Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Mié, 06 Mar 2019, 00:28

Terminé con la temporada final de Dark Matter, es una lástima que haya sido cancelada y también con la primera temporada de Alphas. que finaliza con
SpoilerMostrar
la aparición de la hija de del doctor Rosen.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Warren Keffer » Mié, 06 Mar 2019, 14:21

Yo también seguía Dark Matter y me jodió empezar la tercera temporada sabiendo que estaba cancelada. Era una serie b, en plan Firefly de baratillo, pero los personajes tenían su gracia y las tramas eran moviditas y con bastante intriga. Pero lo cierto es que esa temporada patina bastante metiendo ideas cada cual más loca y absurda; en vez de ir dando forma y soluciones a lo que tenían, desbarraron con chorradas que parecían impovisadas en una noche de borrachera.

He terminado la tercera de True Detective. Fui firme defensor de que la primera era muy buena serie pero no una obra maestra y la segunda era más que correcta, no la mierda que decía la gente. La tercera en cambio no hay por dónde agarrarla. Viendo que el cambio de tono no funcionó, hacen un remake de la primera, pero sin el equilibrio mágico que tenía entre drama, thriller y el tono serio y pretencioso. Así que es un caso que parece que podía resolverse en dos capítulos y lo enrevesan con flashbacks liosos sin venir a cuento y verborrea cansina; aunque lo peor es el estilo "Perdidos", con los datos guardados con todo descaro para más tarde. Por los personajes e intérpretes la he aguantado entera, pero el último capítulo es para reírse de lo ridículo que resulta la resolución del caso, la revelación que roza la fantasía, y el giro final.

La tercera de The Last Kingdom fantástica. Excelente mezcla de aventuras, histórico y dramones personales. Los personajes bastante buenos, y las tramas dan giros inesperados cada dos por tres según uno mueve ficha en un sentido u otro.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Jue, 28 Mar 2019, 21:17

He visto "The umbrella Academy", que está basada en un cómic (o varios, porque creo que han hecho mezcla) homónimo.
Si has leído cómics, pues creo que se disfruta bastante más, porque inevitablemente sus creadores pensaban consciente (o inconscientemente) en la Patrulla X o La Patrulla condenada.
Queda en cliffhanger final (obvio, tendrá segunda), han hecho algunos cambios y eso sí, una Banda sonora genial, con canciones muy buenas.
Me ha gustado, vaya.
Uno, que siempre será comiquero.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Lun, 01 Abr 2019, 02:57

parsifal el bravo escribió:
Jue, 28 Mar 2019, 21:17
He visto "The umbrella Academy", que está basada en un cómic
He leído los cómics así que esta serie la tengo pendiente.
He terminado con la segunda temporada de Alphas, que ha terminado medio meh y a pesar de que no me gustó la animación, estoy con la segunda temporada de The Dragon Prince y voy a comenzar con la primera temporada de Lost in Space, la versión que se realizó el año pasado aunque estoy segura que he visto hace unos cuantos años atrás algunos capítulos de la versión original.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Series

Mensaje por Mediano Umber » Lun, 01 Abr 2019, 17:22

Llevé a casa familiar dos series, que hemos mirado en domingos sucesivos. Para mí, fue una re-mirada. Las series son Broadchurch y Happy Valley. A mis familiares les encantaron ambas series, cada una a su manera.

En Broadchurch la trama se centra en un hecho pasado que se desenreda en el presente. Una pareja de detectives resuelve el crimen de un niño en un pequeño pueblo inglés. La ejecución es atmosférica, acompañada por una banda sonora deliciosa de Olafur Arnalds y, pese a que hay poca acción, uno se mantiene fijo en el asiento.

Happy Valley está también ambientada en un pueblo pequeño inglés, en donde la sargento de policía Catherine Cawood (encarnada por la formidable Sarah Lancashire) enfrenta a sus demonios, lleva a cabo trabajo policial cotidiano, y nos muestra lo que ocurre dentro de su casa. En todas partes hay elementos atractivos para la construcción del guión. A diferencia de Broadchurch, Happy Valley descansa más en los hechos: Cawood moviliza recursos para lograr objetivos; hay escenas tensas; etc. A su modo, Happy Valley es tan atractiva de mirar como Broadchurch.

Yo las miré hace unos años cada una. Volver a mirarlas ha sido grato. Reafirmo mi 10/10 para ambas.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Maniche » Jue, 04 Abr 2019, 00:31

Alguien ha visto "La Orden" de netflix?

He visto el piloto y me ha parecido muy mala, pero mucho. Pero por internet la ponen bastante bien, entonces tengo mis dudas
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Warren Keffer » Vie, 05 Abr 2019, 14:26

Maniche escribió:
Jue, 04 Abr 2019, 00:31
Alguien ha visto "La Orden" de netflix?

He visto el piloto y me ha parecido muy mala, pero mucho. Pero por internet la ponen bastante bien, entonces tengo mis dudas
Ni me suena, y trato de estar a tanto de todo. Pero ya se me acumulan a decenas la series :clr:
Suele ser recomendable dar un margen de tres o cuatro capis, pero a veces el piloto deja claro lo que hay. Me arriesgué con Nightflyers a pesar de sus críticas porque la CF es mi género favorito, pero tras cuatro episodios creo que ya es hora de abandonar. De cutre es hasta graciosa a veces. En cambio con Love, Death and Robots, al ser cortos, la he visto entera, pero la verdad es que no la recomiendo, es normalita, tirando a floja. Dos o tres curiosos (el yogur, Zima Blue), tres o cuatro entretenidos, más por la animación y la brevedad que por la calidad de la historia, y el resto de ver y olvidar. En nada que indagues por google o youtube encuentras cortos como deben ser: ingeniosos en lo argumental y lo visual, que te dejen descolocados. En lo visual sólo me pareció original el de la testigo que sale corriendo, y en lo argumental el del yogur y Zima Blue. Del resto, muchos incluso son resúmenes de historias ya vistas (la nevera es el diente de Lisa Simpson, la mitad de las historias de alienígenas y monstruos no aportan nada).
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: Series

Mensaje por Ashur » Dom, 07 Abr 2019, 16:48

Maniche escribió:
Jue, 04 Abr 2019, 00:31
Alguien ha visto "La Orden" de netflix?

He visto el piloto y me ha parecido muy mala, pero mucho. Pero por internet la ponen bastante bien, entonces tengo mis dudas
Solo he visto tres capitulos, y parece que no mejora nada. La temática además está muy trillada. Pero bueno, como placer culpable puede valer si te gustan esas series de lo sobrenatural en el instituto (en este caso universidad).

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Maniche » Dom, 07 Abr 2019, 18:20

Pues a tomar vientos, gracias!!


Yo de series estoy revisionando con mi novia Hermanos de Sangre, y joder que buena es. Y me voy a guiar por este artículo para prepararme para la última de got:

https://www.20minutos.es/noticia/360214 ... ada-final/


Que os parece? Probablemente vea los que dice de las temporadas 1 - 6 y la 7 entera, que esta semana estoy de vacaciones :mola:
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Series

Mensaje por Joanna » Vie, 12 Abr 2019, 23:36

He visto la segunda temporada de Clique y se la recomiendo mucho al que le gustase la primera y nada al que no le gustase la primera. Vamos, tiene una trama distinta, pero el estilo es el mismo y con el test de haber visto la primera ya sabes si te puedes arriesgar a la segunda o no.

A mí me gustaron ambas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados