El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Tysha Lannister
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 11:45
Ubicación: Donde quiera que vayan las Tyshas

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Tysha Lannister » Mar, 29 Ago 2017, 13:19

Antes de nada, un saludo a todos. Todavía me dura el subidón de teclear el link de la página y ver que había vuelto a funcionar :yh: :yh:

Sobre la anulación, cuando Tyrion se lo cuenta a Bronn o Shae (hablo de memoria y no recuerdo a cual de los dos fué) le dice poco más o menos que Tywin hizo cagarse al septón por la patita y este le prometió que sería "como si nunca se hubiesen casado". Si fue tan chapucero como para casar borracho y tan alegremente al hijo del Lord de la comarca, a saber como habrán sido el registro y la anulación. En caso de haber papeles, seguro que hoguera y listo.
Sobre que Tysha sea actualmente prostituta y el famoso "a donde quiera que vayan las putas", en realidad todo se debe a una opinión de Tywin. Tysha era la hija de un campesino, aunque él la llamase así por osar casarse con su hijo. Que ahora se dedique a ello, puede ser aunque también, después de la experiencia por la que ha pasado, puede haberse metido a hermana silenciosa y no querer ver a un hombre a menos de cien metros.
Sansa, a medida que va aprendiendo, se va volviendo más pragmática. Si le tiene un mínimo de afecto a Tyrion y este acaba como señor de Roca Casterly, Guardián de Occidente y Mano del Rey, lo mismo no le ve como una opción tan mala aunque no sea Peter Dinklage (Ay, si fuese así.....)
Coach real de risoterapia en la corte de Stannis I "El Grande"

"Benioff y Weiss no piensan, luego no existo"

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Natsu » Mar, 29 Ago 2017, 16:25

Tysha Lannister escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 13:19
Antes de nada, un saludo a todos. Todavía me dura el subidón de teclear el link de la página y ver que había vuelto a funcionar :yh: :yh:
Para mí ha sido mayor subidón que el de cualquier episodio de esta temporada de la serie :sl: :yh:

Sobre la anulación, cuando Tyrion se lo cuenta a Bronn o Shae (hablo de memoria y no recuerdo a cual de los dos fué) le dice poco más o menos que Tywin hizo cagarse al septón por la patita y este le prometió que sería "como si nunca se hubiesen casado". Si fue tan chapucero como para casar borracho y tan alegremente al hijo del Lord de la comarca, a saber como habrán sido el registro y la anulación. En caso de haber papeles, seguro que hoguera y listo.
Lo imaginamos, pero si el septón está vivo, o si sencillamente Tyrion y Tysha testifican ante el septón supremo, es fácil que les dé la razón y anule el matrimonio con Sansa Stark, porque tiene todo el sentido que estén diciendo la verdad (anular el matrimonio con Sansa es renunciar a sus derechos al Norte).
Sobre que Tysha sea actualmente prostituta y el famoso "a donde quiera que vayan las putas", en realidad todo se debe a una opinión de Tywin. Tysha era la hija de un campesino, aunque él la llamase así por osar casarse con su hijo.
Lo sabemos, lo sabemos. Tysha era la hija de un ... "crofter", granjero, creo. Tywin la llamó puta por haberse casado con Tyrion, porque es tan cabrón que considera que nadie puede querer a Tyrion, nunca, si no es por su dinero. Es una de las cosas por las que más odio a Tywin, por cierto.

Lo que se trata aquí es la posibilidad de que Tysha se volviera una prostituta DESPUÉS de la violación grupal. Y en concreto, se habla de la prostituta conocida como "la esposa del marinero", que dice que perdió a su marido en el mar, y se casa con todos los hombres con los que da el servicio. Y tiene una hija de 14 años, rubia y entendemos que bella (porque la madame cobra mucho más por ella que por cualquiera de las demás), que se llama Lanna.

Tysha no era prostituta cuando Tyrion la conoció. Se baraja con la posibilidad de que lo sea ahora. Me fastidiaría, yo quería que se hubiera metido en un convento dando de plata su dote, que se hubiera metido a septa. Por llevarle la contraria a Tywin. Claro que si estaba embarazada...

Avatar de Usuario
Tysha Lannister
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 11:45
Ubicación: Donde quiera que vayan las Tyshas

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Tysha Lannister » Mar, 29 Ago 2017, 18:36

Saludos Natsu :)

Una de las razones por las que no creo que Tysha sea una prostituta, es la experiencia que ha sufrido. Vale que, cuando el hambre aprieta en Poniente, hay que hacer estómago para muchas cosas, pero Tysha se va de Roca Casterly con una pequeña fortuna (pobrecita). A no ser que haya sido robada y muerta por el camino, puede habérselas arreglado, aunque oyendo las historias de Tyrion, la niña era muy dulce y cariñosa, pero ingenua un rato. Yo elegiría la opción mas antisexo que encontrase. La opción del embarazo que mencionas sería la que podría impedirlo, pero hay más oficios, doncella, pinche, cantinera (el todo a cien en Dorne que se mencionó años ha.... :) )
Y yo también odio a Tywin :gr:
¿Se menciona expresamente en Danza que Lanna sea hija de la esposa del marinero?. Solo recuerdo que mencionaban que era rubia.
Definitivamente, urge una relectura.
Coach real de risoterapia en la corte de Stannis I "El Grande"

"Benioff y Weiss no piensan, luego no existo"

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Natsu » Mié, 30 Ago 2017, 00:33

Tysha Lannister escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 18:36
Saludos Natsu :)
:sl:
Una de las razones por las que no creo que Tysha sea una prostituta, es la experiencia que ha sufrido. Vale que, cuando el hambre aprieta en Poniente, hay que hacer estómago para muchas cosas, pero Tysha se va de Roca Casterly con una pequeña fortuna (pobrecita).
Eso pensé yo. Con ese dinero pones una taberna, o tienes la dote para entrar en el septo que te dé la gana, o la cuota para ser aprendiza en cualquier sitio. Después de algo así, yo no querría que me volviera a tocar un varón en la vida.

Pero también ocurre que la gente después de una experiencia así se ve a sí misma como un objeto y se disocia de su propio cuerpo.

Yo lo que temo es que si estaba embarazada, igual podrían pretender que para ser septa dejara a su niña o la diera en adopción, y que ahí dijera "ni de fundas", algo muy típico después de un parto.
A no ser que haya sido robada y muerta por el camino, puede habérselas arreglado, aunque oyendo las historias de Tyrion, la niña era muy dulce y cariñosa, pero ingenua un rato.
Lo peor de esos casos es que quienes han sido víctimas suelen ser atacados otra vez, porque los depredadores detectan que son débiles, que están destruidos por dentro... Muy bien veo yo a la esposa del marinero para ser Tysha Lannister.
Yo elegiría la opción mas antisexo que encontrase.
Ya somos dos, pero Poniente no es nuestra sociedad... por suerte. Y esos casos dejan a la gente muy marcada, con una autoestima por los suelos.
La opción del embarazo que mencionas sería la que podría impedirlo, pero hay más oficios, doncella, pinche, cantinera (el todo a cien en Dorne que se mencionó años ha.... :) )
A mí me gustaría que Tysha tuviera un trabajo honrado, porque Tywin no tuviera razón. Pero en fin, Poniente es Poniente.
Y yo también odio a Tywin :gr:
Desde luego hay que ser cerdo para tratar a una cría de trece años de esa forma, pese a que vive con tu hijo en una cabaña y no ha pedido ni joyas ni oro ni mierdas, solamente porque a ti te parece que tu hijo es feo, y como tú no le quieres, entonces nadie puede, por lo tanto, es una puta. Mira que Tywin las ha hecho asquerosas, pero ésa es la más gorda. Está tan obsesionado con la grandeza de la casa Lannister que no le importa destrozar bajo su bota a todos y cada uno de sus miembros. Para eso, mejor crecer menos, y como dicen los Tyrell, "crecer fuertes".

¿Se menciona expresamente en Danza que Lanna sea hija de la esposa del marinero?. Solo recuerdo que mencionaban que era rubia.
Definitivamente, urge una relectura.

[/quote]

Yo creo que es en festín, pero según la Wiki de Hielo y Fuego, sí, se menciona. Y tiene la edad justa, además:

http://awoiaf.westeros.org/index.php/Sa ... e/Theories

También podría ser la hija de Gerion, pero Gerion tiene una bastarda, Joy Hill (Gloria Colina) de once años, así que si Gerion se perdió en el mar, fue después de tener a Joy, con lo que no cuadran los plazos.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Mié, 30 Ago 2017, 16:11

Tysha Lannister escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 13:19
Sobre la anulación, cuando Tyrion se lo cuenta a Bronn o Shae (hablo de memoria y no recuerdo a cual de los dos fué) le dice poco más o menos que Tywin hizo cagarse al septón por la patita y este le prometió que sería "como si nunca se hubiesen casado".
Igual se cagó porque sabía que no había forma de anular nada, y dijo eso porque a ver quién le decía a Tywin otra cosa. Y a rezar a ver si colaba.

Pero es ya es demasiado especular sobre los datos que tenemos.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Tysha Lannister
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 11:45
Ubicación: Donde quiera que vayan las Tyshas

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Tysha Lannister » Mié, 30 Ago 2017, 23:08

Tyrión se caso con Sansa en Desembarco, y por el rito de los siete. Si nadie protestó en ese momento sería que el párroco de la primera boda no mandó el registro al "obispado" :)
Como aparezcan Tysha y el septón borrachuzo, me voy a EEUU a abrazar a Martín. Igual hasta le perdono (casi) por la espera de Winds.
En caso contrario me gustaría que Sansa, una vez que haya madurado del todo, le aprecie y terminen formando un tándem bien avenido. ¡Venga mujer! Es ingenioso, inteligente, culto, y con sentido del humor. Parece que buen amante y les cae bien a las trabajadoras de "Chez Chataya" así que tanta grima no da.
Coach real de risoterapia en la corte de Stannis I "El Grande"

"Benioff y Weiss no piensan, luego no existo"

Avatar de Usuario
Ukelele
Mensajes: 248
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 07:33
Ubicación: Nido de Cuervos

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Ukelele » Vie, 01 Sep 2017, 10:30

Lady Allyria Dondarrion escribió:
Mar, 02 May 2017, 19:10
Voto por lo último.

Había en el antiguo foro una teoría muy interesante que decía que Martin nos da una pista sobre el futuro de Sansa con el torneo donde muere el príncipe Baelor Targaryen, ahí estaban representados un Targaryen, un Hardyng... si la encuentro la traeré.
Estuve buscando esta teoría luego de leer tu comentario, ya que me pareció muuuy interesante, JAMÁS se me habría ocurrido, y encontré esto en Reddit. Aquí dejo la traducción:

En el Caballero Errante, Dunk y Egg van a un torneo celebrado en Vado Ceniza para celebrar el 13er día del nombre de la hija de Lord Ashford. Lady Ashford tiene 5 campeones luchando en su nombre y cualquier persona que derrote a un campeón termina sustituyendo a su oponente como campeón de Lady Ashford. Al final, los 5 campeones que terminan defendiendola son:

1. Lyonel Baratheon
2. Leo Tyrell
3. Tybolt Lannister
4. Humfrey Hardyng
5. Príncipe Valarr Targaryen

Cuando se miran los nombres de las familias de los campeones y el hecho de que luchan por una doncella de 13 años, especialmente la familia Hardyng, descubrimos que corresponden fuertemente a los pretendientes de Sansa en Canción de Hielo y Fuego.

1. Sansa es prometida por primera vez a Joffrey Baratheon
2. Luego, Sansa planeó casarse con Willas Tyrell
3. Sansa está casada con Tyrion
Lannister

4. Sansa ahora está siendo prometida a Harry Hardyng

El hecho de que GRRM pusiera a Hardyng en esa mezcla es lo que realmente me hace pensar que esto es una presunción astuta del futuro esposo/pretendiente de Sansa en VdI. Pero, hay un pretendiente que todavía queda por ver, el pretendiente Targaryen (presagiado por Valarr Targaryen).

Creo que esto plantea fuertemente el caso de que Aegon VI Targaryen será el pretendiente de Sansa en VdI o SdP. Completaría el conjunto muy bien y daría credibilidad a Sansa desempeñando un papel importante en la política de Poniente en los próximos libros.

¿Por qué Aegon y no Jon?

Tu podrías decir: «¡Aegon no es realmente un Targaryen! ¡Es un títere de Varys y un Fuegoscuro para arrancar! ¿No sería esto un indicio de que Jon será el futuro pretendiente de Sansa?»

A lo que yo digo: Para este pronóstico, lo que importa es el NOMBRE de la familia del pretendiente y no la sangre real del pretendiente. Joffrey sería considerado el Baratheon a pesar de que es un Lannister debido a su nombre, y por lo tanto Aegon sería considerado un Targaryen, incluso si es un falso, así que si funciona.

Además, Aegon planea su invasión y necesitará aliados.
  • Uno podría argumentar que ya tiene a los Martell porque es el hijo de Elia. Un matrimonio con Arianne no sería necesario para obtener la lealtad de Dorne.
SpoilerMostrar
  • Para VdI él ya ha capturado Bastión de Tormentas, por lo que tiene un asentamiento en las Tierras de la Tormenta.
  • Jon Connington menciona que la Compañía Dorada todavía tiene amigos en el Dominio, lo cual hace probablemente innecesario el cortejar a Margaery.
  • Los Lannister están en el trono y los mayores enemigos de Aegon. Nunca podrá ganar la lealtad de las Tierras de Occidente.
  • Ambos Aegon y Jon Connington parecen haber abandonado la esperanza de que Daenerys se les unirá pronto, y ya han comenzado a conspirar para conquistar Poniente
Los 3 Reinos que a Aegon le falta ganar son el Norte, la Tierra de los Ríos y el Valle. ¿Y adivina qué chica tiene los lazos más fuertes con cada uno de esos reinos? Sansa Stark, heredera de Invernalia, sobrina de Edmure Tully, y actualmente prometida al heredero del Valle.

Si este pronóstico es verdad, ¿qué significa esto para VdI?
  • Esto significa que Harry el Heredero es una solución provicional, una verdadera cortina de humo si es que alguna vez hubo una, y pronto será asesinado o sacado del juego.
  • Significa que la trama aislacionista del Valle debe llegar a su fin en VdI, y el Valle tendrá que tomar partido en esta guerra si Aegon pasa a ser un pretendiente de Sansa.
  • Significa que Meñique ha abandonado el plan Valle-Hardyng para Sansa y la está usando para cortejar a Aegon, o tal vez Meñique ya no esté en el poder y Sansa queda para encontrarse con Aegon por su cuenta.
  • Esto significa que el conflicto entre Meñique y Varys finalmente llegará a un punto crítico. En este punto, debemos asumir que Aegon es defendido por Varys mientras que Sansa es defendida por Meñique. Pero si Aegon parece estar enamorado o interesado en tener a Sansa, tendrás que preguntarte si Meñique simplemente dejará que su preciada posesión quede en manos de Varys.
SpoilerMostrar
  • Significa que la alianza de Dorne con Aegon será mucho más complicada de lo que pensamos. Arianne y Doran definitivamente querrían que Aegon se casase con Arianne para cementar una alianza, pero ¿y si Aegon exige su lealtad en virtud de que es el primo de Arianne? Si va tras Sansa, me pregunto cómo reaccionarán.
Lo que probablemente sucederá

Si alguien cree que esto es un precursor de un gran romance, tendría que echar un vistazo a todos los pretendientes anteriores de Sansa. Joffrey, Tyrion, Willas y Harry son todos los pretendientes a los que Sansa se vio obligada a elegir, algo que estaba fuera de su control. Por otra parte, ninguno de los emparejamientos parece tener un final feliz. Harry el Heredero parece ser otro Robert Baratheon, así que creo que podemos suponer que Sansa no se va a enamorar de él tampoco.

Si seguimos este patrón, Aegon probablemente no será un pretendiente que Sansa elija por amor, o incluso que ella elija en absoluto. Probablemente esta será otra estratagema política a la que Sansa se verá obligada a enfrentar, y ninguna de ellas ha tenido un final feliz. Creo que esto es sólo más y más problemas para Sansa (especialmente si se casan y Dany aparece).

Finalmente: ¿Qué pasó con los pretendientes en el Torneo de Vado Ceniza?

No sabemos qué va a pasar en VdI, pero sabemos lo que pasó en el Caballero Errante.
  • Ninguno de los 5 campeones terminó casándose con Lady Ashford
  • No se dio información sobre Lady Ashford después
  • Humfrey Hardying fue herido en una pelea en un Juicio de los Siete durante el torneo y murió por sus heridas
  • Valarr Targaryen terminó muriendo durante la Gran Epidemia Primaveral
Me gustaría pensar que esto predice la muerte inminente de Harry (quizás por Meñique u otra parte) y la muerte de Aegon Targaryen por psoriagris (cortesía de Jon Connington). De todos modos, él tiene una condena escrita por todas partes.

En cuanto a Sansa, todavía le queda tratar con Harry. No creo que se case con él porque Aegon vendrá pronto. Ya sea que ella se case con Aegon o no, está en el debate. Todo lo que sé es que no habrá final feliz para ninguna de estas parejas.
Miembro de la Corte de Stannis I, del Club Anillos del Meñique, del Té con Sansa y del Club de Flanes de Edd el Penas.

Avatar de Usuario
CrissGreyjoy
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 07 Abr 2017, 23:27
Ubicación: Al Norte de Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por CrissGreyjoy » Vie, 01 Sep 2017, 13:39

Ukelele escribió:
Vie, 01 Sep 2017, 10:30
SpoilerMostrar
Lady Allyria Dondarrion escribió:
Mar, 02 May 2017, 19:10
Voto por lo último.

Había en el antiguo foro una teoría muy interesante que decía que Martin nos da una pista sobre el futuro de Sansa con el torneo donde muere el príncipe Baelor Targaryen, ahí estaban representados un Targaryen, un Hardyng... si la encuentro la traeré.
Estuve buscando esta teoría luego de leer tu comentario, ya que me pareció muuuy interesante, JAMÁS se me habría ocurrido, y encontré esto en Reddit. Aquí dejo la traducción:

En el Caballero Errante, Dunk y Egg van a un torneo celebrado en Vado Ceniza para celebrar el 13er día del nombre de la hija de Lord Ashford. Lady Ashford tiene 5 campeones luchando en su nombre y cualquier persona que derrote a un campeón termina sustituyendo a su oponente como campeón de Lady Ashford. Al final, los 5 campeones que terminan defendiendola son:

1. Lyonel Baratheon
2. Leo Tyrell
3. Tybolt Lannister
4. Humfrey Hardyng
5. Príncipe Valarr Targaryen

Cuando se miran los nombres de las familias de los campeones y el hecho de que luchan por una doncella de 13 años, especialmente la familia Hardyng, descubrimos que corresponden fuertemente a los pretendientes de Sansa en Canción de Hielo y Fuego.

1. Sansa es prometida por primera vez a Joffrey Baratheon
2. Luego, Sansa planeó casarse con Willas Tyrell
3. Sansa está casada con Tyrion
Lannister

4. Sansa ahora está siendo prometida a Harry Hardyng

El hecho de que GRRM pusiera a Hardyng en esa mezcla es lo que realmente me hace pensar que esto es una presunción astuta del futuro esposo/pretendiente de Sansa en VdI. Pero, hay un pretendiente que todavía queda por ver, el pretendiente Targaryen (presagiado por Valarr Targaryen).

Creo que esto plantea fuertemente el caso de que Aegon VI Targaryen será el pretendiente de Sansa en VdI o SdP. Completaría el conjunto muy bien y daría credibilidad a Sansa desempeñando un papel importante en la política de Poniente en los próximos libros.

¿Por qué Aegon y no Jon?

Tu podrías decir: «¡Aegon no es realmente un Targaryen! ¡Es un títere de Varys y un Fuegoscuro para arrancar! ¿No sería esto un indicio de que Jon será el futuro pretendiente de Sansa?»

A lo que yo digo: Para este pronóstico, lo que importa es el NOMBRE de la familia del pretendiente y no la sangre real del pretendiente. Joffrey sería considerado el Baratheon a pesar de que es un Lannister debido a su nombre, y por lo tanto Aegon sería considerado un Targaryen, incluso si es un falso, así que si funciona.

Además, Aegon planea su invasión y necesitará aliados.
  • Uno podría argumentar que ya tiene a los Martell porque es el hijo de Elia. Un matrimonio con Arianne no sería necesario para obtener la lealtad de Dorne.
SpoilerMostrar
  • Para VdI él ya ha capturado Bastión de Tormentas, por lo que tiene un asentamiento en las Tierras de la Tormenta.
  • Jon Connington menciona que la Compañía Dorada todavía tiene amigos en el Dominio, lo cual hace probablemente innecesario el cortejar a Margaery.
  • Los Lannister están en el trono y los mayores enemigos de Aegon. Nunca podrá ganar la lealtad de las Tierras de Occidente.
  • Ambos Aegon y Jon Connington parecen haber abandonado la esperanza de que Daenerys se les unirá pronto, y ya han comenzado a conspirar para conquistar Poniente
Los 3 Reinos que a Aegon le falta ganar son el Norte, la Tierra de los Ríos y el Valle. ¿Y adivina qué chica tiene los lazos más fuertes con cada uno de esos reinos? Sansa Stark, heredera de Invernalia, sobrina de Edmure Tully, y actualmente prometida al heredero del Valle.

Si este pronóstico es verdad, ¿qué significa esto para VdI?
  • Esto significa que Harry el Heredero es una solución provicional, una verdadera cortina de humo si es que alguna vez hubo una, y pronto será asesinado o sacado del juego.
  • Significa que la trama aislacionista del Valle debe llegar a su fin en VdI, y el Valle tendrá que tomar partido en esta guerra si Aegon pasa a ser un pretendiente de Sansa.
  • Significa que Meñique ha abandonado el plan Valle-Hardyng para Sansa y la está usando para cortejar a Aegon, o tal vez Meñique ya no esté en el poder y Sansa queda para encontrarse con Aegon por su cuenta.
  • Esto significa que el conflicto entre Meñique y Varys finalmente llegará a un punto crítico. En este punto, debemos asumir que Aegon es defendido por Varys mientras que Sansa es defendida por Meñique. Pero si Aegon parece estar enamorado o interesado en tener a Sansa, tendrás que preguntarte si Meñique simplemente dejará que su preciada posesión quede en manos de Varys.
SpoilerMostrar
  • Significa que la alianza de Dorne con Aegon será mucho más complicada de lo que pensamos. Arianne y Doran definitivamente querrían que Aegon se casase con Arianne para cementar una alianza, pero ¿y si Aegon exige su lealtad en virtud de que es el primo de Arianne? Si va tras Sansa, me pregunto cómo reaccionarán.
Lo que probablemente sucederá

Si alguien cree que esto es un precursor de un gran romance, tendría que echar un vistazo a todos los pretendientes anteriores de Sansa. Joffrey, Tyrion, Willas y Harry son todos los pretendientes a los que Sansa se vio obligada a elegir, algo que estaba fuera de su control. Por otra parte, ninguno de los emparejamientos parece tener un final feliz. Harry el Heredero parece ser otro Robert Baratheon, así que creo que podemos suponer que Sansa no se va a enamorar de él tampoco.

Si seguimos este patrón, Aegon probablemente no será un pretendiente que Sansa elija por amor, o incluso que ella elija en absoluto. Probablemente esta será otra estratagema política a la que Sansa se verá obligada a enfrentar, y ninguna de ellas ha tenido un final feliz. Creo que esto es sólo más y más problemas para Sansa (especialmente si se casan y Dany aparece).

Finalmente: ¿Qué pasó con los pretendientes en el Torneo de Vado Ceniza?

No sabemos qué va a pasar en VdI, pero sabemos lo que pasó en el Caballero Errante.
  • Ninguno de los 5 campeones terminó casándose con Lady Ashford
  • No se dio información sobre Lady Ashford después
  • Humfrey Hardying fue herido en una pelea en un Juicio de los Siete durante el torneo y murió por sus heridas
  • Valarr Targaryen terminó muriendo durante la Gran Epidemia Primaveral
Me gustaría pensar que esto predice la muerte inminente de Harry (quizás por Meñique u otra parte) y la muerte de Aegon Targaryen por psoriagris (cortesía de Jon Connington). De todos modos, él tiene una condena escrita por todas partes.

En cuanto a Sansa, todavía le queda tratar con Harry. No creo que se case con él porque Aegon vendrá pronto. Ya sea que ella se case con Aegon o no, está en el debate. Todo lo que sé es que no habrá final feliz para ninguna de estas parejas.
Yo sé que no es de tu autoria, pero si Sansa no se casa con Harry (o con Robalito ) no tiene ningún poder con el Valle. MENOS con la tierra de los Ríos.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 01 Sep 2017, 13:49

es la única sobrina viva de lady Lysa Arryn/tully...

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Vie, 01 Sep 2017, 13:51

Solo un apunte: para que Harry sea una solución provisional, entonces Aegon ha de ser la apuesta de Meñique; otra cosa es que este se adapte a las circunstancias.

Por otro lado, Sansa no se puede casar con Harry (ni con nadie) hasta que deje de ser Alayne, y pase a ser Sansa otra vez. Y no tiene visos de que el tema se vaya a resolver en un par de capítulos, salvo que alguien la reconozca y lo haga público (no tendría mucho sentido en cualquier caso, estando el Valle prácticamente aislado del resto del continente por culpa del invierno).
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados