Manganime

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Lun, 10 Dic 2018, 00:20

Si habré visto Evangelion en su momento...Siempre me gustó mucho la banda sonora. Y en estos últimos tiempos he visto Darling in the FranXX, no ha estado mal y ahora estoy viendo Aoharu x Kikanjuu, que va de unos chicos que juegan paintball, son una docena de episodios.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Manganime

Mensaje por RedFate » Dom, 16 Dic 2018, 17:25

Donna Noble escribió:
Lun, 10 Dic 2018, 00:20
Si habré visto Evangelion en su momento...Siempre me gustó mucho la banda sonora. Y en estos últimos tiempos he visto Darling in the FranXX, no ha estado mal y ahora estoy viendo Aoharu x Kikanjuu, que va de unos chicos que juegan paintball, son una docena de episodios.
Darling in the FranXX la estuve viendo desde el principio, estuvo bien aunque me parece que les fue la mano y terminaron abruptamente.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Jue, 20 Dic 2018, 19:12

He empezado a ver Tensei shitara Slime Datta Ken.

Trata del mitico tipo de animes de "ir a otro mundo fantastico". Pero en este caso, el prota se reencarna en un slime. Mi escepticismo fue grande leyendo de que iba, pero por ahora me está gustando mucho :yh:
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Dom, 30 Dic 2018, 21:08

Terminé con Uchuu Senkan Yamato 2199, que es una remake de la original de los 70, el opening es pegadizo y ahora empecé con Angolmois - Genkou Kassenki, que es un anime de época, básicamente trata sobre la invasión (o el intento de) por parte de Mongolia a Japón.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Sab, 12 Ene 2019, 11:47

The Promised Neverland.

Es un manga del que llevó oyendo absolutas maravillas siempre. Acaba de salir su primer episodio de anime y me parece que es brutal. Altamente recomendable
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Vie, 18 Ene 2019, 21:55

Y en estos días vi la segunda temporada de Golden Kamuy, espero que haya tercera temporada, luego vi Zetsuen No Tempest , que estuvo interesante y ahora estoy viendo Card Captor Sakura Clear Card que por ahora mantiene la narración muy similar a la serie original.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Manganime

Mensaje por Joanna » Vie, 22 Feb 2019, 15:39

Maniche escribió:
Sab, 12 Ene 2019, 11:47
The Promised Neverland.

Es un manga del que llevó oyendo absolutas maravillas siempre. Acaba de salir su primer episodio de anime y me parece que es brutal. Altamente recomendable

¿Y cuál es el plan para el anime? Porque con el de Nejimaki Seirei Senki: Tenkyō no Alderamin (Alderamin on thesky) me hundieron en la miseria, ¿sabes?

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: Manganime

Mensaje por Natsu » Jue, 21 Mar 2019, 00:23

Lo que me estoy riendo con Gokudols... la animación a veces brilla por su ausencia (como que dejan un plano fijo y se olvidan), pero el guión es, a ratos, una crítica brutal tanto de la yakuza como del mundo de las idols... Y una ristra de chistes tremenda.

De las pocas series que han conseguido sorprenderme últimamente. Estoy deseando poder ver la película de imagen real, porque encima el tráiler tiene una pintaca estupenda.

Este año han sacado otra de City Hunter. Me he puesto a leerme el manga... Mi madre, me perdí la parte más buena de joven. En cuanto pueda me compro la edición italiana, el dibujo es fabuloso, y algunas de las historias buenísimas.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Lun, 01 Abr 2019, 02:51

He visto algunos animes durante estas semanas: Tiger and Bunny, de temática de super héroes y de viejos héroes contra nuevos héroes; lo único que no me gustó fue la animación 3D, también vi Otaku no video, que no la había visto hasta ahora, animación vieja pero que aguanta bien el paso del tiempo, Mawaru Penguidrum, que no recuerdo si es del director o productor de Utena, pero tiene un aire parecido y ahora estoy visionando Lost Universe, que además de ya tener sus años, es del mismo creador que Slayers, así que recuerda a Slayers pero en el espacio.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Lun, 13 May 2019, 20:48

Kimetsu no Yaiba. Donna dale una oportunidad tiene un "Parecido" en el dibujo a Kamuy y las sensaciones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados