Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
LoboBlanco

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Lun, 19 Abr 2021, 01:13

:palom: :ct:

Sansalayne

Mensaje por Sansalayne » Lun, 19 Abr 2021, 12:08

Bendar
Más mala que Cersei con jaqueca.

Madelaf

Mensaje por Madelaf » Lun, 19 Abr 2021, 13:09

No te preocupes Ellaria :abr:

Creo que voy a dejarle los carros a los vivos y votar a Asha que no lleva votos :ns:

Asha Grey
Contactar:

Mensaje por Asha Grey » Lun, 19 Abr 2021, 21:12

Afú, qué mal está la cosa :sst: . Voy a votar ya, que con eso de vivir en las antípodas se me pasa el huso horario XD. Y no es plan de morir así tontamente.

Os acabo de leer atentamente y hay algo que me huele muy mal. Y es que tanto Ss como Bendar, las estrellas de esta ronda, llevan desde el principio desmarcándose uno del otro, como si estuvieran jugandon al despiste porque andan conchabados. Y no hay masones en esta partida, ni en las últimas, porque no hay aforo suficiente (quién me iba a decir a mí que iba a echar de menos a los mojones :jiji: ). Ergo mi teoría es que son más coloraos que un dedo escocido, y si uno cae el otro aparentemente no solo no parece tener relación, sino que ha ayudado a su defenestración, lo que le da una apariencia de inocencia :ang:

Pero bueno, solo es una teoría, aunque es una vieja treta chechinil, y si resulta ser así, me ha gustado volver a los viejos tiempos :bir: .Por otro lado, la teoría de Liadriel me parece muy buena y razonada, además pienso que podrían haber ido a por Liadriel o Ellaria, es un pálpito. Por estas cosas, había decidido que iba a votar a Ss. Pero siempre me entra la duda, porque Bendar me parece muy sospechoso, tanto disparar balones aqui y allá, sin más base que teorizar sobre las historias, ergo no sabe nada de primera mano, ni podría saberlo.

Y aquí tengo la duda, porque se me ha pasado la hora, todos han votado y mi voto parece (y recalco, parece) decisivo. Asi que le paso el testigo al político, que decida entre Bendar y Sansalayne, seguro que todo va bien esta vez ;)
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

LoboBlanco

Mensaje por LoboBlanco » Mar, 20 Abr 2021, 00:20

:palom:

Consejo:
SpoilerMostrar
En los relatos encontraran links de canciones. Los que puedan y quieran vivir la experiencia de ponerlas a sonar mientras siguen la lectura están invitados a hacerlo.
Segundo turno de día
SpoilerMostrar
8 de marzo 2030
Positos, Montevideo Uruguay

La tarde estaba súper agradable. Luego de algunos días de lluvias veraniegas se habían venido unos días de sol que daban de resultado luego de consumado el sunset noches espectaculares. El cuerpo técnico de Argentina les había dado la tarde libre a sus jugadores previo al último encuentro de grupo. Y Sansalayne ese día se sentía particularmente inquieta. Cómo ingobernable. Hacía meses que venía llevando adelante un comportamiento deportivo ejemplar. Sin fiestas, sin noches, sin alcohol. Se sentía cómo una anacoreta. Y todo era para maximizar su rendimiento en cancha. Pero ya se sentía por explotar. En ese momento le suena un mensaje… Se que tienes la tarde libre, ven a verme a la costa.
El mensaje era de Laueyis, una amiga de salidas de ella que hacía tiempo no veía. Esta estaba radicada en Salinas, balneario de la costa de oro del departamento de canelones, muy próximo a la capital. Lo dudo un minuto, pero no dos. ¨Hoy es el día internacional de la mujer¨, se dijo. ¨Me lo merezco¨, se reafirmó. ¨Iré¨, le respondió. Y así fue, tomo su Jeep he hizo el viaje a visitarla. El aire cálido dándole en la cara y alborotándole sus rulos fue un sencillo placer que desató algo en ella.

La charla fue fluida y agradable ¨tu partido vs Italia fue arte SS¨ le dijo Lau entre rizas. ¨tu sobredosis de talento convertía a los rivales en estatuas de cemento… como dice la canción¨-le soltó.

La canción: https://www.youtube.com/watch?v=dI7nd9j5b1s
(en el minuto 1 y 53s aparece la frase)

Y la charla fluida dio lugar a los descorches de vinos, que también fueron tomados fluidos. En ese momento le suena un mensaje a Lau ¨tenemos fiesta clandestina en playa escondida¨.
-Que tal si vamos Sansa, es cerca de aquí.
Playa escondida era un glamping desarrollado en la misma costa, que gozaba de piscinas desde donde se veía la mar, donde de forma semi espontanea se montaban fiestas, donde el aviso y la invitación era a través del boca a boca. Y en tiempos de mundial esto corrió como la yesca. Brutal la cantidad de gente que había, la multiculturalidad en el ambiente, y lo bien que se lo estaban pasando. Sansalayne se sintió liberada, luego de meses sin rumba. Tan libre que no se privó de nada…y le gustaba todo…y todo junto, en exceso y a la vez no le cayo bien a su organismo… la sobredosis de consumos convirtió a su organismo en materia orgánica para su sepelio ecológico.
Días más tarde los restos de Sansalayne reencarnaron en un parral de uvas moscatel.
SpoilerMostrar
Imagen
Tercer turno de noche:
SpoilerMostrar
14 de marzo 2030
Montevideo, Uruguay

La música sonaba a todo volumen, con una banda local que había descubierto en esos días. Y los bolsos estaban casi prontos.

(la canción que sonaba allí: https://www.youtube.com/watch?v=gquiaJ8pMtE )

Los planes a Aslan le habían cambiado, había algo muy turbio tras bambalinas, y no lograba resolver que era.
Fue en lo deportivo decepcionante haber quedado fuera de la fase final de la competición. Y pese a que había planeado quedarse a mirar el mundial hasta el último partido los desfortunios y atentados que habían sufrido algunos de los protagonistas le hizo comprender que lo políticamente correcto era volar de Sudamérica cuanto antes. El presunto suicidio de Made luego de sus ataques, la desaparición de Elaira, el asesinato a sangre fría de Lia; y la sobredosis de la mejor jugadora del campeonato SS. Todo esto era muy fuerte.

La final del mundo, solo quedaba ese partido por disputarse, pero el volaría a Italia ese mismo día. Hubiera sido un sueño estar dirigiéndolo…pero no había sido para el ese 2030. Y la vida, como el futbol da revanchas. Pidió un Uber por la app de su teléfono y lo espero en la puerta.
Una vez dentro del coche notó algo andaba mal… estaban agarrando un camino que no era el más adecuado para llegar al aeropuerto. Cuando fue a abrir la boca para quejarse fue amordazado y atado, y sintió como una droga le penetraba por la nariz abombándole el cerebro, pero no lo hizo perder del todo la conciencia.

¿A dónde me están llevando? Pensó
¿Con que propósito?

Noto como había allí dos personas enmascaradas, una que manejaba y la otra que de la nada lo había abordado. Sentía la fuerza lo abandonaba, pero no quería perder la conciencia. Quería aprovechar el mínimo resquicio o la mínima oportunidad para zafarse… cuando de repente sucedió lo inesperado. Se sintió un disparo que penetro en el coche, sintió como la bala le zumbaba, impactando en la frente de uno de sus captores. El impacto provocó volara la máscara, dejando al descubierto el rostro de Bendar, el 5 capitán del país anfitrión.
Entre el terror de la situación, y el olor a sangre que invadió el coche, y la droga que poco a poco maximizaba su efecto Aslan se desmayó.
Horas más tarde Aslan perdió la vida ¨donando¨ alguno de sus órganos a la fuerza, en una sala de operaciones clandestina en la que fue pasado por el bisturí.
Segunda crónica deportiva:
SpoilerMostrar
13 de marzo 2030
Crónica deportiva

Los partidos finales de las fases de grupo fueron emocionantes, pues a falta del ultimo cotejo de cada selección no había nada definido aún. Y así fue cómo se desarrollaron:

Grupo A:

Uruguay vs Australia: 1 a 1. Un partido chato, y de poco arriesgar. Pues el empate los clasificaba a los dos combinados. Eso si, los goles fueron espectaculares. El de Uruguay un tiro libre al Angulo, Y el de Australia con una acrobacia aérea de escándalo.
Francia vs Camerún: 3 a 3. Partido de ida y vuelta, muy disfrutable. Con muchas chances de gol y juego rápido.

Con estos resultados consumados pasa Australia como primero de grupo (por diferencia de goles) y Uruguay pasa cómo segundo.

Grupo B:

Kosovo Vs Italia: 1 a 0. En un táctico duelo de europeos Kosovo aplico una técnica típicamente italiana de ¨catenaccio¨ cerrándole los circuitos de juego a sus paisanos tanos. Pudiendo concretar en una jugada sucia su golito de cabeza, que a la postre los clasificaría cómo primeros de grupo.
Argentina Vs Japón: 0 a 0. Argentina sin su mejor jugadora Sansalayne no fue la misma argentina. Y Japón con una DT interina (pues Elaira aún no aparecía, ni viva ni muerta) careció de la táctica ofensiva que sacara todo su jugo al talento joven. Partido cerrado, con poco ataque y sin goles.

Con estos resultados consumados paso el poderoso Kosovo como primero de grupo, y Argentina cómo segundo.
Enfrentamientos en semifinal: Australia vs argentina y Kosovo vs Uruguay.

Crónica semifinales:

Australia vs Argentina: 2 a 0. La velocidad por las bandas del conjunto australiano doblego al equipo sudamericano, que a lo largo del campeonato fue de más a menos, mermando su desempeño deportivo en cada cotejo.
Kosovo vs Uruguay: 1 a 0. El partido más reñido de toda la competición. Y el primero que se definió en alargue. Aquí se vivió un gran duelo en el medio campo, entre un rústico como Bendar y un lirico como Boubaris. 0 a 0 en los 90 minutos se fueron a un alargue de dos tiempos de 15 y 15. Y el destino quiso que en el último minuto del segundo tiempo del alargue el lirico de Boubaris consumara un rustico gol en jugada sucia y de rodilla, dándole el pase a la final a su selección.

Así que mis estimados lectores, tenemos una gran final del primer mundial de futbol mixto, donde se enfrentaran:

Kosovo VS Australia

Palomitas de maíz, y mucha suerte para todos.
Participantes:
SpoilerMostrar
Master: Loboblanco

01. Sansalayne Ermitaña
02. Madelaf :cool: Nigromante
03. Bendar Scream
04. Aslan Politico
05. Asha
06. Liadriel Justiciera
07. Boubaris
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17. Ellaria Sanadora
Sin más que decir todos a votar.
Tenéis hasta el Jueves 22.4.2021 a las 23:59 para ejercer ese derecho.

Madelaf

Mensaje por Madelaf » Mar, 20 Abr 2021, 08:24

Aslan, en esta partida estuviste sembrao :P :lol: :lol: :abr:

Bendar

Mensaje por Bendar » Mar, 20 Abr 2021, 15:46

Verdes, sólo un consejo para la final: no os conformeis con el mal menor, muahahaha.

En este mundial no juega La Roja, pero los rojos aún podemos ganar.

Boubaris

Mensaje por Boubaris » Mar, 20 Abr 2021, 18:33

Final Kosovo - Australia

Una final así solo podría darse en el Chechino, lógicamente. En cualquier otro lado sería un simple amistoso sin ninguna relevancia
Bueno, voy a emitir mi voto aunque va a dar igual porque mi paisano Aslan, como buen político canario que es, va a perjudicar a su población. Y si a eso le sumas que es en realidad un mafioso italiano, pues ya, que más podemos aportar:

Asha
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Aslan Bolton

Mensaje por Aslan Bolton » Mié, 21 Abr 2021, 04:13

Madelaf escribió:
Mar, 20 Abr 2021, 08:24
Aslan, en esta partida estuviste sembrao :P :lol: :lol: :abr:
calla que estaba que perdió sin tiempo ninguno jjajaja.
Boubaris escribió:
Mar, 20 Abr 2021, 18:33
Final Kosovo - Australia
Una final así solo podría darse en el Chechino, lógicamente.
Bueno, voy a emitir mi voto aunque va a dar igual porque mi paisano Aslan, como buen político canario que es, va a perjudicar a su población. Y si a eso le sumas que es en realidad un mafioso italiano, pues ya, que más podemos aportar:
Di que si, esa final grande! cuanta razon politica jaja. Xd que puedo hacer sino darte un Boubaris

Sansalayne

Mensaje por Sansalayne » Mié, 21 Abr 2021, 08:53

Boubaris. Merece morir :bmb:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Responder