¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por parsifal el bravo » Mié, 19 Jul 2017, 17:29

"La guerra del Planeta de los Simios"

Cierre a la "trilogía de César" que comenzó con Origen de... y continuó en Amanecer de.. y ésta última.
QUé decir de Serkis y sus interpretaciones con captura de movimientos que no se haya dicho ya (aunque el resto de los simios también lucen y actúan genial)
Guiños a la saga clásica, y una historia con lo visto en los trailers: enfrentamiento definitivo para que se dé pie a un dominio total simio del planeta como se veía en las originales, (además de sutiles homenajes cinéfilos (Apocalypse now sin ir más lejos)
Me ha gustado y parece que Reeves sigue teniendo ideas para seguir explorando el avance hasta llegar a la película original (si bien, antes tendrá que hacer "The Batman")
Ya veremos si FOX quiere seguir...son capaces de esperar y hacer reboot de nuevo.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 22 Jul 2017, 05:36

Power Rangers (2017), recuento de las historia y el origen de los rangers
SpoilerMostrar
lo de Zordon estuvo más o menos interesante y cameo de Tommy y Kimberliy de la serie original en occidente
, pero le sobra metraje aunque es más bien para ver y olvidar.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Harry Stark » Mié, 02 Ago 2017, 14:53

Spiderman Homecoming

Tom Holland vuelve a mostrar que es el spidey mas carismatico, :) A ver si nos dura esta vez. :bb:
El villano de Keaton es mas interesante que la media en el universo Marvel, por la contra algunos compañeros de Peter apenas aportan (quizás en futuras secuelas).
La pelicula resulta muy entretenida y hay varios guiños tal vez para proximas entregas.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Mié, 02 Ago 2017, 17:52

Dunkerque.
En algunos momentos, sobre todo al final, se nota que Nolan fuerza los clímax con la técnica (montaje, música, volumen) más que con los hechos en sí, pero por lo general es una cinta notable: transmite con gran fuerza la tensión y el agobio de la situación, y los personajes quedan muy bien dibujados a través de sus acciones, algo insólito en el cine contemporáneo. Sin duda es el autor más valiente y original del momento, pero de ahí a tildarla de obra maestra hay un gran trecho. De hecho la pondría bastante abajo en su llamativa filmografía.

Me ha dado por hacer un ciclo de Nolan, que algunas no las retomo desde que guardé los dvds (desde hace años cada vez que quiero ver algo lo busco en HD/Bluray, no hay color). He empezado por la trilogía de Batman. Batman Begins ha envejecido muy muy bien. En trama y personajes es ejemplar, y aunque las peleas no las rodó bien, en general lo visual sigue impecable gracias a que usó muchísimas maquetas: la mitad de las escenas con el batmóvil son maquetas, muchos planos de la ciudad, sobre todo los Narrows, también. Y qué decir del inmenso reparto.

El rey Arturo.
Otra más de héroe, viaje, villano, secundarios tontos y magia sin pies ni cabeza entre mil clichés y estereotipos cansinos. El dinero luce, y Guy Ritche le imprime un ritmo demencial y cierto humor que impide que aburra, pero no es suficiente para aprovar semejante tontería. Fíajte, que me gustó más Dioses de Egipto, más sólida y divertida.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Lord Astur » Jue, 03 Ago 2017, 12:05

¿Recomendable Dunkerque, entonces?
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Jue, 03 Ago 2017, 15:34

Yo qué sé, tú sabrás si te gusta lo bélico narrado desde un punto de vista emocional xD. Yo solo digo que no me parece la mejor de Nolan, pero buena desde luego es, y sobre todo valiente y original.

Anoche vi Spider-Man Homecoming. Iba sin interés, sólo por no quedarme al margen de temas de conversación ni saltarme un capítulo de Marvel a estas alturas. Y me ha sorprendido gratamente. Mejor que Ant-Man y Doctor Strange, que andaban algo cortitas. Es ingeniosa y divertida, una comedia juvenil de calidad. Y han sabido darle buenos giros a las bases del superhéroe para no parecer otra repetición más (las de Amazing cada vez parecen más tontas e innecesarias), pero sin perder la esencia de Parker y Spidey: todo está ahí, solo que mostrado desde otra perspectiva. Toda la película versa sobre la responsabilidad, pero mostrado con un toque moderno (generación youtube) e incluyendo a los Vengadores, y el tono de héroe de barrio y chaval que va al insti se explota de maravilla. Solo le ha faltado tener un enfrentamiento final más imaginativo para llegar al notable, y le sobra algo de metraje (parece que no sabían cómo acabarla, todo lo de Stark en los epílogos sobra). Y atención a la escena postcréditos final :lol: :coti:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 05 Ago 2017, 05:01

El jovencito Frankenstein, no la había visto ahora, es entretenida y con un humor muy de su época; luego vi Ghost in the Shell, que copia muchos planos de la pelis de los noventa aunque me gusto menos, me quedo con Stand Alone, con las pelis de los noventa y el manga.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Isis » Dom, 06 Ago 2017, 03:34

Warren Keffer escribió:
Jue, 03 Ago 2017, 15:34
Anoche vi Spider-Man Homecoming. Iba sin interés, sólo por no quedarme al margen de temas de conversación ni saltarme un capítulo de Marvel a estas alturas. Y me ha sorprendido gratamente. Mejor que Ant-Man y Doctor Strange, que andaban algo cortitas.
Mmmh, sabiendo lo exigente que eres me mosquea. :jiji:

A ver, es que la de Marvel a mí ya me rayan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Todas me parecen iguales y sus guiones me acaban aburriendo. Por ejemplo, Doctor Strange que se se vendía tan guay... para mi es Iron man que hace magia y ya.

¿Spiderman es al menos pelín original?
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Dom, 06 Ago 2017, 14:16

Isis escribió:
Dom, 06 Ago 2017, 03:34
Warren Keffer escribió:
Jue, 03 Ago 2017, 15:34
Anoche vi Spider-Man Homecoming. Iba sin interés, sólo por no quedarme al margen de temas de conversación ni saltarme un capítulo de Marvel a estas alturas. Y me ha sorprendido gratamente. Mejor que Ant-Man y Doctor Strange, que andaban algo cortitas.
Mmmh, sabiendo lo exigente que eres me mosquea. :jiji:

A ver, es que la de Marvel a mí ya me rayan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Todas me parecen iguales y sus guiones me acaban aburriendo. Por ejemplo, Doctor Strange que se se vendía tan guay... para mi es Iron man que hace magia y ya.

¿Spiderman es al menos pelín original?
Opino lo mismo de Doctor Strange. Tenía un potencial enorme y se limitaron a hacer una versión de Iron Man. Spider-Man no es revolucionaria, al final acaba encorsetada en el duelo héroe-villano, pero hasta entonces se nota que se esfuerzan por intentar hacer algo más original. El villano lo trabajan mucho, y las aventuras de Spider-Man en su maduración son en plan comedia juvenil muy ingeniosa.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 06 Ago 2017, 15:14

Comancheria bastante bien la verdad, tipica en su estilo pero con su toque.
Siete Magnificos, un western bien presentado con sus balas, malos tipos y demas, tipico pero con buenos actores (puto denzel es caoaz de mejorarte cualquier peli xd)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados