¿Arreglar el final?

Foro dedicado a la serie de HBO.
Responder
Nyarth
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 29 Abr 2019, 19:39

¿Arreglar el final?

Mensaje por Nyarth » Sab, 18 May 2019, 21:22

Ahora que ha saltado esta noticia de que hay gente recogiendo firmas para exigir que se "arregle" la temporada ( :lol: ) y que queda un día para el final...
¿Que os gustaría ver en el último? Ya sea como redención, para rematar el ridículo, puro fanservice, o qué tendría que pasar para que por lo menos y con el material que tenemos el episodio sea tragable.

Para mi:

- Dany la tirana se explica: "La siguiente generación me va a amar, era necesario". Loca perdida. Pero sigue teniendo a Drogon, mil millones de unsullied dirigidos por el igualmente loco Gusano Gris e igual número de Dothraki ávidos de saqueo. Así que está en modo Reina del Terror y se dispone a seguir a rajatabla su idea de que, si no la aman, por lo menos la temerán. Quiere enviar a los Dothraki a saquear cualquier dominio, castillo o ciudad que no acepte su dominio.

- Tyrion está horrorizado, no puede vivir con el recuerdo de haber sido tan rematadamente imbécil. Decide que lo único que puede hacer es intentar acabar con Dany. Viaja a Braavos y renegocia la deuda con el banco. Dany no se podrá hacer cargo: de hecho, Dany no va a querer hacerse cargo, cómo va a asumir la deuda de sus enemigos. Si el banco quiere cobrar solo le queda apoyar al golpe de estado contra Dany. Que financien otro ejército mercenario.

- Mientrastanto Dany exige que su gran enemiga se arrodille: Sansa. Sansa le dice que ni de coña. Dany se prepara para viajar al norte y quemar Invernalia si hace falta.

- Jon se enfrenta a Dany: a la manera de Ned. Cara a cara. Dany le tuesta con el Dracarys.

- Ya en Invernalia, Sansa está muy tranquila en las murallas: Dany se pone arrogante como siempre, exige rendición, Sansa dice algo así como "del mismo modo que se rindieron en Desembarco cuando tocaron las campanas? y me vas a hacer lo mismo?" Dany pone cara de pataleta y se dispone a destruir el castillo con Drogon Termonuclear. Solo que...

- Bran pone los ojos en blanco: acaba de poseer a Drogon. Drogon levanta el vuelo y se dedica a calcinar, minuciosamente, a todo el ejército de Dany. Después se tira contra la montaña más cercana a toda velocidad y se parte el cuello.

- Dany está fuera de sí: no le queda nada. Ahora es cuando aparece Arya, dispuesta a rebanarle el cuello. Se interpone Gusano, libran un duelo muy fanservice, Arye le mata. Pero no tiene tiempo de matar a Dany: sale Tyrion de la nada, se ha teleportado con sus plotpowers. Trae la ballesta con la que mató a Tywin. Mira a Dany, le dice que le ha decepcionado por última vez... y se carga a Dany.

- En Desembarco del Rey, Jon resucita de las cenizas: resulta que sí era Azor Ahai. Se sienta en el trono. Sin Dany los pocos Dothraki e inmaculados son como pollos sin cabeza. Llega el nuevo ejército bancario, y se los carga. Ahora la deuda la asume Jon.

- El mundo vitorea, el Norte es independiente bajo el reinado de Sansa y todo termina de una vez.

FIN

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: ¿Arreglar el final?

Mensaje por Natsu » Dom, 19 May 2019, 00:13

Me apuesto cien euros y un zapato a que el final que sacan éstos es peor que el tuyo.

Mira, molaría mil millones lo de Bran wargueando a Drogon.

james86
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:51

Re: ¿Arreglar el final?

Mensaje por james86 » Dom, 19 May 2019, 07:41

Eso de Bran, convirtiendo a Drogon en su arma, sería un tremendo giro y para nada un deus ex machina, se sabe que lo puede hacer, pero asi como se ha visto la serie no creo que lo hayan escrito.

Nyarth
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 29 Abr 2019, 19:39

Re: ¿Arreglar el final?

Mensaje por Nyarth » Dom, 19 May 2019, 12:48

james86 escribió:
Dom, 19 May 2019, 07:41
Eso de Bran, convirtiendo a Drogon en su arma, sería un tremendo giro y para nada un deus ex machina, se sabe que lo puede hacer, pero asi como se ha visto la serie no creo que lo hayan escrito.
Para mi es de las pocas cosas que se pueden hacer con Drogon que tengan un poco de sentido. Suponiendo que quieran matar a Dany, que parece lo más probable - ni que sea para defenderse - hay que liquidar también a Drogon. Y ahora ya han demostrado que las balistas son inútiles; tampoco existen espadas mágicas en esta versión. Aryas mágicas sí, y estoy por decir que es la que más números tiene de matar al dragón; si quieren que sea Jon el que mate a Dany, a una Arya vengativa por lo de desembarco solo le queda liquidar a Drogon. Pero esto sigue dejándonos a este enorme ejército de Dothraki y Inmaculados, que no hay fuerza de Poniente capaz de liquidar - a no ser que Varys enviara pájaros a todos los señores del reino contando la verdad, y se unan otra vez contra el Targaryen loco - excepto el propio dragón, y tendría este tono irónico que fuera su hijo quien acabara con sus últimos siervos.

Pero bueno, todo esto es solo para entretenerse un rato: es D&D's show, no tiene sentido buscarle el sentido o idear un final que pueda quedar bien.

Avatar de Usuario
Phandaal
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 22:16

Re: ¿Arreglar el final?

Mensaje por Phandaal » Dom, 19 May 2019, 22:35

Natsu escribió:
Dom, 19 May 2019, 00:13
Me apuesto cien euros y un zapato a que el final que sacan éstos es peor que el tuyo.

Mira, molaría mil millones lo de Bran wargueando a Drogon.
Yo creo que en los libros es posible que warguee un dragón ya que alguien le dice que "no caminará, pero volará" (aunque podría referirse solamente al wargueo de cuervos)
¡¡AL FASCISMO SE LO APLASTA!!
EL DIÁLOGO NO ES PARA LAS BESTIAS
Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: ¿Arreglar el final?

Mensaje por Natsu » Dom, 19 May 2019, 23:59

En realidad, algunas cosas se pueden arreglar sin filmar mucho más.

Por ejemplo, si la escena de amor de Jaime y Brienne es antes de la Batalla de Invernalia y Brienne muere allí, sería mucho más creíble que un Jaime destrozado tirara para su casa buscando a la poca familia que le queda y a su hijo no nato.

Vamos, que seguro que es fácil no joderla tan miserablemente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados