El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Lun, 22 May 2017, 15:26

eing escribió:
Lun, 22 May 2017, 13:27
Lord Astur escribió:
Lun, 22 May 2017, 09:18
SpoilerMostrar
eing escribió:
Sab, 20 May 2017, 23:07
Igual sólo hace falta que Tyrion y Sansa declaren que el matrimonio no se consumó, no hace falta que ella sea virgen :mrgreen: , ella puede haber tenido cositas con otro, pero no con su marido....

No sabía que George había dicho que había un capítulo fuerte de Sansa, ... que interesante... a ver si publica ya de una vez, me estoy empezando a poner nerviosa, después de tanto anuncio de viajes y proyectos este año tampoco cae. :gr:
Bueno, no creo que Tyrion y Sansa se encuentren próximamente, así que creo que podemos descartar al 99% la anulación “de mutuo acuerdo”…
Ya esto es debatir por debatir, pero en una sociedad medieval lo que prevalece es la palabra de el hombre, supongo que si Tyrion encuentra una buena razón para anular el matrimonio, supongamos enterrar el hacha con los Stark por lo de Bran y salvarle el cul. a Jaime, con declarar él que no ha sido consumado igual hasta bastaría, no haría ni falta volver a ver a Sansa.
De todas maneras igual muere uno de los dos antes incluso de que se intente solucionar el problema de un matrimonio "no deseado"
Ya, claro, eso sí, pero ya es diferente, pensaba que te referías a que ambos se encontrasen, se pusieran de acuerdo, etc. Si la palabra de Tyrion es más que suficiente, entonces podría servir sin problemas.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por eing » Lun, 22 May 2017, 16:18

Lord Astur escribió:
Lun, 22 May 2017, 15:26
SpoilerMostrar
eing escribió:
Lun, 22 May 2017, 13:27
Lord Astur escribió:
Lun, 22 May 2017, 09:18
SpoilerMostrar
Bueno, no creo que Tyrion y Sansa se encuentren próximamente, así que creo que podemos descartar al 99% la anulación “de mutuo acuerdo”…
Ya esto es debatir por debatir, pero en una sociedad medieval lo que prevalece es la palabra de el hombre, supongo que si Tyrion encuentra una buena razón para anular el matrimonio, supongamos enterrar el hacha con los Stark por lo de Bran y salvarle el cul. a Jaime, con declarar él que no ha sido consumado igual hasta bastaría, no haría ni falta volver a ver a Sansa.
De todas maneras igual muere uno de los dos antes incluso de que se intente solucionar el problema de un matrimonio "no deseado"
Ya, claro, eso sí, pero ya es diferente, pensaba que te referías a que ambos se encontrasen, se pusieran de acuerdo, etc. Si la palabra de Tyrion es más que suficiente, entonces podría servir sin problemas.
Tienes razón, ahora que leo lo que puse me expliqué mal...., soy de ciencias ;)
Y cuando puse eso de si "alguno de los dos muere", doy por hecho que si alguno de los dos muere será Sansa, Tyrion si no termina en el trono de hierro terminará como mano del Rey o Reina... Aunque un final inesperado donde los protagonistas mueren trágicamente y por ejemplo en el que terminara Euron reinando molaría!!! :ns:
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Lun, 22 May 2017, 16:31

Y cuando puse eso de si "alguno de los dos muere", doy por hecho que si alguno de los dos muere será Sansa, Tyrion si no termina en el trono de hierro terminará como mano del Rey o Reina...
Em... En mi caso, yo creo que Tyrion tendrá más oportunidades de morir que Sansa. Es decir... Releyendo DdD y varias teorias respecto a nuestro enano favorito (Por que al fin y al cabo él es uno de mis favoritos) hay varias partes en donde Tyrion reitera que el ya ''murió'', su yo del pasado murió al matar a Shae y a Tywin. Además de que soy de las que piensan que Tyrion, en un futuro, será un ''villano'' pero no en el sentido estricto de la palabra. :)
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Lun, 22 May 2017, 21:11

eing escribió:
Lun, 22 May 2017, 16:18
soy de ciencias ;)
Yo también :P
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Lun, 22 May 2017, 22:04

:cb: ¡Me uno al club! ¡Los científicos mandan! :yh:
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por eing » Lun, 22 May 2017, 23:30

Lord Astur escribió:
Lun, 22 May 2017, 21:11
eing escribió:
Lun, 22 May 2017, 16:18
soy de ciencias ;)
Yo también :P
:danc2: :bir:
A Dreamless Singer escribió:
Lun, 22 May 2017, 22:04
:cb: ¡Me uno al club! ¡Los científicos mandan! :yh:
:danc2: :bir:
A Dreamless Singer escribió:
Lun, 22 May 2017, 16:31
SpoilerMostrar
Y cuando puse eso de si "alguno de los dos muere", doy por hecho que si alguno de los dos muere será Sansa, Tyrion si no termina en el trono de hierro terminará como mano del Rey o Reina...
Em... En mi caso, yo creo que Tyrion tendrá más oportunidades de morir que Sansa. Es decir... Releyendo DdD y varias teorias respecto a nuestro enano favorito (Por que al fin y al cabo él es uno de mis favoritos) hay varias partes en donde Tyrion reitera que el ya ''murió'', su yo del pasado murió al matar a Shae y a Tywin. Además de que soy de las que piensan que Tyrion, en un futuro, será un ''villano'' pero no en el sentido estricto de la palabra. :)
Yo lo que creo es que los protagonistas imprescindibles no morirán en Winds, pero en Dream habrá una "masacre" al más puro estilo Ned Stark... , y bajo mi punto de vista Tyrion es imprescindible, Sansa por otro lado aunque protagonista no es esencial... para mi los intocables hasta Dream son Tyrion, Jon, Dany, Cersei, Ayra (solo porque es la favorita de su mujer, y porque a la gente le suele gustar mucho), y Bran (pero sólo porque tendrá que dar respuestas del pasado, es el canal que usa Martín para explicar el pasado...)
Con respecto a lo de que Tyrion se convertirá en un villano, en principio no me cuadraría, quizás cuando dice que murió quizás se refiere como Lannister de ese modo se justificaría su cambio de lealtad, pero sería un giro inesperado y me apunto todo lo que sea sorprendente, así que te lo compro!!! :bb: :bho:
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Mar, 23 May 2017, 03:17

Yo lo que creo es que los protagonistas imprescindibles no morirán en Winds, pero en Dream habrá una "masacre" al más puro estilo Ned Stark... , y bajo mi punto de vista Tyrion es imprescindible, Sansa por otro lado aunque protagonista no es esencial... para mi los intocables hasta Dream son Tyrion, Jon, Dany, Cersei, Ayra (solo porque es la favorita de su mujer, y porque a la gente le suele gustar mucho), y Bran (pero sólo porque tendrá que dar respuestas del pasado, es el canal que usa Martín para explicar el pasado...)
Pues yo no me refiero sobre que Tyrion muera en WoW. Es más, creo lo que dices sobre que todos esos personajes sobrevivirán hasta Dreams (Aunque las razones de Arya y Bran son completamente distintas a las mías). Sansa, en mi opinión, por el momento o hasta finales de Winds es una pieza que nos muestra la realidad del balle el cual es un sector que no ha participado en nada en las guerras. Sin su punto de vista no se sabría nada de Meñique, los Royce y lo que pueda pasar con los clanes de las montañas.
Con respecto a lo de que Tyrion se convertirá en un villano, en principio no me cuadraría, quizás cuando dice que murió quizás se refiere como Lannister de ese modo se justificaría su cambio de lealtad, pero sería un giro inesperado y me apunto todo lo que sea sorprendente, así que te lo compro!!! :bb: :bho:
Tyrion, por su parte, creo que en su narrativa su aporte cada vez se hace menor si uno quiere ponerlo en el bando de los ''buenos''. Tiene, por todo lo que ha vivido, más pasta de villano.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
CrissGreyjoy
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 07 Abr 2017, 23:27
Ubicación: Al Norte de Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por CrissGreyjoy » Mar, 23 May 2017, 21:11

A Dreamless Singer escribió:
Vie, 19 May 2017, 23:51
Es que si Sansa no se mantiene virgen, a ver cómo anula el matrimonio...
Yo creo que no lo será. Temo que el ''capítulo fuerte'' que ha dicho GRRM sobre Sansa será sobre alguna supuesta violación o algo que implique la perdida de su ''flor'' :cry: :cry:
eso creo que fue un capítulo de tWoW que leyó Elio García y lo tildó de "Capítulo controvertido" y creo que se trata de...
SpoilerMostrar
no es el sub-foro para spoilers, pero si quieren leerlo, el capítulo está en internet :bb:

Avatar de Usuario
Arianne
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 23 Mar 2017, 00:47
Ubicación: Lanza del Sol

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Arianne » Mar, 23 May 2017, 23:28

Pues no me entero... :S ¿Porqué es "controvertido"?

No quiero leerlo, pero ¿no puedes decir de que va en spoiler?
Arianne Nymeros Martell, orgullosa miembro de El Club de los 62 :rev:

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Mié, 24 May 2017, 01:57

No quiero leerlo, pero ¿no puedes decir de que va en spoiler?
Hm... Es algo difícil de explicar pero principalmente:
SpoilerMostrar
Muestra la vida de Alyne en el valle después de que la corte del valle su mudara a las puertas de la Luna y del como ella está aprendiendo a jugar el juego de tronos.
Si quieres cosas más... puntuales deberías leer el capítulo. Y, respecto a este, a mi no me pareció para nada ''controvertido''. Cuando leí la noticia de que George estaba escribiendo un capítulo ''fuerte'' no era sobre alguno que hubiera leído. Espero no haberme equivocado con la fuente en donde lo leí y que sea otro :sst:
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados