T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10
12
16%
9
14
19%
8
14
19%
7
8
11%
6
9
12%
5
3
4%
4
4
5%
3
4
5%
2
0
No hay votos
1
2
3%
0
3
4%
 
Votos totales: 73

Nym
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 10:40

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Nym » Lun, 28 Ago 2017, 20:20

Yo creo que en los libros el muro va a caer
SpoilerMostrar
con el cuerno de Joramun, que lo tienen los WW.

Nym
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 10:40

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Nym » Lun, 28 Ago 2017, 20:33

Era en respuesta a
Pulgar escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 16:21

Por lo demás, si le he dado una nota más alta es porque llevaba años soñando con ver cómo caía el Muro. Sólo espero que en los libros tenga más verosimilitud o, en su caso, se nos explique qué escupe ese dragón. Pero ver caer el Muro así y todo cristo acojonado... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Lun, 28 Ago 2017, 21:00

Una cosita, la cara de Tyrion durante el royal act, es de...

A) Celos porque se ha enamorado de Daenerys
B) Frustración porque confiaba en llegar a ser rey consorte
C) Cabreo porque no quiere un heredero Targaryen ya que eso supondría la muerte de otro de sus sobrinos o porque empieza a dudar sobre de qué lado está
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Brandon The Builder » Lun, 28 Ago 2017, 21:18

Pues yo no se tanta mania a Jon a mi me parece que hace muy bien su papel y tampoco veo a otra en el papel de Daenerys que tienen actuaciones flojas si , pero Jon en los libros no se caracteriza por su carisma , es timido , reservado y frio

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Pulgar » Lun, 28 Ago 2017, 21:40

Lady Allyria Dondarrion escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 21:00
Una cosita, la cara de Tyrion durante el royal act, es de...

A) Celos porque se ha enamorado de Daenerys
B) Frustración porque confiaba en llegar a ser rey consorte
C) Cabreo porque no quiere un heredero Targaryen ya que eso supondría la muerte de otro de sus sobrinos o porque empieza a dudar sobre de qué lado está
Se especula por ahí (algunos foreros lo comentan por privis) Tyrion podría traicionar a Daenerys por su familia; sería una de las tres traiciones de la profecía de la Casa de los Eternos... :lbr:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por RedFate » Lun, 28 Ago 2017, 22:18

No voy a añadir nada que no se haya dicho aquí ya. Mi impresión final se resume en esto, especialmente durante el Jonerys: https://www.youtube.com/watch?v=VKhpE-oNoGY
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Nym
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 10:40

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Nym » Lun, 28 Ago 2017, 22:59

RedViper_13 escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 20:09


Sobre lo de Jon/Aegon: en efecto, más allá del conflicto existencial que pueda tener Jon al enterarse de quién es y que se está tirando a su tía, no va a cambiar absolutamente nada. Tal y como va la serie Jon es ya (casi) rey consorte de Dany.

Y como dices quedan muchas preguntas que no hacen factible que Jon pueda esgrimir su apellido Targaryen como motivo para reclamar. Por ejemplo, ¿cómo piensan demostrar que Jon es hijo de Rhaegar? "Es porque lo dice Bran, que ahora ve cosas", ok, seguro que eso a los Maestres de Antigua y a los nobles de Poniente les convence mucho.
Está la famosa carta de Ned de la primera temporada y que -supuestamente- tiene Varys.

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Lun, 28 Ago 2017, 23:06

Pulgar escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 21:40
Lady Allyria Dondarrion escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 21:00
Una cosita, la cara de Tyrion durante el royal act, es de...

A) Celos porque se ha enamorado de Daenerys
B) Frustración porque confiaba en llegar a ser rey consorte
C) Cabreo porque no quiere un heredero Targaryen ya que eso supondría la muerte de otro de sus sobrinos o porque empieza a dudar sobre de qué lado está
Se especula por ahí (algunos foreros lo comentan por privis) Tyrion podría traicionar a Daenerys por su familia; sería una de las tres traiciones de la profecía de la Casa de los Eternos... :lbr:
Después de la conversación con Cersei yo también tiro por ahí. Sigue queriendo a sus hermanos (incluso a Cersei), se siente inmensamente culpable por la muerte de sus sobrinos y ahora se le presenta la oportunidad de redimirse protegiendo al que va a nacer. Tracioning is coming
RedFate escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 22:18
No voy a añadir nada que no se haya dicho aquí ya. Mi impresión final se resume en esto, especialmente durante el Jonerys: https://www.youtube.com/watch?v=VKhpE-oNoGY
:lol: :lol: :lol:
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Nym
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 10:40

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Nym » Lun, 28 Ago 2017, 23:07

Por cierto -esto de que no se pueda editar es un rollo- soy la única que piensa que Tyrion y Cersei acordaron algo que no vimos? puede ser una posible herencia? Tyrion cree que Danaerys no puede tener hijos, su hermana está embarazada... "apóyanos y tu hijo/a será el heredero del trono de hierro" y así todo queda en casa" y de ahí el -simulado- cambio de parecer de Cersei.

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Lun, 28 Ago 2017, 23:17

Nym escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 23:07
Por cierto -esto de que no se pueda editar es un rollo- soy la única que piensa que Tyrion y Cersei acordaron algo que no vimos? puede ser una posible herencia? Tyrion cree que Danaerys no puede tener hijos, su hermana está embarazada... "apóyanos y tu hijo/a será el heredero del trono de hierro" y así todo queda en casa" y de ahí el -simulado- cambio de parecer de Cersei.
No creo, pero vete tú a saber. Con las cosas raras que hacen D&D (como lo de la peluca de Rhaegar) si resulta que el valonqar es el hermanito que los Otros adoptaron hace unas temporadas, no me sorprendería.
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados