Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Lun, 23 Dic 2019, 20:51

Las agentes de la ley lo tienen muy claro, así que entiendo que han obtenido algún tipo de info. Como no sé de que va el asunto, yo voto muy chustamente a Made, que lo mismo esperó a que votase por si tenía que salvar a Obe. Que sé yo. :ns:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Antares
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 12:27

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Antares » Lun, 23 Dic 2019, 21:09

Perdón, he tenido visita familiar y se me ha pasado la hora. :bl:

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mar, 24 Dic 2019, 09:41

Bueno, bueno, pues en este turno dos fiambres, de dos personajes muy pero que muy importantes.
Aviso a Symon por no votar. Como estamos en el Oeste, no es tarjeta amarilla sino "Strike 1".

HISTORIA TURNO 3
SpoilerMostrar
La Sheriff Tajuru tenía muchos frentes abiertos. Tras el magnicidio de Sadat, quedaba abierta la carrera electoral para todo el que quisiera presentarse y no era ningún secreto que Tajuru ambicionaba el cargo.

Por otro lado, la relación entre la Sheriff y el Gobernador del Estado, Bendar, iba de mal en peor. Tajuru criticaba abiertamente, además del abandono de los Marshals, los recortes en la financiación de manicomios, que habían contribuido a la muerte de Antares. Amenazaba incluso con sustraerse a la autoridad de Colorado y crear un nuevo territorio, a lo que Bendar contestó poniendo en estado de alarma a la Guardia Nacional. La Sheriff declaró entonces que el Gobernador estaba dispuesto a movilizar a los reservistas para mantener su poder, pero no para ayudar a esclarecer los crímenes y dar seguridad a los habitantes de New Slaughter.

Mientras tanto, en el Saloon de Nali y Symon, Pulgar, Ellaria y Mr Lann jugaban una partida de póker. Mr Lann amenizaba la partida, o eso creía él, con sus continuos comentarios:

— ¡Puedo prometer y prometo que el bipartidismo es el mejor sistema político que existe! Republicanos y democrátas, demócratas y republicanos; y pare usted de contar. Mire lo bien que les va en España, por ejemplo. Cuando gana Cánovas, sale Sagasta. Y cuando gana Sagasta, sale Cánovas.

O también:

— Puedo prometer y prometo que no entiendo esa manía actual del juego por telegrama. ¿No es mucho mejor ver la cara a tu oponente, percibir el temblor de sus manos cuando tiene una mala mano, o la leve sonrisa que asoma cuando la lleva buena?

Pulgar ya no podía aguantar más. Tiró las cartas sobre la mesa y dijo:

—Pues yo lo entiendo perfectamente. Yo preferiría ir a una casa de juego por telégrafo que aguantar a un señoro viejuno como usted, oliendo sus puritos rancios y su whiskey de garrafón. Si su idea de un comentario distendido es ¡soltar un chiste de gangosos!

—¡Puedo prometer y prometo que no me he sentido tan insultado en mi vida! ¡Esto es intolerable, señor Pulgar! Exijo una disculpa inmediata, o…

—¿O qué Mr Lann? ¿Un duelo, tal vez?

—Bueno, pues sí, no quería llegar a eso, pero si no se retracta usted, pues al campo de honor que vamos.

—Ahora mismo, Mr Lann. Ellaria, ¿puede actuar usted de madrina del duelo?

—De mil amores. No me pierdo este duelo por nada del mundo— Ellaria pensó para sus adentros que aquél duelo iba a ser la comidilla de New Slaughter durante al menos una semana. Tal vez sorprenda al lector la frivolidad con que se retaban estos caballeros, pero hay que mencionar una curiosa costumbre implantada al respecto por los difuntos pioneros de New Slaughter, Theon Lobster y Oberyn Sadat. Los duelos se hacían con pistolas de pintura. El perdedor debía disculparse públicamente ante su rival y darle la razón en el asunto que fuera. Esta sana costumbre había evitado la despoblación de la ciudad en los duros primeros tiempos.

Partieron, pues, Mr Lann, Pulgar y Ellaria hacia el lugar designado para los duelos, el llamado “OK Corral.” Mr Lann iba tarareando su canción favorita, “Soy un Truhán, Soy un Señor”, de Gerogie Lann, compositor que él afirmaba rotundamente estar lejanamente emparentado con él, por la coincidencia del apellido, aunque en realidad no tenía ni la más pálida idea de si esto era cierto.

Mientras tanto, Agus y Tajuru comentaban la jugada en el Saloon con Logan, el viudo de Sansa Layne. Hay que decir que Logan es la versión americanizada de su nombre real, Lao Guan, que en inglés sería algo así como “Flowered King” o “Rey Florecido”.

—No sé en cuántos duelos se habrá metido ya Mr Lann —dijo la Sheriff.

—Pues el tal Pulgar es un tipo raro, fíjese lo que le digo —terció Agus— Pues no va el otro día y me pide tres litros de agua. ¿Quién en su sano juicio viene a un Saloon para pedir agua? Que no creo que sea ningún delito, pero me parece… antiamericano, no sé.

—Raro, sí —contestó Logan— Él comprar a mi Sansa otro día cuatro tarros miel.

Miel y agua… miel y agua… ¡Los ingredientes para hacer melaza! La conexión saltó como una chispa en el cerebro de la Sheriff. ¡Pulgar era el asesino de Sadat! ¡Y quién sabe de cuántas personas más! ¡Posiblemente también de su querida vice!

—Agus, Logan, os nombro vicesheriffs por un día. Coged vuestras armas y vuestros sombreros. ¡Nos vamos de caza!

La Sheriff requisó el carromato verde del reparto del Saloon, se subió al pescante mientras que sus acompañantes iban en la parte trasera y emprendió el camino a toda velocidad hacia el lugar del duelo.

Mientras tanto, en el OK Corral, Pulgar dijo que tenía que subir a su carro, pintado de azul, para coger su arma. Mr Lann y Ellaria tomaron las posiciones asignadas para duelista y madrina en mitad del solar. Al cabo de unos instantes, Pulgar abrió la cortina trasera de su carromato, y se vio… nada menos que… La Primera Ametralladora del Oeste. El bello asesino apuntó con su Gatling a los sorprendidos Lann y Ellaria.

—Bien, Mr Lann, le permito disparar primero.

El tahúr contestó:

—Pulgar, deje ir a Ellaria. Puedo prometer y prometo que ella no tiene nada que ver con esto.

—Lo siento, Mr Lann, pero va a ser que no. La madrina me ha visto y no puedo dejarla con vida.

Mr Lann entonces respiró profundamente, dejó en el suelo su pistola de pintura y se sacó del chaleco su baraja favorita. Apuntando al carromato de Pulgar, miró la primera carta que salió. El As de Picas. Una carta que siempre le había traído suerte. La lanzó y fue a impactar en el cargador de la ametralladora.

Mientras Pulgar retiraba el naipe, rió y dijo:

—Caballero y tahúr hasta el final, Mr Lann. Vas a morir como has vivido.

En aquel preciso instante se oyó otro carromato que llegaba a toda prisa por detrás del de Pulgar. Al asesino se le congeló la sonrisa, mientras intentaba girar la ametralladora para hacer frente a la nueva amenaza… pero, demasiado tarde. La Sheriff estrelló diestramente la parte trasera de su carro contra el de Pulgar, derribando a éste al suelo con el fuerte impacto. Agus y Logan saltaron intrépidamente al carro azul del criminal. Este, ya repuesto de la conmoción, les encañó con la Gatling. Entonces se oyó la voz del tahúr:

—Nada por aquí, Pulgarcito.

Pulgar, Agus y Logan miraron a Mr Lann. Vieron que se había subido al pescante y tenía en su mano el cargador de la ametralladora.

—Te van a colgar como has vivido, Pulgar. En la pura fachada.

El juicio al Chechino fue rápido. Cuando el juez Sadsmile preguntó al reo por qué había cometido aquélla cadena de monstruosos crímenes, él respondió simplemente:

—Estoy harto de que los hombres quieran ser como yo y de que las mujeres quieran estar conmigo por esta fachada artificial que me he construido. No quiero su amor, ¡quiero su odio!

La ejecución pública de Pulgar marcó el cénit de la popularidad de Tajuru. Algunos aduladores le sugerían que la alcaldía de New Slaughter se le quedaba pequeña, que lo que tenía que hacer era presentarse a Gobernadora del Territorio. Como primera medida para ganarse a los electores a través de sus tiernos hijitos, pagó de su propio bolsillo unas generosas decoraciones de Adviento para Union Square, la plaza principal de New Slaughter. Aquí una foto:

Imagen

En la inauguración de las decoraciones navideñas, los pingüinos cantaban villancicos, gracias a unas ingeniosas cajas de música instaladas por una empresa de Woodbridge, Pensilvania. La Sheriff escuchaba complacida:

—Jingle Bells, Jingle Bells, jingle all the way…

Cuando, de repente, Lau se dio cuenta de que algo iba mal. Su oído absoluto detectó que el pingüino del medio no decía “a sleighing song tonight” (“una canción de trineo esta noche”) sino “a slaying song tonight” (“una canción de exterminio esta noche”). Advirtió rápidamente a Tajuru, quien se asomó a ver la boca del pingüino sospechoso. Al pisar junto al animal, activó un brazo mecánico con una pistola que salió de la boca de la criatura y le descerrajó un tiro en la sien, matando a la Sheriff instantáneamente.

Cuando se disipó la conmoción, se procedió a desmontar con cuidado aquél pingüino. En su interior, además del complejo mecanismo del brazo armado, se encontró una pancarta enrollada que decía lo siguiente:

SIC SEMPER TYRANNIS
¡PH'NGLUI OBERYN SADAT FHTAGN!
¡IA IA, LA OVEJA NEGRA DE LOS PRADOS SIGUE VIVA!
Era evidente que un crimen tan sofisticado como aquél no podía ser obra de una sola persona, sino de toda una secta…

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mar, 24 Dic 2019, 09:44

Jugadores
SpoilerMostrar
Master: Bendar
------------------------
1- Ss - US Marshal / Vicesceriffa RIP
2- Theon L. - Relojero / Orologiaio RIP
3- Tajuru - Sheriff / Sceriffa RIP

4. Lau
5. MrLann
6. Madelaf
7. Aslan - Detective de la Agencia Pinkerton RIP
8. Pulgar- Il Chechino / Asesino RIP
9. Antares 'Caballo loco" - Loco / Il Pazzo RIP
10. Oberyn - Maestro Forajido Ovejero / Capo RIP
12. Nali
13. Symon Lynch
14. Agus k

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mar, 24 Dic 2019, 09:46

Os enviaré las pistas a lo largo de la mañana a quienes habéis fundamentado vuestro voto.
El turno 4 termina EL DÍA 26, SAN ESTEBAN, A LAS 21:00 HORAS - eso son las 9:00 de la tarde/noche.
¡Feliz Nochebuena y Navidad a todo el mundo!

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Mar, 24 Dic 2019, 11:06

Imagen


¡Duelo al sol! :yh: :yh: :yh:


Me está encantando la historia, y puedo prometer y prometo que esto es de lo mejorcito que he leído en muuuucho tiempo:
"Mr Lann iba tarareando su canción favorita, “Soy un Truhán, Soy un Señor”, de Gerogie Lann."
Jodío Bendar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rev: :rev:


La sheriff ha caído, pero nos hemos quitado de en medio al Chechi, así que buen turno :mola: . No quedando bloqueadores vivos, supongo que las agentes de la ley ya tendrán a su segundo reclutado, así que espero que vayan bien surtidas de información. Mientras tanto, como son fechas muy festivas, os dejo con un potito villancico navideño.


¡Felices Fiestas a todos! :bir: :bir: :lobo:


:bho: :bho: :bho:
Pero mira como matan
los asshaitas en el Chechino,
pero mira como matan
y les sacan los intestinos.

Matan y matan y vuelven a matar,
para los asshaitas del Chechino
esta es su forma de celebrar.

:bho: :bho: :bho:


PD: “Soy un Truhán, Soy un Señor” :cool:
Imagen
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Symon Lynch
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 16:56

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Symon Lynch » Mar, 24 Dic 2019, 11:41

Se me fue del todo.... mea culpa... :muro:

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mar, 24 Dic 2019, 12:22

Mr Lann eres más maligno que donde los hacen. Se te ha visto el plumero :ns:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Mar, 24 Dic 2019, 14:37

Cómo que "...hemos quitado de en medio al Chechi..."? tu no!!!! tu no entraste al carrro pese a estar todo muy claro!!!!
MrLann, eres un truhán!!!! A la hoguera rojeras :bt: :bt: :bt:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Mar, 24 Dic 2019, 17:43

¡Tócate un pie! Ni p... idea tenéis :lol: :lol: :lol:.


No voté a Pulgui porque no me dio la gana :stp: . No lo veía especialmente maloso, así que pasé de meterme y me busqué una chustaexcusa para elegir a alguien que no corriera peligro de ser linchado por mi voto :ns:. Si yo fuera maloso, ¿no hubiera sido para mí TREMENDAMENTE SENCILLO subirme a vuestro carro con la excusa de estar siguiendo a los masones? ;). Vamos, que lo tenía en bandeja. Eso es lo que hubiera hecho cualquier maloso para hacerse pasar por verde.


Visto lo visto, voy a esperar a ver si alguien SÍ tiene info de algún maloso, que está claro que vosotras no :bho: (pero bien rápido que os habéis lanzado a votarme :bt:).
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados