Dance: Personajes Vision Bran

Foro dedicado a los textos en castellano.
Responder
Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Dance: Personajes Vision Bran

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Jue, 06 Abr 2017, 23:31

Escrito por Vhikthor 13 Oct 2011 20:22

He estado mirando la vision que Bran tiene cuando aprende a mirar con los ojos de los arcianos. Al final del capitulo de Bran sobre la pagina 460.

Parto de la base que cada vision que tiene Bran esta más alejada en el tiempo, ya que por lo que Bran describe el arciano principal cada vez es más pequeño y otro tanto ocurre con el resto de arboles.

1.-Primera vision:muy probablemente ubicada entre el presente y el 212 como mucho , que es la fecha en la que sabemos seguro la posicion de Dunk y Egg. Supongo yo que sera en la epoca de Rickard Stark, padre de Eddard.
*Mujer embarazada de varios meses que sale desnuda del estanque y pide a los antiguos dioses un hijo que le permita vengarse.
¿alguna idea? Cat no puede ser ya que Bran la reconoceria, y llego a Invernalia ya con Robb nacido. No recuerdo nada de la madre de Eddard...
Sabemos que la Vieja Tata llego a Invernalia a cuidar de un Brandon Stark que murio de niño.
No me cuadra aun nada.

2.- La vision más clara. Si es Dunk, entre el 259 del desastre de Refugio Estival y el 212 en el que suceden los eventos de Mistery Knight. Es mucho más probable que sean los años siguientes al 212, ya que el proximo relato de Dunk parece sera en el Norte, y en esta vision Dunk no lleva la capa blanca.

Una chica muy alta, como una lanza, que se pone de puntillas para besar a un hombre tan alto como Hodor.


El hombre para mi es obviamente Dunk, y ella puede ser Tanselle, o la Vieja Nana de joven o cualquier otra chica, que nos pueda llevar al descendiente de Dunk.

3.- Cualquier fecha anterior al 212, se supone que se tiene que notar el cambio en el arbol. Creo que debe ser incluso muy anterior a Aegon el conquistador.
Un joven palido y fiero de ojos oscuros que de tres ramas de arciano hace 3 flechas.
Los ojos oscuros descartan a Bryden Cuervo de Sangre. Las ramas de arciano podian tener alguna propiedad especial. No se quien pueda ser.

4.-Ultima vision, para mi esta vision debe situarse en la edad de bronce, por tanto anterior a la llegada de los andalos sobre el -6000.
Despues de ver varios hombres que le recuerdan a las estatuas de los Stark en la cripta de Invernalia, ve a un hombre barbudo conduce por la fuerza a un prisionero hasta ponerlo de rodillas delante del arciano principal, y alli una mujer de pelo blanco con una hoz de bronce le raja el cuello al prisionero. Pese a los años Bran aun es capaz de sentir el sabor de la sangre

Unos segundos antes , Bran intuye algo, e intenta impedirlo diciendo que No. Quiza solo quiere impedir una muerte, o sabe que es un error lo que hace. La hoz me recuerda a las druidas, el bronce habla de la antiguedad de la historia antes de conocer otros metales. ¿un castigo? ¿un sacrificio ritual?

¿A alguien se le ocurre alguna pista de alguno de estos personajes a lo largo de todos los libros leidos?
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: Dance: Personajes Vision Bran

Mensaje por A Dreamless Singer » Vie, 07 Abr 2017, 04:24

Pues... A decir verdad una idea un tanto ''loca'' apareció en mi mente al leer la primera visión. Se sabe bien que Bran puede ''viajar'' en el tiempo gracias a las visiones que ha tenido gracias al Arciano pero todos creemos que deben de ser del pasado. Casi todas encajan en esto excepto la primera. ¿Que pasaría si esta fuera parte de algún futuro referido a alguien de la familia Stark por el tema de ''rezar a los antiguos dioses''? En este caso tendríamos a dos opciones: Arya y Sansa. Aunque prefiero referirme a la primera por la ''venganza'' a la que se refiere, la que tiene mayor posibilidad que cumplir esto por la edad y en la situación en que se encuentra sería Sansa.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Vito Varone
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 19 Mar 2017, 18:15

Re: Dance: Personajes Vision Bran

Mensaje por Vito Varone » Vie, 07 Abr 2017, 10:03

Pero si fueran Arya o Sansa, no crees que las pudiera reconocer?

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: Dance: Personajes Vision Bran

Mensaje por A Dreamless Singer » Vie, 07 Abr 2017, 17:35

Hay que tener en cuenta que Bran no ve hace años a Arya o a Sansa. Bran confunde a Lyanna con Arya por que esta es el calco de la primera, además de que ella esta en una edad en que no hay ''demasiados'' cambios físicos (Ya en la saga Lyanna y Arya estan cercanas a tener la misma edad, creo). Pero este caso es distinto a Sansa. Sansa ya debe de tener, si mal no recuerdo, 14-15 años en donde ya ha florecido. Cuando una mujer ''florece'' comienzan ya los cambios drásticos tanto en el rostro como en el cuerpo lo cual puede ayudar a comprender el por que Bran no la reconoce.

Repito, esta idea nació de una idea loca en base a viajes en el tiempo. El que Bran pueda viajar al pasado es por la existencia del Arciano de Invernalia y, el que pueda hacerlo hacia un futuro, puede tener relación a que Stannis (Si es que gana la batalla contra los Bolton) no queme el bosque de los dioses.
:yh: :yh: :yh:
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Dance: Personajes Vision Bran

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 07 Abr 2017, 20:21

1.de la primera no se habia deducido al final que era la epoca de las mujeres lobo (epoca en la que los señores Stark estaban en Skagos sofocando revueltas) gobernaban invernalia porque sus maridos estaban fuera luchando...¿? puede ser la madre de Edwyle, su padre Willam (bisabuelo de Ned) muere contra los Salvajes.

3.Es el hermano de Torrhen Stark, Brandon Nieve que se disponia a matar a los dragones de Aegon en la visita de su hermano a este con esas tres felchas de arciano.

4. creo que es la epoca de Brandon el Constructor y como hacian la magia que protegia el Muro...tengo otra idea de dicha mujer, pero esa iria en ideas locas y descabelladas xdxd. (pero porque bran nota el sabor de la sangre, es acaso un Stark el que muere? un verdevidente?

Avatar de Usuario
Vhikthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 02:18

Re: Dance: Personajes Vision Bran

Mensaje por Vhikthor » Jue, 22 Jun 2017, 01:11

uff uff gracias por sacar ese hilo Allyria y por citarlo como mio, es un detalle.

Ahora bien, justo ese era el primer mensaje que efectivamente puse en 2011, ahora mismo ya entendia que Brandon Nieve es el joven fiero que tambien menciona Aslan. Sobre la mujer que clama venganza , posteriormente pasamos a relacionarla con el periodo de las she-wolf , cuando en Invernalia no quedaron hombres, tema que esperamos tener más datos con Bran en un futuro si averigua algo de la pasada rebelion de Skagos.

Y la vision más antigua, cuando el arciano comenzaba su vida... es una vision que supongo que será muy muy importante, y nos marcara las pistas de los puntos debiles o al menos caracteristicas de los caminantes. A ver si tengo un rato e intento recuperar mensajes de este hilo viejos...

Gracias mil Allyria :abr:
It's about how hard you can get hit and keep moving forward. How much you can take and keep movin' forward

sevatar
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 02 Abr 2017, 22:20

Re: Dance: Personajes Vision Bran

Mensaje por sevatar » Vie, 23 Jun 2017, 18:45

sobre la rebelión de Skagos puede que también lo sepamos por los POV Davos ya que va para ahí a buscar a Rickon.

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: Dance: Personajes Vision Bran

Mensaje por A Dreamless Singer » Sab, 24 Jun 2017, 05:01

sevatar escribió:
Vie, 23 Jun 2017, 18:45
sobre la rebelión de Skagos puede que también lo sepamos por los POV Davos ya que va para ahí a buscar a Rickon.
Ohhhh~ No había pensado en eso. Ohhhh~ Ya quiero winds :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Dance: Personajes Vision Bran

Mensaje por Lord Astur » Lun, 26 Jun 2017, 20:19

A Dreamless Singer escribió:
Sab, 24 Jun 2017, 05:01
sevatar escribió:
Vie, 23 Jun 2017, 18:45
sobre la rebelión de Skagos puede que también lo sepamos por los POV Davos ya que va para ahí a buscar a Rickon.
Ohhhh~ No había pensado en eso. Ohhhh~ Ya quiero winds :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo estoy deseando llegar a esa parte. Puede haber bastantes sorpresas como les dé por bajar a Rickon acompañado de un ejército acostumbrado al invierno. Un Stark acompañado de su huargo junto a suficientes hombres es más que suficiente como para unir a (casi) todo el Norte bajo su estandarte. De mano, tendría el camino libre para llegar tranquilamente hasta Invernalia.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Alicent Hightower
Mensajes: 255
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 23:59
Ubicación: King's Landing
Contactar:

Re: Dance: Personajes Vision Bran

Mensaje por Alicent Hightower » Lun, 07 Ago 2017, 10:07

A Dreamless Singer escribió:
Vie, 07 Abr 2017, 04:24
Pues... A decir verdad una idea un tanto ''loca'' apareció en mi mente al leer la primera visión. Se sabe bien que Bran puede ''viajar'' en el tiempo gracias a las visiones que ha tenido gracias al Arciano pero todos creemos que deben de ser del pasado. Casi todas encajan en esto excepto la primera. ¿Que pasaría si esta fuera parte de algún futuro referido a alguien de la familia Stark por el tema de ''rezar a los antiguos dioses''? En este caso tendríamos a dos opciones: Arya y Sansa. Aunque prefiero referirme a la primera por la ''venganza'' a la que se refiere, la que tiene mayor posibilidad que cumplir esto por la edad y en la situación en que se encuentra sería Sansa.
Aunque no se ha establecido aún demasiado claramente si Bran puede o no ver el futuro, no creo que este sea el caso. Vemos como el arciano se va haciendo más pequeño con el paso de las visiones dando a entender que estamos yendo hacia el pasado. Aún así me encantaría ver a una Sansa clamando venganza por su familia como describes :palom:
HACEDORA DE REYES, FUCK RHAENYRA #TEAMVERDES

Miembro de la Corte de Stannis I, del Club de Flanes de Edd el Penas i del Té con Sansa :cafe:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados