Quienes son los personajes mas odiados?

Foro dedicado a los textos en castellano.

Personajes mas odiados

Roose Bolton
0
No hay votos
Tywin Lannister
2
3%
Ramsay Bolton
14
24%
Joffrey Lannister
12
21%
Walder Frey
16
28%
Cercei Lannister
3
5%
Otro (especificar cual)
11
19%
 
Votos totales: 58

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Quienes son los personajes mas odiados?

Mensaje por Aslan Bolton » Lun, 14 Ago 2017, 14:28

En vista de la encuesta de los mas queridos, los tres mas odiados por cada uno.

Stannis es posiblemente el personaje que mas "odie" por su comportamiento tan carante de empatia.

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: Quienes son los personajes mas odiados?

Mensaje por A Dreamless Singer » Lun, 14 Ago 2017, 21:43

Creo que es muy obvio el por que odio a Walder Frey, Joffrey y Ramsay (A este lo odio más por todo lo que le ha hecho a Theon y a Jeyne)
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Quienes son los personajes mas odiados?

Mensaje por MrLann » Lun, 14 Ago 2017, 22:26

Walder Frey, aunque más que odiar, lo que me da es asco :enf:.


Lasssss sssserpientessss de arena, porque sssomosss muy peligrosssassss y molonassssss (y eso sin tener en cuenta a la serie :lol:).


Robb Stark, por tonto, megalónano y maltratar a sus hombres (Edmure :cry:).
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Quienes son los personajes mas odiados?

Mensaje por eing » Mar, 15 Ago 2017, 09:50

Ramsay Bolton de esta lista, pero más que odio lo que da es miedo, lo que le hizo a la falsa Arya :enf: ... no tiene nombre, está totalmente enfermo.
Si me hubieran preguntado después de leer Juego de Tronos, hubiera dicho Sansa y Catelyn. Después de leer Choque de Reyes Theon. Y a estas alturas la pregunta cada vez es más difícil, pero hay dos que nunca me han gustado que son LCdP y Jorah Mormont :ns: pero me dan coraje más que odio.
*Mostrar
ImagenImagen

Marián
Mensajes: 804
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 18:02

Re: Quienes son los personajes mas odiados?

Mensaje por Marián » Mar, 15 Ago 2017, 10:59

Lo que más aborrezco es la Maldad y la Crueldad, así con mayúsculas, así que mis personajes más odiados son Ramsay, Joffrey y Walder Frey. Lo que no quita que, como personajes de las novelas sean excelentes, sobre todo Ramsay, que es un malo extraordinario y mete un miedo... :bb:
Hay otros odiosos a mogollón, como la Montaña, pero es un animal peón de otros; Cersei es un mal bicho y estoy deseando que el valonqar o quien sea le dé matarile, pero no puedo odiarla tanto. Su señor padre era un canalla de cuidado, pero le tengo secreta admiración, qué le voy a hacer (quizá en este caso sí estoy influida por la serie tv) :cool: También estoy hartita de Meñique, que es otro grandísimo HDP, pero personajazo imprescindible.
Estoy esperando al Euron Greyjoy de los libros... El de la serie :nah:
La Harpía es otra/o que se las trae, pero es que ni siquiera puedo ponerle cara, joooo
Miembro Nº 10 del Club de los 62
Miembro Nº 14 del Club de Flanes de Edd el Penas

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Quienes son los personajes mas odiados?

Mensaje por Lord Astur » Mar, 15 Ago 2017, 11:11

Ramsay es un sádico, sí. Y Joffrey, además, un malcriado. Pero solo voto a uno, a Walder Frey. ¿Por qué? Porque además de ser como es, es un mal vasallo que pasa lo que diga su señor legítimo. ¿Quién era él para impedir el paso de Robb, cuando su señor lo apoyaba?
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Quienes son los personajes mas odiados?

Mensaje por Harry Stark » Mar, 15 Ago 2017, 11:15

Ramsay y Joffrey por ser unos psicopatas y Walder por ser un amargado.

Avatar de Usuario
Alicent Hightower
Mensajes: 255
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 23:59
Ubicación: King's Landing
Contactar:

Re: Quienes son los personajes mas odiados?

Mensaje por Alicent Hightower » Mar, 15 Ago 2017, 13:48

Yo he votado a Walder porque no hay nadie que pueda dar mas asco en la vida y a Ramsay porque es malo sin más.. Joffrey era malo también pero no sé por qué me reía mucho con sus taradeces :bb:

Mi otro voto va para Boros Blount porque es un ser despreciable y que espero (y deseo) que esté al borde de la muerte lenta. :bt:
HACEDORA DE REYES, FUCK RHAENYRA #TEAMVERDES

Miembro de la Corte de Stannis I, del Club de Flanes de Edd el Penas i del Té con Sansa :cafe:

Avatar de Usuario
Billy
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 22:49

Re: Quienes son los personajes mas odiados?

Mensaje por Billy » Mié, 23 Ago 2017, 15:36

Recuerdo haberle tenido mucho asco a Joffrey cuando leía los libros, y no ha habido ningún otro personaje al que haya odiado más que a él, ni Walder Frey, ni Cersei, ni la Montaña, ni Ramsay, ni nadie. El capítulo donde muere es probablemente uno de los que más satisfecho me dejó de toda la saga, y no creo que nada que se escriba en la posteridad vaya a lograr causar esa sensación de nuevo (hablando de muertes de personajes, claro). La verdad es que me cuesta odiar personajes de ficción, todo sea dicho.

Eso sí, admito que mi opinión de Joffrey "mejoró" (a falta de una mejor palabra) cuando vi la serie, porque Jack Gleeson hacía tan bien de malnacido que hasta te llegabas a reír de sus cabronadas, como se ha mencionado arriba.

Avatar de Usuario
Grexoj
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 27 Jul 2017, 02:27

Re: Quienes son los personajes mas odiados?

Mensaje por Grexoj » Mié, 23 Ago 2017, 15:52

Buff hay mucho donde elegir, pero el que mas odio con diferencia es Walder Frey ya le cogi asco en su primera aparicion, y la boda roja lo remato. Muy de cerca le sigue Ramsay, Joffrey al lado de el es un aficionado. En mi ranking se merecen una mencion especial Janos Slynt, Balon Greyjoy y Catelyn Tully.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados