Videojuegos

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Videojuegos

Mensaje por Lady Gibberne » Mar, 04 Abr 2017, 12:22

MrLann escribió:
Mar, 04 Abr 2017, 11:25
Toca Thimbleweed Park. Aventura Gráfica a la vieja usanza; muy retro y muy Lucas todo (se nota mucho la mano de Ron Gilbert :escr: ). Me está encantando :danc2:.


Imagen

Ostras, a ver que me entere... ¿es un juego nuevo de LA pero a la antigua? Dios. Es que me ha dado una regresion al verlo hasta que me he dado cuenta de que no me sonaba xDDDD Que atacon de nostalgia. Lo necesito.

Me edito a mi misma. Es verdad que algo habia leido! De hecho el Gilbert que es un cachondo puso una captura de "nunca pagues mas de 20 pavos por un juego de PC!"... y lov enden a 19 99 :lol:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Videojuegos

Mensaje por MrLann » Mar, 04 Abr 2017, 13:18

Sí, juego totalmente nuevo y, por lo que llevo, va a responder a las espectativas :yh:.
Lady Gibberne escribió:
Mar, 04 Abr 2017, 12:22
Me edito a mi misma. Es verdad que algo habia leido! De hecho el Gilbert que es un cachondo puso una captura de "nunca pagues mas de 20 pavos por un juego de PC!"... y lov enden a 19 99 :lol:
¡Crack! :lol: :lol:

Por cierto, referencias a los clásicos de Lucas a lo largo de toda la historia :bv:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
SadSmile
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:49
Ubicación: Depende del día

Re: Videojuegos

Mensaje por SadSmile » Mar, 04 Abr 2017, 21:02

No tenia ni idea, pero... :mola:
Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Videojuegos

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 04 Abr 2017, 23:43

Me apunto la aventura gráfica retro, tiene buena pinta.

Tengo para probar el Mad Max, que por lo general tiene buenas críticas. A ver qué tal.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Ser Jonny
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 21:34
Ubicación: Donde la soldada dé para cenar caliente.

Re: Videojuegos

Mensaje por Ser Jonny » Mié, 05 Abr 2017, 20:14

Maldita envidia, llevo 2 MESES sin poder jugar a nada.

En cualquier caso, ¿alguno os vais a pillar el DLC Utopía de Stellaris que sale en unas horas? Por si no sabéis de que va, resumidamente: ahora podréis llevar a cabo exterminatus por la galaxia :mrgreen:
"Ayer es el pasado. Se fue y no volverá. La primera ley es sobrevivir. La segunda es avanzar y conquistar."

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Videojuegos

Mensaje por RedFate » Mié, 05 Abr 2017, 22:30

Ser Jonny escribió:
Mié, 05 Abr 2017, 20:14
Maldita envidia, llevo 2 MESES sin poder jugar a nada.

En cualquier caso, ¿alguno os vais a pillar el DLC Utopía de Stellaris que sale en unas horas? Por si no sabéis de que va, resumidamente: ahora podréis llevar a cabo exterminatus por la galaxia :mrgreen:
Yo a Moneydox no le compro nada hasta que pase un buen espacio de tiempo desde la publicación del juego en concreto.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Ser Jonny
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 21:34
Ubicación: Donde la soldada dé para cenar caliente.

Re: Videojuegos

Mensaje por Ser Jonny » Mié, 05 Abr 2017, 22:39

RedFate escribió:
Mié, 05 Abr 2017, 22:30
Ser Jonny escribió:
Mié, 05 Abr 2017, 20:14
Maldita envidia, llevo 2 MESES sin poder jugar a nada.

En cualquier caso, ¿alguno os vais a pillar el DLC Utopía de Stellaris que sale en unas horas? Por si no sabéis de que va, resumidamente: ahora podréis llevar a cabo exterminatus por la galaxia :mrgreen:
Yo a Moneydox no le compro nada hasta que pase un buen espacio de tiempo desde la publicación del juego en concreto.
Acabarás cayendo, y lo sabes.

Ya que estábais hablando anteriormente del CKII, ¿qué opináis vosotros de Monks and Mysthics? He leído que prometía mucho, pero al final ha sido un potencial muy desperdiciado y su principal contenido, los satánicos, son básicamente magia que no tiene sentido en un juego histórico como es el CKII.
"Ayer es el pasado. Se fue y no volverá. La primera ley es sobrevivir. La segunda es avanzar y conquistar."

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Videojuegos

Mensaje por Guardián del Norte » Jue, 06 Abr 2017, 15:19

Hombre, aún no lo he jugado, pero me parece que prometía lo que han dado. Aparte de elementos fantásticos que una parte de sus fans quería, y que vendrán bien para los modders, dan mayor interactividad a los hechos religiosos como convertirse o ser hereje, algo que necesitaba bastante. Me parece que hay sectores de los fans que no es consciente de los pocos recursos que el equipo de CK tiene para estos DLCs pequeños, no podemos esperar algo ambicioso como Old Gods, porque no aspira a eso.

A todo esto, cuando saquen el nuevo parche en unas semanas y actualicen el mod de Canción debería echarle un ojo, que hace mucho que no lo juego :coti:

PS: si no habéis visto el changelog del parche en beta desde hace dos días, os interesará saber que van a retocar bastante la IA de los señores del consejo y vamos a tener más racionalidad en cuándo apoyan o rechazan la legislación. Muy necesario, aunque suelo jugar con HIP y no sé hasta qué punto van a impactar en el comportamiento de la IA en el mod :bb:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Videojuegos

Mensaje por Lord Astur » Jue, 06 Abr 2017, 15:51

Yo juego bastante y es un DLC que está bien. No es el mejor, pero está entre los mejores, a mi modo de ver. Da más cositas para hacer mientras tanto, sobre todo jugando con personajes pequeños, como condes, que a veces podías pasarte tiempo viendo crecer la hierba. Aunque también es verdad que podían profundizar algo más, pero de mano no está nada nada mal.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Ser Jonny
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 21:34
Ubicación: Donde la soldada dé para cenar caliente.

Re: Videojuegos

Mensaje por Ser Jonny » Jue, 06 Abr 2017, 21:11

¿Entonces hay magia estúpida en el DLC o no? Porque no tiene ningún sentido en un juego historicista como es el CKII, en mi opinión.
"Ayer es el pasado. Se fue y no volverá. La primera ley es sobrevivir. La segunda es avanzar y conquistar."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados