He varias películas durante este tiempo:
Rocky: había visto partes sueltas pero nunca la había visto entera y estuvo más entretenida de lo que había pensado.
X-Men: Fénix Oscura: siempre me han gustado los X-Men pero esta película no me gustó para nada además de que no soportó a Jean Grey en ninguna versión

.
Shazam : esta estuvo más entretenida y el personaje en los cómics ya me gustaba.
Psycho-Pass: Sinners of the System (las tres películas), lo bueno es que no duran mucho, tienen todas una animación impecable y sirven para luego empezar con la tercera temporada de la serie. De las tres, las que más me gustaron fueron la primera y la tercera.
Los vengadores. Endgame: fue una de las películas que más me gustaron de Marvel este año.
Spiderman lejos de casa: la película en sí no terminó de gustarme pero Tom Holland como Peter Parker, me encanta.
Peter Pan , la versión del año 1924, no la había visto hasta ahora y es curiosa, más que nada por la época en que se realizó pero es un pelín larga mi gusto.
Isla de perros de Wes Anderson, la animación está bastante bien hecha y la historia no es que sea la gran cosa pero estuvo entretenida.
Y eso es todo por ahora

.