Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Vie, 03 Dic 2021, 20:31

El invierno se acerca para todos menos para tí, Loboblanco.

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Sab, 04 Dic 2021, 07:59

Eso es verdad!
Pues por la latitud del mundo en que me encuentro... aquí es el verano el que se acerca.

Imagen

Y, no hablo del lobo de Bran el Roto :bb:

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Sab, 04 Dic 2021, 15:12

SpoilerMostrar
Loboblanco observó horrorizado cómo Asha degollaba a Bendar con un cuchillo.
Rápidamente agarró un atizador para defenderse.
―¿Qué mierda está pasando aquí?
―Tranquilo―le dijo Sansalayne―. Asha te explicará, no te preocupes.
Asha se tomó su tiempo limpiando el cuchillo.
―Hace veinte años, cuando yo solo era una niña, mis padres alquilaron una casa para veranear en este pueblo. Esta misma casa en la montaña. Lo pasamos muy bien, la verdad, y congeniamos mucho con los dueños de la casa.
―Los padres de Bendar―dijo Loboblanco. Un escalofrío le recorrió la espalda.
―Exacto―contestó Sansalayne.
Asha prosiguió.
―Veo que ya estás empezando a comprender. El décimo premiado, la avaricia… Los padres de Bendar entraron por la noche junto con los de Serenere, Boubaris y Madelaf, nos sacaron de la cama, nos pincharon rohypnol, nos quitaron la ropa y la cambiaron por ropa de calle, y finalmente nos arrojaron al río. No me preguntes cómo, pero conseguí salir. Mi familia no.
Loboblanco conocía perfectamente la historia que le estaba contando. Él no tuvo que declarar, como sí hicieron Bendar y Serenere.
―Estás loca. Yo no era mucho mayor que tú, ¿qué culpa tenemos nosotros? ¿Qué culpa tenía Bendar? ―Le preguntó Loboblanco.
―¿Y qué culpa tengo yo?―Preguntó Asha a su vez. ―Asesinasteis a mi familia. Intentasteis matarme a mí. Luego os fuisteis del pueblo a disfrutar del dinero que legítimamente nos pertenecía.
Loboblanco se dirigió a Sansalayne
―¿Y tú? ¿Por qué la ayudas? Nos conocemos desde niños, ¿cómo puedes hacernos algo así?
―Porque mi madre lo sabía todo y ha vivido amenazada toda su vida para que no hablara―contestó Sansalayne―. Pero eso ya se acabó.
―¡Eres una traidora y una chivata! ¡Nos has traído aquí con la excusa de tu boda para que esta loca nos mate!
Loboblanco se abalanzó con furia sobre Sansalayne y le atravesó el pecho con el atizador.
Asha saltó sobre su espalda y le apuñaló repetidamente.

Imagen

Recogió y limpió todo rastro que pudiera delatar que había estado allí ese fin de semana y se marchó.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Sab, 04 Dic 2021, 17:38

CHECHINO VENGANZA

1.- Ss. Fisgona. Cómplice
2.- Asha. Asesina

3.- Bendar. Fan
4.- Madelaf. Médico
5.- Liadriel. Médico
6.- Boubaris. Fisgón
7.- Loboblanco. Superviviente
8.- Serenere. Fan
9.- Ellaria. Nigromante


Ahora es cuando me sacáis los fallos:

TURNO 1

NOCHE:

Sansalayne no ve a nadie visitar a Bendar.
Asha se olvida de actuar (maldita).
Bendar actúa sobre Liadriel y Boubaris: Ve a Madelaf visitar a Liadriel.
Madelaf cura a Liadriel, que no es atacada.
Liadriel cura a Loboblanco, que no es atacado.
Boubaris se olvida de actuar.
Loboblanco creo que no ve ni el mp.
Serenere se olvida de actuar.
Ellaria no tiene sobre quién actuar.

DÍA:
Tras desesperarme un poco, lincháis a Serenere.

TURNO 2

NOCHE:

Sansalayne ve a Madelaf y Bendar visitar a Asha..
Asha mata a Boubaris y recluta a Sansalayne para hacer maldades juntas.
Bendar actúa sobre Asha y Ellaria: Por suerte para Ellaria, Bendar roba su habilidad y no al contrario, para actuar sobre Asha. Como está viva no obtiene ningún resultado.
Madelaf cura a Asha, no vaya a ser que a la Chechina le pase algo.
Liadriel cura a Madelaf, que no es atacada.
Boubaris se olvida de actuar.
Loboblanco se olvida de actuar.
Ellaria no tiene sobre quién actuar.

DÍA:
Apedreáis a la pobre Liadriel bastante de gratis.

TURNO 3

NOCHE:

Sansalayne no ve a nadie visitar a Asha.
Asha mata a Madelaf, pagando así su protección la noche anterior.
Bendar actúa sobre Loboblanco y Sansalayne: Utiliza a Sansalayne de escudo, pero no es atacado por nadie.
Madelaf se olvida de actuar.
Loboblanco se esconde detrás de Sansalayne también.
Ellaria comienza su ritual para resucitar a Boubaris.

DÍA:
Os lleváis por delante a Ellaria, que para su desgracia no puede resucitarse a sí misma.

TURNO 4 (Quién lo diría)

NOCHE:
Sansalayne ve a Bendar visitar a Asha.
Asha mata a Bendar.
Bendar actúa sobre Ellaria y Asha: Ellaria ha muerto linchada y no tenía suplente, así que no puede haber actuación al faltar uno de los objetivos.
Loboblanco se esconde detrás de Bendar.

DÍA:
Por una vez el Pueblo hace algo bien y lincha a Ss, aunque está un poco reñida la cosa.

TURNO FINAL

Al quedarse la Asesina a solas con un pueblerino, se lo lleva por delante y gana la partida.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Sab, 04 Dic 2021, 17:47

NORMAS:
SpoilerMostrar
Asesino: Mata a otro jugador cada noche. No puede actuar contra sí mismo y lleva un Lázaro de serie. Entre los jugadores pueblerinos elegirá un Cómplice de fechorías y mantendrán el contacto durante toda la partida. El cómplice conservará su habilidad pueblerina y solo cuando el Asesino muera tomará el relevo, convirtiéndose en el nuevo Asesino.

Pueblerinos:

Médico (su número depende del número de jugadores): Protege a un jugador que no sea él mismo cada noche.

Fisgón ( su número depende del número de jugadores): Puede elegir un jugador para ver quiénes actúan sobre él cada noche.

Superviviente (su número depende del número de jugadores): Cada noche se oculta detrás de un jugador que le sirve de escudo. Si es atacado, el Asesino fallará su objetivo y en su lugar alcanzará al escudo. No le matará, pero le dejará tan malherido que sus votos sólo valdrán 1 punto. Si el escudo es el Asesino, fallará por completo.

Fan (su número depende del número de jugadores): Cada turno dará al máster el nombre de dos jugadores. De forma aleatoria, copiará la habilidad de uno para actuar sobre el otro.

Nigromante: (su número depende del número de jugadores): Tiene el poder de devolver a la vida a los muertos, pero le llevará dos turnos de noche conseguirlo. Una vez por partida, en lugar de utilizar su habilidad sith, podrá encauzar todos los votos de los muertos en el sentido que mejor le parezca.

Por regla general, los Pueblerinos no pueden repetir objetivo, salvo que las circunstancias de la partida, como por ejemplo el número de jugadores vivos, obliguen a ello.

--------------

En el Asesino cada uno de los participantes tendrá un rol. Los roles son repartidos por el Máster antes del comienzo de la partida. La asignación de papeles será estrictamente aleatoria.

El juego está dividido en varias rondas divididas en dos turnos cada una de ellas. El número de rondas dependerá del desarrollo de la partida. Los turnos en los que están divididas responden a los nombres de Noche y Día. Los plazos de cada turno serán determinados en cada ronda por el Máster, y serán variables en función de causas tanto internas como externas.

- Noche: El juego empieza en turno de Noche. Durante la Noche los jugadores hacen uso de sus habilidades especiales, y para hacerlo deben mandar un mensaje privado al Máster indicando sobre quién recae su acción. Enviar acción y/o actuar es obligatorio.
- Día: Durante este turno, el Máster presentará una historia que contendrá la información de lo que haya sucedido durante el turno de Noche. Después de la exposición de la historia, todos los participantes tendrán la oportunidad de votar a un candidato para que sea eliminado del juego.
Los votos de los vivos valdrán 2 puntos y los de los muertos y malheridos 1 punto. El nombre del votado debe ir en ROJO. El personaje "ganador" de la votación será linchado. En caso de empate, se extenderá el turno de día para votar únicamente a los empatados.

Votar es obligatorio, y el voto una vez emitido no se puede modificar. No está permitido el autovoto.

Cuando un personaje muera, su identidad será desvelada. Está prohibido revelar rol y acciones mientras se esté vivo. Quien lo haga se expone directamente a la muerte. Se pueden dar pistas o insinuaciones, pero nunca exponer claramente.

Condiciones de victoria
Pueblo: Gana cuando elimina a todos los malosos.
Individualistas: Ganan si eliminan al pueblo.

En el caso de quedar vivos un asesino y un pueblerino, ganaría el asesino.

Aplicación de las normas:

En primer lugar por su tenor literal.
En segundo lugar por analogía con otros roles o habilidades.
En tercer lugar por la ley y costumbre.
En cuarto lugar lo que yo decida. Sin discusión.
HISTORIA:
SpoilerMostrar
Viejos y nuevos amigos se reunieron de nuevo en el pueblo con motivo del enlace de Sansalayne. En un ambiente festivo y divertido, se repartieron entre los distintos vehículos para dirigirse a la casa rural en la que iban a alojarse los próximos días. Una vez que atravesaron el viejo puente de piedra, divisaron el viejo caserón. <<¡Qué ganas!>> fue el pensamiento de varios de ellos, si bien las motivaciones de cada uno eran bien distintas.
Justo cuando Bendar giraba la llave y empujaba el portón de madera, oyeron un estruendo cuyo eco resonó por toda la montaña.
―¿Qué ha sido eso? ―Preguntó Sansalayne, asustada.
Asha y Boubaris corrieron camino abajo. Al llegar al recodo, tras los árboles, vieron lo que quedaba del puente que habían atravesado minutos antes.
―Estamos atrapados.
―¿Y ahora qué hacemos? ―Dijo Asha.
Liadriel sacó su móvil.
―No hay cobertura.
―No hay en toda la montaña, aquí los móviles solo sirven como cámara―Explicó Bendar.―Tampoco hay línea de fijo, antes de que preguntéis.
Sansalayne comenzó a llorar. Serenere intentó tranquilizarlos a todos.
―Bueno, ahora vamos instalarnos aquí en la casa y a seguir con nuestros planes de celebración, que no es el fin del mundo. ¿No hay otros caminos que bajen al pueblo?
―En coche, no―contestó Bendar―. Pero se puede bajar a pie atravesando el río como a unos diez kilómetros desde el puente en dirección este.
―Pues ya está. Mañana por la mañana nos organizamos y los que menos resaca tengan, ¡a pasear!
―Tengo un mal presentimiento―dijo Sansalayne.
Entraron todos en la casa.

Serenere estaba demasiado mareada. Demasiadas cervezas. << Pero no lo voy a dejar ahora, que eso es de cobardes>> pensó. Fue hasta la cámara frigorífica de la enorme cocina buscando más alcohol, tropezó con una caja llena de latas y cayó al frío suelo, inconsciente.

Bendar, Loboblanco y Sansalayne entraron en la cocina.
―Pero ¿quién se ha dejado esto abierto?
Cerró la cámara.

Boubaris se levantó temprano y decidió bajar al pueblo andando. El resto estaría durmiendo la mona todavía. Al llegar al puente, bajó con dificultad y siguió un sendero que discurría por la ribera del río. No llevaba ni diez minutos andando cuando escuchó un petardazo y notó un mordisco en el muslo. Tardó un poco en comprender, intentó echar a correr pero el siguiente disparo le alcanzó en la cabeza.

El grito despertó a toda la casa.
Asustados y desconcertados se reunieron en la cocina, donde una histérica Liadriel no paraba de llorar a la entrada de la cámara frigorífica. Bendar entró en la cámara y comprobó el estado de Serenere.
―Está muerta―dijo.
Asha, Madelaf y Loboblanco comenzaron a llorar. Sansalayne se tapó la cara con las manos.
―No me lo puedo creer.
―Pero ¿cómo es posible?
―Dios mío.
―¡Qué desgracia! ―Exclamó Liadriel, ya más calmada.―Debió quedarse atrapada anoche. ¡Qué accidente más absurdo!
―¿Accidente? ¿Por qué das por hecho que ha sido un accidente?
―Si se hubiera quedado atrapada por accidente, habría pedido ayuda ¿no?
―Tiene un golpe en la cabeza―intervino Bendar―, no parece algo tan accidental.
―No recuerdo la hora, pero anoche bajamos Bendar, Sansalayne y yo a la cocina y nos encontramos la puerta abierta y la cerramos para que no bajara la temperatura de la cámara…
―¿Y no se os ocurrió comprobar si había alguien dentro? ―Gritó Liadriel.
―Oye, cálmate. ―Dijo Asha.
Pero Liadriel estaba fuera de control y empujó a Asha con fuerza, tirándola al suelo.
―¡Ha sido culpa vuestra!- gritó, abalanzándose sobre Bendar.
Loboblanco y Sansalayne intervinieron para separar a Liadriel de Bendar, lanzándola contra la pared en el forcejeo.
Liadriel se golpeó la cabeza contra la pared y descendió lentamente al suelo, dejando un rastro de sangre en los azulejos blancos.
―Pero qué habéis hecho…―susurró Ellaria.

Todavía conmocionada, Madelaf decidió marcharse inmediatamente. Al pasar junto al baño del pasillo, escuchó unos susurros ininteligibles. Se paró y escuchó, pero no logró entender nada. Se dirigió rápidamente a la salida.
―¿Dónde vas?
―Voy a bajar al pueblo andando, a dar la voz de alarma.
―Creo que Boubaris se ha ido esta mañana, pero dudo que le alcances.
―Ya, salió hace muchas horas. Mientras todos dormíamos.
―Qué raro ¿no?
Madelaf no había pensado en ello. Comenzó a asustarse.
―La verdad es que sí.
―Venga, te acompaño.
―Gracias―dijo, algo aliviada y le cogió de la mano.
Caminaron hacia el río y siguieron el sendero de la ribera.
―Bendar dijo que había un paso como a unos diez kilómetros o así―comentó Madelaf.
―Ya, ya lo sé. Conozco esta zona muy bien.
Madelaf se detuvo, extrañada.
―¿Y cómo es eso? Si tú nunca has estado aquí antes…
―Mentí.

Hécate, ven a mí esta noche.
Colpriziana, offina alta nestra, fuaro menut.
El muerto que busco, tú eres el muerto que busco.
Espíritu del finado, ahora puedes acercarte a esta puerta y responder a mi llamada.
¡Berald, Beroald, Balbin, Gab, Gabor, Agaba!
¡Levántate, Boubaris, yo te nombro y te llamo a mi lado!


Estaba incorporada encima del cuerpo de Boubaris. Ambos se encontraban dentro de un círculo dibujado en la tierra, rodeado de cuatro velas azul marino. Olía fuertemente a almizcle, y a un lado había una biblia negra.
―Dios Santo…―susurró Asha.
―Pero, ¿por qué le has matado? ―Preguntó Loboblanco, observando fijamente el cadáver de Boubaris.
―¡No! No es lo que crees―dijo Ellaria negando con la cabeza.
Antes de que pudiera explicarse, Bendar la golpeó con una piedra en la cabeza.
―Ya no podrá hacer daño a nadie más.
Todos asintieron, y sin decir nada más, se volvieron hacia la casa, dejando los cadáveres de Boubaris y Ellaria dentro del círculo de necromancia.

Los tres se encontraban en el salón. Se habían preparado unas tazas de vino caliente y especiado para reconfortarse un poco después de todo lo sucedido en las últimas horas.
―Será mejor que descansemos un poco. No sabemos dónde están los demás―Dijo Bendar. Le dolía terriblemente la cabeza.
―Sí, Madelaf ha bajado al pueblo a pedir ayuda. Tenemos que ponernos de acuerdo para ver qué le decimos a la policía.
―¿A la policía? No, lo de Serenere y Liadriel han sido accidentes, y Ellaria mató a Boubaris y quién sabe lo que nos hubiera hecho a nosotros…
―Hay que buscar una historia mejor. Inventa algo.
Se le estaba empezando a nublar la vista.
―Que invente… ¿Algo?―Bendar no comprendía.
―Sí, como hace veinte años.
―Hace veinte años no nos conocíamos. No entiendo de qué hablas…
Bendar estaba cada vez más confundido y empezaba a sentirse muy cansado.
―Que sí, hombre, acuérdate. Esa absurda historia que le contaste a la policía sobre el accidente en el río, cuando en realidad les drogasteis y les arrojasteis desde lo alto puente, el que destruí ayer, para que se ahogaran.
―¿Quién coño eres?―preguntó Bendar, alarmado.
―Mátalo ya, que esto me aburre y el veneno está tardando mucho en hacer efecto.
Loboblanco observó horrorizado cómo Asha degollaba a Bendar con un cuchillo.
Rápidamente agarró un atizador para defenderse.
―¿Qué mierda está pasando aquí?
―Tranquilo―le dijo Sansalayne―. Asha te explicará, no te preocupes.
Asha se tomó su tiempo limpiando el cuchillo.
―Hace veinte años, cuando yo solo era una niña, mis padres alquilaron una casa para veranear en este pueblo. Esta misma casa en la montaña. Lo pasamos muy bien, la verdad, y congeniamos mucho con los dueños de la casa.
―Los padres de Bendar―dijo Loboblanco. Un escalofrío le recorrió la espalda.
―Exacto―contestó Sansalayne.
Asha prosiguió.
―Veo que ya estás empezando a comprender. El décimo premiado, la avaricia… Los padres de Bendar entraron por la noche junto con los de Serenere, Boubaris y Madelaf, nos sacaron de la cama, nos pincharon rohypnol, nos quitaron la ropa y la cambiaron por ropa de calle, y finalmente nos arrojaron al río. No me preguntes cómo pero conseguí salir. Mi familia no.
Loboblanco conocía perfectamente la historia que le estaba contando. Él no tuvo que declarar, como sí hicieron Bendar y Serenere.
―Estás loca. Yo no era mucho mayor que tú, ¿qué culpa tenemos nosotros? ¿Qué culpa tenía Bendar? ―Le preguntó Loboblanco.
―¿Y qué culpa tengo yo?―Preguntó Asha a su vez. ―Asesinasteis a mi familia. Intentasteis matarme a mí. Luego os fuisteis del pueblo a disfrutar del dinero que legítimamente nos pertenecía.
Loboblanco se dirigió a Sansalayne
―¿Y tú? ¿Por qué la ayudas? Nos conocemos desde niños, ¿cómo puedes hacernos algo así?
―Porque mi madre lo sabía todo y ha vivido amenazada toda su vida para que no hablara―contestó Sansalayne―. Pero eso ya se acabó.
―¡Eres una traidora y una chivata! ¡Nos has traído aquí con la excusa de tu boda para que esta loca nos mate!
Loboblanco se abalanzó con furia sobre Sansalayne y le atravesó el pecho con el atizador.
Asha saltó sobre su espalda y le apuñaló repetidamente.

Recogió y limpió todo rastro que pudiera delatar que había estado allí ese fin de semana y se marchó.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Sab, 04 Dic 2021, 18:02

En fins, ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA ASHA!!!!!!!!!!!!!! :bv: :bv: :bv:

BLUE POWER :danc2: :danc2: :danc1: :danc1:

:yh: :yh: :yh:

Una pena que Cersei no llegara viva al final del juego para que la victoria fuera redonda :cry:

Tengo que daros un tirón de orejas porque menos mal que no se palmaba por no actuar ni votar :bt: :bt:

Por mi parte, siento las paradas en el juego :bl: . Soy consciente de que eso hace que la gente pierda interés y deje de jugar. Es verdad que de haberlo sabido no me habría puesto a masterizar una partida. Intentaré que el juego sea más dinámico la próxima vez.

Que pase el siguiente :cafe:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Boubaris
Mensajes: 2918
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Sab, 04 Dic 2021, 21:01

¡Enhorabuena Asha, bien jugado!
Lauerys escribió:
Sab, 04 Dic 2021, 18:02
Tengo que daros un tirón de orejas porque menos mal que no se palmaba por no actuar ni votar :bt: :bt:
Te hubieras hinchado a matar :lol:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Dom, 05 Dic 2021, 14:13

Enhorabuena a ese eje del mal AshaSansa, bien jugado.
Me quedo al menos con la satisfacción de haberos votado en algún momento, no he hecho el ridículo como en mi última participación como jugador.

Gracias Lau por dirigir, te agradezco el esfuerzo.

Ahora que ya he pasado una partida como jugador, he recargado pilas y estoy pensando en otro Chechino para las Navidades. Estará ambientado en Dune, aprovechando el tirón de la nueva película.

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Lun, 06 Dic 2021, 03:31

LoboBlanco escribió:
Mié, 01 Dic 2021, 20:40


Cantaré la posta... Asha y Sansalayne son cómplice y acecina respectivamente.
No tengo claro cual es cual, pero la primera salvo a la segunda en el linche pasado votando en la hora a lo Nevsky generando esta prorroga,,, quiso hacer la gracia? de verdad está tan perdida que creé yo soy chungo? no lo creo.
Y ahora lo volverá a hacer también
Y sansa se piso el palito queriéndonos hacer creer :ang: sus actos nocturnos "le hicieron creer" Ella vestía de rojo.
De cualquier forma han jugado muy muy bien :bv: .
Pero el pueblo dará batalla con la dignidad dibujada por Kirk, el papá de Milhouse, hasta el final :esp:
La posta había cantado. Para ese entonces ya estábamos fritos igual, pero os dimos batalla :esp: .
:bv: :bv: Aplausos para SansaAsha que han jugado muy pero muy bien. :bv: :bv:

Y gracias a la master, pues pese a sus complicaciones de horario se lo ha currado, y eso se ha notado y se agradece.
SpoilerMostrar
Imagen Lau Curandolo :lol:

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Lun, 06 Dic 2021, 13:35

Gracias mil, Lau, por la masterización. :rev:
Gran historia :bv: :bv:

Y mis disculpas por mi falta de participación una vez linchada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados