Manganime

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Mié, 19 Abr 2017, 14:55

Joanna escribió:
Jue, 13 Abr 2017, 19:52
Harry Stark escribió:
Mar, 04 Abr 2017, 19:43
Ya ha vuelto Attack on Titan :yh: aunque serán menos episodios esta vez. :bho:
¿Cuántos? Porque yo pensaba verla del tirón cuando se acabe. Por cierto, ¿por qué son menos? ¿se puede saber sin recibir Spoilers?
No sigo Attack, pero por lo que mencionan en algunas páginas parece que han decidido acortar la temporada por falta de personal:
http://fandom.wikia.com/articles/attack ... 2-episodes (está en inglés).

Y durante este tiempo he visto:

Gate, la segunda temporada, que queda media inconclusa, no sé si harán más temporadas.

Shikabane Hime: Aka/ Kuro, que trata de unos monjes que pelean contra una especies de zombies
SpoilerMostrar
y para eso utilizan a chicas zombies también
, son dos temporadas de 12 capítulos cada una.

Rune Soldier, que si bien a primera vista parece un harem en toda regla, por suerte no lo es
SpoilerMostrar
de todos los personajes femeninos que hay, al menos 1 sólo está detrás del protagonista
, empieza con una comedia, parodiando el género de magia y hechicería y el final viraron un poco para algo un poco más serio.

Shadow Skill: Eigi, es anime algo viejo ya, de fines de los noventa y se le nota en el dibujo, a este anime le ocurre un poco como a Rune Soldier, empieza tirando más para la comedia e intenta virar a algo más serie al final aunque se diferencia del anterior que si bien es de aventuras, además trata sobre combates, de hecho
SpoilerMostrar
Elle Ragu, la protagonista es una muscolosa y bebedora que busca ser una luchadora más fuerte
.
Y en estos momentos estoy visionando Solty Rei, que por ahora va de cyborgs y cazadores de recompezas en el futuro.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Sab, 29 Abr 2017, 20:50

Vhikthor escribió:
Mié, 01 Mar 2017, 15:45
Nadie ha contactado con Maniche para que sepa lo del foro? Los que tengáis contacto por Facebook o lo que sea decírselo . Seguro que tiene recomendaciones de anime que hacer.

Yo ahora cuando acabe Narcos quiero ver la segunda temporada de Los siete pecados capitales, que es entretenida. No es psycho pass o death note pero es divertidilla.
Gracias por acordarte de mi, Vhikthor! Me avisaron en su momento, sí, solo que me dió un poco de pereza primero y luego lo he ido dejando y dejando. Pero bueno, ya ando por aqui y mi primer post debe ser en este hilo obviamente :escr:

La verdad es que he visto varios animes nuevos ultimamente, pero he roto mi disco duro y hasta la semana que viene no me lo devuelven y no podré comentarlos en más detalle. Si puedo deciros que revisionando dragon ball kai (la version corta de dragon ball z) tiene tantos agujeros que asusta. Otro caso harry potter, muy buenas ideas y planteamiento muy mal ejecutadas.


La segunda temporada de attack on titan está siendo brutal, aunque creo que se están metiendo en unos berengenales que complican mucho algo que estaba bien en su simplicidad....
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Sab, 13 May 2017, 23:51

He terminado con Solty Rei, que no es una mala historia aunque algunas cosas se ven venir de lejos. También he visto Ruin explorers, es un poco vieja pero no se notaba, son sólo cuatro episodios y es magia y hechicería; luego visioné Devil Hunter Yohko, no llega a ser un shojo pero la protagonista por lo menos en el peinado recuerda a Usagi Tsukino de Sailor Moon; después vi Excel's saga, este es un anime sin hilo conductor aparente, parodia a todos lo géneros de anime y por lo que leí al parecer el último capítulo se censuró en Japón en su momento y ahora estoy visionando Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru, que es un poco como CSI, al menos los dos episodios que he visto son casos auto-conclusivos y si tiene un hilo conductor es muy sutil, creo que es del año pasado, la animación está bastante bien.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Mié, 14 Jun 2017, 16:45

He visto las dos temporadas que hay de Sidonia no Kishi (Los Caballeros de Sidonia). Os pongo una sinopsis que encontré por ahí:
Una solitaria nave, el Sidonia, baja por el espacio después de que se viera obligado hace 10 siglos abandonar el sistema solar. Las múltiples formas, casi indestructibles, pero apenas conscientes de vida alienígena que destruyeron mundo originario de la humanidad siguen siendo una amenaza existencial para estos. La humanidad ahora sobrevive a bordo de naves espaciales creadas a partir de los restos del planeta. Para defenderse de los Gaunas han creado las unidades mecanizadas denominadas Guardians. Toda aquella persona apta para la guerra es instruida en el manejo de estos mechas.
En resumen está bastante bien explicado, la humanidad ha sido prácticamente extinguida y vivimos en una nave (llamada Sidonia) que sufre constantes ataques de los aliens (llamados Gaunas). La animación no termina de convencerme en algunos puntos aunque en otros es cierto que está bastante bien. La historia en si es muy buena, y muchos escritores de sci fi alabaron el proyecto y sus ideas (por ejemplo, los humanos en la nave hacen la fotosíntesis para comer y así se ahorra comida, espacio y producción y demás) y en general me ha dejado bastante satisfecho, aunque no la pondría entre las tops sino como un entretenimiento para todo aquel que le llame la atención. La única pega, como siempre inherente al 90% de libros, animes y demás, es la escala de dificultad tan irreal. Empiezan con millones de problemas para matar un solo gauna y acaban matando el tío más random de sidonia a decenas el solo, es un poco decepcionante el bajo nivel que demuestran los guionistas para controlar estas cosas en todas las series y demas, la verdad.
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Vie, 16 Jun 2017, 17:06

Vale, en dos días he devorado los doce capitulos de nejimaki seirei senki, que pasote de anime y que rabia la manía japonesa de hacer animes al tuntun sin terminar y sin renovar y sin nada, sean buenos o malos, que cruz de verdad.

En cualquier caso, el anime trata de 5 jovenes oficiales y sus primeros pasos en el ejército imperial que está sometido a muchas guerras y tal , un anime militar y de estrategia con muy buen nivel, especialmente a los que les llame el género militar y como yo añoren más capitulos de arslan o kingdom.
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 17 Jun 2017, 13:51

si, muy bueno y una pena que no sigan con los buenos y saquen mucha mierda. (q no te digo hace cap. cm naruto o bleach) al menos 20 caps mas xd

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Sab, 17 Jun 2017, 17:16

Bueno en esto días he visto Death Parade, que tiene una animación muy buena aunque es muy episódico, luego he visto Blood+ aunque me parece que le sobran unos cuanto capítulos, me gustó mucho más la película que se hizo hace unos años atrás Blood the last vampire, al menos no daban tanta vuelta :bb: y ahora estoy visionando la primera temporada de Arakawa under the bridge, que tiene buena animación pero es más un slice of life.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Sab, 17 Jun 2017, 20:01

Vengo a comentaros la mejor noticia del anime de este año:

Renuevan Attack on Titan para una tercera temporada el año que viene!! :yh: :yh: :yh: :yh: :yh:
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Manganime

Mensaje por Joanna » Lun, 19 Jun 2017, 14:23

Maniche escribió:
Vie, 16 Jun 2017, 17:06
Vale, en dos días he devorado los doce capitulos de nejimaki seirei senki, que pasote de anime y que rabia la manía japonesa de hacer animes al tuntun sin terminar y sin renovar y sin nada, sean buenos o malos, que cruz de verdad.

En cualquier caso, el anime trata de 5 jovenes oficiales y sus primeros pasos en el ejército imperial que está sometido a muchas guerras y tal , un anime militar y de estrategia con muy buen nivel, especialmente a los que les llame el género militar y como yo añoren más capitulos de arslan o kingdom.

Te dije que te gustaría, TE LO DOJE.


Yo acabo de terminar Shingeki no kyojin temporada 2.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Lun, 19 Jun 2017, 17:57

Sí, la verdad es que me ha gustado mucho :)

Pero ahora odio eterno porque no haya más :(
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados