"/ "Cuando Robert muera". Robert no tiene por qué morir. Aún es joven, y puede ser educado. Bronze Yohn probablemente sería mucho mejor para Robert que Meñique. Creo que Robert, con una buena educación, tiene buen potencial (más aún tiene Tommen con Loras y Margaery, pero siempre hay madres idiotas).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados