Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 31 Ago 2020, 00:59

HISTORIA TURNO DE DÍA 1 Y TURNO DE NOCHE 2
SpoilerMostrar

Las sospechas para el linchamiento pronto se concretaron en dos personas: la comisaria Ellaria, que conocía a Agus por provenir ambos de Alemania Oriental, y que siempre le estaba reprendiendo por blando; y la cocinera, Sasha Layne, al haberse producido la muerte por una intoxicación alimentaria.

En medio del debate, intervino Lauerys:

— Camaradas, hace dos días vi a Sasha revisar con mucho detalle el listado de alergias de todos los oficiales. En el momento simplemente me pareció que… bueno, que hacía su trabajo de manera muy concienzuda. Pero ahora lo recuerdo y claro; lo veo de otra manera.
La opinión de Lau tuvo mucho peso. Varios de los oficiales fueron a inspeccionar la cocina y allí, efectivamente, encontraron una prueba de cargo: otras dos botellas de cerveza “Hozcampo” y una nota con todas las alergias e intolerancias de los oficiales a bordo. No cabía duda: Sasha era la Asesina.

— Sasha ¿por qué lo hiciste? —Preguntó la comisaria Ellaria —Cuéntanos tu traición. Al menos, morirás con la conciencia tranquila.

— ¡Está bien! ¡Lo contaré! ¡Quería dedicarme a ser una artista de la cocina! ¡Estaba harta de… servir este rancho apestoso para 120 tripulantes, por la mañana, a mediodía y por la noche! ¡Yo valgo mucho más que eso! Yo quiero… crear. Desarrollar platos nuevos. Abrir nuevos senderos en la cocina. Cocinar para mí y para quien yo quiera. Todos los días de mi vida.

— Valiente sueñecito pequeñoburgués, Sasha. Qué vergüenza. Has matado a un buen hombre y puesto 119 vidas en juego sólo porque querías jugar a las cocinitas tú sola. ¡El comunismo es sacrificio por los demás!

— Está bien, me habéis pillado. Ahora pasaré de cocinera a comida. No me quejo. No he sido lo bastante lista. Eso sí, si pensáis que vuestra pesadilla ha terminado… lo lleváis claro. Mis ideas han calado en más gente. Pronto un copiagato o una copiagata se lanzará sobre vosotros para conseguir su propio sueño y llevar el submarino a América.

El capitán Ramius y sus oficiales llevaron a Sasha Layne a la piscina de los tiburones. Lo último que vio la cocinera antes de morir fue algo así:

Imagen

Tras el linchamiento, le esperaban al “Almirante Chechinoff” varios días de navegación submarina hasta llegar a la costa Este de los Estados Unidos. Tras la euforia inicial por haber escapado del ataque del avión norteamericano, el efecto de la muerte del popular Primer Oficial Agus y la amenaza de la nueva copiagata provocaron un ambiente generalizado de depresión entre la tripulación. Tampoco ayudaba el hecho de que el navío había sufrido más daños por la onda expansiva del torpedo de lo que inicialmente se pensaba. Además, se había comprobado que se habían producido varios sabotajes: el ya mencionado de la radio, el robo de unas barras de uranio y algunas provisiones que faltaban de la cocina.
Madelaf informó al capitán Ramius de los daños estructurales en el “Almirante Chechinoff:”

— Hay dos mamparos dañados en la parte de estribor, a proa. Donde duerme la tripulación. Si pasamos de los 200 metros de profundidad, se empezarán a resentir. A más de 250 metros, se quebrarán y se inundarán.

— No podemos jugárnosla de esa manera —respondió Ramius —Hay que evacuar a esos tripulantes y soldar el casco, en la medida en que se pueda. Si no podemos sumergirnos a más de 250 metros, seremos presa fácil. De los americanos… o de los nuestros. Convoque al resto de oficiales al puente de mando, por favor.

**********************************************************************************

Mientras tanto, la Agente Ryan continuaba su peculiar persecución. Siguiendo el manual de procedimientos de la CIA, no se le ocurrió informar a sus superiores, ni mucho menos pedir refuerzos. Asumió la caza del “Almirante Chechinoff” como una especie de cruzada personal.
Se recordará que Ryan había llegado al portaaviones británico “HMS Fedalam” y que su piloto le había hecho un gesto obsceno. Un suboficial inglés que había presenciado la escena se le acercó.

— Agente Ryan, Inteligencia Naval de la CIA.

— “La ira sólo anida en el corazón del necio.”

— ¿Disculpe? —dijo la Agente Ryan. Qué pereza le daban los ingleses, con sus continuas citas bíblicas y de Shakespeare, sus expresiones medievales y sus juegos de palabras. Como si le hubiese leído la mente, el oficial británico contestó:

— Eclesiastés, 7-9. Su lata aérea (Air Can) no ha llegado en muy buenas condiciones.

— ¿Perdone? ¿Puede hablar usted en inglés normal? ¿Sin acertijos, ni citas ni nada de eso?

— Tan sólo era un anagrama parcial de su nombre, Erica Ryan, jajajaja.

— Pues soy Erika con “k,” no con “c.” Lamento estropearle el anagrama.

— Jajaja, es usted todo un carácter. En fin, encantado de conocerla. Archibald “Sinjohn” Delaney, Teniente Lancero. Tome esta antorcha, ya está empezando a oscurecer. Y ya sabe, la noche es oscura y alberga horrores. Como darse de morros en la cubierta helada de un portaaviones —dijo, dándole una linterna de pilas a la agente.

“Así que lleva una lanza en una mano y una antorcha en la otra… curiosa manera de luchar en la Guerra Fría,” pensó la agente Ryan. No sabía si lo de la noche y los horrores era de Otello o del Nuevo Testamento, pero no tenía ganas de preguntar.

— ¿Le apetece explosionar? —dijo el Teniente Lancero.

— ¿Explosionar? Mire, hoy me han disparado, he estado a punto de estrellarme en el mar por falta de combustible, mi piloto me ha dejado claro que me odia… ¿de verdad cree que tengo ánimos hacer explotar nada?

— Jajajaja ay qué bueno —se rió el inglés. —No, no me refiero a eso. Nosotros llamamos “explosionar” a preparar una taza de té.

— Vaya, pues perdone, sólo estaba usted intentando ser amable. Sí, claro, me vendría muy bien.

— Venga, pues vamos con la capitana Camilla Spencer y nos tomamos una tacita con ella.

A los pocos minutos, arropada por una mantita de cuadros escoceses, con una humeante taza de té en la mano y un par de galletitas de té cuyo delicioso crujor estaba intacto, ya que la capitana las había sacado de su cajita personal de latón (adornada con motivos de la caza del zorro), la animadversión de Ryan por los ingleses se había relajado bastante.

— El lancero Saint John Del Ano ha sido muy amable conmigo —dijo Ryan, triturando el nombre de su anfitrión. —Mire, capitana, estoy en una misión muy importante, y necesito su ayuda…

Tras un buen rato de explicaciones sobre posibles deserciones, corazonadas y el comienzo de la III Guerra Mundial, los británicos estaban al día de todo lo que había pasado con el “Almirante Chechinoff.” La capitana dijo:

— No se preocupe, Agente Ryan. Me hago cargo de la situación. Ha actuado usted perfectamente. El destino del mundo puede depender de esto. Creemos en usted. La ayudaremos. Cuando se lo explique, seguro que Maggie Thatcher entenderá que el grupo de combate del “HMS Fedalam” se desvíe de su curso durante unos días.

La Agente Ryan se fue a la cama relativamente tranquila esa noche. No se había dado cuenta de que la capitana Spencer ya había tramado su propio plan y que había usado con ella un truco de persuasión antiguo como el mundo: el halago.

Imagen


*************************************************************************
Uno de los tripulantes más afectados por el ambiente depresivo generalizado en el “Almirante Chechinoff” era, sin duda, Loboblanco. Él llevaba muy mal estar confinado, ahora más cuando el submarino había sufrido daños importantes y no era tan seguro como había parecido en un principio. Para animarle, otra oficial le dijo:

— Venga, Loboblanco. El capitán me ha dejado su camarote. Tiene un samovar enorme, del tamaño de una persona. ¿Te vienes a probarlo?
La curiosidad científica y el no tener nada mejor que hacer bastaron para conseguir la aquiescencia del oficial biólogo. Entraron ambos en el camarote y su compañera, para iniciar la conversación, le preguntó:

— Loboblanco, ¿de dónde viene ese apellido tan curioso? ¿Tienes… algún abuelo español o algo así?

— No, en realidad no. Mi padre se apellidaba Petrov, pero se lo cambió a Loboblanco en el fervor revolucionario de los años 20. Ya sabes, otra gente se puso “Marat” por el revolucionario francés, por ejemplo. Mi padre se inspiró en un pirata español del S.XVII, al parecer era una especie de anarquista que mató a dos capitanas de barco y se rebeló contra toda autoridad. Hoy en día, lo he investigado y curiosamente este apellido donde resulta más frecuente es en Uruguay. Supongo que los Loboblanco emigrarían allí en la época colonial.

— Vaya, qué historia más interesante. Mira, ¿has visto este samovar? ¿Cuántas tazas de té se podrían sacar si se pone a pleno rendimiento? ¿Cuántos litros de agua le cabrán? ¿No crees que las reacciones químicas pueden ser diferentes que en un samovar normal?

Imagen

— Cuántas preguntas, amiga mía. Vamos a ver… supongo que el compartimiento del agua se abrirá por aquí…

— Por cierto, tengo entendido que este samovar es un objeto histórico. Creo que perteneció a un zar.

— ¿Ah sí? Mira, ya he conseguido abrir el compartimiento. Aunque supongo que el agua se vierte por ahí arriba. ¿A qué zar perteneció?

— A Iván el Terrible. Lo usaba para encerrar a sus víctimas y convertirlas en té rojo —y acto seguido, la “amiga” de Loboblanco le empujó adentro y cerró la puerta. Subió por la escalerilla de mano del enorme aparato y activó el flujo de agua hirviendo, escaldando al bueno de Loboblanco.

A los pocos minutos, el capitán Ramius convocaba a todos sus oficiales en el puente de mando. La ausencia de Loboblanco se hizo notar. Le buscaron por todo el navío, pero no aparecía. Registraron sus pertenencias y descubrieron que, aunque tenía la carrera de Biología, a él en realidad le gustaba más la Medicina, que no había llegado a terminar. Por eso no había pasado del grado de Médico Residente.

Pero la vida no se podía detener en el "Almirante Chechinoff." Salieron a la superficie para arreglar los desperfectos y enviaron una señal de socorro para evacuar a los tripulantes no esenciales. Pronto contestó un navío: un destructor británico, el HMS "Sheffield..."


Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 31 Ago 2020, 01:00

Jugadores:

1) Loboblanco, Médico Residente
2. Ss, Chechina
3. Madelaf
4. Aslan
5. Asha
6. Agus Kerman, Loco
7. Lauerys
...
17. Ellaria

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 31 Ago 2020, 01:01

AVISO IMPORTANTE: Se ha activado la copiagata (o copiagato)

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 31 Ago 2020, 08:06

2 cosillas:
1. En cuanto a si el Chechino decide como mueren sus víctimas: en general, lo decido yo. Pero, a veces, ya sea el Chechino u otro jugador, me dan peticiones o sugerencias de cómo quieren que su acción se refleje tematicamente en la historia. Yo intento siempre, en esos casos, incluirlo en la historia
2. El hecho de que un asesino o justiciero aparezca como hombre o mujer en la historia, es totalmente irrelevante. Sólo lo hago para darle más personalidad. Cualquiera puede tener cualquier rol.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 31 Ago 2020, 08:07

Finalmente... Enviada la historia y las pistas, el siguiente turno acaba el miércoles 2 de septiembre a las 22:00 horas.

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Lun, 31 Ago 2020, 11:22

:flag: uuu
Flores en mi tumba :fl:
Quién las pondrá :fl: :fl: :fl:

Quedó atento a ver si alguien sabe algo, por cierto, gran atino en el primer linchamiento. Aplausos y más aplausos!!

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Lun, 31 Ago 2020, 15:23

Lauerys por pillarme
Imagen
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Lun, 31 Ago 2020, 16:23

Fuck yeah :cool:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Mar, 01 Sep 2020, 17:26

:bv:

Vale, voy a elucubrar que quiero pista :bb:

Lau o tuvo mucha suerte con Sansa o tuvo información sobre ella. Si fuera Espia, tal y como actuó Loboblanco seguramente quisiera ver a qué andaba y actuaria sobre él. Al morir la chechina su acción pasaría de espiar a matar... Asi que Lau

( :ns: :fl: )

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Mar, 01 Sep 2020, 21:33

Made :ns: :ns:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados