Octava Temporada

Foro dedicado a la serie de HBO.
maguita_vf
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 08:21

Re: Octava Temporada

Mensaje por maguita_vf » Dom, 05 May 2019, 19:51

Vieron las escenas filtradas del capitulo de hoy!! yo estoy con el corazón partido :(

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Octava Temporada

Mensaje por Ellaria » Lun, 06 May 2019, 00:17

Qué pereza, por dios. Cuarto capítulo filtrado :ns: :ns:

Y sigue el sinsentido.

Lo mejor de la temporada hasta ahora? Melisandre y Jenny de Piedras Viejas
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: Octava Temporada

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Mié, 15 May 2019, 10:52

Acabo de ver el trailer del último capítulo, ¿qué les pasa a los inmaculados y dothrakis?, ¿se reproducen por esporas o algo así?, ¿alguien me pude explicar como es posible que tras cada batalla su número se incremente?
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

james86
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:51

Re: Octava Temporada

Mensaje por james86 » Vie, 17 May 2019, 23:23

Lady Allyria Dondarrion escribió:
Mié, 15 May 2019, 10:52
Acabo de ver el trailer del último capítulo, ¿qué les pasa a los inmaculados y dothrakis?, ¿se reproducen por esporas o algo así?, ¿alguien me pude explicar como es posible que tras cada batalla su número se incremente?
Aquí queda eso de un hechicero lo hizo.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Octava Temporada

Mensaje por Warren Keffer » Lun, 28 Oct 2019, 16:44

https://twitter.com/ForArya/status/1188186578071556102

Un tipo ha comentado por twitter una entrevista a Benioff y Weiss, y es desalentadora. Me recuerda a los extras de El Señor de los Anilos, con Peter Jackson y sus guionistas diciendo tranquilamente que no tenía ni puta idea de lo que estaban haciendo, que no entendían cosas clave, en especial a los personajes, ni tenían experiencia suficiente...
Es todo un milagro que la serie saliera en general tan digna.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Mors Martell
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 22:31

Re: Octava Temporada

Mensaje por Mors Martell » Mar, 29 Oct 2019, 11:45

Warren Keffer escribió:
Lun, 28 Oct 2019, 16:44
https://twitter.com/ForArya/status/1188186578071556102

Un tipo ha comentado por twitter una entrevista a Benioff y Weiss, y es desalentadora. Me recuerda a los extras de El Señor de los Anilos, con Peter Jackson y sus guionistas diciendo tranquilamente que no tenía ni puta idea de lo que estaban haciendo, que no entendían cosas clave, en especial a los personajes, ni tenían experiencia suficiente...
Es todo un milagro que la serie saliera en general tan digna.
Acabo de leer el hilo. Desastroso es quedarse corto: "no entendíamos nada", "acabamos adaptando a los personajes a los actores", "no entendemos cómo GRRM nos confió esto"... Aunque en esto último coincidimos. Lo que podría haber sido una gran obra, se quedó en mero espectáculo y lo de que no escribían para el fandom no se lo creen ni ellos. ¿Lo de los extras de ESDLA es ironía? Mira que tengo las versiones extendidas en edición de lujo, pero nunca he mirado los extras.

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Octava Temporada

Mensaje por Artos el Implacable » Mar, 29 Oct 2019, 12:24

Warren Keffer escribió:
Lun, 28 Oct 2019, 16:44
https://twitter.com/ForArya/status/1188186578071556102

Un tipo ha comentado por twitter una entrevista a Benioff y Weiss, y es desalentadora. Me recuerda a los extras de El Señor de los Anilos, con Peter Jackson y sus guionistas diciendo tranquilamente que no tenía ni puta idea de lo que estaban haciendo, que no entendían cosas clave, en especial a los personajes, ni tenían experiencia suficiente...
Es todo un milagro que la serie saliera en general tan digna.
Menuda sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol: salvo Bryan Cogman y quizá Dave Hill poca gente competente en términos de guión tenía la serie sobre todo en las últimas season, no hay más que verlas para darse cuenta. Las ganas por quitarse de encima de una vez la serie se les ha notado demasiado a D & D
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados