Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 21 Nov 2020, 03:35

Que bien empieza esa Sombra del Pasado!

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 21 Nov 2020, 12:54

Buenas, pues empieza el Turno 1. Tenéis que enviar vuestra acción nocturna no más tarde de mañana domingo, a las 18:00 hora peninsular española.
Es poco tiempo pero tampoco tenéis mucho que pensar...

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Sab, 21 Nov 2020, 16:51

Me ha encantado el detalle del Drago de Icod jajajaja!
Que bien currado está este chechino, a ver si duro un poco mas que en los otros dos que jugué xD!
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 21 Nov 2020, 19:58

Imagen

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Dom, 22 Nov 2020, 12:26

:ans: :ans:
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Dom, 22 Nov 2020, 18:30

CAPÍTULO III: EN LAS QUEBRADAS DE LOS TÚMULOS
SpoilerMostrar
Tras el sorteo del anillo, cada uno pagó su cuenta, aunque pidieron factura a nombre de Theon para que pudiera desgravarse la fondue de queso y las numerosas rondas de cerveza como “gastos de representación.” Reunidos todos los compañeros en el umbral del Poni Pisador, Gandalf dijo:

—Aquí empieza el viaje de… ¡LA SOCIEDAD DEL ANILLO!

—No sé, Gándul, esto de “sociedad” me suena un poco… no sé… mercantil… ¿qué es, “sociedad anónima o “sociedad limitada”? —le dijo en voz baja Lali Brandigamo.

—Uhmmm… tal vez tengas razón, pequeña hobbit. Pero ya lo he dicho en voz alta delante de todos, y yo no soy muy de rectificar, que digamos. Me lo apuntaré para la próxima… igual queda mejor “La Compañía del Anillo”… uhmmm también muy mercantil. ¿Qué tal “La Comunidad del Anillo?”

—Mucho mejor, Gándul. Apúntatelo que va a ser un éxito.

La Sociedad del Anillo abandonó la pequeña población de Brie, y enseguida se metió en terreno complicado; pues una razón por la que el pequeño país de Brie nunca había sido conquistado por vecinos más poderosos, es que sus fronteras estaban muy bien guardadas por potentes obstáculos naturales: al Este, los pantanos del Moscagua; al Norte las Quebradas… del Norte; y al Sur, las Quebradas de los Túmulos.
Nuestros intrépidos héroes subieron por las primeras quebradas, aprovechando las pendientes bastante suaves que daban al Norte. Aquí una impresión de una artista del avance de los compañeros:

Imagen

Para quien no sea tan friki como para haber buscado nunca la diferencia entre una “quebrada” y una “colina” normal y corriente, os contaré que una “quebrada” ocurre cuando una colina está formada por diferentes estratos de rocas: los más resistentes permanecen en pie, formando cerros, mientras que los más débiles se erosionan y tienden a desaparecer. Así, las quebradas tienen una pendiente muy escarpada y otra pendiente muy suave.

En la parte superior de algunas de las quebradas, se veían túmulos, menhires y dólmenes.

—Algunos son enterramientos de mis antepasados, los señores Dúnedain de los reinos de Arthedain y Cardolan —dijo Liadriel, en tono fúnebre. —Otros son aún más antiguos, levantados aquí por los ancestros de los actuales dunlendinos. Algunos de estos monumentos puede que incluso fueran… templos primitivos —prosiguió en voz baja la montaraz.

La tarde se echaba encima y empezó a subir la niebla desde los valles entre las quebradas. Pero a los ojos penetrantes de Lau y Liadriel no se les escapaba que también salía niebla de algunos de los propios túmulos. Una niebla maléfica y arcana, antinatural, casi londinense, que helaba el corazón antes que los huesos. Pronto, los compañeros empezaron a tener problemas para distinguirse unos a otros.

—Rápido, cogeos de la mano del compi más cercano —dijo Liadriel, que conocía bien aquellas traicioneras quebradas —No os separéis, no entréis en ningún túmulo ni paséis por debajo de ningún dolmen.

Los compañeros se llamaban continuamente, avanzando despacio y con cautela entre la mortaja de niebla. Al cabo de un rato, Lau Bu notó cómo su pareja se soltaba de ella.

—¡Eh! ¡No me dejes sola! ¡Vuelve aquí!

Pero la niebla, además de limitar la vista, parecía engullir el sonido. Lau Bu escuchaba ya muy lejanas las llamadas de los demás aventureros. Cuando intentaba acercarse al lugar donde las había oído, parecía que se alejaban más. Al cabo de un rato, dejó de oírlas en absoluto. Y al poco, escuchó el escalofriante llamado de una tumularia:

—Laaaaaaau. Ven conmigo.

Lau Bu entró en el túmulo, hechizada.

Imagen

Una vez allí, descubrió a cuatro hobbits que yacían, inconscientes, sobre la fría y antigua piedra. La voz de la tumularia era reconfortante. Lau Bu se recostó sobre un lecho de granito y sintió su consciencia empezar a vagar y diluirse.

Mientras tanto, por una vez y sin que sirva de precedente, Gandalf salvó la jornada. Iluminando mágicamente la punta de su bastón, disipó la niebla, agrupando junto a sí a Boubaris, Liadriel, Asha, Loboblanco y Aslan.

—¡Vamos! ¡Sigamos esa voz! ¡Corred, insensatos! ¡No podemos abandonar a nuestros compañeros a la tortura y la no-muerte!

Gandalf y su equipo encontraron la tumba de la tumularia. Leyeron la inscripción de la entrada: “Princesa Árgantir de Cardolan, 1134 – 1255 T.E. Tu familia y amigos no te olvidan, etc.” Sin duda una gran dama entre los dúnedain en vida, cuyo cadáver debió de ser profanado por los secuaces del Rey Brujo. Inmediatamente, Boubaris atacó el granito con sus potentes raíces; los humanos y la enana, con sus armas. El ent logró penetrar la roca lo bastante como para sintonizar con los pensamientos de Lau:

—Lau, no te marches, no así, no en este ¡Burarum! ¡Piedra y frío, muerte sin muerte! ¡Regresa con nosotros!

—Adiós, querido Cánarion —respondió Lau; pues en lengua élfica quenya, tenían una palabra para cada clase de ent, según el árbol del que provenían; y así, al ent que provenía de árbol drago, lo llamaban “Cánarion.” Estas fueron las últimas palabras de Lau, que murió, condenada a convertirse en espectro y vagar como una Ermitaña por las Quebradas de los Túmulos por toda la eternidad.

Imagen

En aquel momento, Gandalf lanzó un antiguo y poderoso conjuro, que os enviaré acto seguido por Whatsapp. Está extractado del podcast “Regreso a Hobbiton”, episodio 2x05. Mis limitados conocimientos tecnológicos me impiden compartirlo por aquí. Es una joyita, merece que lo escuchéis.

El conjuro de Gandalf fue el toque final para el derrumbamiento del techo del túmulo. La tumularia salió, rabiosa, y entregó su espada mágica a Gandalf, aullando y retorciéndose mientras se alejaba por las quebradas.

Los hobbits despertaron como de un mal sueño, reuniéndose con la Gente Grande que les había rescatado.

—Hala prima, vaya covacha más chula. ¡Vamo` a lootear! —fue lo primero que dijo Tajuru Tuk al despertar.

—Mira, mira, qué espada me acabo de pillar —replicó Madelaf.

—Buahhh mirad, chicas, dos sacas llenas de monedas de oro y de plata. Con esto puedo sacar del ERTE a todos mis empleados y prejubilar a la inútil de Lobelia Sacovilla-Bolsón —dijo Theon.

La única hobbit a la que se veía algo decaída era San. Por algo era la amiga de los elfos. Para animarla, Madelaf le ordenó preparar una segunda merienda. Así tendría una tarea con la que distraerse.

Asha miraba, sorprendida, la vitalidad de los hobbits, correteando, saqueando y comiendo sándwiches de acá para allá; ajenos al peligro mortal que habían pasado y a la muerte de una compañera.

—Gandalf, viejo amigo, te confieso que nunca dejarán de sorprenderme los Medianos. ¿Cómo es posible que un hechizo que ha tumbado a una poderosa dama elfa, no se haya llevado a los cuatro hobbits?

—A los hobbits les falta un hervor —replicó el mago. —Viven tan metidos en su vida prosaica y rutinaria, que son incapaces de entender algo peor que una bronca de su suegra, o un pariente pesado. Por eso son casi inmunes al terror o a la magia negra. Porque… no profundizan.

—¿Que no profundizan? —dijo Asha. —¿Cuando han estado a punto de morir enterrados en un túmulo? Eso ha sido un humor demasiado negro incluso para ti, Gandalf, jejejeje.

—Jejejeje. Por cierto, ¿has dicho cuatro hobbits? Nos falta una entonces. ¿Alguien ha visto a la Brandigamo?

Pues no, resultaba que nadie la había visto. Los hobbits dejaron de saquear y la Sociedad del Anillo en pleno se dedicó a buscar a Lali por las Quebradas. Al poco rato la encontraron: muerta, con el pecho brutalmente atravesado por un menhir tumbado, como si un Obélix psicópata la hubiese ensartado cual pincho moruno. Analizando sus pertenencias, descubrieron que todo lo que llevaba, desde sus botas hasta sus flechas, se lo había hecho ella con cosas que había cazado o recolectado; por lo que quedó claro que Ellaria había sido la Manitas.

No recordemos a Ellaria Brandigamo con su cuerpo profanado en las frías quebradas, sino en esta otra pose, estupenda ella:

Imagen

Aslan, dentro de lo que cabe, había sobrevivido más de lo que pensaba. Al menos ha pasado el primer turno vivo...

Ahora, Chechinillos y Chechinillas, a ver quién ha sido…

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Dom, 22 Nov 2020, 18:31

EL ANILLO DE CHECHINÁRION

Master: Bendar

Jugadores/as:
SpoilerMostrar
1. Ss
2. Madelaf :esp:
3. Boubaris
4. Taju
5. Aslan
6. Asha
7.Loboblanco
8. Theon L.
9. Liadriel
10. Lau Bu, Ermitaña
...
17. Ellaria, Manitas

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Dom, 22 Nov 2020, 18:54

:nah: :nah:

Qué grosería matar a la cumpleañera...

Lau :abr:

Tiene esto buena pinta :palom: :palom: ahora un carro a un verde...of course
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Dom, 22 Nov 2020, 19:38

Buenas, pues ahora con 2 lechugas menos...
Empieza el Turno 2. Límite para enviar acciones y votar, hasta el martes 24 a las 23:00 hora peninsular española.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 22 Nov 2020, 20:06

uyuyuyuy! :lol: sigo vivo :yh:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados