T7 Capítulo 1: DRAGONSTONE

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10
4
9%
9
6
13%
8
9
20%
7
13
29%
6
11
24%
5
0
No hay votos
4
2
4%
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
0
No hay votos
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: T7 Capítulo 1: DRAGONSTONE

Mensaje por MrLann » Lun, 24 Jul 2017, 20:50

Llego tarde y ya está todo dicho, pero estoy de acuerdo con invierno en su comentario sobre la escena de Arya. Muy molona, pero da la sensacion de ser muy "para fans". Por cierto, ¿quién le prestó los zancos? :bb:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T7 Capítulo 1: DRAGONSTONE

Mensaje por Natsu » Mié, 16 Ago 2017, 02:53

Ha sido el primer capítulo que más me ha gustado, de largo.

Buena presentación de personajes, interesante...

Fallo de coherencia. ¿Cersei Lannister es inteligente? ¿Desde cuándo? ¿Es astuta? ¿Alguien confía en ella? ¿No se le ha rebotado la población tras volar el septo por los aires? Poco creíble. Si por lo menos me hubieran dado una explicación de cómo le echaban la culpa a Daenerys, entendería que el pueblo no inentara hacer la toma de la Bastilla, pero tal y como está hecho, me parece muy incoherente.

A mí me encantó la escena de Arya con los soldados Lannister. Estás todo el tiempo en tensión, no sabes si ella los va a matar a todos, si ellos van a intentar violarla y matarlos a todos... Y no, resulta que son unos pipiolos que aún no han sido destrozados por la guerra y todavía son inocentes y creen en la raza humana. Me ha parecido una escena preciosa, y me ha encantado que dieran, como regalito a los lectores, la canción de Symon Silvertongue sobre Tyrion y Shae.

No reconocí a Sheeran, porque no sabía que era él, pensé que el muchacho del vídeo de "Shape of you" era un actor, y cuando le vi, su cara me sonaba, pero me sonaba a "actor monillo que hace el típico papel de amigo buena gente". Que para esta escena de pipiolos buena gente inocentones encajaba perfectamente.

No sé por qué ponen a Sandy Stark tan extremadamente borde con Meñique. Si la chica guapa del instituto trató mal y de forma grosera a los guionistas, que lo superen y escriban a Sansa como la dama que es... en fin, a esto ya he renunciado.

Si aguantas a Meñique por su control sobre los caballeros del Valle, ¿es normal ser así de borde con él? Con lo fácil que es decirle "ay, que he sufrido mucho con Roose Bolton, dame tiempo para recuperarme", y si cuela, cuela. Al menos está siendo honesta... pero es que no debería.

Pero claro, Sandy Stark no es Sansa. Y no ha recibido la educación que recibirá la Sansa de los libros (toquemos madera, a ver si llegamos a conocer a la Sansa de los libros). Pero vamos, me fastidia que la hagan tan arrogante y borde. Si algo sabía Sansa Stark es ser cortés. Desde luego Sandy no lleva la cortesía por armadura.

Marián
Mensajes: 804
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 18:02

Re: T7 Capítulo 1: DRAGONSTONE

Mensaje por Marián » Mié, 16 Ago 2017, 12:29

A mí también me gustó la escena del camping Lannister. Tensión terrible todo el tiempo. La temible asesina recibe amabilidad y la pequeña Arya resucita y recuerda. Pastel Caliente remata la faena y Arya hace lo que no pueden los soldaditos cantores: retornar a casa. Genial.
Pues sí, la Cersy calcina a la Reina, su padre y hermano, a su propio primo-amante, a todo el clero tan adorado por la población, a la nobleza de la ciudad y a una buena parte de los habitantes que estaban reunidos en el septo; su hijo se tira por la ventana, pero to er mundo ej güeno y más cornás da el hambre :lol: :lol: Ahí la tienes tan fresca y como una reencarnación de Twyn... :ang:

Sansa se ha vuelto una borde, estoy de acuerdo contigo. Le han pasado cosas terribles, pero aquella su cortesía se parece más ahora a la arrogancia. A Meñique no lo puedes tratar con desdén ni desautorizar a tu hermano y rey en público; en privado, lo que quieras, como bien le dice él. Puede que haya aprendido de Cersei a jugar a los Tronos, pero no aprendió diplomacia de Tyrion, desde luego.

Me ha parecido muy lograda la llegada de Daenerys a Rocadragón: en silencio, llena de emoción, muy sobrecogedor todo en medio de la majestuosidad del acantilado de Itzurun, la subida a San Juan de Gaztelugatxe... :yh: ¡Pedazo de país tenemos, copón!
Miembro Nº 10 del Club de los 62
Miembro Nº 14 del Club de Flanes de Edd el Penas

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: T7 Capítulo 1: DRAGONSTONE

Mensaje por Aditu » Mié, 23 Ago 2017, 12:21

:sl:

A mi me han hecho volver a ver la serie, aunque la dejé a mitad de la quinta porque me dolían los ojos, pero ahora como me resulta todo lo de Canción bastante indiferente, he dejado que me la pongan :ns:

No voy ni a intentar entender como Jaime puede seguir hablando con Cersei tan normal cuando la tipa loca a hecho lo mismo que quería hacer el rey que él mató y por lo que perdió toda su credibilidad y encima causó el suicido de su hijo :muro:

En general creo que sé más o menos que ha pasado en el trozo que me he perdido, pero tengo algunas dudas porque mi compañero que me hace verla no se acuerda de la mitad :coti: :
- ¿Dónde está Meli? ¿Sigue viva?
- ¿Cómo le va a Dorne?
- ¿Qué hace Jorah en la ciudadela? Porque juraría que era Jorah el que coge a Sam del brazo :ns:
- ¿Por qué Bran es ahora más seco que la mojama? Vamos, que ni habla el muchacho...

Y si considerais que me he perdido alguna otra cosa importante, por favor, sentíos libres de contármelo :lol:
Muchas gracias :fl:

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: T7 Capítulo 1: DRAGONSTONE

Mensaje por MrLann » Mié, 23 Ago 2017, 12:27

Aditu escribió:
Mié, 23 Ago 2017, 12:21

En general creo que sé más o menos que ha pasado en el trozo que me he perdido, pero tengo algunas dudas porque mi compañero que me hace verla no se acuerda de la mitad :coti: :
- ¿Dónde está Meli? ¿Sigue viva?
- ¿Cómo le va a Dorne?
- ¿Qué hace Jorah en la ciudadela? Porque juraría que era Jorah el que coge a Sam del brazo :ns:
- ¿Por qué Bran es ahora más seco que la mojama? Vamos, que ni habla el muchacho...
-Meli sigue viva (fue exiliada por Jon Nieve del muro).
SpoilerMostrar
La verás aparecer en breve.
-Dorne está preparándose para la guerra contra el trono de hierro.
-Jorah fue allí porque Dany le ordenó que se curará.
-Bran es un rancio. Habrá salido a Cat :ns:.

Y ya está :P.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 308
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: T7 Capítulo 1: DRAGONSTONE

Mensaje por Asha Grey » Mié, 23 Ago 2017, 12:35

:lol: :lol:

Bueno, Gati, parece q ya te han contestado.

Meli ya ha visto el "lobo" de Jon XD. Y Bran se pasa con el LSD de más allá del Muro XD.
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados