Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Jue, 08 Abr 2021, 02:59

Bueno bueno, mis estimados hijos de la harpía :crow: .
Me alegro de ver que se van anotando, y ojalá lo sigan haciendo :escr: ya que quedan un par de días para cerrar convocatoria.
Ya le estoy poniendo cabeza al reglado de esta partida, pero lo publicaré una vez tengamos cerrada la cantidad de participantes.

Lo que si iré adelantando es la descripción de los primeros cuatro participantes, para ir dándole algo condimento al asunto.
Y, aquí van:


Sansalayne: Muchacha argentina en la plenitud de su carrera deportiva. Be baja estatura, risos obscuros y una belleza sin igual en el mundo del deporte. Apodada a nivel mundial como ¨la Maradona femenil¨. Tan habilidosa para el gol y la gambeta como lo fuera el Diego, así cómo famosa pro sus polémicas acciones fuera del campo de juego

Madelaf: Jugadora Francesa que comparte delantera con el veterano de mil partidos Mpappe, Quien en el último mundial celebrado (en lejano año 2018, previo al desbarajuste mundial y cuando aún el futbol no era profesionalmente mixto) supiera ser campeón del mundo.
Ella es juvenil, alegre, de piernas largas y esbelta figura. Y además de amante del deporte rey es apasionada por las artes en todas sus formas, principalmente la poesía.

Bander: Futbolista Uruguayo de corpulenta figura y mate bajo el brazo. Un 5 raspador surgido de la cantera del glorioso Club Nacional de Futbol. A quien en su país ya apodan cómo el heredero de Obdulio Varela, jugador emblema del histórico ¨maracanazo¨ de 1950. Pese a su juventud ya lleva en el brazo la banda de capitán, y a los hombros toda la expectación del país anfitrión por la participación en esta competición.

Aslan: director técnico italiano. Frío, estratégico, de delgada y fornida figura y rasgos rígidos. Una persona que no da puntada sin hilo. A su vez cómo hobby es músico, y apasionado por descubrir nuevas melodías. No concibe sus días sin que suenen canciones, ni sin conocer algo nuevo en esta materia.

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Vie, 09 Abr 2021, 00:09

:mola:

Pinta bien, pinta bien. ¿Juega Kosovo ese mundial? :lol:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Vie, 09 Abr 2021, 00:30

Sin dudas.
Ese poderoso país independizado desde 2008, y admitido por fifa para participar de clasificadoras desde 2016 no se puede perder la cita :cb:

Aslan Bolton
Mensajes: 4274
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 09 Abr 2021, 01:55

vamos bien...tiki taka y bandas, defensa firme, venga mantened el ritmo jajaa

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Vie, 09 Abr 2021, 18:55

Ese DT si que sabe lo que quiere :mrgreen: .
Venga, voy con las siguientes cuatro descripciones de personaje.

Asha: De las jugadoras más veloces del mundo futbol. Australiana de nacionalidad, y lateral izquierda de posición en el campo de juego. Amante del mar, la vida marina y los viajes, sobre todo si estos son en barco.

Liadriel: Un centrodelantero camerunés y poliglota, más hablador que el burro de shrueck. Goleador de clase A. Con el arco entre ceja y ceja, donde pone el ojo él pone la bala.

Boubaris:
Oriundo de Pristina, capital de Kosovo. Con la pelota en los pies un lírico, mediocampista de gran visión gran pase en corto y en largo, y potente remate desde fuera del área. Sus goles fueron la pieza fundamental para llevar a este joven país a su primera participación deportiva en una cita mundialista de esta magnitud. Fuera del futbol es un artista marcial, especializado en Judo, y aprendiz en esta disciplina de Majlin Kelmendi, medallista olímpica consagrada con el oro por esta nación en los lejanos juegos de Río de Janeiro del 2016.

Ellaira: de tez blanca, pelo obscuro y llovido que le trascienden los hombros he implacables ideas. Directora técnica del combinado japones. Muy intuitiva, especialista en detectar el talento joven y hacerlo progresar. En su tiempo libre le gusta disfrutar de estar acompañada por sus reflexiones he ideas, paseando en soledad, sumida en sus pensamientos por lugares arenosos. Los médanos y las playas son su segunda casa.

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Vie, 09 Abr 2021, 22:58

Bien bien, pinta bien el mundial. A ver si llegamos mas que sea a cuartos :lol:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Sab, 10 Abr 2021, 02:17

Muy bien mis queridos participantes :cool: .
Ya tenemos montado un juego de 8.
Y aquí va el reglado:
SpoilerMostrar
En el Asesino cada uno de los participantes tendrá un rol, y a cada uno de esos roles le corresponderá una capacidad especial de la que el participante podrá hacer uso para intentar ganar el juego. Los roles son repartidos por el Máster (o séase, yo) antes del comienzo de la partida. La asignación de papeles será estrictamente aleatoria.

El juego está dividido en varias rondas divididas en dos turnos cada una de ellas. El número de rondas dependerá del desarrollo de la partida. Los turnos en los que están divididas responden a los nombres de Noche y Día. Los plazos de cada turno serán determinados en cada ronda por el Máster, y serán variables en función de causas tanto internas como externas al juego.

Noche: el juego empieza en turno de Noche. Durante la Noche cada personaje hace uso de sus habilidades especiales, y para hacerlo deben mandar un mensaje privado (MP) al Máster indicando sobre quién recae su acción. El uso de estas habilidades es privado; sólo las conocerá el Máster. En el apartado de personajes se indicarán las habilidades. El turno de noche acaba media hora después del final del linchamiento.

Las capacidades de los personajes tienen cierta jerarquía inquebrantable, es decir, durante la Noche algunas se ejecutan antes que otras. El orden (de máxima a mínima prioridad) es el siguiente:

Dentro de cada grupo, tiene prioridad el personaje que esté escrito antes
Aunque para esta partida las habilidades de asesinato podrán ser simultaneas
La prioridad solo se aplica con acciones que entren en conflicto.

1-) Habilidades de manipulación: Nigromante.
2-) Habilidades de bloqueo: Brillan de ausentes
3-) Habilidades de espionaje: Ermitaño
4-) Habilidades de protección: Sanadora.
5-) Habilidades de marcaje: ¿¨Hombre a hombre¨ o por zona? Preguntar a Aslan o Ellaira que son los DT. En esta partida faltó cupido con aviso.
5-) Habilidades de asesinato: Justiciera, Asesino, Screeam”s.
6-) Habilidades políticas: Político.

Actuar es OBLIGATORIO, salvo algún personaje cuyo rol le permita explícitamente no actuar, en cuyo caso me lo tendrá que decir expresamente. No actuar es motivo de aviso – “tarjeta amarilla”. Dos rondas sin actuar = muerte natural o por golpe de Tabla.

Día: durante este turno, el Máster presentará una historia que contendrá la información relevante que haya sucedido durante el turno de Noche. Después de la exposición de la historieta, todos los participantes tendrán la oportunidad de votar a un candidato para que sea eliminado del juego. En general, se debe votar a los miembros potencialmente peligrosos, pero es evidente que las estrategias cambiarán mucho dependiendo del rol que tenga cada uno, por lo que las razones aducidas para votar a alguien pueden ser de cualquier índole. Lo que sí agradecería es que las explicaciones (absurdas o no) constasen de una longitud moderadamente alta. Este juego es más divertido si cada uno intenta tirar de todos sus recursos persuasivos para ganar la partida.

Los votos de los personajes vivos valdrán 2 puntos, mientras que los de los muertos valdrán 1, y el nombre del votado debe ir en ROJO. El personaje más votado será eliminado por petición popular, y así se mostrará en el siguiente capítulo de la historia. En caso de empate entre las dos personas más votadas, el linchado será aquél que decida el Político en una consulta “exprés” que le hará el Master nada más acabar el linchamiento.

Votar es obligatorio, y el voto emitido no se puede modificar. Si a alguien se le pasa una vez no pasará nada. Se le avisará públicamente y su personaje empezará a mostrar síntomas de enfermedad en la historia. Eso sí, en la segunda ocasión en la que no vote, su personaje morirá de una causa natural tan dolorosa como desagradable (o un golpe de Remo). Quedáis advertidos.
Las tarjetas amarillas por no actuar y por no votar no se acumulan entre sí. Por tanto, se puede vivir con una de cada. Hacen falta 2 amarillas del mismo tipo (inacción o abstención electoral) para morir... de un ataque de pensamiento.

NO se puede desvelar explícitamente el rol ni desvelar acciones propias mientras se esté vivo. Evidentemente, sí se puede decir el rol de otra persona, pero con cuidado de no mostrar el rol propio al hacerlo. Cuando un personaje muera, su identidad será desvelada. Los personajes eliminados pueden hacer con su voto lo que les plazca. Si dejáis de votar tendrán tabla
No obstante, prefiero que sigáis votando.
Y ahora vamos con la descripción de los roles participantes de esta partida.
Y atentos que si que si, habrá Rojos
SpoilerMostrar
La descripción es femenina o masculina totalmente al azar para cada rol:


Individualistas (Azules) (1)

Un Individualista gana si es el último jugador vivo.

Asesino: El protagonista de este juego. ¡Es el CHECHINVM MAGNIFICVM! Cada noche DEBE intentar asesinar a un jugador. Nadie domina este oscuro arte como él, por lo que su experiencia le permitirá escabullirse del primer intento de asesinato nocturno que sufra. Vamos, que lleva un “lázaro” de serie (no protege contra linchamientos). Es el prota, ¡leñe!

Por si a algún Asesino suficientemente perturbado se le ocurre esta idea: el Asesino PUEDE intentar asesinarse a sí mismo, mientras tenga el Lázaro. Si su intento de asesinato es exitoso, perderá el Lázaro. Si no tiene éxito, nada le impide en futuros turnos intentarlo otra vez. Si el Asesino ya no tiene el Lázaro, su instinto de conservación le impide atacarse a sí mismo. (Está loco, pero hasta un cierto límite).



Pueblo – (Verdes) (5)

Ganan si queda alguno de ellos vivo cuando hayan muerto todos los Individualistas y rojos,

Sanador: el toque de este personaje es curativo. Cada noche protege del daño a un jugador de su elección, que no puede ser el mismo, evitando todo lo que pudiera matarle. La Sanadora no puede repetir objetivo en dos noches consecutivas

Justiciera: Hace justicia a su manera, guiándose por su propio código de conducta. Cree que el fin justifica los medios y si nadie se opone a los criminales, ella tendrá que hacerlo. Dos veces por partida, durante la noche, puede escoger a un jugador y matarlo. Dado que únicamente dispone de dos dagas, debe ser muy cuidadosa…
El resto de noches, cuando no actúe, la Justiciera simplemente debe decir que no actúa. No está obligada a actuar, como sucede con la mayoría de personajes.

Político - Lo suyo son los acuerdos bajo mano. Por ello se dedica a actuar cambiando la votación de uno de los otros jugadores según su interés. Cada ronda elige a alguien a quien cambiarle el voto por lo que él desee. Por ejemplo “Actúo sobre Sads. Sads vota a Isis.” O por ejemplo, el ya mítico “Actúo sobre Madelaf para que se vote a sí misma.”

Si en cualquier linchamiento hay empate, es el Político quien decide quién muere en el linchamiento, enviando un MP al Master en la hora siguiente al fin del linchamiento. Esta habilidad del Político se mantiene incluso después de muerto: ¿qué es el poder de la Parca comparado con el de los inconfesables chanchullos de los políticos en cuartos oscuros?

Ermitaño: el Ermitaño ha optado por una vida solitaria, por lo que es muy susceptible a las visitas de extraños. Sabrá qué roles le visitan cada turno, no así las identidades de esas personas. Esta habilidad no puede ser bloqueada. Además, puede elegir cada noche a una persona y ver quién actúa sobre ella. No puede elegirse a sí mismo.


Nigromante –
Los poderes de este personaje están relacionados con los muertos y la vida del más allá. Durante la noche puede escoger a un personaje muerto y utilizar sus poderes sobre otro jugador, o sobre sí mismo.
La acción de “tomar los poderes del jugador muerto” tiene la máxima prioridad. Luego, la acción que haya tomado el Nigromante tendrá el orden de prioridad que tenía el muerto.
Una vez por partida, el Nigromante puede usar sus poderes durante el día (adicionalmente a lo que haga por la noche) para canalizar todos los votos emitidos por los muertos hacia el jugador que desee, pese a lo que ellos digan públicamente. Los votos de los muertos que no hayan votado no se pueden manipular… están ya demasiado “idos”. En el primer turno de noche que aún no hay muertos este personaje es inmune a la muerte, vamos que si van por él de primera sabrá decirle al dios de la muerte: ¨hoy no.

Rojos (2)

El equipo rojo gana si uno de ellos sobrevive a los demas participantes

Los Screeam (dos personajes) : Cuchilla y mascara. Son dos hermanos… separados al nacer. Comparten sangre, pero no nacionalidad, cómo Thiago y Rafinha Alcantara. Y cómo Jerome y Prince Boateng .
Pero, una vez reunidos en un mismo país ponen en marcha sus planes carmesíes. Tienen contacto entre ellos, o sea que pueden dialogar al privado, y saben cual es aquí su comadre. Y cada noche uno de ellos matará a un personaje. Ellos deciden quien es el que toma el cuchillo en cada turno.

En breve haré el sorteo de roles :cool:

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Sab, 10 Abr 2021, 21:09

Muy bien.

Los pajaritos de Varys han volado.
Ya todos tienen su rol.

Doy de plazo para mandar acción el lunes 12.4.2021 a las 23:59hs española.

Antes de esa fecha trataré de publicar un preludio de esta historia, que ustedes con su accionar a partir de la primer noche seguirán construyendo.

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Sab, 10 Abr 2021, 23:55

Ok, Loboblanco.

Una cosa, no veo que haya árbitro, por lo cual en los partidos se admite todo, no? :)
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Dom, 11 Abr 2021, 00:01

como en los partidos de barrio :abr:

Juego limpio :flag:

Se arbitra entre los participante jaja :esp:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados