T8 Cap. 3 - The Long Night

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10 (¡La leche! que diría Tormund)
23
28%
9
11
13%
8
12
15%
7
6
7%
6
4
5%
Conco
8
10%
4
7
9%
3
3
4%
2
2
2%
1
1
1%
0
5
6%
 
Votos totales: 82

ilalanza
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 09 Ago 2017, 21:02

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por ilalanza » Lun, 06 May 2019, 06:44

A mí este capítulo hay partes que me ha gustado y otras que no me ha gustado, pero en líneas generales sí. Mira que me gustan las batallas, pero resulta que veo mejor las partes de las relaciones entre personajes. Las veo más reposadas, más trabajadas. Las despedidas, el funeral, las conspiraciones muy bien llevadas por lo general. Las escenas de batallas en cambio parecen un poco forzadas, y no lo digo porque no deban producirse, sino porque se ve que aquí pretan mucho el acelerador. Que bonita habría quedado la serie con temporadas de diez capítulos y un ritmo menos acelerado (y algo más de coherencia). Ahora va a parecer que Cercei era más peligrosa que los propios caminantes blancos. Es lo que tiene jugar a lo de semifinales y la gran final. Y lo peor es que todos sabemos que con Varys, conocedor de pasadizos, y Arya cambiadora de rostro, juntos podrían vencer la gran final sin exponer a nadie más. En fin, espero que no me hagan caso, y que se inventen algo mejor que Dorne en plan Arryn.

Avatar de Usuario
Phandaal
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 22:16

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Phandaal » Lun, 06 May 2019, 13:06

Isis escribió:
Mié, 01 May 2019, 02:07
Phandaal escribió:
Lun, 29 Abr 2019, 11:52
Capitulo de transición en el que no ocurre nada interesante, excepto la muerte (¡por fin!) de Edd el penas.

(Alguien tenía que soltar lo de capi de transición)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
P… amo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El mérito no es mío, ya lo dijo alguien en algún episodio decisivo. Soy demasiado vago para buscar y poder decir quién fue, pero si me lee que sepa que todo el mérito va para la autora o el autor original.
¡¡AL FASCISMO SE LO APLASTA!!
EL DIÁLOGO NO ES PARA LAS BESTIAS
Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por eing » Lun, 06 May 2019, 14:41

Rectifico!!!
Me equivoqué!! Sorry!!! :flag:
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Warren Keffer » Lun, 06 May 2019, 20:55

Imagen

:jiji:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por eing » Lun, 06 May 2019, 21:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Natsu » Vie, 10 May 2019, 01:36

Más de la abuela Guadalupe, abuela de dragones:

https://www.youtube.com/watch?v=9Vm_LL6akWg

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por MrLann » Vie, 10 May 2019, 02:03

¿Pero que p... mierda de capítulo ha sido esto? :gr: :gr:


Nada puedo añadir a lo ya muy bien comentado por el resto de foreros... :ns: ¡SuperArya! :cb: Lamentable resolución la de trama de los Otros... ¡SuperArya! :cb: Lamentable sinsentido de batalla, usando recursos supermanidos para rellenar minutos y crear falsa tensión... ¡SuperArya! :cb: Mención de honor para la enésima adaptación de la escena de los velocirraptors de Parque Jurásico :lol: :lol: . Interpretada, como no, por la ultramolonamegaguay.., ¡SuperArya! ¡SuperArya! ¡SuperArya! :cb:

https://m.youtube.com/watch?v=dnRxQ3dcaQk

Meh... Siempre nos quedará el maravilloso Aguasnegras de las primeras temporadas. Eso SÍ era saber rodar una batalla. Se nota que lo dirigió Martin. :jiji: :bho:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Warren Keffer » Vie, 10 May 2019, 14:13

MrLann escribió:
Vie, 10 May 2019, 02:03
Meh... Siempre nos quedará el maravilloso Aguasnegras de las primeras temporadas. Eso SÍ era saber rodar una batalla. Se nota que lo dirigió Martin. :jiji: :bho:
Supongo que querías decir "escribió". El dire fue Neil Marshall.

Natsu escribió:
Vie, 10 May 2019, 01:36
Más de la abuela Guadalupe, abuela de dragones:

https://www.youtube.com/watch?v=9Vm_LL6akWg
Pues a mí me parece penoso. Es reírse de una vieja diciendo tonterías. Como crítica, no aporta nada, como humor, es humillante.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Bijjuu
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 21:41

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Bijjuu » Vie, 10 May 2019, 14:23

https://www.youtube.com/watch?v=VXYqNeRo7hU la critica de este tio a este capitulo es demoledora y con bastante sentido,tambien tiene uno destrozando el capitulo 4,si tal pondré en su hilo correspondiente la critica que le hace.

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Natsu » Vie, 10 May 2019, 17:56

Warren Keffer escribió:
Vie, 10 May 2019, 14:13
Pues a mí me parece penoso. Es reírse de una vieja diciendo tonterías. Como crítica, no aporta nada, como humor, es humillante.
Te lo parecerá a ti. A mí me parece súper tierno, me recuerda a mi madre y a mi abuela, y tiene unos puntazos tremendos. En cuanto a la crítica, me encanta oír cómo hace las mismas críticas sesudas que todo el mundo pero con el lenguaje lorquiano de abuela de pueblo.

No sé qué te parece penoso, y desde luego no entiendo cómo te puede pasar siquiera con la cabeza que nos reímos de ella y no con ella. A mí me encanta la forma que tiene de resumir las escenas. Es verdad que hay mucho "nostalgia power" en ello, pero no veo lo penoso por ninguna parte. Aunque son mejores los que tratan de tramas personales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados