T7 Capítulo 6: Beyond the Wall

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le pondrías al episodio?

10
4
8%
9
4
8%
8
9
18%
7
9
18%
6
10
20%
5
6
12%
4
1
2%
3
1
2%
2
0
No hay votos
1
3
6%
0
2
4%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Alicent Hightower
Mensajes: 255
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 23:59
Ubicación: King's Landing
Contactar:

Re: T 7 Capitulo 6: BEYOND THE WALL

Mensaje por Alicent Hightower » Sab, 19 Ago 2017, 19:32

Joanna escribió:
Sab, 19 Ago 2017, 01:22
Mujer, dice que es bajito para ella. No poco en términos de alianza. Vamos un momento Jonerys total. Me declaro hiperfan de esa trama sublime que espero que en los libros no suceda o no así.
Appps pues aquí me he colado perdón, problema de mi sordera natural y del pirateo, que al no tener los subs hay cosas se me escapan.. en todo caso, creo que el único motivo por el que no se comen los morros en el barco es para que quede mucho más chulo como escena en el season finale. :ns:
HACEDORA DE REYES, FUCK RHAENYRA #TEAMVERDES

Miembro de la Corte de Stannis I, del Club de Flanes de Edd el Penas i del Té con Sansa :cafe:

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: T 7 Capitulo 6: BEYOND THE WALL

Mensaje por Joanna » Sab, 19 Ago 2017, 22:49

Alicent Hightower escribió:
Sab, 19 Ago 2017, 19:32
Joanna escribió:
Sab, 19 Ago 2017, 01:22
Mujer, dice que es bajito para ella. No poco en términos de alianza. Vamos un momento Jonerys total. Me declaro hiperfan de esa trama sublime que espero que en los libros no suceda o no así.
Appps pues aquí me he colado perdón, problema de mi sordera natural y del pirateo, que al no tener los subs hay cosas se me escapan.. en todo caso, creo que el único motivo por el que no se comen los morros en el barco es para que quede mucho más chulo como escena en el season finale. :ns:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No lo dudes.

Además, yo quiero que se lo monten en una cueva, la especialidad de Jon Sknow Nothing.

Avatar de Usuario
RedViper_13
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 23:56

Re: T 7 Capitulo 6: BEYOND THE WALL

Mensaje por RedViper_13 » Dom, 20 Ago 2017, 03:56

El foro y vuestros análisis después de cada capítulo me dan la vida :lol:

Solo quiero añadir que la serie se empieza a convertir, para mí, en un placer culpable :oops:
Batallas visualmente increíbles sin sentido táctico, héroes enfrentándose a dragones sin consecuencias porque aparece un lago, amoríos entre protagonistas muy cucquis pero sin química, y planes muy locos para convencer a Cersei ... ¿de qué? ¡En una trama lógica Desembarco tendría que ser un polvorín con revueltas, saqueos y gente saliendo por patas antes de que a la loca de los dragones se le ocurra aparecer!

Pero todo es muy espectacular y ahora los Otros tienen un dragón :mola:

kewo69
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 12:26

Re: T 7 Capitulo 6: BEYOND THE WALL

Mensaje por kewo69 » Dom, 20 Ago 2017, 10:00

A mí me ha decepcionado el capítulo por todos los errores que comentáis, la verdad que no sé qué esperar para el fin de temporada, pero
SpoilerMostrar
todo lo que no sea que los otros crucen el muro se me haría muy raro
Me chirría sobremanera la actitud de los zombis, q van pisando huevos pero cuando atacan alguno corre más q Gendry Bolt. Y lo del lago helado, ni pies ni cabeza, faltaba q el grupete de casados contra solteros que es el escuadrón de la muerte se hubiese puesto a jugar a Anton pirulero mientras esperaban

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: T 7 Capitulo 6: BEYOND THE WALL

Mensaje por Ashur » Dom, 20 Ago 2017, 17:19

Estoy de acuerdo en general con casi todos los comentarios.

A mi, de todas las inconsistencias la mas grave me parece el hacernos creer que hay que capturar a un Otro para convencer a Cersei. A ver nenes, que llevamos 7 temporadas... a Cersei se la pela que os presenteis allí con un bicho feo. Está familiarizada con lo sobrenatural, y si te descuidas se queda con el bicho y le dice a Qyburn que le haga unas copias. Por no hablar del peligro desproporcionado que supone el plan, de la dificultad de encontrar un grupo reducido de Otros, etc.

Luego Arya-Sansa-Meñique, de mofa. Podrían titular la serie Winterfell High School y me vale. Y Meñique por ahí anda el hombre, dando ideas obvias.

Lo del dragón por supuesto que me ha dado pena. He visto a Emilia bastante bien. La batalla si me ha gustado, aunque es un poco inverosimil que aguanten tantos asaltos ellos solos contra dosmil bichos. Y yo esperaba alguna ayuda de algún tipo de Bran, que se conoce que ya se la pela todo. Seguro que estaba mirando ArciaTube, pero ha preferido ver a algún influencer guay tipo Meñique.

En fin, que me canso. Efectivamente, la serie se ha convertido en un placer culpable. Ahora sin GRRM guionizandoles algún capítulo, y sin material de referencia, Benioff y Weiss están haciendo el ridículo narrativamente. Visualmente pues sí, es espectacular, y cuenta con buenos actores, junto con la inercia de la historia que hay detrás, hace que la serie vaya tirando para adelante aunque sea a trompicones.

Lo de los teleports, nada, es la "mágia del celuloide". Hay que creer.

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: T7 Capítulo 6: Beyond the Wall

Mensaje por Asha Grey » Dom, 20 Ago 2017, 23:04

He editado el primer mensaje para actualizarlo y se han borrado los votos :doh: :bl:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: T7 Capítulo 6: Beyond the Wall

Mensaje por eing » Dom, 20 Ago 2017, 23:55

Asha Grey escribió:
Dom, 20 Ago 2017, 23:04
He editado el primer mensaje para actualizarlo y se han borrado los votos :doh: :bl:
Imagen :P

Me vino bien, así le bajo un poco la nota, fui demasiado generosa!! :bb:
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: T7 Capítulo 6: Beyond the Wall

Mensaje por MrLann » Lun, 21 Ago 2017, 11:00

Imagen


Yo mantengo mi voto :mrgreen:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: T7 Capítulo 6: Beyond the Wall

Mensaje por Pulgar » Lun, 21 Ago 2017, 11:44

Asha Grey escribió:
Dom, 20 Ago 2017, 23:04
He editado el primer mensaje para actualizarlo y se han borrado los votos :doh: :bl:
Gracias, Asha; así he podido bajarle un punto :lol: :lol:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

martell
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 19:43

Re: T7 Capítulo 6: Beyond the Wall

Mensaje por martell » Lun, 21 Ago 2017, 11:58

Yo le he dado un 7, la serie sigue con sus 'pros' habituales pero es que estos viajes supersónicos que se ha pegado todo dios es taaaaan inverosimil que te saca de la trama. A parte de que el plan en si es estúpido, no tanto por el objetivo que buscan(por mucho que Cersei haya vivido el tema de la profecía no me la imagino creyendose lo de los caminantes Blancos ni de coña, y más viniendo de sus enemigos)sino por la manera de conseguirlo, llamar a eso suicida es quedarse corto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados