Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Dom, 21 May 2017, 03:50

En estos momentos estoy viendo La historia de las matemáticas, un documental de cuatro episodios de la BBC, y eso que siempre he sido muy mala en matemáticas :lol: :loco: :bb: .
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Lady Gibberne » Lun, 22 May 2017, 10:41

Pues un poco tarde (cooooooooomo siempre), pero he visto gracias a una amiga las series de Adult Swim : Metapocalipsis y Rick y Morty.

BRUTALES las dos, sobre todo la primera :lol: . La segunda me ganó desde que en el episodio 2 hacen un homenaje a Inception :rev: :rev: :rev:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Mar, 23 May 2017, 00:59

Ha vuelto "Twin Peaks" y ha vuelto, si cabe, aún más surrealista (eso sí, continúa donde lo dejó, 25 años después, y se añaden nuevas subtramas)
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: Series

Mensaje por Nómada » Vie, 26 May 2017, 19:04

He empezado a ver The Keepers, una serie documental de Netflix. Llevo tan solo tres episodios y me está dejando un mal cuerpo...
SpoilerMostrar
La historia arranca con la investigación de un caso de desaparición y posterior muerte de una monja en Baltimore en 1969, la hermana Cathy, que era profesora en un instituto publico y anteriormente había enseñado en una escuela católica femenina. Sin embargo, en el segundo episodio, da un giro que me pilló con el pie cambiado al destapar casos de violaciones a estudiantes de 14/15 años por parte de sacerdotes de esa escuela catolica. Los relatos te dejan sin palabras, especialmente cuando todo parece estar relacionado con la muerte de la monja. Muy crudo pero muy recomendable.

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: Series

Mensaje por Ashur » Lun, 05 Jun 2017, 19:20

Estoy viendo Mozart in the Jungle, un placer culpable muy disfrutable, con Gael Garcia Bernal haciendo de director de orquesta excentrico que pone patas arriba la filarmónica de Nueva York. La teneís en Amazon Prime.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Mar, 06 Jun 2017, 13:30

He comenzado con un documental de la BBC, llamado La historia de la ciencia, son sólo seis epidosios de una hora de duración.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Series

Mensaje por Guardián del Norte » Mar, 06 Jun 2017, 16:19

Yo empecé Medici el otro día y... está bien, pero qué cansinas son las series históricas americanas con los personajes históricos de las élites, nobleza o patriciado, que odian su vida, no quieren ser poderosos e influyentes y preferirían ser unos pobretones. Sé que es para crear empatía con la audiencia moderna, que no ve con buenos ojos a la gente poderosa que asume que son mejores que los demás por su nacimiento; pero, madre mía, Cosimo Medici queriendo ser artista pringado en vez de ser el primer hombre de Florencia es muy poco creíble :nah:

Llevo dos capítulos, pero tiene pinta de que la serie va a seguir una narrativa de cómo Cosimo (Richard Madden) asume su responsabilidad como patriarca de los Medici y cómo guía a su familia y Florencia a la gloria, para hacerlo más dramático. También me siento obligado a mencionar los ojazos increíbles de la actriz que interpreta a Contessina di Bardi :bho:

Sería interesante si hacen una temporada para cada Medici. Después Piero, Lorenzo el Magnífico, su hijo Piero (con Savonarola de por medio), los papas Medici... :palom: Lo he dicho antes, pero me encantaría que cada gran dinastía europea tuviera alguna serie como tienen los Tudor o los Borgia :bb:

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Mié, 07 Jun 2017, 23:00

Una temporada más de "The Americans" (el año que viene será la última)
La echaré de menos (muy fan de Keri Russell y de su interpretación en la serie) pues la sigo desde su estreno.
SpoilerMostrar
este año, a vueltas entre otras cosas con su posible vuelta a la URSS, además de los problemas con que Paige conozca su estatus, en parte, de agentes durmientes, cuando ya parecía que se iban a ir a las bravas sin decirles a los hijos nada hasta llegar...todo indica que no será así...¿los pillarán en la última temporada?

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Series

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 09 Jun 2017, 22:02

Alguno se ve the Son o se la ha bajado ya xd. Esta bastante bien.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Mar, 20 Jun 2017, 03:18

Yo estoy comenzando con la segunda temporada de Into the badlands :bb: .
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados