Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Mar, 08 Ene 2019, 00:05

Ya no me deja editar... A piques = a punto de :bb:

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Mar, 08 Ene 2019, 12:17

Bueno, Made, yo te he seguido, más o menos :bb:

Enhorabuena Chechinos :bv: :rev: :bv:

Los malosos han llegado casi todos a la final, somos lo peor :lol:

Enhorabuena al máster por la partida :abr:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Mar, 08 Ene 2019, 23:31

:danc1: :danc2: :yh:

asha ha sido la campeona: currandoselo, buscando atajos, ¡¡¡¡LEYENDOSE LAS NORMAS¡¡¡¡, formando parejas, elucubrando y jugando genial :rev: :rev:

Muy merecida la victoria :V: azul (siento no haber aportado más que CAAAAAAAAAAAOS :oops: :oops: )

Y además he sido una cómplice muy patosa, aunque al final os he salvado a todos malandrines con mi regreso al futuro :cool: :cool:

Genial la historia, Lann y muy bien jugado por parte de Madelaf, Tajuru y Cersei :bv: :bv:

Pero esa chipi campeonaaaaaaa :bv: :rev: :V: :abr:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Agus Kerman » Mié, 09 Ene 2019, 03:31

Enhorabuena a la ganadora :rev: , a los piromanos también, que casi lo coniguen al final :bir: y por supuesto, al Master que ha estado magnifico como siempre :abr:

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mié, 09 Ene 2019, 20:14

Enhorabuena a Asha :bv: :bv: :bv: :bv: y a su panda. Me encanta porque ahora cuando plaña cual Obe sabremos que es el mal :lol: :lol: :lol: :lol:

Made, no sé por qué te has tenido que leer las normas. No me enteré de qué me acusabas hasta que ya estaba medio linchada :jiji:

Taju :abr: hemos quemado bonito. :danc2:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Mié, 09 Ene 2019, 20:57

Sansalayne escribió:
Mié, 09 Ene 2019, 20:14


Made, no sé por qué te has tenido que leer las normas. No me enteré de qué me acusabas hasta que ya estaba medio linchada :jiji:

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Mié, 09 Ene 2019, 21:17

:ct:


Lo prometido es deuda, allá van las acciones. Si me he equivocado en algo, lo siento :bl: :bl: :bl: , pero estás normas aún necesitan rodaje y ha habido demasiadas situaciones en las que quería echarme a llorar :lol: :lol:.

-------------------

Turno 1

-Lau: Bloquea Tajuru-Agus y Pulgar-Asha (Antares choca con Tajuru-Agus)
-Agus: Vigila el camino hasta la casa de Asha y No ve a nadie
-Nalibia: Sonambulea por Serenere-Gerold-Symon y Duerme en casa de Symon
-Ellaria: Entierra a Shagga por Symon-Antares-Shagga-Lau-Ss-Asha-Ellaria. Además coge el botiquín de Shagga y se lo da a Asha
-Antares: Camina Lau-ss-Taju-Agus-Asha-Ellaria-Symon para coger la pistola y dársela a Agus pero Camino Tau-Agus bloqueado por Lau y no puede entregar la pistola
-Gerold: Camina Serenere-Asha-Ellaria-Symon y además escribe en la cinta el nombre de Flo
-Serenere: Camina Serenere-Asha-Ss-Ellaria-Symon-Serenere y escribe en la cinta el nombre de Pulgar
-Symon: Riega la casa de Nalibia caminando por Symon-Serenere-Nalibia-SalidaEmercencia-Symon
-Asha: Dispará a Lau caminando por Asha-Ellaria-Ss-Lau y también se le ocurre escribir el nombre Flo, que es muy popular (¡Otra vez! :lol:).
-Tajuru: Marca la casa de Pulgar

-------------------

Linchado Gerold

Turno 2

-Antares: Bloquea Cinta-BrazoRobot y Servicios-Secretaría (Flo choca entre Servicios y Secretaría)
-Pulgar: Vigila el camino hasta la cinta y ve pasar a Floweredking desde su casa hasta la de Asha. También recibe la info de que alguien ha cogido un disfraz de payaso.
-Nalibia: Se olvida de actuar.
-Ellaria: Descansa
-Madelaf: Intuye que la van a chechinar, así que camina para pasar la noche en la hamaca por Despacho-Cubículo-Ordenador-Estanterías-Sindicato-MesaAbandonada-BrazoRobótico-Hamaca, cogiendo además el disfraz de payaso de la Estantería. Sin embargo, su propio voto provocó el linchamiento de Gerold, así que ya no puede esconderse en la Hamaca para esquivar el chechinato y se marca un MrLann de tomo y lomo suicidándose de manera involuntaria :lol: :lol: :lol:. ¡Bienvenida al club! :bir: :abr:
-Aslan: Camina para coger la pistola de la garita por Sindicato-Cinta-Servicios-Garita-Muelle-Hamaca-BrazoRobótico-MesaAbandonada-Sindicato y se la da a Nalibia.
-Flo: Riega la casa de Sansalayne por Ordenador-Cinta-Carretilla-Servicios-Secretaría-Cubíbulo-Ordenador, pero como Sansalayne es pirómana su acción no tiene efecto. Además, se come el bloqueo de Antares entre Servicios y Secretatría).
-Asha: Dispara a Madelaf, que no ha podido esconderse, por Cinta-Carretilla-Muelle-Despacho y además escribe en la cinta el nombre de Serenere.
-Tajuru: Intenta marcar la casa de Gerold, pero fue linchado. Además pregunta a Asha si "Ha bloqueado esta noche".

-------------------

Linchado Symon

Turno 3

-Agus: Bloquea MesaAbandonada-Sindicato y Servicios-Intercomunicador, consiguiendo detener a la Chechina, evitando así su propia muerte. ¡Buen ojo! :bv: :bv:
-Serenere: Observa BrazoRobot-Cinta y no ve nada.
-Nalibia: Sonambulea por MesaAbandonada-BrazoRobot-Hamaca-Muelle para descansar en el muelle. Ademá, usa su poder para intercambiar las casas de Flo y Ss. (Aclaración: Aquí tuve una duda sobre el uso de la cinta, pero al ser un poder que se activa visitando la casa de Asha, y no la del cupideado, entendí que Asha mantendría el nombre de Flo al escribir en la Cinta de cupido, en lugar de sustituirlo por Ss).
-Ellaria: Entierra a Aslan por Carretilla-Cinta-Sindicato-MesaAbandonada-BrazoRobot-MuelleCarga-Carretilla y será bloqueada más adelante por el muro que Agus planta entre MesaAbandonada-Sindicato. Además, pide la lista de reclutados en el Sindicato... y resulta que el único verde vivo que ha pasado por allí es el propio Aslan, así que no se le ocurre otra cosa que reclutar a su propia víctima :lol:.
-Aslan: Quiere caminar por Sindicato-Cinta-Cubiculo-Ordenador-Estanterias-Sindicato para escribir el nombre de Agus en la cinta, pero es bloqueado y enterrado por Ellaria, así que no puede actuar.
-Symon: No puede regar la casa de Nalibia, ya que ha sido linchado.
-Asha: Dispara a Agus por Cinta-Servicios-Intercomunicador-Cubiculo y además reescribe en la cinta el nombre de Flo (por si nadie lo había hecho antes :lol: :lol:). El chechinato se frustra al estar bloqueado el camino Servicios-Intercomunicador
-Sansalayne: Marca la casa de Asha

-------------------

Linchado Flo y Serenere cae por amor.

Turno 4

-Antares: Bloquea Hamaca-Muelle y Cinta-Estantería, consiguiendo frenar a Pulgar.
-Nalibia: Sonambulea por MesaAbandonada-BrazoRobot-Cinta-Servicios. Se encuentra con Asha en camino entre MesaAbandonada y BrazoRobot, siendo chechinada en ese tramo.
-Ellaria: Desentierra a Aslan, que ahora es los suyos :bb:,
-Pulgar: Quiere regar el Cubículo por Estantería-Cinta-Cubículo-Ordenador-Estantería y anotar en la cinta el nombre de Antares. Sin embargo, no podrá hacer ninguna de las dos cosas porque el camino Estantería-Cinta está bloqueado por el propio Antares.
-Flo: Al haber sido linchado no puede observar.
-Asha: Quiere disparar a Nalibia por Cinta-Carretilla-Muelle-Brazo-MesaAbandonada y además escribir el nombre de Tajuru en la cinta. La cuestión es que se encuentra con la propia Nalibia entre MesaAbandonada y BrazoRobot, así que ahí muere la sonámbula, quedando un rastro de sangre entre ese tramo y el destino original de Asha, la casa de Nalibia. Aslan desenterrado
-Tajuru: Marca la casa de Nalibia y además le envía un mensaje "Impides a los demás hacer cosas? Cosas Nazis?".

-------------------

Linchada Sansalayne

Turno 5

-Agus: Bloquea intercomunicador-Servicios y Cinta-Cubículos
-Ellaria: Entierra a Pulgar por Carretilla-Cinta-Estantería-Sindicaro-MesaAbandonada-BrazoRobot-Muelle-Carretilla y además escribe el nombre de Tajuru en la cinta.
-Aslan: Elige no actuar.
-Pulgar: Quiere caminar por Estanterías-Sindicato-Cinta-Carretilla-Servicios-Intercomunicador-Ordenador-Estanterías para mandar un MP para Antares "¿Se te ha quemado el cachopo?", pero al ser atrapado por Ellaria no puede hacer nada.
-Asha: Dispara a Pulgar por Cinta-Estantería-Ordenador-Cubículo y además escribe en nombre de Antares en la cinta.
-Tajuru: Marca la casa Aslan provocando una barcacoa que se lleva por delante al propio Aslan y Pulgar. Asha sobrevive gracias al botiquín que le dio Ellaria en el turno 1. Ademñas, le manda un MP a Pulgar "Sabemos que eres malo, no te hagas el longui. ¿Os unís a los pirómanos y acabamos con el populacho?"

-------------------

Linchada Ellaria

Turno 6

-Antares: Bloqua Muelle-Carretilla y Cinta-Servicios
-Asha: Dispara a Antares por Cinta-Estantería-Ordenador-Cubículo-Intercomunicador-Servicios-Cafeteria-Enfermería-Garita y se lleva de rebote a Tajuru, que estaba cupideada con Antares.
-Tajuru: Quiere marcar la casa de Asha, pero al ser prioritaria la Chechina sobre la Pirómana, no llega a tiempo y muere antes de poder quemar la casa de Asha.

-------------------


Y ya está :bb:. Lloré profundamente porque Antares no lograra bloquear a Asha, porque nos hubiera quedado un linchamiento final entre Tajuru y el propio Antares, y ambos estaban cupideados, por lo que el resultado sólo podía ser uno... ¡Todos muertooooos! :yh: :yh: :yh: :mrgreen:


Cositas que comentar:

-Como he mencionado antes, las normas necesitan una buena revisión. Al ser partidas poco comunes, no están muy testeadas y hay muchos puntos flacos que se pueden mejorar :bho: . Quise haberlo hecho antes de empezar, pero se me hechó el tiempo encima por asuntos fuera del juego y al final me limité a hacer copy-paste de las de la partida anterior- :oops: :oops:

-Me ha gustado mucho la partida. Habéis teorizado, trolleado y chechinado con arte y salero :cool:. No quiero personalizar en nadie, que al final todos jugáis y aportáis vuestro granito de arena :abr:, pero sí decir que me lo he pasado genial y espero que vosotros también. ¡Bien jugado! :bir:

-Y poco más que añadir; aquí termina la partida. Un nuevo aplauso para Asha :bv: :rev: :bv: , nuestra flamante ganadora, y sus chechicompis Ellaria y Aslan. :V: :bho: Ahora toca centrarse en el Reto :escr: :bir:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mar, 15 Ene 2019, 10:16

Imagen
Más mala que Cersei con jaqueca.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Sab, 16 Feb 2019, 22:16

¿Cuando es el siguiente?
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Jue, 21 Feb 2019, 10:09

Eso :sl: :sl: :sl: :sl:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados