¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Lady Gibberne » Lun, 10 Jul 2017, 14:26

Tengo unas ganas de ver Dunquerque :yh:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Lun, 10 Jul 2017, 21:35

Unbroken, la de Angelina Jolie. Se sigue con moderado interés por la mezcla de géneros, que van desde el bélico hasta el drama deportivo de superación personal, pasando por el horror de la supervivencia en territorio hostil: primero a la deriva, luego en la jungla y los campos de internamiento nipones. Hay multitud de ecos a películas previas: Papillon, El Imperio del Sol, Rescate al amanecer (la de Christian Bale)... pero pocas, por no decir prácticamente ninguna, ideas originales. Todo está inventado ya, aunque la mitad femenina de Brangelina se rodea de buenos técnicos y actores competentes.

Algo más me convenció el debut tras la cámara de Gibbo -Mel para los amigos-, El hombre sin rostro. Buen reparto para un filme interesante y minimalista, en la línea de esa corriente de "pequeñas" películas norteamericanas como Gente Corriente (dirigida por otro actor, Robert Redford), La tormenta de hielo o American Beauty, por mencionar algunas. Luego ya vendría Braveheart, las taquillas arrasadas en medio mundo y las toneladas de premios; pues nada que ver, una y otra son como el día y la noche.
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 15 Jul 2017, 04:58

Birdman, se me hizo larguísima y aunque tiene algunas cosas interesantes no acabo de gustarme, eso sí, Michael Keaton se roba la película.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 16 Jul 2017, 18:29

15 minutos me duró esa antes d que la quitara xd, vaya M de peli.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Maniche » Dom, 16 Jul 2017, 19:26

la vendieron como obra maestra, y yo nunca he podido con ella, coincido con raraku y donna
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 16 Jul 2017, 20:53

Maniche escribió:
Dom, 16 Jul 2017, 19:26
la vendieron como obra maestra, y yo nunca he podido con ella, coincido con raraku y donna
con quien dices?! jajajaj

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Dom, 16 Jul 2017, 22:33

Ojalá hubiera más mierdas como Birdman en el cine. Original como ninguna, con grandes personajes, con una historia que toca muchos palos con bastante miga todos, un acabado arrebatador y actores brillantes.

El otro día me la jugué con la nueva Momia, y no entiendo el varapalo generalizado, no es tan mala. Es una más acción: predecible y trillada pero entretenida. Y tiene buenas virtudes: es oscura y violenta y tiene un personaje central ambiguo y cabrón, algo cada vez menos habitual en las cintas comerciales; los diálogos con bastante ingeniosos y divertidos; va al grano sin rodeos ni pretensiones absurdas (qué manía hay en el género los últimos diez años con intentar llegar a dos horas y media metiendo desvíos y subtramas absurdas); y está bien rodada, prima la acción terrenal (correr, hostiarse) que los despliegues delirantes de efx.

Vi La La Land sin esperar nada, porque siendo una peli de Oscares me olía el típico título prefabricado. Y efectivamente, es un recopilatorio de clichés empalmados sin alma alguna y ensalzado por la industria para hacer caja rememorando lo que ya no saben hacer, cine de verdad. Esto es al cine lo que Los 40 principales a la música: bonito y facilón por fuera, artificial y hueco por dentro. Me cuesta creer y me duele el buen recibimiento que ha tenido.

Z, la ciudad perdida. Esperaba épica de aventuras al estilo clásico, y menudo pestiño. Se salva la parte dedicada a describir el ambiente de exploración de la época, pero cuando pasa a la selva se hunde en la monotonía más cansisa.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Lord Astur » Lun, 17 Jul 2017, 12:58

El otro día vi la nueva versión de Ben-Hur. Aunque me gustó que el anfiteatro para las carreras de cuadrigas se hubiese hecho aprovechando un acantilado, y me gustó también que cuando los carros quedaban destrozados, hubiese gente encargada de recoger tanto a los caballos como a los aurigas. Posiblemente hubiese ocurrido así en la realidad. Pero por lo demás, no la recomiendo para nada, muy mala.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Mié, 19 Jul 2017, 13:55

Lord Astur escribió:
Lun, 17 Jul 2017, 12:58
El otro día vi la nueva versión de Ben-Hur. Aunque me gustó que el anfiteatro para las carreras de cuadrigas se hubiese hecho aprovechando un acantilado, y me gustó también que cuando los carros quedaban destrozados, hubiese gente encargada de recoger tanto a los caballos como a los aurigas. Posiblemente hubiese ocurrido así en la realidad. Pero por lo demás, no la recomiendo para nada, muy mala.
Estoy contigo bastante mala/aburrida.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Maniche » Mié, 19 Jul 2017, 16:00

Jo, pues a mi esta escena me pone los pelos de punta. Tambien puede influir que soy un fanboy de roma :yh:

https://www.youtube.com/watch?v=WvS8cvapdMk
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados