El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Arianne
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 23 Mar 2017, 00:47
Ubicación: Lanza del Sol

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Arianne » Mié, 24 May 2017, 09:27

¡Jajajaja! Primero, darte las gracias por la aclaración. Y segundo: ya leí en su día el capítulo y no me parece ni controvertido, ni fuerte. De ahí que no entendiese :D

Por cierto que yo voté por la última opción. Pero lo que me gustaría es verla felizmente unida a Tyrion, habiéndose dado cuenta de que es el mejor hombre que puede encontrar. Señor y Señora de Roca Casterly, Guardianes de Occidente.
Arianne Nymeros Martell, orgullosa miembro de El Club de los 62 :rev:

Avatar de Usuario
CrissGreyjoy
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 07 Abr 2017, 23:27
Ubicación: Al Norte de Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por CrissGreyjoy » Mié, 24 May 2017, 15:15

A Dreamless Singer escribió:
Mié, 24 May 2017, 01:57
No quiero leerlo, pero ¿no puedes decir de que va en spoiler?
Hm... Es algo difícil de explicar pero principalmente:
SpoilerMostrar
Muestra la vida de Alyne en el valle después de que la corte del valle su mudara a las puertas de la Luna y del como ella está aprendiendo a jugar el juego de tronos.
Si quieres cosas más... puntuales deberías leer el capítulo. Y, respecto a este, a mi no me pareció para nada ''controvertido''. Cuando leí la noticia de que George estaba escribiendo un capítulo ''fuerte'' no era sobre alguno que hubiera leído. Espero no haberme equivocado con la fuente en donde lo leí y que sea otro :sst:
Bueno, según lo que dijo en su "Not a Blog" tWoW tiene hartos capítulos "Oscuros".

Lo del capítulo "controvertido" tenía entendido que lo dijo Elio o Linda, pero ahora me entra la duda :ct:

Había gente que decía que era posible que meñique abusara de Sansa, pero como se hablaba arriba, dudo que sea así ya que meñique necesita de la virginidad de Sansa para probar que no consumó su matrimonio con Tyrion y anularlo (creo yo).

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Mié, 24 May 2017, 20:01

Si se ha hecho tanto incapié en mantener a Sansa virgen, yo creo que es por algo, literariamente hablando. No creo que al final quede en nada (y sin consecuencias).
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Arianne
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 23 Mar 2017, 00:47
Ubicación: Lanza del Sol

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Arianne » Mié, 24 May 2017, 21:20

No veo a Meñique violando a Sansa a lo bruto. Para nada. Salvo que por alguna razón vaya muy pasado de vino (que también sería raro), pero entonces ¿lo conseguiría? Sana se está convirtiendo en una jugadora del juego de tronos y conociendo a Meñique y sus debilidades sabría manejarlo.
Arianne Nymeros Martell, orgullosa miembro de El Club de los 62 :rev:

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Jue, 25 May 2017, 01:06

Concuerdo con @Lord Astur. La virginidad de Sansa siempre ha sido algo demasiado importante en su historia, además de que siempre que se puede se hace hincapié en ello.
Arianne escribió:
Mié, 24 May 2017, 21:20
No veo a Meñique violando a Sansa a lo bruto. Para nada. Salvo que por alguna razón vaya muy pasado de vino (que también sería raro), pero entonces ¿lo conseguiría? Sana se está convirtiendo en una jugadora del juego de tronos y conociendo a Meñique y sus debilidades sabría manejarlo.
A decir verdad, yo lo veo bien haciéndolo. Admitamoslo, Sansa es Catelyn renacida (Hablando físicamente puesto que en personalidad es/era más parecida a Lysa) y tanto Petyr como meñique (Que yo las veo como dos personalidades en un mismo cuerpo) tiene una obsesión con ella. algo me dice que meñique podría ''violar'' o hacerle algo a Sansa solo por el mero hecho de los celos que este podría tener. :cafe:

SpoilerMostrar
Además hay que tener en cuenta que Sansa está imitando a Petyr en lo que respecta a generar dos personalidades. Leyendo el último capítulo publicado de Sansa, ella cada vez se reconoce más como Alayne que con su nombre de nacimiento.
Eso, para mi, es lo más preocupante
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Serenere » Vie, 16 Jun 2017, 12:39

A Dreamless Singer escribió:
Jue, 25 May 2017, 01:06
Concuerdo con @Lord Astur. La virginidad de Sansa siempre ha sido algo demasiado importante en su historia, además de que siempre que se puede se hace hincapié en ello.
Yo siempre he mantenido que es para anular su matrimonio con Tyrion en algún momento.
A Dreamless Singer escribió:
Jue, 25 May 2017, 01:06
SpoilerMostrar
Además hay que tener en cuenta que Sansa está imitando a Petyr en lo que respecta a generar dos personalidades. Leyendo el último capítulo publicado de Sansa, ella cada vez se reconoce más como Alayne que con su nombre de nacimiento.
Eso, para mi, es lo más preocupante
No recuerdo el capítulo exacto de Festín, pero la impresión que yo tengo es la contraria. Que sí, que pretende ser Alayne, pero cada vez se reafirma más como Sansa Stark. Ella es la única que ve el doble juego de Meñique, es la debilidad de éste. Yo no la veo identificándose con Alayne, la veo jugando al Juego de Tronos, pero siendo Sansa Stark.

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Vie, 16 Jun 2017, 18:51

Serenere escribió:
Vie, 16 Jun 2017, 12:39
A Dreamless Singer escribió:
Jue, 25 May 2017, 01:06
Concuerdo con @Lord Astur. La virginidad de Sansa siempre ha sido algo demasiado importante en su historia, además de que siempre que se puede se hace hincapié en ello.
Yo siempre he mantenido que es para anular su matrimonio con Tyrion en algún momento.
A Dreamless Singer escribió:
Jue, 25 May 2017, 01:06
SpoilerMostrar
Además hay que tener en cuenta que Sansa está imitando a Petyr en lo que respecta a generar dos personalidades. Leyendo el último capítulo publicado de Sansa, ella cada vez se reconoce más como Alayne que con su nombre de nacimiento.
Eso, para mi, es lo más preocupante
No recuerdo el capítulo exacto de Festín, pero la impresión que yo tengo es la contraria. Que sí, que pretende ser Alayne, pero cada vez se reafirma más como Sansa Stark. Ella es la única que ve el doble juego de Meñique, es la debilidad de éste. Yo no la veo identificándose con Alayne, la veo jugando al Juego de Tronos, pero siendo Sansa Stark.
Yo pienso lo contrario jajajaja. Sansa es un personaje que, aunque no sea para nada mi favorito, digno de estudiar con cautela sus puntos de vista. recuerdo que hay un capítulo de ella (Como Alayne) en que ''niega'' ser hija de Ned (Pongo negar entre comillas por que, de una u otra manera, debe creerse esto aunque no lo quiera). Además de que, si me pusiera en el lugar de ella, hasta querría ser otra persona. Como sansa fue maltratada, avergonzada y privada de toda la comodidad que vivio desde que nació; Como Alayne, a pesar de no ser noble, vive bien, tiene ''amistades'', no la tratan mal ni la avergüenzan (Es hija de Petyr, nadie osaría tocarla) y tiene poder (Influencia que tiene sobre Robalito).

Pero dejando de lado el tema de si Sansa es más Stark o la bastarda de Petyr; lo importante será esto: ¿Querrá Sansa anular su matrimonio? Hay que analizarlo así: Sea como sea Tyrion, es el heredero con más posibilidades a Roca Casterly. Si sigue su matrimonio ella tendría no solo el apoyo del la Roca, sino que también del valle (Pienso que aquí los Arryn se van a estiguir y los Royce van a tomar el control como nuevos señores), de la tierra de los rios y el norte. Con lo ambiciosa que es ella (Desde pequeña lo fue por que no me pueden decir que ''Quiero ser reina de todos los reinos'' es algo no tiene relación con esto) le conviene más estar casada con Tyrion que siendo solo Sansa Stark.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Vie, 16 Jun 2017, 23:58

No veo a Sansa ahora mismo queriendo seguir con Tyrion. Más que nada por falta de apoyos. Lo único que podría hacer sería ganar tiempo de alguna forma (y creo que podría). Eso sí, mientras no sea seguro que Sansa reaparezca, ese problema no se va a plantear, no tendría sentido.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Alicent Hightower
Mensajes: 255
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 23:59
Ubicación: King's Landing
Contactar:

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Alicent Hightower » Lun, 07 Ago 2017, 12:09

Sansa 6 AGOT
Lord Slynt estaba sentado a la cabeza de la mesa del Consejo, con su cara de sapo; llevaba un jubón de terciopelo negro y una deslumbrante capa de hilo de oro, y asentía con aprobación cada vez que el Rey pronunciaba una sentencia. Sansa miró con odio aquel rostro tan poco agraciado, recordando cómo había tirado al suelo a su padre para que Ser Ilyn lo decapitara. Deseaba con todas sus fuerzas hacerle daño; deseaba que algún héroe lo tirase a él al suelo y le cortara la cabeza.
Jon 2 DWD
Emmett le pateó por la espalda para arrodillarlo. Edd el Penas plantó un pie sobre su espalda para mantenerlo arrodillado mientras Emmett empujaba el tocón bajo su cabeza.
–Esto será mas sencillo si no te mueves. – Le prometió Jon Nieve. – Muévete para evitar el corte y aún así morirás, pero tu muerte será más fea. Muestra tu cuello, mi señor.
La pálida luz de la mañana subió y bajo por la espada mientras Jon apretaba la empuñadura de su espada bastarda con ambas manos y la mantenía en alto.
–Si tienes unas últimas palabras, ahora es el momento para pronunciarlas.– dijo, esperando una última maldición.
–Por favor, mi señor. Misericordia. Iré, Lo prometo, iré. Yo…
«No», pensó Jon. Ya has cerrado esa puerta. Garra descendió.
Ojalá esté en lo equivocado pero este foreshadowing de Martin siempre me ha dado la impresión que era la respuesta a con quién acabaría Sansa. Esto pasaría porque Jon sobreviva a la saga que tampoco lo veo claro (y de momento por el canon de los libros, no le va demasiado bien xD).

Además así se 'cumpliria' con el simbolismo del Torneo de Vado Ceniza porque
- Joffrey "Baratheon"
- Tyrion Lannister
- Wyllas Tyrell
- Harry Hardying
- Jon Nieve "Targaryen"

:ns: Repito, ojalá me equivoque.
HACEDORA DE REYES, FUCK RHAENYRA #TEAMVERDES

Miembro de la Corte de Stannis I, del Club de Flanes de Edd el Penas i del Té con Sansa :cafe:

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Isis » Mar, 08 Ago 2017, 11:20

Alicent Hightower escribió:
Lun, 07 Ago 2017, 12:09
Ojalá esté en lo equivocado pero este foreshadowing de Martin siempre me ha dado la impresión que era la respuesta a con quién acabaría Sansa. Esto pasaría porque Jon sobreviva a la saga que tampoco lo veo claro (y de momento por el canon de los libros, no le va demasiado bien xD).

Además así se 'cumpliria' con el simbolismo del Torneo de Vado Ceniza porque
- Joffrey "Baratheon"
- Tyrion Lannister
- Wyllas Tyrell
- Harry Hardying
- Jon Nieve "Targaryen"

:ns: Repito, ojalá me equivoque.
Pues a mí me molaría :P :roll:
UnitatoMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados